PDA

Ver la Versión Completa : El Apocalipsis escrito por mi



Antonio_18
24-nov.-2007, 20:55
mmm Bueno Hola, soy nuevo aqui, y me gustaria compartirles un ahmm relato que estoy escribiendo, lo estoy posteando en otra web, pero me gustaria que otras personas me dieran su opinión y así

Bueno ahi les va el primer capítulo, empieza algo flojo pero se pondrá bueno ja...


1.- CUANDO TODO COMENZÓ PARA MI

No se como comenzar a relatar lo que me sucedió ayer en la tarde…



Todo comenzó exactamente como cualquier día de rutina, a las cinco de la mañana sonaba mi despertador anunciando que la jornada del día estaba por comenzar. Me dirigí al baño y comencé a vestirme para así encaminarme hacia la escuela, al parecer no había nada fuera de lo normal, solo el olor del viento era diferente, algo me decía que esto no pintaba para nada bueno, ya era tarde y tenia que entregar mi proyecto arquitectónico, el cual llevaba ya varias semanas en proceso de desarrollo.



Al salir de mi casa, me dirigí a la parada del transporte publico que me llevaría a la universidad, el cual por cierto, tardo demasiado en llegar, pienso que varios de los trabajadores han dejado de asistir a operar sus camiones debido a lo que se ha estado diciendo en las noticias acerca de la epidemia que se está propagando mundialmente, no se sabe realmente que enfermedad es, sin embargo se dice que es demasiado contagiosa y por la seguridad de la población, de ser necesario no debemos de salir de nuestros hogares a menos que sea una situación realmente necesaria, como si trabajar para sobrevivir no fuera importante y mucho menos la entrega de mi proyecto, no se como es que hay profesores inconscientes ante la situación que se está viviendo, pero ya es el último día que asistiré a la facultad.



Cuando arribé a Ciudad Universitaria, no la vi muy concurrida como suele estarlo en otras ocasiones, realmente había muy pocas personas asistiendo solo para afinar los últimos detalles del semestre que ya estaba terminando. Me dirigí inmediatamente a mi facultad, La Facultad de Arquitectura, entré por el vestíbulo y caminé por el pasillo que se dirige hacia la mayoría de los edificios de los talleres, el mío, estaba al final del pasillo, entre por la puerta principal y subí las escaleras para llegar a mi salón, donde pude observar a muchos de mis compañeros con su proyecto terminado, mientras que otros apenas llegaban a corregir algunos detalles.

Antonio_18
24-nov.-2007, 21:00
2.- El primer acontecimiento

Todo iba como debería serlo, hasta que llegó el profesor de Proyectos, un hombre bajito y moreno, usa gafas y el cabello siempre lo trae peinado hacia atrás.

Le comenzó a platicar a los compañeros que se ubicaban en la parte delantera del salón que había presenciado un acontecimiento muy extraño de camino a la escuela, cuando venía en su automóvil, al pasar por el Hospital General, había visto como una persona con la vestimenta que los distingue como pacientes de aquel hospital, se abalanzaba sobre otra una persona que se encontraba en la entrada, dijo que la atacó a base de mordiscos, realmente el profesor se veía asustado porque sabemos que ahí, en el Hospital General se están comenzando a tratar los primeros casos de la enfermedad registrados aquí en la Cd. De México, así como a las primeras personas que llegaron en barcos y aviones desde territorio Europeo.



Durante las semanas pasadas, no tuve tiempo de ver noticias, solo sabía lo que mencioné antes, que la enfermedad era contagiosa y que no debíamos de salir a la calle a menos que fuera en caso necesario, aunque al hacer éstos anuncios, mucha gente comenzó a realizar compras de pánico en todos los centros comerciales del país, incluyendo a mi familia; además, también se que ya no se permitía la entrada de vuelos ni embarcaciones a territorio nacional, salvo los primeros que llegaron, donde venían los refugiados de Europa.



Al finalizar el relato, el profesor dijo que era hora de comenzar a calificar los proyectos de cada uno de nosotros, y así transcurrieron las primeras dos horas de clase, mientras que algunos compañeros, haciendo uso de sus computadoras portátiles, nos decían algunas de las noticias acerca de la enfermedad, algunos ataques aislados al principio, pero después se reportaban en grandes cantidades en distintas partes del mundo, en realidad no se había dicho nada de eso aquí en México hasta que el profesor nos contó lo sucedido en la mañana. Creíamos que aquello era un síntoma de enfermedad que comenzaba a asolar a la cuidad.

« ikªL » ®
24-nov.-2007, 21:06
mmm... me parece conocida esta historia... ahhh!!! si creo que se parece a la película de RESIDENT EVIL :D bueno lo de los mordiscos :D

Muy buena :D así y bienvenido al foro.com!!!

Chanika
24-nov.-2007, 21:09
Esto me llego por correo la semana pasada.

Antonio_18
24-nov.-2007, 21:11
jaja ahmmm ps si parecido a resident evil y no, no te pudo haber llegado porque yo lo estoy escribiendo :mad:

Chanika
24-nov.-2007, 21:12
:eek: no lo puedo creer entonces es algo muy parecido :confused:

Antonio_18
24-nov.-2007, 21:14
jaja ps si igual y es parecido, pero pues yo no sabia que algo asi se mandaba por mail, bueno en fin, el chiste es que ahi voy a ir posteando las partes haber si les laten y si no, ps dejo de hacerlo ja

« ikªL » ®
24-nov.-2007, 21:16
solo hay una forma de saber si es de un mail??? Mafer nos lo puedes postear :D

Antonio_18
24-nov.-2007, 21:20
jaja si ahh jaja no me creen?? jaja ahmmm :( que tristeza jaja no, pero pues es enserio pero ps si, Postealo para que se acaben las dudas

« ikªL » ®
24-nov.-2007, 22:08
jaja si ahh jaja no me creen?? jaja ahmmm :( que tristeza jaja no, pero pues es enserio pero ps si, Postealo para que se acaben las dudas

Es la unik solución :D :D :D :D

shakemaster
24-nov.-2007, 22:46
quieres mi crítica o me quedo callado.....????

el entorno de tu historia aunque muy tranquilo es semi - dramático

ya que no despierta emociones en el lector.

tus capítulos demasiado cortos, la narración aunque poco falta de sentido
es muy buena por haberla tomado desde 1era persona.

aunque un tema muy choteado

muy acertado lo de apocalipsis por que la biblia dice que los muertos caminaran sobre la tierra, pero no dice de que manera.

la vdd deberías escribir un diario de tu vida y leer libros de Dan Brown a también hay uno llamado "como escribir una novela"

bien me parece muy poco llamativa tu historia y la lectura a tus dos capítulos no fue una pérdida de tiempo aunque si muy aburrido, y confuso por que te falta algo que se llama "detalle" o bien descripción.

Por cierto bienvenido a elforo.com

Antonio_18
25-nov.-2007, 11:34
ahmmmm bueno, si, yo no pretendo escribir un pulitzer ni nada por el estilo, solo escribo por mi tiempo libre y si, están aburridos porque es el inicio de una historia y al principio el asunto va flojo pero pues voy a seguir poniendo lo que escribo, de cualquier manera todas las críticas son buenas y aceptadas por mi.

Antonio_18
25-nov.-2007, 11:38
3.- ¿Y sí?

Algo extraño sucedió, estábamos en el salón en plena evaluación cuando se abrió la puerta y entró un profesor del taller encargado de semestres superiores con una herida en el codo, era un hombre de edad, de unos cincuenta y tantos años, con el cabello blanquecino por la presencia de las canas, dijo haberse encontrado con una persona camino a la escuela, cerca del Hospital que lo mordió, sin embargo, logró soltarse y correr hasta tomar un taxi de los pocos que ya circulan por la ciudad, refería esto con cierto pánico y preocupación.



Creo que sentí miedo, ¿y si aquel que lo mordió no era solo un loco deambulando cerca del hospital? ¿Y si en realidad era una persona que padecía aquella extraña enfermedad de la que todos hablan? ¿Y si esto tan solo es el principio de algo mucho peor?, ¿será alguno de los primeros acontecimientos ocurridos aquí en mi país o muchas otras personas habrán pasado por esto con algún conocido? Esto comenzaba a resultar muy extraño, tomando en cuenta lo que nos había comentado el otro profesor sobre aquel otro incidente.



El maestro herido, tan solo con un trapo mal amarrado sobre la herida, decidió quedarse hasta que finalizara la revisión, pero algo comenzó a ir realmente mal, parecía como si no pudiese respirar, sudaba frío y de su herida comenzaba a emanar un hedor realmente asqueroso, creo que sentí nauseas al acercarme a él; después, empezó a tener espasmos por todo el cuerpo, pero no podía ir a los servicios médicos debido a que ya iban dos días que se había cerrado el edificio hasta nuevo aviso, tal vez los médicos que laboraban ahí habían sido requeridos en otros hospitales o tal vez fueron llamados para realizar investigaciones a los primeros pacientes enfermos que anunciaban en las noticias recientes.



Decidimos que el profesor tenía que ir pronto a un hospital pero nadie de nosotros tuvo el valor para ayudarlo, para levantarlo, Dios, no se porque nadie se atrevió a socorrerlo ni siquiera el otro profesor presente en el taller, el miedo comenzaba a apoderarse de nosotros, era probable que nos estuviésemos enfrentando a un infectado de esa enfermedad tan misteriosa y no planeábamos ser los próximos contagiados, aunque no sabíamos cuales eran los medios de transmisión, pero pensamos que entre más lejos mejor, tomamos la decisión de llamar a una ambulancia, se nos dijo que muchas ambulancias estaban en servicio en esos momentos atendiendo los llamados de auxilio de otras personas de la Ciudad que teníamos que ser pacientes y si teníamos los medios para transportar a la persona, y si no era algo grave, la lleváramos directo al hospital tomando las debidas precauciones, me pareció tonto, ¿Precauciones ante qué?

4.- Pepe

¿Cómo íbamos a saber que por no ayudarlo, el profesor herido de pronto quedaría inmóvil? ¡Muerto! Y Todos nosotros desde la ventana observando sin hacer nada. Así permanecimos, asustados, pienso que muchos jamás habíamos visto morir a alguien y mucho menos tan cerca y de esa manera tan tonta, lo pudimos haber salvado llevándolo al hospital, si tan solo no hubiésemos sido tan cobardes ante la situación.



Todos permanecimos en estado de shock durante algunos minutos, mirándonos los unos a los otros y susurrando pequeñas frases acerca de lo que observábamos desde la ventana hasta que uno de mis compañeros de taller llamado Pepe dijo en voz alta:



-Deberíamos de entrar a ver que es lo que le ocurrió al profesor, tal vez solo se desmayó debido a la herida de su codo.



Fue entonces cuando algo temerosos decidimos entrar al salón, abrimos la puerta y nos fuimos acercando cautelosamente como si supiéramos lo que nos esperaba ahí dentro…

Poco a poco rodeamos el cuerpo del profesor que yacía tirado en el suelo; entonces, nos dimos cuenta que había sangrado por todos los orificios existentes en el cuerpo, o al menos los que podíamos observar a simple vista, nunca había visto algo tan sorprendente, tan extraño, tan nauseabundo, me moría del terror, quería salir corriendo de ahí en ese instante antes de comenzar a vomitar como Diana que salió corriendo al baño junto con su amiga Brenda.



Comenzó lo peor, el cuerpo inerte del profesor empezó a convulsionar de la nada, y salía más y más sangre de los ojos, la boca, los oídos, de todos lados, creímos que no estaba muerto, y Pepe junto con el otro profesor que había permanecido cerca, observando a una distancia prudente lo sucedido, se acercaron al enfermo, lo trataron de enderezar y metiéndole un pañuelo en la boca para que no se mordiera la lengua por las convulsiones lo sentaron en el escalón que hay al frente del salón…



…Y esa cosa abrió los ojos llenos de sangre, al parecer al primero que vio fue a Pepe que había permanecido sentado junto a él aun cuando su estado era muy deplorable, asqueroso, terrorífico…y lo mordió, mordió a Pepe en el cuello, aun recuerdo la expresión de todo el mundo al observar está escena, teníamos una cara de asco y de terror, nunca había tenido tanto miedo, nunca en todos mis 18 años.



Creo que nadie de los presentes se imaginaba eso, todos nos hicimos para atrás al ver a esa cosa morder a Pepe su grito de dolor se escucho por todo el taller, podría asegurar que en todos los edificios de los demás talleres también se escucho, vi como un pedazo completo de piel y tejidos eran arrancados de su sitio, y tragados al instante por aquello.

Chanika
25-nov.-2007, 12:54
solo hay una forma de saber si es de un mail??? Mafer nos lo puedes postear :D

Ni loca no tengo tanta paciencia para escribir algo tan largo. pero sigue adelante que lo estoy leyendo por partes.:D

« ikªL » ®
25-nov.-2007, 13:02
Ni loca no tengo tanta paciencia para escribir algo tan largo. pero sigue adelante que lo estoy leyendo por partes.:D

jajaja ta bien ta bien :D vamos a leerlo aquí :D

Chanika
25-nov.-2007, 13:04
jajaja ta bien ta bien :D vamos a leerlo aquí :D




Y que tal si te lo envió en un mp y tu lo publicas :D

Rey
25-nov.-2007, 13:19
A mi me recordó a "El amanecer de los muertos", "Exterminio" o "Resident evil" como ya mencionaron. Y es verdad que la historia ya es muy choteada pero no deja de ser buena. Sigue asi, ya quiero leer más =).

Yo añadiría también "28 días después" y "El último hombre sobre la Tierra".


Esperemos que no te demanden por plagio :p


Por cierto ¿cómo de larga va a ser la historia?

Mahdavikia
25-nov.-2007, 13:19
Tu narrativa es buena, sólo hay que pulirla un poco (Todos tenemos que hacerlo).

Te daré un consejo, muchas veces lo que atrapa al lector es el principio, sobre todo si se desea un texto mediano o largo. Claro, esto no siempre es necesario. Escribe como mejor te parezca y sobre todo para ti, no para los demás,


Me alegra que te agrade escribir y espero que sigas en ese camino.



No limiten a los escritores!

Don Titiux
25-nov.-2007, 14:00
No lo limitan mah... es que al parecer está plagiando... no sé jeje tal vez son falsas las acusaciones

Antonio_18
25-nov.-2007, 14:02
jaja ahmm pues si está basado en todo eso mi historia, pero pues no es plagio porque no es igual a ninguna famosa o así, y ps que bueno que al menos hay varios que la leen ja, por cierto si dicen q esto se publicó en un mail , pues ponganlo porque la verdad eso es mentira, lo estoy haciendo yo, y no es igual a ningun otro

ahi pongo otras

5.- !Nos ha visto!

¡Nos ha visto!, ¡nos ha volteado a ver!, !Se está levantando! Todos retrocedemos mientras el cuerpo de Pepe cae al suelo sangrando , y esa cosa se pone de pie y quiere acercarse, no sabemos que hacer, lo único que se nos ocurrió fue comenzar a golpearlo con nuestras reglas “T”, pero no pasaba nada solo logro morder a otro compañero, David era su nombre, lo mordió en la mano cuando la levanto para soltar el golpe con la regla, fue entonces cuando nos dimos cuenta de que de nada servía seguir golpeándolo, no moría, ni siquiera mostraba señales de dolor, ni siquiera una mueca fuera de la que tenia, ese gesto de odio que transmitía al mirar a todos.



Corrimos y ante la desesperación una compañera cayó al suelo y sin ser conscientes de que había quedado atrapada con esa cosa cerramos la puerta, algunos miraron por la ventana y según lo que me contaron la mordía, le arrancaba pedazos completos de su cuerpo, se me revuelve el estómago tan solo de imaginarlo.



Yo corrí junto con mis amigos Iván y Roberto, agarramos nuestras mochilas aún siendo muy peligroso esperar aunque sea unos momentos en el salón mientras ocurría todo eso, bajamos por las escaleras y muchos comenzaron a gritar que se fueran a casa que era necesario salir de ahí cuanto antes, que no esperaran, que no regresaran por nada olvidado.



Cada quien corrió hacia la dirección en que quedaba su camino para regresar a casa, yo seguí con mis amigos rumbo al estacionamiento del Estadio de CU, entonces recibí una llamada al celular mientras iba corriendo, era de mi casa.


6.- Embotellamiento

Mientras corría junto a mis amigos, se escuchaban infinidad de claxons de autos, me pareció algo muy raro ya que hace apenas unas horas casi nadie circulaba por aquella avenida ubicada frente al Estadio, eso ocupaba mis pensamientos cuando sonó mi celular, era mi madre que me decía:



-¡Hijo! ¿Estás bien?, en las noticias desde muy temprano se han estado anunciando más casos de aquella enfermedad que se está propagando por todos los lugares del mundo, ya vi algunas imágenes de esas personas enfermas, al parecer atacan a la demás gente como si quisieran comerlas, muchos dicen que ya están muertos pero hay algo que los hace seguir caminando, con esa necesidad de atacar a las demás personas, por o que más quieras si ves algo raro, no te les acerques, además, ya le hablé a tu hermana que fue a la escuela por sus calificaciones, dice que viene para acá, ven tu también, te estamos esperando para ir con mi mamá, huiremos a la casa del pueblo hasta que se tranquilicen las cosas, apúrate, cuídate y aquí te esperamos.



Todo me lo dijo muy rápido, supuse que habría más detalles que me contaría al llegar a mi casa, pero no recuerdo si dije alguna palabra durante aquella conversación, temblaba de nerviosismo y estaba experimentando un pánico espantoso, sabía que aquello que me acababa de contar no era solo un invento, yo ya lo había visto hace tan sólo unos minutos con mis propios ojos, había estado cerca, demasiado cerca de esas cosas.



Al colgar el teléfono estábamos llegando a la Avenida y no pude creer lo que estábamos viendo, había cientos de autos en filas interminables, ¿cómo era posible?, podía observar todo tipo de personas en el interior de los autos saturados por las pertenencias de ellos. Supongo que al igual que mi mamá, habían visto las noticias, sin embargo, ¿a que lugar se dirigían todos al mismo tiempo haciendo que se armara un embotellamiento de tan grandes dimensiones?



Por ésta razón, quedó totalmente descartada la idea de avanzar en el coche de mi amigo Roberto, ¿que es lo que íbamos a hacer ahora? Tenía pánico de encontrarnos con más de aquellos infectados no quería tener ganas de vomitar otra vez y mucho menos de morir o ser infectado, también me preguntaba que había sido del profesor infectado y de mis compañeros muertos por culpa de él, no quería que me pasara lo mismo.

Antonio_18
25-nov.-2007, 14:06
si dicen que está plagiado pues digan de donde porque la verdad no es cierto, ahmm lo que si es verdad, esque lo estoy posteando en otra web donde hay bastantes relatos de la misma temática que el mio, solo que yo quise tener más opiniones, aunque creo que está prohibido promocionar aqui esos otros lugares, y tambien lo pubico en un blog (mi blog) de hecho hasta tengo el mismo avatar ahi, ja y si saben la manera de comprobar que esto no es plagio pues díganmela que con gusto estoy dispuesto a demostrarla

Finkle
26-nov.-2007, 09:07
Esto es una copia mas de las historias de la web Resident Evil Survirvor Horor
No mas checa mi Avatar y mi Firma
Con esto te digo ke soy el Fan #1
Conosco y he jugado todos los juegos de Resident
Y he leido todos los libreos de Resident

Antonio_18
26-nov.-2007, 11:43
bueno pues, en realidad no es copia, si está completamante basada en esa temática, resident, 28 days later y todas esas, pero ésto lo estoy haciendo yo, ahmmm pero bueno, creo que todo el mundo se dedica a decir que es copia, plagio y bla bla bla y pues yo solo quería compartirla y ya, asi que mejor dejo de publicar y me da gusto que al menos una persona se haya interesado y me haya pedido las direcciones donde lo publico así que a esa persona Gracias.

Ahhhhh por favor eliminen mi tema ya, quien sea que fuere el moderador de éste lugar, me arrepiento de haberme registrado en éste foro y si me quieren bannear pues está bien, total ya no pienso entrar.:D

Chanika
26-nov.-2007, 12:08
No te llenes de motivos Antonio_18 que de eso se trata el foro.

ßĿÄCҜ
26-nov.-2007, 12:09
Yo no creo ke sea copiado, solo creo ke el tema de los zombies esta bien choteado y todos van a lo mismo una ciudad con una extraña infeccion que termina todo en un horror de zombies

por mas que uno invente un tema asi siempre nos sonara muy familiar ya que todos conocemos las peliculas de zombies o igualmente creo ke varios de nosostros conocemos las historias del Game Resident Evil

ßĿÄCҜ
26-nov.-2007, 17:06
tiene razon tahana no conoco a ningun escritor ke por una critica se eche para atras si enrealidad esto le gusta tiene ke aprender a tener la mente bien abierta a las criticas