PDA

Ver la Versión Completa : Atrapada por el dia que no estuve contigo...



chica_fortuna
11-oct.-2011, 17:43
La tarde era soleada, una brisa cálida acariciaba mi rostro a la salida de la estación. Si, en aquel lugar donde nos encontrábamos y nos despedíamos.
Las gaviotas sobrevolaban los edificios, jugando con el viento, dejandose caer aparentemente para despues levantar el vuelo, ágiles y divertidas. Entonces recordé cuando me decías "gaviotas en tierra, marineros a la mierda"
Me pareció sentir tu aliento en mi oido y fantaseé con encontrarte por alli. Siempre voy pendiente por tu ciudad, por si te veo y te muestro lo feliz que soy... pero es difícil volver a los lugares donde estuve contigo, y pensar que los conozco porque tú me los enseñaste. La calle tal, el café tal...
Esa ciudad que nunca duerme en la que desgasté los tacones de mis viejas botas... esas pensiones en las que dormimos....
Ese olor a mar, presente en cada rato. ¿Qué te contaría ahora? ¿Sería capaz de mantener una charla contigo ante dos tazas de café? ¿O sentiria que eres un desconocido?
No sé si algún dia lo sabré o te perderás en mi cabeza, si borraré tus recuerdos con mi nueva vida que sigue en pie, deprisa..... rápidamente tengo que hacer cosas, ir poniendo muros y más muros entre tu y yo, cosa que no es muy necesaria pero al mismo tiempo si, porque un dia todo cambia, porque te conozco y sé que puedes volver, y no puede haber en mi vida ningun agujero por el que puedas colarte.... no puede haber ningun problema en que me tengas que ayudar, no puedo ser vulnerable.... Sólo puedo ir hacia delante..... aunque a veces el viento me traiga tu recuerdo. Aunque a veces me quede atrapada en ese dia en que no estuve contigo, pero te sentí presente.......