PDA

Ver la Versión Completa : Urgente! ¿Cómo tener una conversación telefónica con alguien que apenas conoces?



hopethetimecanstop
11-oct.-2011, 08:01
Suena extraño, pero la situación es: Hay una persona de quien tengo el número de teléfono que me interesa para conocer, digamos, pero no hay ningun vínculo entre esa persona y yo. No hay nadie que tengamos en común, vivimos lejos el uno del otro y no tengo otra manera de comunicarme con esa persona que por teléfono. No sabe de mi existencia. Me gustaría saber qué decirle si le llamo y cómo mantener la conversación. No me importa si tengo que decir mentiras, seguramente serán necesarias xD Sé que es extraño, pero necesito saber algo de esa persona y hablar directamente con ella. Ayudadme, por favor. ¿Qué se os ocurre?

kashia
11-oct.-2011, 10:44
vaya
pues cualquier cosa menos decir mentiras! jajajajaja

se lo mas sincero posible y presentate
y esperemos que no te cuelgue jajajajaja

hopethetimecanstop
11-oct.-2011, 11:09
vaya
pues cualquier cosa menos decir mentiras! jajajajaja

se lo mas sincero posible y presentate
y esperemos que no te cuelgue jajajajaja

La cuestión es que si no miento me mandará a la mierda, hablando claro xD porque él no me conoce de nada, y si le digo que le llamo porque me llamó la atención por una vez que le vi... xD Me entiendes?

Keny
11-oct.-2011, 11:13
se me ocurre, que lo vas a asustar si le hablas

kashia
11-oct.-2011, 11:55
La cuestión es que si no miento me mandará a la mierda, hablando claro xD porque él no me conoce de nada, y si le digo que le llamo porque me llamó la atención por una vez que le vi... xD Me entiendes?

si le dices mentiras eventualmente sera peor

dile la verdad capaz que no te cuelga y si si lo hace nimodo es que tu no le interesaste

que tiene de malo decirle que te intereso por que lo viste una vez? dejale decirte lo que opina al respecto
dile quien eres

el que no arriesga no gana

Keny
11-oct.-2011, 12:21
si le dices mentiras eventualmente sera peor

dile la verdad capaz que no te cuelga y si si lo hace nimodo es que tu no le interesaste

que tiene de malo decirle que te intereso por que lo viste una vez? dejale decirte lo que opina al respecto
dile quien eres

el que no arriesga no gana

ahora dime tu, Si alguien te llama por Tel o Cel, y te dice que no lo conoses pero le gustas, que no tienen a nadie en comun, que solo te vio, Como tiene tu Numero?? como lo consiguio?? que mas sabe de ti??..

te apuesto a que lo asusta. STAAAAALKEEEERRRR!!!

kashia
11-oct.-2011, 13:10
jajajajajajaajajjaa por esooooo
que le diga de donde saco el numero

clarooo tienes razon por eso depende de esa persona si le quiere colgar o no

nahomy
11-oct.-2011, 13:12
Porque no mejor finges que te tropiezas con ella en la calle y así entablas una comunicación, si le llamas la vas asustar pensara que eres un maniático loco, así que mejor olvídalo.

Keny
11-oct.-2011, 13:29
Porque no mejor finges que te tropiezas con ella en la calle y así entablas una comunicación, si le llamas la vas asustar pensara que eres un maniático loco, así que mejor olvídalo.

quizas sea por la parte donde dice:


vivimos lejos el uno del otro y no tengo otra manera de comunicarme con esa persona que por teléfono. No sabe de mi existencia. Me gustaría saber qué decirle si le llamo y cómo mantener la conversación.

lo bueno que lees.

nahomy
11-oct.-2011, 13:32
Y como conseguiste el numero?
Jajajajaj ya me esta asustando el chico este, denle baner:lol: