PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te gusta alguien?



Caballero Blanco
10-oct.-2011, 12:02
Ya que existe un tema para los que les gusta alguien de "ElForo" pensé que seria bueno este tema donde pueden decir quien les gusta en su vida.

Puede ser su novia/o, alguna ex-pareja, "real, o no serlo"; puede ser "amor platónico o no serlo"; famosa/o, deportista, etc. Pueden, simplemente, dar su nombre o una pequeña descripción.
El punto es que muestren a alguien a quien admiran y dirían:

-Yo por ella/el estaría enamorada/o todos los días de mi vida ...(o algo parecido :lol:).
---------------------------------------------------------

Comienzo:
Pues diré que me gusta una muchacha muy especial, alguien que se a estado ganando mi corazón.. aunque no la conozco muy bien yo se que por ella estaría enamorado el resto de mi vida :blush: (lo primero que dije... y lo primero que hago :lol: :blushing:).

Le toca al siguiente.

manu_el_italiano
10-oct.-2011, 12:07
Ya que existe un tema para los que les gusta alguien de "ElForo" pensé que seria bueno este tema donde pueden decir quien les gusta en su vida.

Puede ser su novia/o, alguna ex-pareja, "real, o no serlo"; puede ser "amor platónico o no serlo"; famosa/o, deportista, etc. Pueden, simplemente, dar su nombre o una pequeña descripción.
El punto es que muestren a alguien a quien admiran y dirían:

-Yo por ella/el estaría enamorada/o todos los días de mi vida ...(o algo parecido :lol:).
---------------------------------------------------------

Comienzo:
Pues diré que me gusta una muchacha muy especial, alguien que se a estado ganando mi corazón.. aunque no la conozco muy bien yo se que por ella estaría enamorado el resto de mi vida :blush: (lo primero que dije... y lo primero que hago :lol: :blushing:).

Le toca al siguiente.

el nombre, querimos el nombre

Caballero Blanco
10-oct.-2011, 12:21
el nombre, querimos el nombre

Basta con decir que no la conocen :blush:... su nombre es Brenda :001_wub:, yo si me casaba con ella.

¿Y a ti hermano? te toca a ti... o es acaso que...

manu_el_italiano
10-oct.-2011, 12:46
bueno, a mi me gustan màs mujeres, nel foro y fuera.

Compa te anticipo que este hilo serà serrado pronto un mod lo ve, ya hay un hilo asì..

Keny
10-oct.-2011, 12:56
Es el mismo tema, Cierro.