PDA

Ver la Versión Completa : nesesito ayuda



jpme
10-oct.-2011, 10:46
bueno mi pregunta esk yo i mi chika apenas komensamos a tener relaciones la virginidad la perdimos los dos juntos pero desde k empezamos ni yo ni ella emos podido terminar ni emos tenido una orgasmo en su kaso i en el mio io no ee eyakulado es normal ....?¿?¿?¿ esk aii dias en los k aun k lo agamos todo el dia no terminamos :blushing: alguien me da una respuesta

Shirogane
10-oct.-2011, 13:34
un orgasmo es la culminacion, no es algo que logras facil, hay mujeres que en toda su vida su hombresillo no a conseguido lograr uno

jpme
10-oct.-2011, 13:45
kreoo k es esoo pero yo tampoko akabo es normal k ningunop de los dos akabemos ....?¿?¿

charpe
10-oct.-2011, 14:24
¿Masturbandote "acabas"?

jpme
10-oct.-2011, 14:34
asta antes de estar kon mi chika sii pero ahora nooo i ia intentamos eso = pero funciona y la verdad no se k pasa

charpe
10-oct.-2011, 14:52
asta antes de estar kon mi chika sii pero ahora nooo i ia intentamos eso = pero funciona y la verdad no se k pasa

Perdon, pero no estoy seguro de que entendi bien. Creo que dices que si te masturbas si eyaculas normalmente. ¿Y ella que tal, le funciona masturbandose?

Creo que la cuestion principal es relajarse. Ver si estan disfrutando sus relaciones, no si alcanzan un resultado. Hay que tener el ambiente adecuado, procurar no estar a las prisas, avocarse mas al juego previo, caricias, besos, crear la inmidad necesaria, que ella alcance la lubricacion adecuada, que tu estes relajado y concentrado en lo que TU sientes.

Despues de eso hay que checar como se sienten realmente respecto de tener sexo, de las posibilidades de un embarazo, de los metodos anticonceptivos. Osea cualquier elemento que pueda ser elemento de stress y que los pudiera afectar.

Como ejercicio, si todo esta bien durante la masturbacion individual, prueben a masturbarse mutuamente. Y cuando lo hagan deben darse instrucciones mutuas de "por donde si y por donde no" y no llegar a la penetracion.

jpme
10-oct.-2011, 14:59
esk mira empezamoa apenas a tener relaciones y amm de las veces k lo emos echo pues niguno de los dos terminamos ese es un problema y el otro esk aun k estemos asiendolo todo el dia no podemos terminar pero esto k me dices me parese buena idea se lo propondre para ver k resulta y amm alo mejor me parese k si es un poko el estres vere todos los factores k me dices i los tomare mas en cuenta

charpe
10-oct.-2011, 15:04
esk mira empezamoa apenas a tener relaciones y amm de las veces k lo emos echo pues niguno de los dos terminamos ese es un problema y el otro esk aun k estemos asiendolo todo el dia no podemos terminar pero esto k me dices me parese buena idea se lo propondre para ver k resulta y amm alo mejor me parese k si es un poko el estres vere todos los factores k me dices i los tomare mas en cuenta

El sexo, como cualquier cosa, necesita uno aprender. Tomenlo con calma, estan juntos, son parejas, no urge que lo hagan bien, de a pocos. Van a aprender un monton de cosas, alegrense con las puras posibilidades. Suerte.

Te invito a que leas otros temas en el foro. Y des tu opinion en ellos. Tambien se aprende de eso.

jpme
10-oct.-2011, 15:08
ok deveras gracias y estabien ee leido algunos pero asta ahora me enime a comentar mi duda pero = gracias por la invitacion y las respuestas

JoseAntonio1
11-oct.-2011, 11:09
Lograr el orgasmo no debe ser la meta mas importante de la intimidad. Lo importante es estar junto a tu pareja que quieres y aprecias. Muchas mujeres necesitan bastante estimulacion por razones de como sus cuerpos funcionan y como ya lo dijo alguien aqui algunas nunca logran el orgasmo con su marido. No te obseciones buscando el elusivo orgasmo con tu novia porque eso vuelve al sexo como una tarea y opaca la intimidad de pareja. Muchos hombres y mujeres dejan o son infieles a sus parejas porque buscan el orgasmo ante todo y hasta cierto punto ven a su pareja como un objeto sexual lo cual no me parece saludable.

jpme
11-oct.-2011, 13:20
buen punto pero esk asta cierto punto lo disfrutamooos todo pero el kaso k me tiene kon la duda esk siii es normal k ninguno de los dos termine .....?¿?¿

JoseAntonio1
11-oct.-2011, 16:31
Porque no prueban primero unas cuantas veces por la via manual sin penetracion. Creo que asi si lo lograran y eso les ira inculcando confianza como para despues intentarlo en otra forma.

jpme
11-oct.-2011, 20:09
pues sii estara de probar eee igual como dices nos va ir dando confianza lo intentare gracias por el consejo esperooo funcione

morenojodar
14-oct.-2011, 12:22
la verdad nunca lo habia escuchado ,y eso es un problema y gordo ,alo mejor es que os poneis neviosos y los nervios no os deja terminar alos dos ,puede ser que esteis nerviosos sin que os deis cuenta y eso os perjudica

June8
21-oct.-2011, 15:32
Probablemente lo unico que necesitan es estar relajados, creeme cuando estas nervioso o preocupado por algo puede ser muy dificil llegar a un orgasmo, ya se que para muchos estar con el nervio de que puede que los "agarren en la maroma" es exitante... pero para las primeras veces y mas tratandose de dos personas virgenes seria mejor no tener presiones de tiempo y de lugar. No se que tanto preambulo hagan antes de la penetracion, pero creeme que es muy importante por lo menos para nosotras, las caricias previas son esenciales. Tal vez solo sea un caso de nervios, y pueden estar sugestionandose los dos preocupados por que ninguno de los dos ha podido acabar, eso tambien pasa y es muy estresante.

El ejercicio que charpe te propone es una excelete idea.

Suerte

p.d. el sexo oral ayuda mucho

Diana89
22-oct.-2011, 16:57
La verdad es que me siento frustrada porque quiero aprender como hacer para eyacular de manera adecuada pero no se...si bien se sabe que la mujer puede eyacular de una manera diferente a la que pensamos ps pienso que todas deberiamos conocer como.
¿quien me dice?

Biby
23-oct.-2011, 00:43
La verdad es que me siento frustrada porque quiero aprender como hacer para eyacular de manera adecuada pero no se...si bien se sabe que la mujer puede eyacular de una manera diferente a la que pensamos ps pienso que todas deberiamos conocer como.
¿quien me dice?


OqE4346G_Yc


.

Mªndrªg°rª
23-oct.-2011, 16:50
La verdad es que me siento frustrada porque quiero aprender como hacer para eyacular de manera adecuada pero no se...si bien se sabe que la mujer puede eyacular de una manera diferente a la que pensamos ps pienso que todas deberiamos conocer como.
¿quien me dice?

No hay una formula, una serie de reglas para llegar a tener una eyaculación, cada mujer tiene un organismo diferente, el placer que disfrutes en una masturbación, conociendo tu cuerpo y aprendiendo de tus zonas erógenas te ayudará a tener un excelente relación sexual, se presenta a veces que estamos tan condicionados a hacerlo bien, hablando de relaciones sexuales que perdemos lo importante, sentir, hacer sentir primero nosotras y luego a la pareja, el roll pacifico sexual de la mujer es un problema añejo, no se trata de llegar desvestirte y esperar que tu pareja te penetre, la comunicación en la cama es esencial, por mas películas o videos que te den si no conoces tu cuerpo que te gusta, que te éxito, como lo disfrutas será complejo que llegues al orgasmo.

Diana89
24-oct.-2011, 20:33
Muchas Gracias Por Todos Los Concejos, Espero Me Sean De Mucha Ayuda.