PDA

Ver la Versión Completa : Tus últimas 24hrs.de vida



Huevos_con_jamon
24-nov.-2007, 01:19
Este post me lo inspiró aquél capítulo de Los Simpson, en donde Homero se come al Fubu (pez globo), cortado por las manos inexpertas de un chef principiante, sufriendo intoxicación con un pronóstico de muerte en 24 hrs. y Homero hace una lista de todas las cosas que quiere hacer antes de morir, pero al último no abarca ni la mitad de ellas :D
Ahora supongamos qué estamos en el lugar de Homero y moriremos repentinamente transcurridas 24hrs. Desde el amanecer de un día, hasta el siguiente día. ¿Cuál seria tu lista de cosas por hacer? ¿Con quién pasarías el tiempo? ¿En donde te gustaría morir? ¿Junto a quién te gustaría estar en tu último aliento de vida?

http://www.compumundohypermegared.org/wp-content/uploads/2007/05/fugu.miniatura.jpg


Bien, si ya fue creado el tema ó es parecido a uno ya existente, hay me lo cierran Moderadores, yo aprovecho el espacio para despedirme un rato del foro…Chido, bye!!

Roadrunner
24-nov.-2007, 01:40
Mmmm, realmente no creo poder hacer gran cosa en 24 horas.... no le debo nada a nadie, no tengo enemigos ni a quien odiar.... tal vez llamaría a mi padre y a mis amigos para despedirme y pasaría mis últimas horas con mis seres queridos mas cercanos, sería recordando los buenos tiempos y las cosas alegres de mi vida, me gustaría que fuera junto al mar, caminar tranquilamente por la playa, meterme al agua, oír el ir y venir de las olas, sentir la brisa fresca, escuchar a las gaviotas mientras vuelan y sobre todo, ya al final, poder contemplar con mis últimas fuerzas la última puesta de sol de mi vida y así, como se va el sol, irme a descansar por un tiempo al valle del silencio.... y digo esto porque creo que al igual que el sol, algún día, en algún momento, quienes mueren volverán a despertar....

http://www.kattywilly.com/KratoPix/page1/files/indian-rocks-beach-sunset_1.jpg

DIAVOLO
24-nov.-2007, 01:51
mas que hacer una lista no perderia el tiempo en ello.

haria solo cosas que me viene en el momento. dejar todo arreglado para que mi familia no tenga problemas por mi culpa despues de mi muerte.
despedirme te todos los que me rodean como famila, amigos, sercanos y hasta por que no de las ex novias (como que si fueran muchas)
y despuesde eso vivir tranquilo mis ultimos minutos y querer morir solo
solo es pediria. serca el mar es en donde siempre me gusta estar.

la lore
24-nov.-2007, 18:36
definitivamente, lo pasarìa con mi esposo, mi familia y mi mejor amiga, les dirìa lo mucho que los amo, de ser posible irìa al lugar donde pasaba largos ratos con mi esposo, es un mirador que ya casi no existe, pero de ahì se ve toda mi amada ciudad de monterrey.....escuchando mi mùsica favorita, y para despedirme, creo que me irìa a acostar pero con todos a mi lado.

Chanika
24-nov.-2007, 18:46
En mis ultimas 24 hora, trataría de arrepentirme de lo que he hecho mal, pediría disculpas a todo el que le hice daño y yo creo que lloraría de dejar esta vida tan bonita y aunque se que no es para siempre trataría de vivir esas ultimas horas con mi gente con aguardiente y tequila. ( así dice una canción )

shakemaster
25-nov.-2007, 00:09
...... aunque jamás pensé en eso

pues habría muchas cosas que hacer

bien pues lo primero que haría seria despedirme de mis amigos
después de esto de mi familia.

me encantaría visitar esos lugares a los que iba mucho.

buscaría a la chica que en verdad amo para despedirme en persona de ella.
la invitaría a ver mi último atardecer.

le diría lo mucho que la ame y lo tonto que fui al no buscarla antes.

daría gracias a dios por los buenos momentos y la vida que me brindo
invitaría a esa chica tan especial una cena que sería mi última.

me encantaría caminar en la noche y pensar recordar los buenos momentos.

sonreír y hacer sonreír a la gente que pueda en esa noche

y reiria como nunca lo hice

me tomari aun redbul para aguantar toda la noche y cuando se acercara la hora de el final pues quisiera ser como el árbol que cae en medio de la nada y nadie lo escucha.

o bien diciéndole a esa chica especial lo mucho que la ame.

Rey
25-nov.-2007, 13:25
En 24 horas salvaría mi ciudad de un atentado terrorista como Jack Bauer

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/24logostart.gif


Bueno, en serio, pues haría lo que todos dicen, pasar mis últimas horas con mi familia y mis seres queridos.

Ahh pero, también entraría al foro a poner un mensaje de despedida, y banearía a unos cuantos.:D

pana
25-nov.-2007, 13:44
No se bien lo que haría, lo ideal seria hacer lo que se acostumbra hacer normalmente, ósea, estar en compañía de aquellas personas que realmente nos importan, leer un poco, charlar con la mujer de las cosas trascendentes de la vida, enseñar a nuestros hijos lo que realmente es importante, currar un poco y darle la vara a los coleguillas. En fin... ¿que más se puede pedir?

FUHRER
25-nov.-2007, 14:02
ME PASARÍA LAS 24 HORAS EN LA CAMA TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON MI CHICA O LAS QUE ESTÉN A MI ALCANCE PARA IRME SATISFECHO AL MAS ALLÁ.
ASÍ GOZO AQUÍ Y GOZARÍA ALLÁ.

librepensador
26-nov.-2007, 11:34
me la pasaria con mi familia , me grabaria dando mensajes a las personas que tanto llegue a kerer en todos los años que vivi, revelaria mis secretos.

y pidiera que donaran mis organos por que para mi seria mi ultima muestra de amor que pudiera hacer por los demas

NEONAZI
26-nov.-2007, 12:49
ME IRÍA DE FARRA CON MIS AMIGOS PARA GOZAR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO.

shamukita
27-nov.-2007, 14:23
ains este speculum debería llamarse spamculum

betybob1
27-nov.-2007, 14:41
Sería un día normal, común y corriente.

pablo ramos
28-nov.-2007, 11:51
tomaría unos buenos mates, prepararía y morfaría un flor de asadito, echaría un kenko siestero lentamente -tipo tántrico-, y a dormir...para todo el viaje. Antes le daría un abrazo como pa´macho a mi hijo, que creo debe ser lo mejor que hice en mi vida. Y agur