PDA

Ver la Versión Completa : Se necesitan donantes



JoseAntonio1
09-oct.-2011, 08:55
Hoy domingo lei en un periodico sobre un fenomeno que se esta dando en Inglaterra en chicas de entre 18 y 25 anios de edad. No se que porcentage de la poblacion serian pero es un numero que va en aumento de acuerdo al articulo en el periodico. Se trata de chicas que estan trabajando y actuando responsablemente pero que ya no quieren seguir buscando al hombre ideal para que sean su pareja y tenerle sus hijos. Estas chicas quieren ser madres solteras ya, y no desean esperar mas tiempo para encontrar su galan. Entonces ellas por lo general ponen un anuncio en un periodico local para encontrar a un donante de espermas. No hay contacto sexual directo y todo se hace con la ayuda de una jeringa. Tampoco se les dificulta a las chicas encontrar su donante de quien no quieren saber nada. Entre menos sepan del hombre, mejor para ellas ya que no buscan un padre para sus bebes.

Personalmente no estoy de acuerdo, y pienso que hasta hay posibilidad de transmitir enfermedades y problemas geneticos a los bebes. Que piensa al respecto otra gente?

Mªndrªg°rª
09-oct.-2011, 10:59
La opcion de una donación de esperma ya representaba una alternativa para parejas con problemas de infertilidad, la inseminación artificial es un apoyo para aquellas mujeres que no han tenido la posibilidad de concebir.

Es una actitur responsable por parte de aquellas mujeres jóvenes optar por una inseminacion artificial, en cuanto a lo que comenta de problemas geneticos y enfermedades los bancos de esperma tienen un control sobre los posibles donantes y hacen estudios clinicos previos a la inseminacion.

JordyFV
09-oct.-2011, 11:11
:ohmy:
Diay que raro está eso.
Mujeres que ya esté hartas de los hombres... buuu

En algún momento el hijo les preguntará por su padre, a ver qué le dirán...

JoseAntonio1
09-oct.-2011, 11:12
Los bancos de donantes estan sujetos a tomar ciertas precausione para evitar donantes con enfermedades transmisibles etc ademas que sus estatutos conllevan una responsabilidad social para evitar casos como los de estas ninas jovenes, algunas de 18 anios que escogen ser madres solteras sin siquiera estar sujetas a ningun tipo de control o evaluacion psicologica. Cual seria tu opinion al respecto?

Leer mas sobre la historia aqui [B]http://www.dailymail.co.uk/news/article-2047114/Young-women-turn-sperm-donors-online-hunt-Mr-Right.html[/B

Mªndrªg°rª
09-oct.-2011, 11:46
:ohmy:
Diay que raro está eso.
Mujeres que ya esté hartas de los hombres... buuu

En algún momento el hijo les preguntará por su padre, a ver qué le dirán...

Hola Jordy

Toda accion lleva una responsabilida, no es sencillo ser madre soltera.

Juan Antonio Hinojosa
09-oct.-2011, 13:50
¿Por que no adoptar niños?.Muchos viven en condiciones infrahumanas.Tengo dos sobrinas chinas (ya españolas),y son un encanto

Mªndrªg°rª
09-oct.-2011, 17:14
¿Por que no adoptar niños?.Muchos viven en condiciones infrahumanas.Tengo dos sobrinas chinas (ya españolas),y son un encanto

<=Pienso que eso es más en pareja, la necesidad y el reloj biologico, las hormonas etc... son mas de mujeres sin pareja.

charpe
09-oct.-2011, 21:41
¿Por que no adoptar niños?.Muchos viven en condiciones infrahumanas.Tengo dos sobrinas chinas (ya españolas),y son un encanto

El contar con opciones es lo que produce una mejor vida mental y relaciones humanas mas sanas.

El embarazo puede ser muy importante en algunos casos, para crear el vinculo, para sentir quiza una pertenencia, quiza el lazo genetico sea vital. Del mismo modo puede ser lo contrario, hace unos dias una querida amiga dijo que ella nunca volveria a pasar por un embarazo. Opciones.

JoseAntonio1
10-oct.-2011, 09:15
Muchos comentarios fuera del tema. Queria saber si la gente estaba de cuerdo que chicas de 18-25 anios se esten embarazando por hombres desconocidos sin buscar pareja? Y si habria que detenerlas pasando alguna ley? Es un fenomeno social que comienza.

charpe
10-oct.-2011, 14:27
Muchos comentarios fuera del tema. Queria saber si la gente estaba de cuerdo que chicas de 18-25 anios se esten embarazando por hombres desconocidos sin buscar pareja? Y si habria que detenerlas pasando alguna ley? Es un fenomeno social que comienza.

¿Estar bien? Antes que evitar que tengan hijos a esa edad, habria que buscar porque querrian tener hijos a esa edad. Educacion, perspectivas. Opciones. No, no hay que "detenerlas" haciendo mas "leyes".