PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué habrá después de la muerte?.



Manjimaru
10-abr.-2007, 00:34
Quisiera creer que, al morirme, me rodeara esa luz blanca y que mi alma se eleve hacia el cielo donde me espere un paraiso lleno de felicidad ... pero son ilusiones y cuentos que no pasan de ser eso: ilusiones y cuentos.
Yo creo que despues de que morimos se termina todo, se termina el sentimiento, se termina el dolor, el caminar, el respirar, el mentir, el seguir... practicamente es el retorno a la inexistencia donde ya no hay nada mas que eso. No hay cielo ni infierno. Es el fin del todo.
La verdad, como aun estoy vivo, jamas sabre que hay despues de la muerte hasta que me toque ese dia. Solo se que vida hay una y que tengo que vivirla de la manera correcta.
Este es mi pensamiento ¿y el tuyo?.

Casanova666
10-abr.-2007, 00:59
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manjimaru creo que todas las creencias de que hay vida despues de la muerte es una clase de mercadotecnia para las religiones que afirman y aseguran que existe la vida eterna, por lo particular yo no practiko ninguna religion y creo que despues de morir ya no somos nadie y nada. Dejen su post aqui haber quien defiende la situacion de la iglesia

Zaludos Primos!!!

reydm
10-abr.-2007, 01:54
Después de la muerte hay lo mismo que había antes de nacer.

Diablo Guardián
10-abr.-2007, 11:53
El tema de que hay después de morir siempre ha sido cuestión de debate, principalmente porque se contraponen puntos de vista religiosos y científicos.
En lo personal pienso que la muerte solo es la separación del alma y el cuerpo físico. Apoyo el punto de vista de ELREYDEL MUNDO en que todo es un eterno retorno y en complemento la ley de la conservación de la materia (entendiendo en este caso como materia el "alma").
Considero también que mientras averiguamos que hay despues de la muerte, sigamos disfrutando de la difícil sencillez de la VIDA.
MORIR ES CAER HACIA ARRIBA....
Saludos foristas.

Cristal del Mar
10-abr.-2007, 11:56
Cuando morimos, sencillamente dejamos de existir. Estamos igual que dormidos. Si la muerte fuera como dicen muchos, un cambio de etapa, donde iriamos por un tunel hacia una luz, nos esperaran unas alas y una vida celestial hermosa, tocando el arpa, al lado de Dios; entonces seria mas bien un premio. Pero la Palabra de Dios dice claramente que la Muerte es una maldicion. Acarreada por la desobediencia del hombre. Dios le regalo vida eterna, en condiciones paradisiacas, alimento sobreabundante, paz con los animales, sin enfermedades ni ningun tipo de sufrimiento. El hombre opto por conocer el otro lado. Y la "paga del pecado es muerte".

Entonces lo maldijo Dios y le dijo: "polvo eres y al polvo volveras". No le dijo: "polvo eres y al cielo te llevare de recompensa". La Biblia es clara en cuanto a la condicion de los muertos. Dice en Eclesiastes 9:5-10: "Por que el que vive sabe que ha de morir, pero en cuanto a los muertos, ELLOS NO TIENEN CONCIENCIA DE NADA EN LO ABSOLUTO. Todo lo que tu mano halle para hacer, hazlo ahora segun tus propias fuerzas, por que en el sepulcro, a donde tu vas, NO EXISTE FUERZA, NI INDUSTRIA, NI SABIDURIA"

Jesus, vino a la tierra a salvarnos de la maldicion a la muerte. Murio, para cumplir el requisito de 'ojo por ojo, diente por diente, alma por alma' que Dios habia establecido. Al hacerlo recupero para nosotros, la esperanza futura de no morir jamas. Cuando estuvo en la tierra, Jesus levanto varios muertos. Lo hizo para comprobar que tenia el poder sobre la muerte y que realmente era el Hijo de Dios. Si la muerte fuera algo maravilloso, si estuvieramos en unas condiciones tan perfectas en el cielo... Para que traeria de vuelta Jesus a aquellas personas a un mundo imperfecto? A seguir enfermos y sufriendo? Esta claro que estaban inconscientes en la muerte. Cuando le avisaron que su amigo Lazaro habia fallecido, el dijo "solo duerme", pero aun asi, sintio pesar y "cedio a las lagrimas". Por que lloraria el Hijo de Dios por su amigo, si creyera que estaba arriba con su Padre en los cielos en una vida maravillosa? Es claro que lo trajo de una inconsciencia total. De un simple sepulcro, de un sueno eterno...

Amigos, la muerte es lo mas malo que puede haber heredado el ser humano, por que cuando Dios nos creo, "puso la inmortalidad en el corazon del hombre". Aun en las condiciones actuales, tan desfavorables... todos queremos seguir viviendo. Imaginen el dia que Dios "limpiara toda lagrima de los ojos, que la muerte no sera mas, ni existira ya mas lamento, ni clamor ni dolor, las cosas anteriores ya no seran recordadas ni subiran al corazon". Nuestras vidas son valiosas, Dios sabe cuanto estamos sufriendo ahora y siempre "recuerda que somos polvo". Nos dio este mundo tan bello, nos dio la capacidad de amar, que es lo mas precioso, nos dio ilusiones, alegrias, las flores, una magnifica inteligencia, nos hizo a su Imagen y Semejanza. Asi que nos puede dar mejores cosas aun: vida sin fin. El puede hacerlo, tiene el Poder para hacerlo y segun promete: "la palabra que sale de su boca, jamas vuelve a El sin resultados". Esperemos un mundo mejor, amigos. Es palabra de Dios.

giovana
11-abr.-2007, 21:11
esta muy claro como lo explica heraclitos con el devenir el pasaje del ser al no-ser. Despues de la muerte no somos nada. osea q despues de morir, no hay nada, excepto los recuerdos q dejamos en las personas q nos quisieron y no.

pty507
12-abr.-2007, 07:40
yo pienso q uno mientras esta muerto esta en un desanso, como si estubiera durmiendo sin sentir nada hasta q venga cristo y levante a los muertos.

kariner
12-abr.-2007, 07:48
yo pienso q uno mientras esta muerto esta en un desanso, como si estubiera durmiendo sin sentir nada hasta q venga cristo y levante a los muertos.

yo pienso lo mismo ya que al morir ya no pertenecemos a esta vida

kariner
12-abr.-2007, 07:52
yo pienso q uno mientras esta muerto esta en un desanso, como si estubiera durmiendo sin sentir nada hasta q venga cristo y levante a los muertos.

yo pienso lo mismo ya que al morir ya no pertenecemos a esta vida.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
12-abr.-2007, 08:05
no hay nada de nada nos espera un cajon y gusanos asi q cabro vivan la vida y sigue tus instintos hace lo que quieras hacer q nadie te oblogue hacer las cosas y eso po q esten bien cabro chaz y paz :eek:

Manjimaru
21-abr.-2007, 02:54
Bueno despues de exhibido entre tantas personas hipocritas en un velorio, lo seguro es que nuestro cuerpo será comida para gusanos y que con el tiempo se volverá una pudredumbre hasta desaparecer completamente. Vaya que final... quisiera tener fé para no tener esa perspectiva de la verdad que me tocará. Como dije, no hay cielo ni infierno.

Mahdavikia
21-abr.-2007, 03:05
Bueno... yo quiero ser cremada y que me avienten por ahí... así que... estaré por todas partes... iré con el viento y me pegaré a lo demás seres humanos ,D

« ikªL » ®
21-abr.-2007, 13:20
BUEN TEMA, BUENO YO CREO MI VISION DE LA MUERTE SERA QUE QUEDARE DORMIDO Y AL DESPERTAR ESTARE EN ESTE MUNDO TODAVIA PERO YA SIN PERSONAS NI OTRO SER VIVO, ALGO ASI COMO UN ALMA EN PENA TRATANDO DE RECORRER EL MUNDO SIN SENTIDO. ESA ES MI VISION.

DE ESTE TEMA SALE OTRA PREGUNTA COMO: LE TIENES MIEDO A LA MUERTE?

[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 13:32
soy cristiano y ustedes ya saben mi opinion




saludos

Manjimaru
24-abr.-2007, 01:28
DE ESTE TEMA SALE OTRA PREGUNTA COMO: LE TIENES MIEDO A LA MUERTE?

Mira quizas no le tengo miedo a la muerte misma pues es algo que forma parte del ciclo de la vida y tarde o temprano a mi me tocará morir. Lo que si tengo miedo, es de la forma en que voy a morir. Digamos que no me gustaria morir ahogado, quemado, atropellado...
Quisiera llegar a viejo y que en una noche, sólo me acueste a esperar el dia siguiente y en eso, ya no volver a despertar jamás.

Diácono
24-abr.-2007, 01:36
¿Qué hay después de la muerte?, pues vida. Otro tipo de vida. La muerte es una transición nada más.

Natz
25-abr.-2007, 16:32
Que puedo decir si todavía estoy viva, lo que si, es que a veces he escuchado tantas historias de gente que suena muy convincente, de las cuales solo una prima es la que en verdad debiera creerle, aunque de pronto yo tmb tengo sueños que me hacen tener la misma reacción de ella lo cual me hace pensar que su situación en el hospital fué no otra cosa que parte de su misma estancia en el coma, aunque hay detalles de su historia que difícilmente puedo explicar de una forma lógica(con los pies sobre esta tierra y las leyes naturales que la rigen); en fin, a veces no sé en que o a quien creer, lo que si sé es que hay cosas que no se pueden "hackear" como ahora se puede hackear el xbox o los programas en CD, nadie sabe lo que hay del otro lado, ni se puede resusitar a los muertos asi como asi para presentarlo en un circo o que sé yo. Lo mejor que se puede hacer es vivir, bien o mal, es decisión de uno, cuando de verdad nos llegue la hora a cada uno de nosotros entonces si sabremos de verdad lo que sucede después y si existe un juicio al cual nos someten para ver que tan bien obramos en vida, yo tngo mis deducciones pero todas ellas sin continuidad porque me falta el ingrediente principal: haberlos experimentado.

paola87
26-abr.-2007, 01:44
Hola A Todos, Miren Simplemente Yo Si Creo Que Cuando Alguien Se Muere Si Hay Alguien Te Ba A Jusgar Por Todas Las Cosas Malas Que Haigas Hecho En Este Mundo O Si No Las Pagamos En Vida. Es Sierto Tambien Que Al Morir Ya Uno No Tiene Nada De Vida Me Imajino Que Si Es Puro Cuento Eso De Que Estas Descansando Y En Paz Viendo A Todos Los Vivos Desde Arriba Yo Nadamas Creo En Dios Porque El Es El Que Deside Todo..:) :) :)

Temerario
05-sep.-2008, 07:53
Nadie ha vuelto para decir que hay,pero seguramente hay paz....

pana
05-sep.-2008, 09:53
Después de la muerte el juicio, el resultado para unos será vivir en una nueva tierra donde more la justicia y, para otros, la condenación.

vaive00
05-sep.-2008, 14:39
Quisiera llegar a viejo y que en una noche, sólo me acueste a esperar el dia siguiente y en eso, ya no volver a despertar jamás.

a eso le agregaria : y haberme despedido de todos mis seres queridos despues de haber disfrutado una exelente cena, una buena charla de todos los momentos que pasamos juntos y heberles dicho cuanto los amo

jajaja si como no!!!!!!

hechos
06-sep.-2008, 14:20
Me reuniré con mi esposo, :001_wub: podre disfrutar de no tener un cuerpo que mantener y alimentar, celebrare que no tengo que pagar cuentas, viajare por todo el universo conocido y desconocido, sin tener que esperar que inventen el tele-transportador de "viaje a las estrellas", y sin pagar pasajes ni pedir visa.:w00t:

NeonKnight
15-sep.-2008, 09:45
Hm,.,
Simplemente no hay nada.-de nada,.
No sentimientos, No Dolor,. No Felicidad, Nada de Hambre, Nada de cansancio.
Nada de Nada,.

« ikªL » ®
15-sep.-2008, 13:27
Bueno la verdad no sé, solo espero que a donde vaya sea un lugar mejor... y no me refiero a un cielo o un infierno.

Seve
16-sep.-2008, 12:59
Alguno de ustedes a efectuado un viaje astral? si es así ya tiene la respuesta de si existen o no otras vidas
Seve