PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para reflexionar



Huevos_con_jamon
23-nov.-2007, 22:01
Una pregunta para reflexionar, ¿qué harías si estuvieras infectado(a) con el virus del sida? No me importa el cómo ni el cuando, a fin de cuentas el resultado ahora es el mismo. Trata de ponerte en el lugar de un paciente con sida, desde el momento en que recibe la noticia de su enfermedad, la infinidad de posibles pensamientos rondando por tu cabeza: decepción, odio, tristeza, miedo, ansiedad, incertidumbre…. ¿Crees que podrías afrontar algo así? ¿Cómo piensas que reaccionarían tus familiares y amigos si se enteraran? ¿Podrías resignarte y tratar de continuar con una vida “normal”?
Estos son los cuestionamientos que un paciente con VIH enfrenta. Difícil, por más que lo intentemos, responder con meras suposiciones sin una vivencia propia del problema, pero aún así, me gustaría saber su opinión.

malvado
24-nov.-2007, 11:07
yo creo que son de esas cosas en las que no puedes suponer nada hasta que no las vives, igual tengo un amigo que un dia se empezo a sentir mal del estomago, y fue al seguro social y total que le preguntaron los sintomas, le hicieron un análisis y lo mandaron internado al pabellón de enfermos de sida... digamos que se entero cuando vio el nombre de la sala.

lo bueno es que después de estar un par de semanas allí, resulto que no tenia sida si no un problema intestinal... :rolleyes:

Chelsea
30-nov.-2007, 15:23
ps la verdad siedo una enfermedad terminal yo me voi a la depresion total, sin salir de casa, sin ganas de ver a nadie aislamiento total

loc05
10-dic.-2007, 12:04
La verdad yo creo que es algo sumamente dificil yo creo que no soportaria y terminaria por darme un tiro en la cabeza .

doombringer
29-dic.-2007, 14:54
ninguna experiencia pasada, t podria preparar pa' tal cosa, seria una d pruebas mas dura d la escuela d la vida,

runio
20-ene.-2008, 09:39
esdificil p´ro lomejoor es estarmas unidocontufamiliayamigos