PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!



Symon
06-oct.-2011, 17:21
Hola buenas tardes un amigo me cambia esta lap por mi iphone 3gs de 32 gb y otro amigo que es algo vieja para cambiarla pero yo pienso que con el nuevo iphone el 3gs va a bajar MUCHO su valor asi que mejor lo cambio ustedes que opinan vale la pena ? dejo las caracteristicas y el modelo me la da con windows 7 de 32 b.

saludos (:

"COMPAQ PRESARIO CQ50-116LA"

Microprocesador Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core para notebooks QL-60 de 1,9 GHz
Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2
Memoria 2048 MB
Gráficos de video NVIDIA GeForce 8200M
Disco duro 250 GB (5400)
Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa
Pantalla Pantalla ancha de 15,4” WXGA de alta definición con tecnología BrightView HP (1280 x 800)
Fax/módem Módem de 56 K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g
Sonido Altavoces Altec Lansing
Teclado Compatible de 101 teclas
Dispositivo apuntador Touch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontal
Puertos externos
3 USB 2.0
1 RJ - 11
1 RJ - 45
1 salida de auriculares (estéreo)
1 entrada de micrófono
Alimentación
Adaptador de CA de 65W
Batería de iones de litio de 6 celdas

Keny
06-oct.-2011, 17:30
tienes que tomar varios Factores en cuenta:

Precio, si es una Laptop Usada, su precio no es el mismo que cuando lo compro, calcularia unos 4000 a 5000 pess, dependiendo del Uso y el estado, pero como maximo 5000 pesos.

cuanto vale tu Cel?

es lo que mas veria, por depreciar Valores, ambos se deprecian, en cuanto lo compras, ya vale menos.

la Lap que marcas, en lo particular, odio las Compaq, son como lo mas chafa de HP,pero debo admitir que tiene buenas cosas.

Symon
06-oct.-2011, 17:36
estuve viendo en mercadolibre y veo que las usadas valen 3500 en perfecto estado con todas sus cosas (igual que esta esta en perfecto estado) y mi cel esta un poco rayado y se me a caido varias veces osea no esta tan perfecto como la lap y mi cel en mercadolibre corre en el estado que lo tengo entre los 4000, pero yo creo que se devaluara mas porque los cels no se actualizan tanto como puedes actualizar una lap top (esta lap se expande hasta 4 gb de memoria ddr2) pero a fin de cuentas mi cel vale mas "EN ESTE MOMENTO" no se si en 1 mes se descomponga y no pueda repararlo porque estan descontinuados tu que opinas

Symon
06-oct.-2011, 17:37
perdon el doble post, pero tu cres que una compu con esas caracteristicas me rinda "bien" (: saludos! espero respuesta y ayuda gracias!

Keny
06-oct.-2011, 17:38
opino que es mas Facil q un Cel se deprecie que una Laptop al mismo modo que te lo roben o se te descomponga.

si los precios estan mas o menos iguales, yo si lo cambiaria.

Keny
06-oct.-2011, 17:39
perdon el doble post, pero tu cres que una compu con esas caracteristicas me rinda "bien" (: saludos! espero respuesta y ayuda gracias!

pues dependiendo para que la quieras, si solo es como la mayoria de la gente, INternet, Facebook, videos, chatear, tareas.

te rendira perfectamente.

si la quieres para juegos de alta calidad, mejor no

Symon
06-oct.-2011, 17:49
Podria ser para juegos de media calidad:

algo asi :
OS Windows XP or later
CPU P 4-1.8Ghz
RAM 256MB
HDD 3GB
VGA 3D Acceleration card
SOUND 16bit Sound Card

constantemente el juego se acutualiza y tiene varias gente online entonces no quiero que se me freze cres que aguante con esta lap? saludos

Chiko32
06-oct.-2011, 22:04
En mi opinion prefiero la laptop. La marca compaq tiene muy mal historial ya que la compañia quebró, las espesificaciones son muy buenas para esa laptop, yo cojeria la laptop.