PDA

Ver la Versión Completa : sera posible?



giovana
09-abr.-2007, 23:10
Tengo 1 pequeño dilema. Hace 3 meses corte con mi novio y todavia no lo pud olvidar. Varias veces pensamos en volver pero x varias razones no lo hacemos. Es por esto q decidimos ser amigos todo iva bien (x lo menos p/mi) cuando surgio esta duda, :( pods ser amiga/o de tu ex? yo creeia q si, pero el no m decia lo mismo, ahora ya no se ni en quien confiar, realmente exist la amistad entre el hombre y la mujer? como veran la amistad tiene 1 valor muy imxtant p/mi y esta personita tmb... pero yo trate de ser su amiga y olvidar los sentimientos de x1/2 es posible llegar a ser amiga de 1 persona a la q quisist con todas tus fuerzas?

Casanova666
09-abr.-2007, 23:19
Bueno se como este tu caso pero yo pase por algo similar y ahora somos excelentes amigos te juro que cuando eramos novios nos la pasabamos peleando todo el tiempo ahora ella es mi mejor amiga y confidente al igual que yo soy para ella.
En tu caso creo que los dos todavia sienten algo si es asi sientense a discutir su situacion

Te mando zaludoz y espero resuelvas tu dilema cuidate ;)

Maya_darkness
10-abr.-2007, 00:02
:mad: io con mi ex no puedo ser su amiga io tengo 4 meses de aver cortado y el tipo osea aprte de mandarme al aergggggg pues kedamos como amigos bueno como novios de ratito si me entiendes bueno pero keria k kuando el kisiera laneta si me molesto a sierto punto io todabia lo kiero y pss me volvio a mandar ala erggggggggg asi k no no es bbueno

LUIS FERNANDO MARRUGO
10-abr.-2007, 11:26
:confused: LA VERDAD TE DIGO QUE UNO SER AMIGO (A) DE UNA PERSONA A LA QUE SE AMO DEMASIADO ES COMO COMPLICADO POR ESE SENTIMIENTO TU NO LO PUEDES BORRAR ASI NADA MAS Y ESTAR VIENDO A LA PERSONA QUE QUISISTE DE FRENTE COMO QUE NO AGUANTA. MIRA MI CASO ES IDENTICO Y LA VERDAD ES QUE PREFIERO NO SER AMIGO DE LA PERSONA QUE UNA VEZ AME POR QUE MIRA LO QUE PASO ELLA SE FUE PARA BOGOTA Y AHORA QUE REGRESO PARA SEMANA SANTA ME PIDIO QUE NOS VIERAMOS AL IGUAL QUE YO ESTABA EMOCIONADO POR VERLA PERO QUE PASO AL FINAL DE TODO ME DICE QUE QUERIA COMPROBAr si todavia sentia lo mismo por mi Y YO LE DIJE QUE CUAL ERA LA RESPUESTA Y ME DIJO QUE SI ME QUERIA PERO NO COMO ANTES Y ME PIDIO QUE FUESEMOS SOLO AMIGOS DESPUES QUE NOS BESAMOS Y HASTA CASI QUE LLEGAMOS A ESTAR JUTOS YO LE DIJE QUE NO POR QUE YO NO PUEDO ESTAR AL LADO DE LA PERSONA QUE AMO Y VER QUE ELLA ESTA SIENDO FELIZ CON OTRA PERSONa POR QUE ESA ES LA GRAN PREGUNTA LA RESPUESTA ES POR QUE LA AMO DEMASIADO AUNQUE ELLA NO Y PARA MI ES MEJOR NO VERLA NI HALARLE PARA PODER SER FELIZ YO Y ELLA TAMBIEN ALLI TE LO DEJO DE TAREA SOLO SE PUEDE SER AMIGO CUANDO EN REALIDAD NO SE AMA LO SUFICIENTE DE LO CONTRARIO NO

CarLiToS
11-abr.-2007, 19:42
nose para mi que depende de la situación yo con mi novia hubo un tiempo en el que habiamos terminado e intentamos ser amigos pero nosotros no pudimos... ahora seguimos siendo novios :D

By CarLiToS

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
24-abr.-2007, 04:01
shaaaaa q pasa cabro las medias biblian q poner pa expresar una simple idea si q seguirias siendo amigo(a) , es tan facil de si o no y el por q pero las media oraciones da paja leerlas , ya pa no ponerme latero como estos locos ... haber yo ser amigo de mi ex polola si po dema q si por q donde fuego hubo , brasas quedan pero weno a mi novia o polola q sea amigo de su ex ... no pasa na ... :p

Natz
24-abr.-2007, 09:59
este comentario va para el primer comentario que encontré en esta pagina)Pienso que la amistad si existe mientras uno no quiera sacarle provecho a otro, y eso no se limita a diferencia de sexos; más bien es entre toda la gente de este planeta. claro que si alguna vez quisiste mucho a esa persona, entonces la situación se torna un poco más complicada pero entonces podrían hablar los dos con una tercera persona que realmente sepa de esos temas, digo esto porque a veces quedan resentimientos o por el contrario "algo entre los dos que no se dijo o demostró" o simplemente se da una separación casi obligatoria y eso sirve para que los dos se den cuenta si eso es lo que querían o no y darse la oportunidad de volver o no a estar juntos, como sea comentaba la tercera persona porque muchas veces esos problemas se liman más fácilmente cuando hay alguien ajeno a la relación(pero muy allegado a los dos o que sea experto (a) tratando parejas asi), es tan fácil hablar y lastimar que cuando hay alguien más "en calidad de amigo" es como si se lo dijeramos a esa persona mientras la otra escucha sin tener que recibir directamente todo y asi solucionamos las cosas un poco mas rápido, y es muy util porque como ya mencione, "es fácil hablar las cosas entre dos que ponerse de acuerdo con mucha gente a la vez" pero por razones obvias que ninguno de los acepta o quiere (como el hecho de que "no quiero decir nada por no comprometerme y yo se que el o ella no lo hara tampoco por lo mismo") simplemente lo dejamos dentro y la ansiedad se hace muy fuerte que nos lleva a la incertidumbre y despues (para no hacerlo tan largo) cuando nos decidimos a hablar llega a ser todo lo contrario a lo que originalmente pensamos y terminamos enojandonos y echandole (o queriendo ver) la culpa en la otra persona.

Ahora que si se quieren, dense una oportunidad. Cuando sean grandes, adultos maduros con familia o gente de edad avanzada se van a dar cuenta que las cosas cuestan menos cuando uno se decide a intentarlo, a esa edad ya no se pierde nada con hacerlo ni se siente la pena tan grande cuando t critican por llevar chanclas y shorts al supermercado (captas mi idea?), ahh pero se siente muy bien pasar por algo asi y solucionarlo; asi que no esperen a llegar viejos para experimentar, porque es feo llegar a viejo pero es mas feo no llegar...despues de que todo salga bien (o no como queriamos) nos hacemos fuertes es decir, crecemos emocionalmente, y eso es poder humano que no se puede comprar... you're almost there, press on!!!


Natz