PDA

Ver la Versión Completa : Hoy de menú: Carne a la Mierda.



Lynx939
05-oct.-2011, 06:12
Hola.

Pues hace tiempo vi en la tele, un reportaje sobre Japon y sus nuevas maquinas que reciclan excrementos humanos creando apartir de ellos "Carne" que mas tarde se usara en los restaurantes y todo eso.

Esa maquina mata compeltamente las bacterias del excremento humano, purificandolo.Y convirtiendolo a comestible.


Me gustaria saber la opinion de algun Hippi defensor de animales o algun vegetariano sobre este tema. Si es posible.

Que les parece a los demas? La Carne de mierda es el Futuro?

MagAnna
05-oct.-2011, 06:17
Jooopetas! Por qué diantres te leo mientras estoy comiendo? Con la imaginación que tengo yo... :scared: :crying: :sad:

Lynx939
05-oct.-2011, 06:40
Jooopetas! Por qué diantres te leo mientras estoy comiendo? Con la imaginación que tengo yo... :scared: :crying: :sad:

Jajajaj, por el titulo ya se podia adivinar.

MagAnna
05-oct.-2011, 06:48
Jajajaj, por el titulo ya se podia adivinar.

Jajaja!!! Síiii! Pero ya sabes, tengo que mirarlo todo, soy una curiosa empedernida... :laugh:

Socorp
05-oct.-2011, 07:06
Jajaja!!! Síiii! Pero ya sabes, tengo que mirarlo todo, soy una curiosa empedernida... :laugh: La curiosidad mata al gato....y a la mujer la deja embarazada.

MagAnna
05-oct.-2011, 07:15
La curiosidad mata al gato....y a la mujer la deja embarazada.

Poco miedo me da eso, pues al cabo de 3 (y todos varones :crying:), créeme que ya tengo mis buenos recursos... :001_tt2:

Y dejando el OT de lado, diré que la carne y yo no somos muy amigos, pero una cosa es comer carne y otra bien distinta, comer excrementos... ya pueden ser todo lo purificados que quieran... bueeerk... :crying:

Lynx939
05-oct.-2011, 07:36
Jajaja!!! Síiii! Pero ya sabes, tengo que mirarlo todo, soy una curiosa empedernida... :laugh:

jajajaja, que opinas del tema?

MagAnna
05-oct.-2011, 07:41
jajajaja, que opinas del tema?

Bueno, ya te lo he comentado en el post anterior, de por sí, como muy poca carne pero si tuviera que comer excrementos, por muy acondicionados, esterilizados y toda la pesca... ni hablar, pasaría olímpicamente! Buff! :crying:

Lynx939
05-oct.-2011, 07:56
Bueno, ya te lo he comentado en el post anterior, de por sí, como muy poca carne pero si tuviera que comer excrementos, por muy acondicionados, esterilizados y toda la pesca... ni hablar, pasaría olímpicamente! Buff! :crying:

Te alegras por los animales que se han salvado de la muerte temprana por la gente que comio esa carne reciclada?

El nene del piano
05-oct.-2011, 07:56
Me desagrada un poco la idea... creo que los excrementos tienen tan mala prensa que tardará mucho en implementarse esta nueva tecnología


Ojos que no ven... corazon que no siente... y si nadie me dice que lo que estoy comiendo es mierda... no tengo por que preguntarmelo


:drool::drool:


Talvez ya lo implementaron hace años!! :sad:

DiamondRed
05-oct.-2011, 13:27
Bueno, ya te lo he comentado en el post anterior, de por sí, como muy poca carne pero si tuviera que comer excrementos, por muy acondicionados, esterilizados y toda la pesca... ni hablar, pasaría olímpicamente! Buff! :crying:


Como saber si entre la poca carne que ya has degustado no ya se probaron dichos experimentos. Que almuerzas en estos momentos? carne no es cierto? Jajaja Nah broma

No creo que me vea comiendo eso! Esteeeee bueno espero que si lo haga no me de cuenta porque la cruda realidad es que despues hasta de los orines haran refrescos.

Saludos

Lynx939
05-oct.-2011, 14:32
Se me olvidaba. Los japoneses que comían esa carne en el restaurante dijeron que esa carne no sabe absolutamente ha nada.

MagAnna
05-oct.-2011, 14:40
Es que, a ver. He mirado algo sobre el tema de esas máquinas. Se supone que las heces son los restos de los alimentos que el aparato digestivo no ha absorbido y esas maquinitas quitan sencillamente los microorganismos que vienen con las heces. Luego añaden colorante y proteína de soja y ya tenemos la shitburguer! Bueeerk!
Los que se han atrevido a probarla, dicen que se parece mucho a la hamburguesa "normal", que sabe a carne y que no sabrían distinguir la diferencia... Por lo visto, sólo lo hacen para hacer algo parecido a la carne picada.
Entonces, es posible que los adeptos a comer hamburguesas, hayan comido ya toneladas de shitburguers!
A mí, como no me va nada eso de comer hamburguesas de burra vieja, es seguro que no la he probado, pero, y vosotros?... :001_unsure:

Repito: bueeerk!

DiamondRed
05-oct.-2011, 14:59
Entonces, es posible que los adeptos a comer hamburguesas, hayan comido ya toneladas de shitburguers!


OWWW Shit!! De ahora en adelante juro no volver a comer una hamburguesa pór miedo a estar estar estar no puedo decir contaminada porq no lo esta jaja si no que esta "purificada"! Bueno a comer menos shitburguer y mas vegetales! Puff Conejo!!

MagAnna
05-oct.-2011, 15:20
OWWW Shit!! De ahora en adelante juro no volver a comer una hamburguesa pór miedo a estar estar estar no puedo decir contaminada porq no lo esta jaja si no que esta "purificada"! Bueno a comer menos shitburguer y mas vegetales! Puff Conejo!!

Jajajaja... No sé si decírtelo pero también leí por ahí que ahora que ya tenían la máquina shitmeat, iban a probar con orina para conseguir cocacola... :001_rolleyes:

DiamondRed
05-oct.-2011, 15:56
Jajajaja... No sé si decírtelo pero también leí por ahí que ahora que ya tenían la máquina shitmeat, iban a probar con orina para conseguir cocacola... :001_rolleyes:


Noooooooooooooooooooooooooooooooo matameeeee mejor dame bannned en lugar de darme esa noticia. Ese trauma me seguira por los largos senderos de mi vida al probar una gaseosa ya que esa si no la dejo :lol:

nahomy
05-oct.-2011, 15:59
VLd6gRujT7Y

Zampabol
06-oct.-2011, 04:22
Es que, a ver. He mirado algo sobre el tema de esas máquinas. Se supone que las heces son los restos de los alimentos que el aparato digestivo no ha absorbido y esas maquinitas quitan sencillamente los microorganismos que vienen con las heces. Luego añaden colorante y proteína de soja y ya tenemos la shitburguer! Bueeerk!
Los que se han atrevido a probarla, dicen que se parece mucho a la hamburguesa "normal", que sabe a carne y que no sabrían distinguir la diferencia... Por lo visto, sólo lo hacen para hacer algo parecido a la carne picada.
Entonces, es posible que los adeptos a comer hamburguesas, hayan comido ya toneladas de shitburguers!
A mí, como no me va nada eso de comer hamburguesas de burra vieja, es seguro que no la he probado, pero, y vosotros?... :001_unsure:

Repito: bueeerk!

¿¿¿Puedo preguntar cómo es la máquina que hace el batido de chocolate......????:w00t:

Lynx939
06-oct.-2011, 04:54
VLd6gRujT7Y

Se ve a kilometros que es Chocolate lo de dentro.

Lynx939
06-oct.-2011, 04:57
¿¿¿Puedo preguntar cómo es la máquina que hace el batido de chocolate......????:w00t:

jajajajajaja esas cosas es mejor no saberlas. La felicidad del ignorante.

Juan Antonio Hinojosa
06-oct.-2011, 05:04
¿Que creeis que hacen las depuradoras de agua potable?.Pasan por unos filtros que
"desbastan" los cuerpos finos de los gruesos,atraviesa esta agua despues,unos estanques donde se les oxigena (floculos buenos se tragan a los malos),mas tarde a
unos decantadores con una rasqueta que les ira quitando la arena,por fin a unos filtros.
Se supone,que esla trayectoria de un rio.!Artificial,claro!....la mierda,los excrementos
humanos...!Nada por aqui...!Nada por alli!....!Magia!.Casi todo,es igual

manu_el_italiano
06-oct.-2011, 06:20
pues, segun yo es una invenciòn que hicen los japonèses solo para hacer hablar el mundo de ellos.

No creo que algo asì pondrà tener exito.
Ya me imagino "camarero, un filete a la mierda por favor!"

vaness
06-oct.-2011, 09:30
Jooopetas! Por qué diantres te leo mientras estoy comiendo? Con la imaginación que tengo yo... :scared: :crying: :sad:


1 + Pero gracias por decirlo Mag, asi me evito las náuseas de leerlo:lol::lol:

MagAnna
06-oct.-2011, 11:40
1 + Pero gracias por decirlo Mag, asi me evito las náuseas de leerlo:lol::lol:

Aiish... he entrado ahora con miedo a leer más cosas, pero como habías escrito tú, me he atrevido... :biggrin:

lobogris20
06-oct.-2011, 13:14
Mejor come carne de Serpiente es mas deliciosa.........:sneaky2:

Shirogane
06-oct.-2011, 13:27
el escremento humano contiene un gran numero de vacterias que ocasionan la muerte en una semana minimo, ahora si se logra retirar estas vacterias en su totalidad no sirve de nada, el cuerpo requiere, proteina, y esa esta mayormente en la carne(de echo mayor en los insectos), aunque agas pastel de escremento con un sabor similar al caramelo, no hay nutriente que nos sirva para funsionar.....

Lynx939
06-oct.-2011, 13:33
Mejor come carne de Serpiente es mas deliciosa.........:sneaky2:

La carne de Serpiente sabe exactamente a Pollo.

Nietzscheano
06-oct.-2011, 13:45
La carne de Serpiente sabe exactamente a Pollo.

Todos siempre dicen que las carnes "raras" saben a pollo.

Shirogane
06-oct.-2011, 13:46
Todos siempre dicen que las carnes "raras" saben a pollo.

pero la humana es deliciosa.... no la verdad no, es muy chiclosa y dificil de masticar

Lynx939
06-oct.-2011, 13:58
Todos siempre dicen que las carnes "raras" saben a pollo.

Bear Grills no miente tio.

Mechanic Hamlet
06-oct.-2011, 14:14
Esos japoneses tienen mucho tiempo libre.

COSA RICA
06-oct.-2011, 15:14
Nombre si llega a suceder eso me vuelvo vegetariana no me imagino comiendo eso y de echo los mas afectados serian la gente q acostumbra comer en la calle, restaurantes, etc ya q las personas q se preparen sus alimentos sabran lo q es (obvio q si compran en el super no creo ja) aun asi por cualkier cosa q llegue a suceder en este mundo sera de gran utilidad.

Saluditos

Emily Dickinson
06-oct.-2011, 16:31
Y eso que no sabes de dónde vienen los otros productos que consumes:

Ejemplo:
(...) Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

Mªndrªg°rª
06-oct.-2011, 17:00
Hola.

Pues hace tiempo vi en la tele, un reportaje sobre Japon y sus nuevas maquinas que reciclan excrementos humanos creando apartir de ellos "Carne" que mas tarde se usara en los restaurantes y todo eso.

Esa maquina mata compeltamente las bacterias del excremento humano, purificandolo.Y convirtiendolo a comestible.


Me gustaria saber la opinion de algun Hippi defensor de animales o algun vegetariano sobre este tema. Si es posible.

Que les parece a los demas? La Carne de mierda es el Futuro?

No será otra leyenda urbana como los fetos que se comen en china?

Me pregunto donde queda en este esquema los certificados de calidad que son emitidos a la carne, cuando desaparecio cierta cadena de hamburguesas por que se corrio el rumor de que comiamos carne de rata y las papas eran de plastico reciclado.

Me senti como cuando el destino nos alcance comiendo galletas de carne humana.

isa_rios
06-oct.-2011, 18:34
A mí, como no me va nada eso de comer hamburguesas de burra vieja, es seguro que no la he probado, pero, y vosotros?... :001_unsure:



Jajajajajaja, Maaag!!! >.<
Que bueno que soy vegetariana...

shamukita
06-oct.-2011, 23:24
Que ascoooo!!! Pero es cierto ni sabemos de donde vienen todas los porquerias que comemos...empezando por el KFC que nunca me ha dado buena espina ^^

CHORIZO MAN
07-oct.-2011, 01:13
Yaaaaaaa...casi estoy seguro que muchos del Foro comen caca.

Lynx939
07-oct.-2011, 04:00
Y eso que no sabes de dónde vienen los otros productos que consumes:

Ejemplo:
(...) Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

En los anuncios pone que utilizan 100% carne de vacuno.

Cuesta de creer lo de las "Cosas"...

Lynx939
07-oct.-2011, 04:00
No será otra leyenda urbana como los fetos que se comen en china?

Me pregunto donde queda en este esquema los certificados de calidad que son emitidos a la carne, cuando desaparecio cierta cadena de hamburguesas por que se corrio el rumor de que comiamos carne de rata y las papas eran de plastico reciclado.

Me senti como cuando el destino nos alcance comiendo galletas de carne humana.

Era un reportage serio lo que vi en la Tele.

Shirogane
07-oct.-2011, 13:37
Ponte a pensar que comes hoy......
En una tortilla tenemos varios huevesillos y restos de insectos molidos que se quedaron sobre el maiz cuando fue recolectado, fueron molidos y concinados para ti. las leyes de salud tienen un porcentage de insectos, animales y paracitos permitidos por cada alimento...

Shirogane
07-oct.-2011, 13:41
En los anuncios pone que utilizan 100% carne de vacuno.

Cuesta de creer lo de las "Cosas"...
entonces te falta mucho por aprender, las carnes de esos lugares son de animales trasgenico con esteroides entre otras hormonas de crecimiento, un ejemplo con una res obtienes 3 hamburguesas(ejemplo no medida literal), con una res de esas obtienes 8 hamburguesas, y un porcentaje de la carne es con una preparasion sintetica


Era un reportage serio lo que vi en la Tele.

Reportajes en la tele hay muchos... pero la investigacion seria no es muy comun hoy en dia

Lynx939
07-oct.-2011, 14:57
entonces te falta mucho por aprender, las carnes de esos lugares son de animales trasgenico con esteroides entre otras hormonas de crecimiento, un ejemplo con una res obtienes 3 hamburguesas(ejemplo no medida literal), con una res de esas obtienes 8 hamburguesas, y un porcentaje de la carne es con una preparasion sintetica



Reportajes en la tele hay muchos... pero la investigacion seria no es muy comun hoy en dia

Afirmas que esas cosas existen? Las has visto?

Mªndrªg°rª
07-oct.-2011, 15:03
Era un reportage serio lo que vi en la Tele.


Un científico japonés ha creado el primer filete de carne a partir de la extracción de proteínas del excremento humano a partir de las bacterias que lo descomponen y mezclándolo con otras sustancias para crear un filete artificial. Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio Okayama de Japón, según el Daily Mail de Inglaterra ha logrado esta 'proeza' de extraer del lodo de aguas residuales esta nueva proteína. Sin lugar a dudas, la primera idea es una expresión de asco, pero es una realidad. Se les llama 'shitburger' y quienes los han probado dicen que se parecen a la carne real.

Según AOL Latino, la 'carne' tiene componentes tales como 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales, se le agregó color rojo y proteína de soja para hacer el producto con mejor sabor.

La verdad es que se podría decir que si me lo ofrecieran, diría PASO. No tendría el menor interés en probar esta 'nueva' forma de filete. Se habían escuchado antes intentos de crear electricidad con los excrementos de cerdos pero comida de humanos con desechos humanos, es como un exceso. ¿Se atrevería? Yo no. Vea Video.

http://www.taringa.net/posts/noticias/11310421/Carne-de-mierda.html

Puag!

JoseAntonio1
08-oct.-2011, 06:40
Los japoneses son gente acostumbrada a ingerir alimentos de buena calidad y ademas caros, mientras que en paises pobres la alimentacion para mucha gente son las sobras de la pesima comida que dejan otros. Por lo tanto no es lo mismo comer carne de mierda cagada por los Japoneses que comer carne de mierda de mala calidad proveniente de paises pobres.

Lynx939
08-oct.-2011, 07:04
Por cierto, ven esto como una solución para el hambre en Africa por ejemplo?

sawi
08-oct.-2011, 08:31
Aqui tenes el proceso de como se hace

Alimentos selectos: Hamburguesas de mierda

El proceso es el siguiente:

Se extraen las proteínas de las heces humanas, se sintetizan en forma de carne, se les añade colorante rojo y proteínas de soja para mejorar su sabor. Los que lo han probado dicen que da el pego.

http://www.youtube.com/watch?v=u1N6QfuIh0g&feature=player_embedded

Lynx939
08-oct.-2011, 13:04
Aqui tenes el proceso de como se hace

Alimentos selectos: Hamburguesas de mierda

El proceso es el siguiente:

Se extraen las proteínas de las heces humanas, se sintetizan en forma de carne, se les añade colorante rojo y proteínas de soja para mejorar su sabor. Los que lo han probado dicen que da el pego.

http://www.youtube.com/watch?v=u1N6QfuIh0g&feature=player_embedded

Tu te lo comerias? Sinceridad.

blancaalicia
08-oct.-2011, 14:31
Me toco ver como transforman los corderos ya verdes y apestosos en una bodega de texas,su cambio es para que pasen el control de calidad en mexico y increiblemente lo pasan,y se van a el estado de hidalgo mexico,donde tiene fama de tener la mejor barbacoa y la gente lo saborea muy gustosa,para saber que nos hemos comido con el pasar de los años,de milagro estamos vivos.

Lynx939
09-oct.-2011, 06:04
Jajajajajajajajajajajajaja........................ ....
Me has hecho reír.

Desgraciadamente no era una broma.

Shirogane
10-oct.-2011, 13:16
Desgraciadamente no era una broma.

bueno como soy algo asi como un estudioso de lo que es japon, investigo mucho cosas de ese pais, y dejame decirte que es un pais de inventos, muchas veces crean inventos digamos que los inventores dicen que son inventos serios, pero nunca son usados, de echo tienen sus inventos aun mas extra&#241;os y la verdad podrian ser utiles, pero no son finanseados para ser usados por el humano comun