PDA

Ver la Versión Completa : La bisexualidad



THE_GIRL
23-nov.-2007, 15:08
Qué opinas acerca de las personas bisexuales?
Yo particularmente no lo soy, pero respeto aquellas personas que lo sean y la verdad es que me intriga como pueden sentir atracción hacia ambos sexos. La ventaja k tiene es k hay mas donde escoger.

23-nov.-2007, 17:01
pues ami no me molesta pero tampoco lo soy el mundo es libre de escoger lo q quiere

obodf
26-nov.-2007, 00:09
a mi med gustaria tener una chica bi para entre los dos seducir a otras chicas...jajaja

la lore
26-nov.-2007, 13:14
la bisexualidad es una preferencia, igual de respetable que la homosexualidad o la heterosexualidad, yo respeto los gustos de cada quien, todos somos libres de elegir lo que queramos, si ellos asi son felices, pues que bueno....

mixtli
28-nov.-2007, 22:39
pues estaria raro que mi novia me dijera "es que me gusta OTRA"

o a ti mujer que tu novio te diga! "esque EL me da lo que tu no puedes"

pero no le veo el mal!.
Agarren lo que quieran! y si una chava "bi" me quiere y si estoy disponible! adelante!

Alessia
04-dic.-2007, 05:14
yo soy bisexual pero soy muy respetuosa de la persona con kien estoy.muchos me han preguntado si cuando estoy con un hombre tb lo toy con una chica,eso noes vdd,entiendo la bisexualidad como q te enamoradas de alguien no importandote deq sexo es...cada sexo tiene sus cosas buenas y lo bueno es saberlas apreciar...lo bueno es ir sin prejucios en esta vida y poder gozar de todo lo lindo q nos ofrece...

CARSU-K
05-dic.-2007, 08:58
No me late ni la bisexualidad ni la homosexualidad; pero a los seres humanos nos conforman un buen de factores mas asi que no creo que el valor total de las personas radique en sus preferencias sexuales, yo los acepto como amigos, como brothers, incluso si mi pareja antes hubiese tenido esas practicas no me importaria y digo antes porque la infidelidad ni con personas de su sexo ni con personas del mia, infidelidad, bye se acabo punto.

Ahora de la forma en que se da la bisexualidad si es rollo de verdad sobretodo entre las chicas la linea es tan tenue, y mas en la adolescencia donde las mujeres se besan, se abrazan se quedan a dormir juntas entrelazan las piernas al dormir, y esto a la par de que las hormonas van despertando, entonces a veces se llegan a dar este tipo de relaciones pero no porque sea un gusto en si, si no por las circunstancias y como sienten chido pues... ya no lo dejan.

mely_186
05-dic.-2007, 15:16
A mi lo q me molesta es q los chicos kieran estar con una chica bi solo por experimentar y para decir si yo estuve con una chica bi. Yo soy bisexual y la mayoria de personas siempre me han tratado normal pero cuando tocamos temas sexuales yo normal lo digo porke me lo preguntan,pero despues veo q no tratan igual no todos son asi pero simpre hay personas de pensamientos muy cerrados. Y obvio q cuando se tiene una relacion ya sea con un chico o chica siempre hay respeto,ademas el ser fiel depende de uno mismo no depende de tu opcion sexual.

kokeman
07-dic.-2007, 09:43
No me molesta en nada, cada quien es libre de ejercer su sexualidad de la forma en que mas le plazca, sin hacer daño a alguien.

son personas igual que nosotros y debemos tenerles el mismo respeto, claro sin que ellos te falten el respeto a ti y cuando eso suceda mejor es cortar la amistad o el llevarnos con esa persona, he conocido personas homosexuales y son como cualquiera de nosotros.

giovanniv
10-dic.-2007, 03:43
A mí me parece una opción más, como otra cualquiera. Me alegro por ellos que pueden elegir el doble que los demás ;)