PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme



Gamer7
04-oct.-2011, 17:21
Hola a todos, este es mi primer post.

Mi problema es el siguiente:

A mi me gusta mucho jugar online en mi PS3 (call of duty), aparte tengo una laptop donde juego Ragnarok Online. Como muchos sabran, estos juegos requieren de mucha velocidad de internet para evitar lag y poder jugar bien.

Mi hermanita tiene su propia laptop y ella es fanatica el anime y TODO el tiempo anda viendo series online, chateando en el facebook o jugando los jueguitos del mismo facebook, aparte de estar permanentemente conectada al msn.

Todas esas actividades de ella me arruinan mis pocos ratos libres en el PS3 ya que como muchos sabran, jugar call of duty con una rayita de velocidad es imposible.

Lo que hise fue comprar un cable de ethernet de 8 metros para conectarlo a mi modem que esta en el pasillo hasta mi PS3 en mi cuarto y aun asi cuando ella se pone a ver anime me arruina las partidas por el lag.

No me parece justo reclamarle porque todos tenemos derecho de usar el internet pero si me gustaria que me dieran una solucion ya que mi unica esperanza era el internet alambrico y no funciono.

salu2

beltroni
18-mar.-2012, 16:02
pues yo agredeceria mucho que me hicieran saber de algun sitio de descarga para w7.

saludos.

Kenshi
18-mar.-2012, 16:12
pues yo agredeceria mucho que me hicieran saber de algun sitio de descarga para w7.

saludos.

solo pones en google que quieres descargar, buscas el link mas adecuado y descargas, asi funsiona la pirateria que tanto adoramos

beltroni
18-mar.-2012, 20:19
pues yo agredeceria mucho que me hicieran saber de algun sitio de descarga para w7.

saludos.

alguien me podría informar? gracias

mccurdy
08-ene.-2013, 09:57
Depende del plan que tengas de internet, si es muy bajo (1Mb) de velocidad eso no aguantará una PC haciendo streaming de audio y video y tu jugando a una consola. Aunque debería. Tal vez aunmentar el ancho de banda, pero eso trae el consabido costo :-S
Deberías probar en un momento que tu hermana no esté conectada y probar si el PS3 esta igual de lento o no por si acaso no vaya a ser que sea tu internet el del problema.
Saludos.

Nietzscheano
08-ene.-2013, 11:32
Depende del plan que tengas de internet, si es muy bajo (1Mb) de velocidad eso no aguantará una PC haciendo streaming de audio y video y tu jugando a una consola. Aunque debería. Tal vez aunmentar el ancho de banda, pero eso trae el consabido costo :-S
Deberías probar en un momento que tu hermana no esté conectada y probar si el PS3 esta igual de lento o no por si acaso no vaya a ser que sea tu internet el del problema.
Saludos.

El post fue escrito hace más de un año (lo que en términos foriles es como 357 años) y el usuario nunca volvió. Deja de reflotear, es prohibido. Lee las reglas o tendré que banearte!