PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de la MLS?-Cual es su equipo favorito de la MLS?



RyAnNiErI666
23-nov.-2007, 13:14
La MLS es una liga que a pesar de ser una liga chica a demostrado tener capacidad de enfrentarse a cualquier equipo...

Para mi punto de vista y por vivir en Houston, el mejor equipo es el Houston Dynamo.

caNAVAro
23-nov.-2007, 21:40
En Mi Opinion Es Una Liga Joven A La Cual Le Falta Mucho Aun Para Poder Competir No Digamos Las Europeas, Sino Con La Mexicana, BrasileÑa O Argentina.........y Me Refiero A Nivel Futbolistico, No De OrganizaciÓn O Economico. Yo Soy De Mexico Y Jugue Futbol Prof, He Visto Algunos Partidos De La Mls. Son Buenos Atletas Y Aunq Han Desarrollado Mas La Tactica, Pero Adolecen De Buena Tecnica Individual, Cometen Errores Basicos, Y Faltan Jugadores Pensantes Y Con Vision En El Campo. Pero La Realidad Es Que Si Esta Creciendo La Liga Principalmente La SelecciÓn. Estan Haciendo Un Buen Esfuerzo, Y Cuando Los Miles De NiÑos Americanos Q Practican Futbol Ahora, Crezcan Y Realmente Sientan Pasion Por El Juego, Quizas Sea Una Liga Importante. Al Fin Y Al Cabo La Pasion Hace Del Futbol El Mejor Deporte Del Mundo. Y Si El Houston Dynamo Es Creo El Mejor Equipo De Los Que He Visto

Manjimaru
23-nov.-2007, 22:14
Le falta mucho para que sea una liga de futbol de buen nivel.

daniel_juy
24-nov.-2007, 07:15
es una liga muy buena en la imagen, le falta un poco mas asentarse y creo que lo hara en el futuro.

celes_vml
29-nov.-2007, 12:15
bueno yo soy fanatiko de el fc dallas, tiene buenos jugadores, pero no significa ke sea el mejor, hay mas ekipos ke son buenos y yo concuerdo kon canavaro ke el houston dynamo es uno de los mejores, pero no nos olvidemos de el dc united, el revolution y lo ke hizo el galaxy antes de ke lo echara a perder el senior beckham, a esta liga le faltan orquestadores o gente ke realmente sepa ke hacer kon la pelota, le falta la chispa de los latinos para ke esta liga prospere, si siguen contratando a jugadores como cuauhtemoc blanco y angel esta liga crecera y no tardara en ser de las mejores en el continente americano, aunke le falta los 100 anios ke la liga de futbol mexicano tiene para ke tan sikiera la kieran komparar por ahora


saludos

Juan Carlos(30)
14-feb.-2008, 19:11
A la MLS le falta mucho para ser una de las mejores ligas del mundo, eso se debe a que es una liga de pocos equipos, para que pueda progresar y sea una liga competitiva minimo deben tener 18 equipos, que haiga descenso para evitar la mediocridad de los equipos chicos, deben de poner otras divisiones como 2º y 3º div, traer figuras en plenitud como beckham y no jugadores viejos como cuahtumec, Guanchope, Esquelotto entre otros, sino fuera por los latinos no habria mucha gente en los estadios le falta pasion a los norteamericanos por que ellos estan mas pendientes de otros deportes

Keny
15-feb.-2008, 08:46
jajaj traer jugadores de renombr dics como Beckham??? y me puedes decir que hizo para su equipo a aprte de no jugar y solo paseare en pasrlas como Modelo en lugar de ser futbolista??

y viejos como Cuahutemoc? el si hizo por su equipo el chicago estaba en el sueloen la liga y donde termino haber dime donde ... Eliminado al Galaxy para pasar a la post...

Mejor fijate en lo que escribes y analiza bien tus comentarios.. esos jugadores "viejos" que comentaste son los que le dieron vida a un futbol de tan bajo nivel, y no los muniequitos de trapo que solo atraen la mercadotecnia..

Aqui se habla de futbol no de nenes lindos