PDA

Ver la Versión Completa : cual ha sido tu mejor mentira...????



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
23-nov.-2007, 09:22
la mejor mentira q un dia invente fue un dia q estaba en mi instituto ... y sali de clases me fui a un lugar en la calle donde puedo fumar tranquilo mi hierva .. termino y me voy del lugar po cuando empiezo mi cel mi cel shusha no tengo el cel y ya estaba bastante lejo del lugar po ... me fui para mi casa y dije lo sgte...

Madre me asaltaron 2 locos y mequitaron todo lo q tenia el cel la plata del mes y todo... me asaltaron con cuchilla de carnicero si hasta el poto me iva a pasar para q no me hicieran nada .. eso del poto es broma ... asi q me dieron la plata del mes entera y me queda con la del mes q me robaron ... jo jo jo eso seria :D

pty507
23-nov.-2007, 09:44
I want you...ŁŌřđ čǾБỖЧΦ!!!...ups! acabo de decir mi mejor mentira XD

shakemaster
23-nov.-2007, 10:42
...... jejejejeje mi mayor mentira

pues habría que pensarlo

una vez le dije a mi chica que no la había engañado......
pero pues no parece una mentira tan grande.

pero de igual manera a mis padres nunca les he mentido así que tu digas a caray este cuate se pasa.

así que sería ese día que mi novia me pregunto por qué tenia 6 días sin ir a verla.....

a lo que respondí que estuve muy ocupado, que la escuela y la banda me comían el tiempo.

le dije que había tenido varios ensayos, pero a ella no le basto y tuvo que llamarle a juan, aunque yo no le había dicho nada a juan el dijo que si que habíamos tenido una semana muy dura y no se que mas.

bueno ella nunca se dio cuenta pero en esos 6 días yo andaba de chiflado con otra chica, la invitaba a salir al cine, tuve unos días muy buenos con ella.

y puedo decir que me mantuve junto a ella como 3 meses, pero la gente comenzó a hablar y mi novia se daba cuenta así que lo que hice fue dejar a la otra chava que es la cosa más estúpida que hice, hubiera dejado a mi novia.

La mentira duro un buen tiempo y en esos meses hacia excusas que a veces parecían tontas.

Finkle
23-nov.-2007, 12:31
Mentiras ???? pues cual yo nunca dijo mentiras !!!!!! Plop/

Niña Tierna
23-nov.-2007, 12:59
Mi mejor mentira sin duda alguna fue la siguiente...

Corria el 2001 y yo me encontraba en la esc., mas exactamente en un salon a punto de tener un examen para el cual no habia estudiado...
Luego de un rato el profesor pide que entreguemos dicho examen, como no tenia ni siquiera idea de que hablaba ese maldito, seguia en blanco...
Llega una amiga y me dice
ella: "dale entrega que el profe se va"
yo : "no hice nada"
ella: "bueno entrega en blanco"
yo: "ni loca"
ella: "y que pensas hacer?"
yo: "no tengo ni idea"
ella: " dale no seas tonta, entrega"
yo: "no, ya fue no la entrego"
ella: "como no la vas a entregar?"
yo: "si vos seguime la corriente"...

Salimos ambas del salon hacia el recreo, yo con el examen en el bolsillo...

A la semana el profesor entrega los examenes corregidos y llama a todos aquellos que ese dia, el del examen, no habian ido para que lo hagan... entre ellos a mi... A lo que yo respondo profesor yo hice el examen...y me discutia que no, en eso salta mi amiga y le dice "si profesor ella vino"...y asi un par de compañeros mas q, no sabian lo que habia pasado pero, me habian visto presente...
Viendo que todos les decian que yo habia concurrido... me dice: "bueno me fijo que seguro se me habra traspapelado" (el profesor trabajaba en varias esc)...
La historia termina el profesor pidiendome disculpa porq habia perdido mi examen y yo contenta porq el examen jamas lo hice...
Tan mal se sintio el profesor que el siguiente examen me lo hizo todo el!...

jajajaja!!!... Podre tipo!!!!... espero que les haya gustado mi mentira!...y eso no se hace!!!... a estudiar!!!

Finkle
23-nov.-2007, 13:09
y eso no se hace!!!... a estudiar!!!

Y por ke tu si lo hicistes haaaaaaaaaaa verdadddd

la lore
23-nov.-2007, 13:10
la mejor mentira (màs bien la peor) es decir que a una amiga se le quedò la camara en un antro, y que tuvimos que regresarnos por eso, y pues fuè la causa de que yo llegara hasta el dia siguiente a mi casa.....claro que jamàs les dirìa realmente que pasò :D

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
23-nov.-2007, 13:13
HoLaa.! :) Bueno, la verdad es que yo no miento mucho, pero creo que la mejor de las pocas que he hecho es: :D

- A mi me encanta comerme puro el ''MiLo'' (un condimento para la leche, con sabor chocolate), una vez me comí un paquete casi entero, entonces cuando mi mamá vió el envase en la basura, dijo: ''MarieL, ¿Tu te comiste el milo que quedaba?'' NOOO... le dije yo. entonces intervino mi papá y me preguntó: ''¿sería verdad que tu te lo comiste?'' NOOO.. le dije yo, con la cara seria, pero riendome por dentro.
Entonces los dos creyeron que yo no había sido y dijieron: ''QUE RARO!!!'' :D soy seca! aunque la mayoria de las veces me rio cuando miento, entonces me pillan altiro. ;)

SHAiiTOO!!!

Finkle
23-nov.-2007, 13:19
Yo por eso no hecho mentiras por ke cuando uno hecha mentiras pues hecha una mentira muy mentirosa que desmiente a muchos mentirosos que siempre hechan mentiras que son muy mentirosas si entienden verdad

Tony..
23-nov.-2007, 13:43
Fue cuando le dije a una exnovia que la amaba y pensaba casarme con ella… Lo sé, fue cruel, pero el fin justifico los medios.

DIAVOLO
23-nov.-2007, 13:48
una de las peores mentiras fue cuando tenia como unoa 12 años...

lo recuerdo muy bien fue en el colegio recuerdo que me expulsaron por 4 dias por andar portandome mal.
mis papá nunca se entero de que no iba al colegio. pero fue un gran sus que pace que no fui al colegio por un mes, y mi papá siempre me preguntaba de como me iba, yo le decia que todo estaba bien.
no puedo creer como no fui por mas de un mes al colegio.
y como pude pasar de año con el segundo lugar.
hasta que ya no aguante mas y le tube que contar toda la verdad mi papá.
esta es una de las mentiras que mas recuerdo.

superchica
23-nov.-2007, 14:08
ya ni me acuerdo cual fue mi mentira mas grande y bien planeada aunque las mentiras no se planean , pero las que he dicho me an salvado de barios regaños.

Chanika
23-nov.-2007, 15:12
Yo nunca digo mentiras.


Esa es mi mejor mentira :D

FUHRER
23-nov.-2007, 15:36
YO NUNCA PODRÍA MENTIR PORQUE TODA MI VIDA HE ESTADO RODEADO DE GENTE CRISTIANA, DE PEQUEÑO FUI ACÓLITO, DE JOVEN FUI SEMINARISTA Y AHORA DE ADULTO SOY PREDICADOR CRISTIANO Y SEGLAR ECUMÉNICO.

« ikªL » ®
23-nov.-2007, 19:23
La mejor mentira bueno fue la de decir que estaba enfermo dos días consecutivos para no faltar a clases y me creyeron :D

y la mejor mentira del creador de este tema era decir que no iba a volver y bueno aquí lo vemos :D creo que algunos están de testigos :D

maubest
07-dic.-2007, 13:27
bueno como te explico mi peor mentira fue que un dia me fui de pinta con unas amigas y un pana, cuando llegue les dige a mis padres que habia estado en la iglesia en clases de religion y que habian suspendido clases por ese motivo