PDA

Ver la Versión Completa : Overcloking..Tarjeta de video



Mrchivo
03-oct.-2011, 16:10
Hola de nuevo...tengo una tarjeta Nvidia 550ti de 1gb gddr5, tengo un motherboard con pci express v1.1 y una fuente de poder de 600w, la tarjeta necesita como recomendado una fuente de 400w y la mia le puede dar 450w reales aprox.....el problema en si es que le cambie el voltaje a lo maximo que soportaba para tener mas capacidad de OC.... pero los juegos corrian lentos
por que automaticamente se bajaban los clocks...al parecer mi pc y tarjeta no soportaron tanto.....haci que regrese a los clocks normales y todo bien, puedo seguir jugando.... pero le problema es que antes de mover los voltajes podia hacer OC hasta 1ghz (900mhz default) en la GPU y ahora si lo pongo hasta alli, se vuelven a bajar los clocks de nuevo y sin mover el voltaje y dejarlo en default....quisiera saber si le hice algun daño o que recomiendan hacer....no hay ningun capacitador quemado y la tarjeta fisicamente esta bien....

Chiko32
04-oct.-2011, 22:13
Si la el power supplies es de 600W y la tarjeta de video nesecita 400W, mi recomendacion es que no debes aumentar los watts para la tarjeta de video ya que podrias quemar la tarjeta. Para mejorar los juegos tiene que ver tambien el PROCESSADOR, MEMMORIA. No tan solo es la tarjeta de video, es posible que tengas que mejorar estas 2 herramientas. Recuerda que hay juegos que requieren mucho de grafica y de un buen processador y con varios GB de memmoria.

Mrchivo
05-oct.-2011, 16:57
Si lo se...yo arme mi computadora y se que el procesador y la memoria son elementos importantes igualmente como el disco duro.... solo que no se porque me sucedió esto si en muchas maquinas les mueven los voltajes.........pero bueno gracias