PDA

Ver la Versión Completa : Respeto y tolerancia a los gays



Alastor Moltisanti
22-nov.-2007, 22:14
Tolerancia es como decir: Yo pienso que está mal, pero bueno te doy permiso;

Respetar es no hacer un juicio de la situación y darle el respeto y valor que merece la persona como ser humano.


Ultimamente el concepto de "GAY" nos llega por todos lados, en los anuncios de VIH (¿Sabían que la población gay no es quienes están más expuestos a contraer SIDA sino las parejas heterosexuales?), en que respetemos a los gays etc. aún hay muchas personas que tienen problemas con las personas homosexuales pero llega un punto en el que es ridículo no respetar una preferencia sexual distinta, muchas veces es exagerada la forma en que ellos (as) exigen respeto digo tampoco es de andar por la vida diciendo soy Homosexual digo, al menos yo no ando diciendo soy Heterosexual y qué.

Y bueno el por que abro este tema hablando de Gays? por que vi este cortometraje que me gusto y quise postear por aqui, la verdad es que se puede aplicar muy bien en diferentes aspectos "cotidianos"

ZGw8n_oZ3Lo

Es algo antiguo el corto este, pero apenos lo voy viendo,

Ustedes: Toleran o Respetan???

Manjimaru
22-nov.-2007, 22:22
Bueno el vídeo otro rato lo voy a ver porque estoy descargando un archivo que mide demasiado y necesito todo el ancho de banda.
Ahora con respecto a tolerancia y respeto, en la vida real es muy dificil manejar ese tipo de actitud con respecto a los gays. De mi parte, mientras no se metan conmigo, todo azul. Mientras se mantengan lejos de mi a una distancia no menor de 100 mts, todo es paz sin ningun problema.

« ikªL » ®
22-nov.-2007, 22:24
Tolerancia es como decir: Yo pienso que está mal, pero bueno te doy permiso;

Respetar es no hacer un juicio de la situación y darle el respeto y valor que merece la persona como ser humano.

Bueno la verdad no soy un ser Supremo para dar permisos a las personas, más bien diría, tener paciencia y conocimiento para poder tratar con estas personas, bueno ese es mi punto de vista.

Con lo respetar, vamos bien, pero más bien debe ser un mutuo respeto.

Y como dije anteriormente, todo mundo es libre de hacer lo que se le de la gana, sin embargo siempre hay consecuencias... y en este caso, lastimosamente, el rechazo de la sociedad es una de ellas

librepensador
22-nov.-2007, 23:09
a mi me purgan cuando me tiran la onda los gays y no entienden que yo soy heterosexual por eso no hago amistades con ese tipo de personas por que no respetan mi sexualidad pues soy heterosexual

Tony..
22-nov.-2007, 23:25
Oh sí que gacho, aparte de qué se los cogen, los discriminan, jajajaja.

No lo sé, respeto a algunos y tolero a pocos.

Finkle
23-nov.-2007, 09:01
Por mi ke se pudran en el infierno

Archi
23-nov.-2007, 09:45
Por mi ke se pudran en el infierno

Tiene mi simpatia mr. Finkle ;)

Finkle
23-nov.-2007, 12:09
Tiene mi simpatia mr. Finkle ;)
Se agradece Archi

DIAVOLO
23-nov.-2007, 13:39
hay todos tipo de gay asi como hombres y mujeres..
hay gay que son bien respetuosos. son fieles y de una sola pareja.
y creen que asi puede estar bien y creo que si..
pero como digo hay de todos y tambien gay que son decesperados buscando hombres por doquier y creen que son asi cualquier hombre le aceptara.
yo creo que ha esos tipo gay hay que criticar eso que andan molestando ha cualquier hombre por ahi.
ha mi me ha pasado gay que me han molestado pero solo les digo que conmigo pierden el tiempo, por que ha mi me gustan las mujeres.
asi no te molestan mas.
pero si siguen con lo mismo ahi cambia las cosas ya no hablo tranquilo y les hablo mas fuerte. hasta que entiendan que conmigo pierden el tiempo

superchica
23-nov.-2007, 13:44
yo creo que no hay por que discriminar a los gays es su vida y

superchica
23-nov.-2007, 13:46
yo creo que no hay por que discriminar a los gays es su vida y no creo que sea tan mala onda nque te eche los perros un gay yo digo que seria un alago
bueno para las personas que los odia espero que uno de sus hijos salga gay si no se infartan. imaginensen

la lore
23-nov.-2007, 13:47
"el respeto al derecho ajeno, es la paz"......como dice don beno juàrez,
y creo que todos tenemos derecho a elegir a quien queramos, aunque si estoy de acuerdo en que algn@s de ell@s son algo molestos a veces, pero como dice diavolo, solo les dices que tu no eres homsexual y ya, y si insisten, pues creo que ya depende de tu tolerancia.....

malvado
23-nov.-2007, 13:51
yo creo que no hay por que discriminar a los gays es su vida y no creo que sea tan mala onda nque te eche los perros un gay yo digo que seria un alago
bueno para las personas que los odia espero que uno de sus hijos salga gay si no se infartan. imaginensen

¡¡¡un alago!!!...:eek:

supongo que si un borracho o un drogadicto te hacen una alusión sexual en la calle a media noche no pensarías lo mismo

FUHRER
23-nov.-2007, 13:54
JE JE JE EN VERDAD ERES UN MALDITO, MALVADO. ( EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA Y SIN OFENDER )
¡¡¡un alago!!!...:eek:

supongo que si un borracho o un drogadicto te hacen una alusión sexual en la calle a media noche no pensarías lo mismo

superchica
23-nov.-2007, 13:56
claro un alago de saber que eres especial para alguien

malvado
23-nov.-2007, 14:09
JE JE JE EN VERDAD ERES UN MALDITO, MALVADO. ( EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA Y SIN OFENDER )

jaja... no hay problema fuhrer de hecho maldito es mi password

y superchica a mi no me hace sentir especial que alguien de mi mismo sexo me mire como si fuera un filete

betybob1
23-nov.-2007, 14:12
Huy no que desperdicio.

FUHRER
23-nov.-2007, 16:00
SI ES DESPERDICIO NO ES FILETE, ES PILTRAFA. Y NO CREO QUE EL SUSODICHO LO SEA.
Huy no que desperdicio.

malvado
23-nov.-2007, 16:54
jajaja... yo creo que betty se refería a que es un desperdicio ver a quien no les corresponde :rolleyes:

librepensador
27-nov.-2007, 19:49
este tema ya esta repetidoo

http://www.elforo.com/showthread.php?t=303

fijense bien

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 08:47
y no nomas este ahi varios temas repetidos o ke simplemente llegan a lo mismo