PDA

Ver la Versión Completa : Hola, Necesito orientacion o ayuda



kokeman
22-nov.-2007, 21:40
Hola a todos, necesito que me ayuden en algo, tengo una laptop gateway, modelo mx6249m, trae de fabrica instalado el windos vista, quiero instalarle el windows xp, pero me da un mensaje de que no tiene disco duro instalado, que puedo hacer, de antemano agradezco la ayuda que me puedan proporcionar, mil gracias :cool:

Manjimaru
22-nov.-2007, 22:45
Es probable que el Disco Duro de tu laptop sea SATA y lamentablemente el Windows XP no tiene soporte para ese tipo de Disco Duro.
Lo que podes hacer, es irte al website de Gateway [el fabricante de tu laptop] y ver si hay disponibles drivers para discos duros SATA. Por lo general esos archivos no miden mas de 1.5MB. Si en dado caso se encuentra disponible el driver, me parece que con el archivo que te bajas, te tendras que hacer un diskett el cual te servira al momento que el instalador de Windows XP te diga que apretes F6 para cargar el diskett. Pones el diskett en ese momento y se cargaran los controladores SATA y ahí, ya es casi seguro que el instalador de WinXP reconozca el Disco Duro de tu laptop.

kokeman
24-nov.-2007, 18:11
Muchas gracias por el comentario, pero el detalle radica en que esta laptop no trae disquetera, solo puertos usb

Manjimaru
24-nov.-2007, 18:15
Ya me lo imaginaba. Entonces te tendrias que conseguir un lector externo de diskett y conectarlo a tu laptop.

hedgz
02-dic.-2007, 09:49
no entiendo que tiene que ver el diskette, ya viejote, en todo esto