PDA

Ver la Versión Completa : Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Futbol Brasil 2014...



H.M
01-oct.-2011, 17:16
Este 7 de Octubre que ya se avecina arrancan las eliminatorias para el mundial Brasil 2014 en Sudamerica.

http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2011/09/Disfruta-las-Eliminatorias-Sudamericanas-con-Samsung_5278.jpg

¿Los encuentros?..aquí están:

Primera Fecha Eliminatorias Sudamericanas (7 de Octubre)

* En Buenos Aires............ Argentina vs Chile
* En Montevideo.............. Uruguay vs Bolivia
* En Quito...................... Ecuador vs Venezuela
* En Lima....................... Perú vs Paraguay

*** Descansa Colombia

Segunda Fecha Eliminatorias Sudamericanas (11 de Octubre)

* En La Paz..................... Bolivia vs Colombia
* En Santiago.................. Chile vs Perú
* En Asunción.................. Paraguay vs Uruguay
* En Maracaibo................ Venezuela vs Argentina

*** Descansa Ecuador

Es de saber que Brasil ya está clasificado por ser el organizador. Las nueve selecciones sudamericanas restantes pelearán por los 4 cupos y medio que se le ha otorgado a Sudamerica.

¿Mis favoritos?

- Uruguay
- Argentina
- Chile
- Paraguay

Espero que el medio cupo restante lo gane mi queridísima selección. Si si..ya sé.....esperaré sentado.

¿Cuales son sus favoritos?

manu_el_italiano
02-oct.-2011, 01:02
HM, tu que entiendes de futbol, como crees finiran, dime tu opinion.

Yo no conozco muy bien el futbol Sudamericano pero, aquì hay mi pronòstico (del 7 octubre)

Argentina vs Chile -> empate
Uruguay vs Bolivia -> gana Uruguay
Ecuador vs Venezuela -> gana Ecuador
Perú vs Paraguay -> empate

H.M
02-oct.-2011, 13:27
Estimado Manu el Bambino:

Mis predicciones acerca de los que creo clasificarán ya las di. Mas si deseas predicciones acerca de los resultados de esta primera fecha ahi te van:

Argentina Vs Chile ---> Argentina
Uruguay Vs Bolivia ----> Uruguay
Ecuador Vs Venezuela -> Venezuela
Perú VS Paraguay -----> Perú

Te comento que fuera de Brasil y Argentina las 8 selecciones restantes están muy parejas y cualquier cosa puede suceder.
Se dice también que esta es la eliminatoria más dificil de todas...yo creo que es muy cierto.

Veremos que pasa.

manu_el_italiano
02-oct.-2011, 20:31
ok, 1 puntuaciòn para cada resultado adivinado

manu_el_italiano
08-oct.-2011, 05:09
resultados:-

Uruguay4-2 Bolivia HM 1 - manu 1
Perú 2-0 Paraguay HM 1 - manu 0
Argentina 4-1 Chile HM 1 - manu 0
Ecuador 2-0 Venezuela HM 0 - manu 1


HM 3 - manu 2

seguimos si lo quieres....


Segunda Fecha Eliminatorias Sudamericanas (11 de Octubre)

* En La Paz..................... Bolivia vs Colombia -> gana Bolivia
* En Santiago.................. Chile vs Perú -> gana Cile
* En Asunción.................. Paraguay vs Uruguay -> gana Uruguay
* En Maracaibo................ Venezuela vs Argentina-> gana Argentina

Gina Andrea
08-oct.-2011, 08:15
* En La Paz..................... Bolivia vs Colombia -> Bolivia esta muy malo, y Colombia anda fuerte.
* En Santiago.................. Chile vs Perú -> jajajaja gana Peru, Peru es la tercera seleccion mas fiuerte de todo el continente americano en la actualidad (se ve que andas desactualizado)
* En Asunción.................. Paraguay vs Uruguay -> gana Uruguay, claro es la mejor seleccion de america por encima de Brasil y Argentina (actualmente).
* En Maracaibo................ Venezuela vs Argentina-> gana Argentina jajajjaa, Argentina no es mejor que Venezuela en la actulidad, jajajaja gana Venezuela por alli algunos 4 o 5 sera un marcador historico y yo estare en la primera fila jajajaja

Gina Andrea
08-oct.-2011, 14:34
Venezuela hará historia, golearan a Argentina !!
Y yo lo dije primero y nadie me creyo !!

Vean la fecha de este post y sabrán que lo dije con muchos días de anticipación !!!

H.M
08-oct.-2011, 15:57
resultados:-

Uruguay4-2 Bolivia HM 1 - manu 1
Perú 2-0 Paraguay HM 1 - manu 0
Argentina 4-1 Chile HM 1 - manu 0
Ecuador 2-0 Venezuela HM 0 - manu 1


HM 3 - manu 2

seguimos si lo quieres....


Segunda Fecha Eliminatorias Sudamericanas (11 de Octubre)

* En La Paz..................... Bolivia vs Colombia -> gana Bolivia
* En Santiago.................. Chile vs Perú -> gana Cile
* En Asunción.................. Paraguay vs Uruguay -> gana Uruguay
* En Maracaibo................ Venezuela vs Argentina-> gana Argentina

Dale:

Bolivia - Colombia : Empate
Chile - Peru : Empate
Paraguay - Uruguay : Empate
Venezuela - Argentina : Venezuela

Gina Andrea
11-oct.-2011, 19:54
Definitivamente los centroamericanos están desactualizados del fútbol sudamericano.

Gina Andrea
11-oct.-2011, 20:44
historicoooo !!!

venezuela es mejor que argentina, se los dije !!!

Gina Andrea
11-oct.-2011, 20:46
historicoooo !!!

venezuela es mejor que argentina, se los dije !!!

El que diga lo contrario es porque no sabe de Futbol. Solo basta haberse visto la copa america, lo cual confirma este partido.

manu_el_italiano
12-oct.-2011, 17:11
El que diga lo contrario es porque no sabe de Futbol. Solo basta haberse visto la copa america, lo cual confirma este partido.

Grande Gina!!

manu_el_italiano
12-oct.-2011, 17:17
Jornada 2. 11 de Octubre de 2011

Resultados:-
Venezuela 1-0 Argentina HM 1 - Manu 0 - Gina A. 1
Paraguay 1-1 Uruguay HM 1 - Manu 0 - Gina A. 0
Chile 4-2 Perú HM 0 - Manu 1 - Gina A. 0
Bolivia 1-2 Colombia HM 0 - Manu 0 - Gina A. 1


HM 2 - manu 1 - Gina A. 2


uè, me estan destruiendo aquì!

manu_el_italiano
12-oct.-2011, 17:23
otros

Jornada 3. 11 de Noviembre de 2011
Argentina-Bolivia -----> gana Argentina
Paraguay-Ecuador----> gana Paraguay
Uruguay-Chile--------> gana Uruguay
Colombia-Venezuela--> empate

H.M
13-oct.-2011, 13:40
otros

Jornada 3. 11 de Noviembre de 2011
Argentina-Bolivia -----> gana Argentina
Paraguay-Ecuador----> gana Paraguay
Uruguay-Chile--------> gana Uruguay
Colombia-Venezuela--> empate

Ahi vamos Manu:

Argentina - Bolivia -----------> Empate
Paraguay - Ecuador ----------> Paraguay
Uruguay - Chile --------------> Uruguay
Colombia - Venezuela---------> Colombia

manu_el_italiano
13-oct.-2011, 13:41
Ahi vamos Manu:

Argentina - Bolivia -----------> Empate
Paraguay - Ecuador ----------> Paraguay
Uruguay - Chile --------------> Uruguay
Colombia - Venezuela---------> Colombia


uè dejame ganar una vez!

Gina Andrea
10-nov.-2011, 20:24
Argentina - Bolivia ----------->
Paraguay - Ecuador ---------->
Uruguay - Chile -------------->
Colombia - Venezuela--------->

Esa jornada esta muy dura, lo único que veo claro es que Uruguay le gana a Chile, por lo demás, no se.

:closedeyes:

Besos a todos !!!

manu_el_italiano
11-nov.-2011, 00:39
Argentina - Bolivia ----------->
Paraguay - Ecuador ---------->
Uruguay - Chile -------------->
Colombia - Venezuela--------->

Esa jornada esta muy dura, lo único que veo claro es que Uruguay le gana a Chile, por lo demás, no se.

:closedeyes:

Besos a todos !!!


gina escribe tu pronostico!

Gina Andrea
11-nov.-2011, 00:49
gina escribe tu pronostico!
la jornada esta muy dificil, muy pareja.

Me atrevo a decir que:
Argentina gana su encuentro, Uruguay tambien gana, pero por lo demas....


Colombia y paraguay empatan.

Como buena colombiana me gustaria que colombia ganara pero el rival es Venezuela, la poderosa Venezuela, la Venezuela mas fuerte de toda su historia, es casi como un brasil actualmente, lo mas probable es que perdamos pero soy optimista y me voy por el empate.

besos !!

Gina Andrea
11-nov.-2011, 14:46
Fui muy optimista con Argentina, creo que Argentina empatará con Bolivia.

manu_el_italiano
12-nov.-2011, 07:10
aquì los resultado del 11 noviembre

Argentina 1:1 (0:0) Bolivia
Uruguay 4:0 (2:0) Chile
Colombia 1:1 (1:0) Venezuela
Paraguay 2:1 (0:0) Ecuador
resultados nuestras previsiones:-

Manu:
Argentina-Bolivia -----> gana Argentina
Paraguay-Ecuador----> gana Paraguay
Uruguay-Chile--------> gana Uruguay
Colombia-Venezuela--> empate

HM:
Argentina - Bolivia -----------> Empate
Paraguay - Ecuador ----------> Paraguay
Uruguay - Chile --------------> Uruguay
Colombia - Venezuela---------> Colombia

Gina:
Argentina gana su encuentro, Uruguay tambien gana, pero por lo demas....


Colombia y paraguay empatan.


puntuaciòn final

Manu: 3 - HM 3 - Gina 2

manu_el_italiano
12-nov.-2011, 07:16
otra previsiòn! esta vez te gano HM:

15 de noviembre de 2011 Barranquilla Colombia vs. Argentina
15 de noviembre de 2011 Quito Ecuador vs. Perú
15 de noviembre de 2011 Santiago Chile vs. Paraguay
15 de noviembre de 2011 San Cristóbal Venezuela vs. Bolivia




Colombia vs. Argentina ------- Argentina
Ecuador vs. Perú ------------- empate
Chile vs. Paraguay ----------- Paraguay
Venezuela vs. Bolivia --------- Venezuela

我心依旧
12-nov.-2011, 07:16
El fútbol español es el mejor.

manu_el_italiano
12-nov.-2011, 07:31
El fútbol español es el mejor.

aqwuì se trata se fùtbol sur americano que es bueno tambièn, vamos chino, escribe tu pronostico!

Gina Andrea
12-nov.-2011, 07:55
15 de noviembre de 2011 Barranquilla Colombia vs. Argentina
15 de noviembre de 2011 Quito Ecuador vs. Perú
15 de noviembre de 2011 Santiago Chile vs. Paraguay
15 de noviembre de 2011 San Cristóbal Venezuela vs. Bolivia

Esta fecha si es mas facil:

Colombia Vs Argentina, Gana Colombia (por lejos)
Peru Vs Ecuador, Gana Peru
Chile Vs Paraguay, empate
Venezuela Vs Bolivia, Gana Venezuela

DiamondRed
12-nov.-2011, 10:49
Colombia Vs Argentina, Argentina
Peru Vs Ecuador, Ecuador
Chile Vs Paraguay, Paraguay
Venezuela Vs Bolivia, Venezuela

Listo espero Ganar xd

Gina Andrea
12-nov.-2011, 11:17
Colombia Vs Argentina, Argentina
Peru Vs Ecuador, Ecuador
Chile Vs Paraguay, Paraguay
Venezuela Vs Bolivia, Venezuela

Listo espero Ganar xd

Estas desactualizado y no sabes de Futbol, Argentina esta peor que Bolivia y Colombia mejor que Bolivia.

No sabes de futbol, eres un pobre diablo.

Nicoarg
12-nov.-2011, 11:33
Es sorprendente como ha aumentado el nivel del futbol sudamericano, hay grandes equipos , ya ninguno es de confiarse y se han equiparado mucho. Se han equilibrado bastante las cosas.
Quedó demostrado en el mundial 2010 y en la copa américa.

mi pronóstico argentina 2 - colombia 0.

Empatamos con bolivia es cierto, pero hubo 1 mala decisión arbitral. (nos anularon un gol perfectamente válido). Otro remate en el palo, y el gol que ellos nos hicieron fue por culpa del defensor Martin Demichelis. Si bien argentina no jugo un gran partido, tuvo la posesión de la pelota, supo distribuirla , manejar el partido y llevar las riendas de él. Aunque a la selección nacional le falto profundizar y generar más oportunidades de gol.
Y la defensa no es muy sólida que digamos.
Es todo un proceso, este nuevo DT lleva unicamente 5 partidos aprox., falta trabajo.
Un arbol no crece de un día para ótro. :D Hay que trabajar y esperar que los frutos llegan solos. saludos.

Gina Andrea
12-nov.-2011, 12:05
mi pronóstico argentina 2 - colombia 0.

Empatamos con bolivia es cierto, pero hubo 1 mala decisión arbitral. (nos anularon un gol perfectamente válido). Otro remate en el palo, y el gol que ellos nos hicieron fue por culpa del defensor Martin Demichelis. Si bien argentina no jugo un gran partido, tuvo la posesión de la pelota, supo distribuirla , manejar el partido y llevar las riendas de él. Aunque a la selección nacional le falto profundizar y generar más oportunidades de gol.
Y la defensa no es muy sólida que digamos.
Es todo un proceso, este nuevo DT lleva unicamente 5 partidos aprox., falta trabajo.
Un arbol no crece de un día para ótro. :D Hay que trabajar y esperar que los frutos llegan solos. saludos.

jajajaja que optimista !! jajajaja
Pensar que pueden ganarle a Colombia en BARRANQUILLA :O !!! jajajajaja como si Colombia fuera menos que Bolivia
no le ganan a Bolivia en el monumental !!!
jajajaja

http://k11.kn3.net/5555D64D1.jpg

Nicoarg
12-nov.-2011, 12:14
jajajaja que optimista !! jajajaja
Pensar que pueden ganarle a Colombia en BARRANQUILLA :O !!! jajajajaja como si Colombia fuera menos que Bolivia
no le ganan a Bolivia en el monumental !!!
jajajaja

http://k11.kn3.net/5555D64D1.jpg

no para nada, jamás subestime al equipo colombiano, me parece que tiene un buen nivel. Aunque no juega Radamel que es una pieza clave para su equipo.

Además hay que tener en cuenta que allá hay una sensación térmica de 32º. Eso va a afectar mucho en el juego. Y es algo a lo que estan acostumbrados ustedes, a esos calores intensos.

Y sobre ganarle a bolivia, la historia habla por nosotros, con un simple empate de eliminatorias no se pierde la historia, el prestigio y el respeto ganado. Avalado por 2 campeonatos mundiales , 2 subcampeonatos , 14 copas américas entre otros títulos q puedo nombrar.
Argentina no esta jugando bien, es verdad...pero no somos un rival fácil, jamás lo hemos sido, ni lo seremos.

Saludos.

DiamondRed
12-nov.-2011, 12:17
No sabes de futbol, eres un pobre diablo.

Que bien. La primera impresion que tienes de mi y es que soy un pobre diablo?

A que horas dije que era un fanatico aserrimo del futboll? redirigeme a dicho post porque no me acuerdo.

o donde mencione que era profesional sabedor del deporte rey?

Que un equipo por el momento este mejor que el otro es algo que me pela, ese es mi pronostico y si te gusta bueno y si no tomate cada uno de tus comentarios ofensivos hacia mi persona y guardalos en una cajita. :cursing:

Para no hacer O.T coloco de nuevo mis pronosticos.

Colombia Vs Argentina, Argentina
Peru Vs Ecuador, Ecuador
Chile Vs Paraguay, Paraguay
Venezuela Vs Bolivia, Venezuela

Gina Andrea
12-nov.-2011, 12:21
Y sobre ganarle a bolivia, la historia habla por nosotros, con un simple empate de eliminatorias no se pierde la historia, el prestigio y el respeto ganado. Avalado por 2 campeonatos mundiales , 2 subcampeonatos , 14 copas américas entre otros títulos q puedo nombrar.
Argentina no esta jugando bien, es verdad...pero no somos un rival fácil, jamás lo hemos sido, ni lo seremos.

Saludos.

Worales !!!
Y los titulos donde quedaron cuando Venezuela les partió el orto en San Cristobal ?
Les hubieran dicho a los "chamozolanos" que tenian 2 titulos mundiales, 14 copas americas, 1000 titulos ganados y no se cuantas cosas mas, tal vez ellos le hubieran perdonado el esfinter

Para el juego del martes lo que vale es el ahora, y el "ahora" indica que Venezuela es superior a Argentina y que Argentina anda en el mismo nivel que los Bolivianos, eso es lo que importa. Veamos el martes, yo iré al estadio a celebrar cada gol Colombiano.

DiamondRed
12-nov.-2011, 12:27
!
yo iré al estadio a celebrar cada gol Colombiano.

Felicidades!!!!!!

Nicoarg
12-nov.-2011, 12:29
Worales !!!
Y los titulos donde quedaron cuando Venezuela les partió el orto en San Cristobal ?
Les hubieran dicho a los "chamozolanos" que tenian 2 titulos mundiales, 14 copas americas, 1000 titulos ganados y no se cuantas cosas mas, tal vez ellos le hubieran perdonado el esfinter

Para el juego del martes lo que vale es el ahora, y el "ahora" indica que Venezuela es superior a Argentina y que Argentina anda en el mismo nivel que los Bolivianos, eso es lo que importa. Veamos el martes, yo iré al estadio a celebrar cada gol Colombiano.

Antes que nada noto cierta falta de respeto en tu manera de escribir, cosa que yo no he hecho. Asique espero que te dirijas a mi con el mismo respeto que yo a vos , dale? Bien.

Para empezar, no hace falta que yo defienda a mi país porque esta demostrado a nivel mundial que somos uno de los mejores equipos, si bien no estamos pasando un buen presente, es cierto, argentina siempre ha sacado grandes jugadores y grandes equipos, que no hace falta que yo lo demuestre.

Lo que por ahí me choca un poco es que por ut manera de comentar, parece que pones en tela de juicio a argentina jajaja.
Que ha ganado colombia?? Llevas 12 años sin jugar un mundial!!
Un consejo, con su tan triste historia futbolistica, tan pobre y tan corta...ya que no han ganado NADA...pero NADAA! deberían ser más humildes!! Gana algo y después alardea. Ya parecen españa...1 sola vez campeones del mundo y se creen los inventores del futbol jajaja

Gina Andrea
12-nov.-2011, 12:32
Un consejo, con su tan triste historia futbolistica, tan pobre y tan corta...ya que no han ganado NADA...pero NADAA! deberían ser más humildes!! Gana algo y después alardea. Ya parecen españa...1 sola vez campeones del mundo y se creen los inventores del futbol jajaja

Saldré desnuda a la calle a celebrar cuando argentina quede por fuera del mundial 2014

DiamondRed
12-nov.-2011, 12:33
Saldré desnuda a la calle a celebrar

Me invitas quiero ver ese show!!! :tongue_smilie:

Nicoarg
12-nov.-2011, 12:37
Saldré desnuda a la calle a celebrar cuando argentina quede por fuera del mundial 2014
1º que nada, argentina no se va a quedar fuera del mundial. Es sabido eso.
2º Habla muy bien de vos!!! Que en este caso, estas representando a tu país...sabes lo que das a entender? QUE NO FESTEJAS TRIUNFOS PROPIOS...no festejas tus victorias...PORQUE NO SABES LO QUE ES GANAR!!...por eso tienes que salir a festejar derrotas ajenas jajaja. Yo he festejado y mucho, tengo esa dicha, esa alegría, por eso cuando colombia o cualquier otro país pierde, me da igual , no me interesa si ganan o los derrotan.A mi me importa mi equipo, no los otros. Si algo me ha enseñado la vida es "Mira tus huellas y mejora tus pasos...mirando hacia otro lado, estas acabado". Piensa más en tu equipo y en que ellos clasifiquen después de 12 años!!
3º Te vas a quedar con las ganas de denusdarte porque si vamos a clasificar.

Saludos.

H.M
12-nov.-2011, 13:00
1º que nada, argentina no se va a quedar fuera del mundial. Es sabido eso.
...

Pues ya quedó fuera alguna vez así que no hay que estar tan seguros de eso. Además ahora las selecciones están parejitas y ninguno la tiene fácil.

Predicciones:

Ecuador - Peru = Perú
Colombia - Argentina = Colombia
Chile - Paraguay = Paraguay
Venezuela - Bolivia = Venezuela

calcetin con rombos man
12-nov.-2011, 13:24
los calcetines jugamos mejor que los humanos

manu_el_italiano
14-nov.-2011, 08:48
hey, mañana estarà el partido Italia Uruguay, que lindo!!!

H.M
14-nov.-2011, 12:20
hey, mañana estarà el partido Italia Uruguay, que lindo!!!

Lo siento Manu pero espero Uruguay les metera 5 goles...

DIAVOLO
14-nov.-2011, 15:18
Las cosas últimamente están paliadas el nivel futbol en Sudamérica creció y mucho, se están dando resultados que nunca antes se habían visto.

Soy patriota y chile es el único país que me importa, no estar por aquí buscando la discución.
Mañana hay que ganar VAMOS CHILE!!!

SALU2.

manu_el_italiano
14-nov.-2011, 17:08
Lo siento Manu pero espero Uruguay les metera 5 goles...

jaja, el desfrutamento serà major!
broma a parte, creo que desfruterè en vedad el partido porquè el equipo de Uruguay me gusta muchisimo, no pasa todos los dìas de ver Italia - Uruguay.
Roma, 08.45 de la noche hora italiana, ya no puedo esperar ;)

Guanche
15-nov.-2011, 03:12
bueno, a la vinotinto voy...
triunfar sobre sobre bolivia es esencial para nuestras aspiraciones...no debemos perder puntos en casa, y estos son puntos posibles...
vamos con el equipo completo y sin mucho viaje, ya que barranquilla col. no queda tan lejos de san cristobal del tachira, estado fronterizo...

estamos muy ilusionados con ir a la proxima "fase final" del mundial (la fase clasificatoria es parte del mundial, asi que jugar estos partidos, son jugar el mundial)

vamos a ver que no depara la fortuna el dia de hoy, el equipo esta completo, con casi todos los que juegan en europa, que cada dia estan mas conjuntados...

y ya veran la aficion "gocha" del tachira...los que no la conozcan, se van a sorprender...esos son los jugadores del 12 al 15 por lo menos...

Nicoarg
15-nov.-2011, 18:48
QUE MIEDO QUE TENIA COLOMBIA POR DIOS!!! no fueron a buscar el partido nunca!, se metieron en su cancha y no plantearon futbol! , el gol que hicieron fue por una infortuna de nuestro equipo!! 62% de la posesión de la pelota, manejamos los ritmos del partido

ERAMOS LOCALES EN BARRANQUILLA!!! 2-1 para la chica esta colombiana que se tenía mucha fe...ahí tenes che!!

Festejaste todos los goles? A LLORAR A LA IGLESIA! jajajajajaj

Gina Andrea
15-nov.-2011, 21:31
QUE MIEDO QUE TENIA COLOMBIA POR DIOS!!! no fueron a buscar el partido nunca!, se metieron en su cancha y no plantearon futbol! , el gol que hicieron fue por una infortuna de nuestro equipo!! 62% de la posesión de la pelota, manejamos los ritmos del partido

ERAMOS LOCALES EN BARRANQUILLA!!! 2-1 para la chica esta colombiana que se tenía mucha fe...ahí tenes che!!

Festejaste todos los goles? A LLORAR A LA IGLESIA! jajajajajaj
jajajajjajajaja
felicidades

(soy anti-argentina)

Gina Andrea
15-nov.-2011, 22:05
http://i1139.photobucket.com/albums/n547/Larisa1994/DSC01417.jpg

:(

manu_el_italiano
16-nov.-2011, 05:45
Italia 0 - 1 Uruguay.

querido HM, seràs feliz, yo no :glare:.
Hablando seriamente Uruguay es un grande equipo, me gustò mucho, en verdad.
Italia todavia es un equipo en costrucciòn aunque se qualificò al Europeo con dòs turnos por adelantado y no estaba gente como Cassano, Giovinco y otros.
Solo no me gustò la actitud de Uruguay, cuando por cada interrucciòn perdian 30 segundos al menos para juegar y se cerraron en difesa para manter el resultado.

No puedo esperar de ver de nuevo partidos con equipos latino americanos, esta veces pero que no sean partidos amistosos, sin experimentos de jugadores.

manu_el_italiano
16-nov.-2011, 14:26
Aquì los resultados:


15 de noviembre de 2011 Barranquilla Colombia 1:2 (1:0) Argentina
15 de noviembre de 2011 Quito Ecuador 2:0 (0:0) Perú
15 de noviembre de 2011 Santiago Chile 2:0 (1:0) Paraguay
15 de noviembre de 2011 San Cristóbal Venezuela 1:0 (1:0) Bolivia




Ecuador - Peru = Perú
Colombia - Argentina = Colombia
Chile - Paraguay = Paraguay
Venezuela - Bolivia = Venezuela


15 de noviembre de 2011 Barranquilla Colombia Vs Argentina, Gana Colombia (por lejos)
Peru Vs Ecuador, Gana Peru
Chile Vs Paraguay, empate
Venezuela Vs Bolivia, Gana Venezuela


Colombia Vs Argentina, Argentina
Peru Vs Ecuador, Ecuador
Chile Vs Paraguay, Paraguay
Venezuela Vs Bolivia, Venezuela





Colombia vs. Argentina ------- Argentina
Ecuador vs. Perú ------------- empate
Chile vs. Paraguay ----------- Paraguay
Venezuela vs. Bolivia --------- Venezuela


HM -1 Gina-1 Diamond - 3 Manu -2

ok, esta vez gana Diamond

manu_el_italiano
16-nov.-2011, 14:28
proximo turno serà por el 2 de junio de 2012.

de junio de 2012 Argentina vs. Ecuador
2 de junio de 2012 La Paz Bolivia vs. Chile
2 de junio de 2012 Lima Perú vs. Colombia
2 de junio de 2012 Montevideo Uruguay vs. Venezuela
que hacomos, seguimos? o mejor esperamos...

H.M
17-nov.-2011, 16:00
proximo turno serà por el 2 de junio de 2012.

de junio de 2012 Argentina vs. Ecuador
2 de junio de 2012 La Paz Bolivia vs. Chile
2 de junio de 2012 Lima Perú vs. Colombia
2 de junio de 2012 Montevideo Uruguay vs. Venezuela
que hacomos, seguimos? o mejor esperamos...

Yo me animo Bambino:

Argentina - Ecuador -----> Argentina
Bolivia - Chile -----------> Bolivia
Perú - Colombia----------> Perú
Uruguay - Venezuela -----> Uruguay

Fachero
12-ene.-2012, 21:02
Saldré desnuda a la calle a celebrar cuando argentina quede por fuera del mundial 2014

Jajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja LOS SUEÑOS SUEÑOS SON! me parece que te vas a convertir en monja porque Colombia no clasifica al mundial. El único título que ganaron con su GRAN COLOMBIA fué en la copa américa organizada en su país donde no participó la mejor selección en ese momento que era Argentina.
Sigan participando Andrea....

H.M
31-may.-2012, 09:40
Saldré desnuda a la calle a celebrar cuando argentina quede por fuera del mundial 2014

:drool: :drool:

beltroni
02-jun.-2012, 21:56
pues ya gano argentina, chile, uruguay quedo a dever
y falta venezuela

parzival
02-jun.-2012, 22:29
pues ya gano argentina, chile, uruguay quedo a dever
y falta venezuela
El que falta es Perú-Colombia, que Venezuela empató con la celeste.

beltroni
03-jun.-2012, 06:57
El que falta es Perú-Colombia, que Venezuela empató con la celeste.

cierto! es que tenia sueño.

DIAVOLO
03-jun.-2012, 09:24
Chile ganó en Bolivia 2 x 0

Me tienen aburridos los del fox sport y los del espn solo hablaban de que Argentina ganó.

VAMOS CHILE A GANAR EN VENEZUELA!!!

Gina Andrea
03-jun.-2012, 17:09
Goooool de Colombia !!!
Colombia 1
Perú 0

Gabilú
03-jun.-2012, 19:32
Saldré desnuda a la calle a celebrar cuando argentina quede por fuera del mundial 2014
por lo que veo, me quedaré con las ganas de verte el culito

Gina Andrea
03-jun.-2012, 20:00
por lo que veo, me quedaré con las ganas de verte el culito
:mellow: :mellow::mellow:

JordyFV
03-jun.-2012, 20:57
:mellow: :mellow::mellow:

Jajajajajjajajaja :lol::lol:

Gina Andrea
03-jun.-2012, 23:01
Si argentina queda eliminada, me veran desnuda, pero no el "culito"... eh ?

JordyFV
03-jun.-2012, 23:08
Si argentina queda eliminada, me veran desnuda, pero no el "culito"... eh ?

:ohmy: ya guardé una imágen de lo que dijiste, Gina...
Lamentablemente con el jugador estrella del momento y otros más... dudo que pueda pasar eso -_- te asegurase bien -_-

Caballero Blanco
03-jun.-2012, 23:10
Va a ganar México... todo, lo que sea, México ganara :w00t:

Gabilú
04-jun.-2012, 20:50
Si argentina queda eliminada, me veran desnuda, pero no el "culito"... eh ?
Tu desnudez no incluye el culito?
De todas formas no va a pasar, porque no solo que Argentina no va quedar fuera de brasil 2014 sino que va a salir campeon
(y en ese caso, a mi es a la que le van a ver el culito)

Nietzscheano
04-jun.-2012, 20:51
Tu desnudez no incluye el culito?
De todas formas no va a pasar, porque no solo que Argentina no va quedar fuera de brasil 2014 sino que va a salir campeon
(y en ese caso, a mi es a la que le van a ver el culito)

Desde ya ¡Oh mi Dios! te pido por la campeonización de Argentina en Brasil 2014!!

Gabilú
04-jun.-2012, 20:54
Gracias Don Nietzcheano por la fe que le tiene a mi culo sin conocerlo, no lo voy a decepcionar!!! jajajajaja

Nietzscheano
04-jun.-2012, 20:59
Gracias Don Nietzcheano por la fe que le tiene a mi culo sin conocerlo, no lo voy a decepcionar!!! jajajajaja

Oye, no tanta formalidad, no me gusta que me digan condón, eh con don, si tan viejo no estoy. Y con respecto a tus atributos... si me dices que no me decepcionas, te creo!!! jeje

Y para que veas que no me tienes que decir "don" te digo que me gustaría que Argentina salga campeón este próximo mundial pues ni me acuerdo del último campeonato obtenido, era un pequeño niño de escasos tres años cuando eso sucedió.

Saludos.

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 21:04
Lamento decirles que no ganara Argentina.... Ganara México (ni se nada de eso, pero México ganara).

Nietzscheano
04-jun.-2012, 21:09
Bueno y si México gana... ¿Quién enseña trasero?

Que no sea Titiux por favor!!

eliiaz
04-jun.-2012, 21:09
Lamento decirles que no ganara Argentina.... Ganara México (ni se nada de eso, pero México ganara).

nah mexico no gana :lol:

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 21:10
Jajajaja... no sé, pero si es el de Titiux yo me voy de elforo :lol:

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 21:11
nah mexico no gana :lol:
¿Una patada en los................. ?

eliiaz
04-jun.-2012, 21:11
waka con el trasero de tito

Gina Andrea
04-jun.-2012, 23:17
Ahora apuesta a mostrar el culito si tal equipo gana el mundial ?

Gabilú
05-jun.-2012, 19:33
Gina, si Colombia sale campeon durante un año podes hacer conmigo lo que quieras, siempre y cuando te animes a apostar lo mismo si Argentina sale campeon
(yo te aconsejo que no te animes :D)

Nietzscheano
05-jun.-2012, 20:21
¿Puedo ver?


jajajajajajaja!!!

Keny
06-jun.-2012, 08:17
Bueno y si México gana... ¿Quién enseña trasero?

Que no sea Titiux por favor!!

creo que seria la unica vez que desearia que Mexico perdiera con todas mis Ganas...

eliiaz
06-jun.-2012, 13:08
solo escriben y escriben y la mera hora ni van a hacer nada:glare:

H.M
09-jun.-2012, 16:43
Están jugando Venezuela - Chile

.....Ojalá gane Venezuela.

...................Ya ganó Bolivia.

DIAVOLO
09-jun.-2012, 18:42
Te quedaste con las ganas H.M

VENEZUELA 0 - CHILE 2 :001_tt2::thumbup1:

Chile 12 p. (primero)








Perú último con 3p.

Gina Andrea
10-jun.-2012, 13:18
Vamos Uruguay !!!

Gina Andrea
10-jun.-2012, 14:31
Ahora es el turno de la selección COLOMBIA !!!

H.M
10-jun.-2012, 18:53
Te quedaste con las ganas H.M

VENEZUELA 0 - CHILE 2 :001_tt2::thumbup1:

Chile 12 p. (primero)








Perú último con 3p.

Claro, grítamelo, enrróstramelo....Duele, si que duele.

Ya vendrán tiempos mejores.

Medussa
10-jun.-2012, 22:48
Y También perdió Colombia.

Ahora con estos resultados... ¿Quién se encueraba?

Gina Andrea
11-jun.-2012, 07:11
Y También perdió Colombia.

Ahora con estos resultados... ¿Quién se encueraba?
Que yo sepa: nadie :mellow:

Medussa
12-jun.-2012, 16:51
Chaaa, para eso me gustaban, mucho ruido y pocas nueces...
¿Cuándo será la siguiente jornada?

DIAVOLO
12-jun.-2012, 17:14
Medussa yo quiero hacer una apuesta contigo ;)

beltroni
12-jun.-2012, 18:24
¿pero porque solo las sudamericanas? si también juega México vs el salvador.

EsquizOfelia
12-jun.-2012, 19:37
Suerte que Brasil no tiene que jugar para clasificarse.
!Qué equipo tan malo!

Medussa
14-jun.-2012, 23:34
¿pero porque solo las sudamericanas? si también juega México vs el salvador.

Jaja, porque México y El Salvador están en otra zona, lo que a estas alturas ya no sé si es bueno o malo.

Nietzscheano
14-jun.-2012, 23:37
Los próximos 7 y 11 de setiembre se enfrentan México y Costa Rica en sus respectivos países, primero aquí, luego allá.

Por supuesto que quiero que gane mi equipo, pero lo veo taaaaan difícil. Igual y hay que esperar. Nadie se reparta nada mientras Costa Rica esté vivo!!!

H.M
15-jun.-2012, 09:19
Jaja, porque México y El Salvador están en otra zona, lo que a estas alturas ya no sé si es bueno o malo.

Creo que para la mayoría de selecciones sudamericanas eso es bueno. Mexico sería bolo fijo si participara lo que le restaría posibilidades a las demás selecciones.

JordyFV
17-jun.-2012, 13:26
Mae Nietz se más positivo...
Ve que México le metió solo 2 goles a Guyana y CR le aplicó 4... eso significa que ahora están con ganas de ganar...

Gina Andrea
17-jun.-2012, 13:40
Creo que para la mayoría de selecciones sudamericanas eso es bueno. Mexico sería bolo fijo si participara lo que le restaría posibilidades a las demás selecciones.

jajajaja Ojala Mexico estuviera en sur america jajajaja, me pregunto a cuantos mundiales iria ?
será que mexico le gana a Perú o a Venezuela en estos momentos ?

H.M
18-jun.-2012, 19:52
........
será que mexico le gana a Perú o a Venezuela en estos momentos ?

Lamentablemente.....si. :glare:

H.M
08-sep.-2012, 08:26
Ultimos resultados...¡Calientitos! ¡Calientitos!

Argentina 3 Paraguay 1
Ecuador 1 Bolivia 0
Colombia 4 Uruguay 0
Peru 2 Venezuela 1
...Descansó Chile.

Proximos partidos:

Perú - Argentina
Chile - Colombia
Paraguay - Venezuela
Uruguay - Ecuador

Hagan sus apuestas...

Gina Andrea
12-oct.-2012, 12:31
Colombia Vs Paraguay !!! XDDDDD

Va a ganar colombiaaaa !!!

(Viéndome el partido en mi casita con mis palomitas de maíz)

JordyFV
12-oct.-2012, 13:10
Le ganaremos al El Salvador :D (eso espero)

Gina Andrea
12-oct.-2012, 13:23
Le ganaremos al El Salvador :D (eso espero)
Creo que este hilo no es el espacio para colocar eso, te equivocaste. Mira el titulo de este hilo.

JordyFV
12-oct.-2012, 14:33
Uy confundí el sudamericanas con americanas, sorry :/
Bueno, pero ya saben que CR juega xD

Keny
12-oct.-2012, 14:40
andas bien perdido Jordy me cae..

Gina Andrea
12-oct.-2012, 15:41
Y ganó Colombia, que facil fue saber el ganador de partido de antemano :D
jejejeje

pobres paraguayos !!, ni con agua en mitad del primer y segundo tiempo jejejeje, en Barranquilla no vale ningún refrigerio jejejeje
Humedad = 49%
Temperatura = 42 grados

;)

H.M
15-oct.-2012, 08:46
Mañana:

Chile - Argentina
Paraguay - Perú
Venezuela - Ecuador
Bolivia - Uruguay

Parece que Uruguay y Chile se quedan...Venezuela sube y sube.

juanramirezone
15-oct.-2012, 15:19
Mañana:

Chile - Argentina
Paraguay - Perú
Venezuela - Ecuador
Bolivia - Uruguay

Parece que Uruguay y Chile se quedan...Venezuela sube y sube.
estan de acuerdo en esto?
Chile 0 Arg.1
Venezuela 0 Ecuador 1. son los dos partidos en que tengo algun interes(apuesta)

Gina Andrea
16-oct.-2012, 12:02
estan de acuerdo en esto?
Chile 0 Arg.1
Venezuela 0 Ecuador 1. son los dos partidos en que tengo algun interes(apuesta)
Argentina 3 - Chile 0
Venezuela 2 - Ecuador 0

H.M
18-oct.-2012, 14:02
Jummmm....

Chile 1 Argentina 2
Venezuela 1 Ecuador 1
Bolivia 4 Uruguay 1
Paraguay 1 Perú 0

.......Todo está consumado.

eenriquee
18-oct.-2012, 22:53
Jummmm....

Chile 1 Argentina 2
Venezuela 1 Ecuador 1
Bolivia 4 Uruguay 1
Paraguay 1 Perú 0

.......Todo está consumado.

Coñooo, pareces Jesucristo en la Cruz

:laugh::laugh:


Perú perdió, sí, pero los que estaban delante fallaron, exceptuando Argentina, claro está.

Para Perú está complicado, pero como fue la jornada todavía pueden pasar cosas, y no creo que esté descartada definitivamente.

La esperanza es lo último que se pierde.


:001_smile:

Jose59
30-abr.-2013, 03:53
Colombia esta en muy buen nivel!!!!! tanto como Ecuador que esta muy bien!!!! de segunda posición y gracias a un tecnico Colombiano!!!! ojalá clasifique Ecuador, Colombia y Chile al mundial con su favorito de Argentina!!!!