PDA

Ver la Versión Completa : Terminar relacion por texto



JoseAntonio1
01-oct.-2011, 05:12
Lei un un periodico que una chica se quejaba que recibio "la quiebra"(fin de la relacion) por parte de su novio de tres anios a traves de un texto de telefono celular. Y que ese mismo dia el ex novio comenzo a salir con una nueva chica. En mi tiempo la quiebra se daba cara a cara, queria saber por parte de los jovenes si ahora es costumbre hacerlo por texto?

Socorp
01-oct.-2011, 05:22
Lei un un periodico que una chica se quejaba que recibio "la quiebra"(fin de la relacion) por parte de su novio de tres anios a traves de un texto de telefono celular. Y que ese mismo dia el ex novio comenzo a salir con una nueva chica. En mi tiempo la quiebra se daba cara a cara, queria saber por parte de los jovenes si ahora es costumbre hacerlo por texto? ¿El novio tenìa tres años? ¿Y ya escribe SMS?

MagAnna
01-oct.-2011, 06:06
Lei un un periodico que una chica se quejaba que recibio "la quiebra"(fin de la relacion) por parte de su novio de tres anios a traves de un texto de telefono celular. Y que ese mismo dia el ex novio comenzo a salir con una nueva chica. En mi tiempo la quiebra se daba cara a cara, queria saber por parte de los jovenes si ahora es costumbre hacerlo por texto?

Pues yo creo que ni eso ya... ahora, en lugar de enviar SMS, algunos optan por no contestar al móvil, eliminan sus cuentas en MSN, redes sociales en común, etc... así dan por sentado que la relación se ha cortado y sólo cogen el teléfono para quedar con... la nueva chica.
Psss... :thumbdown:

Biby
01-oct.-2011, 06:13
Pues yo creo que ni eso ya... ahora, en lugar de enviar SMS, algunos optan por no contestar al móvil, eliminan sus cuentas en MSN, redes sociales en común, etc... así dan por sentado que la relación se ha cortado y sólo cogen el teléfono para quedar con... la nueva chica.
Psss... :thumbdown:


Y que tal cuando por FACEBOOK, TWITTER, o cualquier otra red social es anunciado el truene.. públicamente..?? :w00t: ouch...!!

.

MagAnna
01-oct.-2011, 06:18
Y que tal cuando por FACEBOOK, TWITTER, o cualquier otra red social es anunciado el truene.. públicamente..?? :w00t: ouch...!!

.

Pues cuando eso ocurre, suele pasar que se echan los trastos a la cabeza (perfil), todos lo leen y van tomando partido... hasta que el asunto se queda ya bien sabido y medio olvidado y reanudan sus relaciones sociales como si nada, pero con algún que otro pique, alusiones, indirectas...

Biby
01-oct.-2011, 06:22
Pues cuando eso ocurre, suele pasar que se echan los trastos a la cabeza (perfil), todos lo leen y van tomando partido... hasta que el asunto se queda ya bien sabido y medio olvidado y reanudan sus relaciones sociales como si nada, pero con algún que otro pique, alusiones, indirectas...


De verse y no creerse, truene con participación multitudinaria y universal...

jajjaja :laugh::laugh::laugh:


.


Buenos dias MagAnnita, feliz finde...

.

MagAnna
01-oct.-2011, 06:37
De verse y no creerse, truene con participación multitudinaria y universal...

jajjaja :laugh::laugh::laugh:


.


Buenos dias MagAnnita, feliz finde...

.

Uff! Y no sólo eso porque a la larga y en algunos casos, acaba entrando la "chica nueva" a ver si su chico no vuelve a tener relación con su ex... en otros casos, entra la "ex chica nueva" acusando a la ex ex ( o sea, la primera) de haber roto la relación... y así, un sinfín de cosas más raaaaras...
Eso es lo que tiene de ser joven y no tener graves problemas, quiero decir, otra cosa más seria en que pensar.
Algunos se aburren y eso es como con los niños: si se aburren, dan mal.

Te deseo un radiante fin de semana, cielo. Un besazo! :001_smile:

JoseAntonio1
01-oct.-2011, 07:21
Gracias por todas las respuestas. Moraleja: No me gustaria que me tronaran ni por SMS ni por Facebook ni por Twitter. Que horrible que se esta poniendo todo esto. Me quedare sin compromiso un rato mas.

JoseAntonio1
01-oct.-2011, 07:23
¿El novio tenìa tres años? ¿Y ya escribe SMS?

Siempre hay alguien con buen sentido del humor para que nos alegre un poco en el foro. Adelante!

DiamondRed
01-oct.-2011, 08:23
Gracias por todas las respuestas. Moraleja: No me gustaria que me tronaran ni por SMS ni por Facebook ni por Twitter. Que horrible que se esta poniendo todo esto. Me quedare sin compromiso un rato mas.

Entonces te gustaria que ni te avisaran? que cerraran toda relacion virtual contigo ya sea correos, telefonos, msn y asi que sepas de una vez por todas que hasta ahi llegaron? nahh! He conocido casos que por loo mnos te llaman por telefono! ese es otro caso! Igual de cobarde pero aun asi existentes. Hay que saber dar la cara! Si se tuvo valor u osadia de pedir de frente que fueron novios u esposos o pareja que se yo el mismo valor deberia haber para decirle hasta aqui, a mnos que tambn la relacion solo se haya hecho por telefono, red social etc! Puffff :blink:

Jake_mate
01-oct.-2011, 10:29
jajajaja que buena moraleja.

no le veo mayor problema, se acaba el amor, hay que avisar por cualquier medio,

JoseAntonio1
01-oct.-2011, 10:53
Entonces te gustaria que ni te avisaran? que cerraran toda relacion virtual contigo ya sea correos, telefonos, msn y asi que sepas de una vez por todas que hasta ahi llegaron? nahh! He conocido casos que por loo mnos te llaman por telefono! ese es otro caso! Igual de cobarde pero aun asi existentes. Hay que saber dar la cara! Si se tuvo valor u osadia de pedir de frente que fueron novios u esposos o pareja que se yo el mismo valor deberia haber para decirle hasta aqui, a mnos que tambn la relacion solo se haya hecho por telefono, red social etc! Puffff :blink: Me gustaria que me avisaran dandome la cara y de ninguna otra manera.


jajajaja que buena moraleja.

no le veo mayor problema, se acaba el amor, hay que avisar por cualquier medio, No de cualquier manera, a menos que asi lo prefieras.

El nene del piano
01-oct.-2011, 11:10
Talvez no quiso perder tiempo... :closedeyes:

JoseAntonio1
01-oct.-2011, 14:30
Talvez no quiso perder tiempo... :closedeyes:

Asi fue en realidad, que no quiso perder mas tiempo. Ya tenia al reemplazo listo y como no quizo serle infiel a la novia la trono por SMS y tomo la otra de immediato. Los chavalos se muy mueven hoy en dia; "friendo y comiendo" como dicen en mi tierra.

Mªndrªg°rª
01-oct.-2011, 14:50
Lei un un periodico que una chica se quejaba que recibio "la quiebra"(fin de la relacion) por parte de su novio de tres anios a traves de un texto de telefono celular. Y que ese mismo dia el ex novio comenzo a salir con una nueva chica. En mi tiempo la quiebra se daba cara a cara, queria saber por parte de los jovenes si ahora es costumbre hacerlo por texto?

Es manera cobarde de hacerlo, si quieres iniciar una nueva relacion seas joven, maduro o viejo primero termina como se debe la relacion anterior, en la medida que respetes tus ex relaciones respetaras las que continuen, la situación que citas es muy dada en gente que salta de una relacion a otra, sin darse espaco o duelo para saber que quieren o hacia donde van, simplemente no me explico como hay mujeres que hoy aman a uno y mañana empeizan un nuevo amor, cuando siguen clavadas en el anterior.

isa_rios
01-oct.-2011, 17:14
Ups, igual y me linchan por lo que estoy a punto de confesar...
Yo terminé a un chico por mensaje!!!
Sí, ya sé. Que mala onda. Pero tengo una buena excusa! Este chico era súper agresivo, y yo temía (con fundamentos) que se me fuera a poner violento y me hiciera daño. Tuve que esperar a mudarme de casa para poder hacerlo.
Así que lo que yo les pregunto es: ¿Creen que es malo siempre terminar una relación por mensaje, o que puede haber alguna excepción?

Mªndrªg°rª
01-oct.-2011, 17:40
Ups, igual y me linchan por lo que estoy a punto de confesar...
Yo terminé a un chico por mensaje!!!
Sí, ya sé. Que mala onda. Pero tengo una buena excusa! Este chico era súper agresivo, y yo temía (con fundamentos) que se me fuera a poner violento y me hiciera daño. Tuve que esperar a mudarme de casa para poder hacerlo.
Así que lo que yo les pregunto es: ¿Creen que es malo siempre terminar una relación por mensaje, o que puede haber alguna excepción?

Hay excepciones la que comentas encabeza, si la pareja es agresiva, temes por tu seguridad, si sabes que harà un mega drama, si no puedes controlarle ni en publico, mandale un sms o un mensaje multimedia :huh::huh:

Caballero Blanco
01-oct.-2011, 17:43
Lei un un periodico que una chica se quejaba que recibio "la quiebra"(fin de la relacion) por parte de su novio de tres anios a traves de un texto de telefono celular. Y que ese mismo dia el ex novio comenzo a salir con una nueva chica. En mi tiempo la quiebra se daba cara a cara, queria saber por parte de los jovenes si ahora es costumbre hacerlo por texto?
Si es costumbre de much@s.

kashia
01-oct.-2011, 19:49
en el caso de isa si estuvo bieeeen

Caballero Blanco
01-oct.-2011, 20:30
en el caso de isa si estuvo bieeeen

¿Y en su caso?

kashia
01-oct.-2011, 22:42
¿Y en su caso?
aaaaah jajajajajaj :laugh:

pues en el caso de la chava , no es la primera ni la ultima a la que le pasa algo asi

el tipo es un descarado , que se puede hacer? en tres años ella no notaba lo descarado que es el? la chava no cuenta como fue la relacion
capaz que ella tampoco fue divina (por asi decirlo)
en fin , minimo le hubiera hablado por telefono jajajajajajaja

Emily Dickinson
08-oct.-2011, 07:51
Más rápido, eficiente, sin dramas y ataduras.
El mejor método para el cobarde.

Si me lo hicieran, no dudaría en enviarle un mensaje de texto al tipo que siempre he deseado pero con el cual no me he metido con él por estar en esa relación. Así que, aprovecho la tecnología para buscar una relación de manera rápida, sin dramas y ataduras.

El mejor método para la generación "Desconocida" que se desconoce así misma.