PDA

Ver la Versión Completa : Problema con actualizacion de BIOS



Mrchivo
30-sep.-2011, 18:39
Hola tengo una laptop toshiba satellite L755-S5216 y actualize la Bios con la version mas actual que hay en la pagina de soporte de toshiba...utilize el actualizador que es atraves de windows y me salio un error y despues de 6 minutos apage la computadora y ahora no hay pantalla y si prende las luces y se ve que trabaja el disco duro, quisiera que me ayudaran a poder reparar este error es la primera vez que me pasa esto y no tengo experiencia en laptops.....gracias de ante mano, espero sus respuestas..

Chiko32
01-oct.-2011, 23:09
Grave Error!!SE ACONSEJA QUE NUNCA ACTUALIZES EL BIOS de ninguna computadora, ya que las funciones del MOTHERBOARD se pueden perder y hasta desconfigurarce por completo la motherboard. Antes de actualizar debes primero visitar la web del creador motherboard. De poder arreglarla es muy dificil ya que en la mayoria de los casos que conoci, tecnicos terminan comprando mejor otro motherboard.

Mrchivo
02-oct.-2011, 08:42
Lo bueno es que tiene garantia...todabia pero al parecer no soy el unico, en otros foros tambien a sucedido esto y no lo han podido arreglar..gracias chiko..

Chiko32
02-oct.-2011, 21:46
Lo dificil es intentar de recuperar la actualizacion actual. Intenta entrar a la pagina web del creador y buscas soporte tecnico cobre ese motherboard. Lo mas provable es que tengas que cambiarlo. suerte