PDA

Ver la Versión Completa : las huerfanas



kaleido
29-sep.-2011, 11:08
les contare sobre algunas cosas extrañas que ocurren en la iglecia catolica

cada 7 años buscan a tres niñas pequeñas (recien nacidas) las secuestras y las crian bajo la fe catolica estas niñas son desde muy pequeñas marcadas con una cruz en la mano derecha en la izquierda tienen la marca de la heregia
desde que tienen la posibilidad de hablar se les inculca a siempre hablar entre ellas en latin y con las demas personas no tener contacto las enseñan a leer y escribir par auqe cuando tengan 5 años sean capases de dar clases de catesismo ellas nunca son bautizadas enves d eso ellas purgar sus pecados haciendo heridas con latigos esas niñas se les conoce como las huerfanas mas adelante les platicare mas sobre ellas

eenriquee
02-oct.-2011, 06:22
les contare sobre algunas cosas extrañas que ocurren en la iglecia catolica

cada 7 años buscan a tres niñas pequeñas (recien nacidas) las secuestras y las crian bajo la fe catolica estas niñas son desde muy pequeñas marcadas con una cruz en la mano derecha en la izquierda tienen la marca de la heregia
desde que tienen la posibilidad de hablar se les inculca a siempre hablar entre ellas en latin y con las demas personas no tener contacto las enseñan a leer y escribir par auqe cuando tengan 5 años sean capases de dar clases de catesismo ellas nunca son bautizadas enves d eso ellas purgar sus pecados haciendo heridas con latigos esas niñas se les conoce como las huerfanas mas adelante les platicare mas sobre ellas

Siempre me pregunto de donde sacarás estas historias.

:001_smile:

MagAnna
02-oct.-2011, 07:14
Siempre me pregunto de donde sacarás estas historias.

:001_smile:

Pues mira, te puedo asegurar que en este caso preciso, Kaleido lo ha debido investigar o sacar de un lugar muy hermético y le habrá costado lo suyo... Porque aunque no se haga mención por internet, es una práctica que ya salió reflejada en varios artículos de prensa local en París y en concreto, en publicaciones universitarias divulgativas. Recuerdo leer este lamentable caso, hace ya muuuchos años cuando estudiaba allí y me gustaria que Kaleido nos aportara algo más sobre este tema y también su fuente, si pudiera ser posible.
Por mi parte, recuerdo poco del asunto pero me marcó y sigo pensando lo de entonces, que de ser cierto, hay mucho loco suelto que se dice ser religioso por ahí y que con el respaldo católico (en el artículo, nombraban ciertos conventos y monasterios casi en desuso), llevan prácticas propias de sectas, incluyendo pseudos exorcismos y vete tú a saber qué más...
Joer, que no están todos encerrados!

eenriquee
02-oct.-2011, 07:36
Pues mira, te puedo asegurar que en este caso preciso, Kaleido lo ha debido investigar o sacar de un lugar muy hermético y le habrá costado lo suyo... Porque aunque no se haga mención por internet, es una práctica que ya salió reflejada en varios artículos de prensa local en París y en concreto, en publicaciones universitarias divulgativas. Recuerdo leer este lamentable caso, hace ya muuuchos años cuando estudiaba allí y me gustaria que Kaleido nos aportara algo más sobre este tema y también su fuente, si pudiera ser posible.
Por mi parte, recuerdo poco del asunto pero me marcó y sigo pensando lo de entonces, que de ser cierto, hay mucho loco suelto que se dice ser religioso por ahí y que con el respaldo católico (en el artículo, nombraban ciertos conventos y monasterios casi en desuso), llevan prácticas propias de sectas, incluyendo pseudos exorcismos y vete tú a saber qué más...
Joer, que no están todos encerrados!

Pues eso, que nos lo aporte

:thumbup:

kaleido
03-oct.-2011, 11:40
las huerfanas viven e un ahbitacion idibidual en la cual son comfinadas ellas solo salen de ahi con un manto negro solo el padre de la iglecia puede sacarlas de ahi ahora ellas siempre van a las 3am y 9am a un mausoleo que esta en la iglecia pero es muy particular la tumba tiene el simbolo d la hergia se hace un circulo alredodor de la tumba y se hace una oracion obscura despues las niñas se incan y cau¡en en trance para contactar a Dios segun ellas
a las 12pm y 12am tambien hacen un ritual parecido en el mismo sitio solo que la diferencia es que se probacan eridas las cuales dejan que salga sangre, la sangre derramada es puesta en el simbolo de la heregia que tiene la tumba

Shirogane
03-oct.-2011, 13:23
pues a mi lo que me interesa el la biblioteca secreta del vaticano

kaleido
12-oct.-2011, 14:37
pues a mi lo que me interesa el la biblioteca secreta del vaticano

a quien no alli tienen la biblia ereje la verdadera historia de jesus ademas de muchos libros de ritos

urielgirl
16-jun.-2012, 08:18
Cada vez esta mas claro, esta gente por llamarlos de alguna manera, están mal de la cabeza. Y encima secuestrando, es que yo pondría una bomba en serio!!
Si estuviese en mi mano, y tubiera el poder suficiente, aboliria esta porquería de la iglesia catolica...

kaleido
29-jun.-2012, 21:18
Cada vez esta mas claro, esta gente por llamarlos de alguna manera, están mal de la cabeza. Y encima secuestrando, es que yo pondría una bomba en serio!!
Si estuviese en mi mano, y tubiera el poder suficiente, aboliria esta porquería de la iglesia catolica...

te opoyo, pero no solo la iglecia catolica hace eso una bomba no bastaria mas bien un big bang religioso

kaleido
29-jun.-2012, 21:24
otra cosa las niñas siempre se les pone nombre alusibo a maria como por ejemplo marian mari mar o varaintes.
las niñas suelen crecer y convertirce en monjas que a simple vista son normales. esto lo puede saber gracias a una de ellas q ya ha crecido obiamente no puedo decir donde o cuando puede platicar lo unico que se es que ella me decia la verdad (los ojos no mienten)