PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre sexualidad



tisha_mer
29-sep.-2011, 08:43
Hola gente!!! soy nueva acá, y no entendía muy bien como es el funcionamiento y la organización de este foro pero ya le voy a ir agarrando la mano... si me equivoque en algo por favor díganme saber así puedo corregirlo.

Bueno volviendo al punto por el que vine acá, tengo una pregunta que hacerles, resulta que soy virgen y el otro día estuve con mi novio pero no hubo penetración, solo masturbación mutua. La verdad si hubo o no semen o liquido pre seminal no lo se (cabe aclarar que estábamos escondidos en un lugar publico así que la mitad de mi atención estaba dirigida a que no nos viera nadie) pero creo que mi mano estaba seca es más, creo que no soy tan tonta para no darme cuenta si había algún liquido o no, pero lo que yo no se es si su mano estaba o no seca ya que el se tocaba así mismo y me tocaba después a mi.

Con sus dedos no me penetro, me toco si pero no como una penetración...

Mi pregunta es podría yo estar embarazada? En ese momento estaba en el primer día fértil de mi periodo y ahora ya me tendría que haber venido hace unos 3 días maso :/

Cuando paso eso el 3/9 yo no tome al día siguiente la pastilla del día del después por obvias razones de que no hubo penetración pero la verdad es que tengo la re duda

Si alguien me puede ayudar por favor...

Mechanic Hamlet
29-sep.-2011, 09:18
No estás embarazada. Los espermas se mueren al contacto con el aire.

CHORIZO MAN
29-sep.-2011, 10:22
Pero Meche, ella no dice si hacìa aire o no.:closedeyes:

Mªndrªg°rª
29-sep.-2011, 14:03
Hola gente!!! soy nueva acá, y no entendía muy bien como es el funcionamiento y la organización de este foro pero ya le voy a ir agarrando la mano... si me equivoque en algo por favor díganme saber así puedo corregirlo.

Bueno volviendo al punto por el que vine acá, tengo una pregunta que hacerles, resulta que soy virgen y el otro día estuve con mi novio pero no hubo penetración, solo masturbación mutua. La verdad si hubo o no semen o liquido pre seminal no lo se (cabe aclarar que estábamos escondidos en un lugar publico así que la mitad de mi atención estaba dirigida a que no nos viera nadie) pero creo que mi mano estaba seca es más, creo que no soy tan tonta para no darme cuenta si había algún liquido o no, pero lo que yo no se es si su mano estaba o no seca ya que el se tocaba así mismo y me tocaba después a mi.

Con sus dedos no me penetro, me toco si pero no como una penetración...

Mi pregunta es podría yo estar embarazada? En ese momento estaba en el primer día fértil de mi periodo y ahora ya me tendría que haber venido hace unos 3 días maso :/

Cuando paso eso el 3/9 yo no tome al día siguiente la pastilla del día del después por obvias razones de que no hubo penetración pero la verdad es que tengo la re duda

Si alguien me puede ayudar por favor...


"La única explicación para que se produzca un embarazo sin penetración es que los espermios hayan ingresado por el canal vaginal y el cuello del útero, siguiendo una vía más larga, pues alcanzan el endometrio, para posteriormente ascender por el útero y las trompas de falopio, produciendo la fecundación del óvulo", detalla Molina.

http://www.lacuarta.cl/diario/2004/02/29/29.02.4a.VAS.EMBARAZO.html

Evitese complicaciones si ya esta en actividad sexual, vaya con un ginecologo y que le prescriba algun metodo anticonceptivo.

Biby
29-sep.-2011, 20:55
Pero Meche, ella no dice si hacìa aire o no.:closedeyes:




:001_tongue:.....................


.

IQ300
06-oct.-2011, 19:39
Hola gente!!! soy nueva acá, y no entendía muy bien como es el funcionamiento y la organización de este foro pero ya le voy a ir agarrando la mano... si me equivoque en algo por favor díganme saber así puedo corregirlo.

Bueno volviendo al punto por el que vine acá, tengo una pregunta que hacerles, resulta que soy virgen y el otro día estuve con mi novio pero no hubo penetración, solo masturbación mutua. La verdad si hubo o no semen o liquido pre seminal no lo se (cabe aclarar que estábamos escondidos en un lugar publico así que la mitad de mi atención estaba dirigida a que no nos viera nadie) pero creo que mi mano estaba seca es más, creo que no soy tan tonta para no darme cuenta si había algún liquido o no, pero lo que yo no se es si su mano estaba o no seca ya que el se tocaba así mismo y me tocaba después a mi.

Con sus dedos no me penetro, me toco si pero no como una penetración...

Mi pregunta es podría yo estar embarazada? En ese momento estaba en el primer día fértil de mi periodo y ahora ya me tendría que haber venido hace unos 3 días maso :/

Cuando paso eso el 3/9 yo no tome al día siguiente la pastilla del día del después por obvias razones de que no hubo penetración pero la verdad es que tengo la re duda

Si alguien me puede ayudar por favor...

No estás embarazada, a menos que tu novio te haya metido la mano por la vagina casi hasta su muñeca, la cual tendría que estar recién eyaculada por segundos en combinación con un ambiente de 27° a 30° para la supervivencia de los espermatozoides, y rosar con sus dedos tu cuello uterino.

Aún siendo así tienes menos del 50% de quedar embarazada.


No estás embarazada. Los espermas se mueren al contacto con el aire.

En efecto. Aunque existe una temperatura del ambiente exterior donde sobreviven tiempo suficiente para después fecundar. De hecho, los cuartos para la donación de semen están aclimatados para la supervivencia de los espermas, por que hay donadores que no cierran los vasitos con la tapita en los primeros segundos después de eyacular. Sin embargo el semen es vendido como calidad.

IQ300
06-oct.-2011, 19:43
"La única explicación para que se produzca un embarazo sin penetración es que los espermios hayan ingresado por el canal vaginal y el cuello del útero, siguiendo una vía más larga, pues alcanzan el endometrio, para posteriormente ascender por el útero y las trompas de falopio, produciendo la fecundación del óvulo", detalla Molina.

http://www.lacuarta.cl/diario/2004/02/29/29.02.4a.VAS.EMBARAZO.html

Evitese complicaciones si ya esta en actividad sexual, vaya con un ginecologo y que le prescriba algun metodo anticonceptivo.

Eso es imposible. Los espermatozoides no pueden ingresar sin algún tipo de penetración. Incluso a las inyecciones se les llama técnicamente "penetración" en el lenguaje clínico.

JoseAntonio1
23-oct.-2011, 10:01
Podria suceder bajo ciertas condiciones. Te copio esa informacion. Tendras que traducir pues esta en Ingles.

What if I didn’t have sex?
It’s possible for you to get pregnant without having sexual intercourse (penetration) if, for example:

•sperm get into your vagina, for example, if you or your partner have semen or pre-ejaculate on your fingers and touch your vagina
•your partner ejaculates near your vagina
•your partner’s erect penis comes into contact with your body near your vagina
The risk of getting pregnant in this way is very low because sperm can only live for a short time outside the body. However, if you’re not planning a pregnancy, it’s important to know that it’s possible to get pregnant in this way.

Raggamuffin
23-oct.-2011, 20:27
mmmm son esas cosas que dan miedo,porque aparentemente son posibles, como lo de embarazarse o enfermarse de sida en un baño publico, creo que somos un poco paranoicos al pensarlo y no creo q sea posible.al menos no conozco un caso registrado.

Mªndrªg°rª
25-oct.-2011, 18:48
Eso es imposible. Los espermatozoides no pueden ingresar sin algún tipo de penetración. Incluso a las inyecciones se les llama técnicamente "penetración" en el lenguaje clínico.

La única explicación para que se produzca un embarazo sin penetración es que los espermios hayan ingresado por el canal vaginal y el cuello del útero, siguiendo una vía más larga, pues alcanzan el endometrio, para posteriormente ascender por el útero y las trompas de falopio, produciendo la fecundación del óvulo", detalla Molina.

Me explica la afirmación de imposible a mi post

Estamos hablando de lo mismo

IQ300
27-oct.-2011, 15:07
La única explicación para que se produzca un embarazo sin penetración es que los espermios hayan ingresado por el canal vaginal y el cuello del útero, siguiendo una vía más larga, pues alcanzan el endometrio, para posteriormente ascender por el útero y las trompas de falopio, produciendo la fecundación del óvulo", detalla Molina.

Me explica la afirmación de imposible a mi post

Estamos hablando de lo mismo


Con gusto.

Se trata de esta parte:


La única explicación para que se produzca un embarazo sin penetración

Todo embarazo necesita una penetracion. Por eso mismo afirmo que es imposible.

Como lo dije anteriormente, un jeringazo con espermas (inseminacion artificial) es una penetracion. Aunque por otro lado, sabemos que te referias a la penetracion del coito.

Era para fastidiarte. Pero no asi mucho, solamente para que siguieras el juego.

Y me puedes tutear (hablar de tu) ya que a penas cuento con 23 anhitos.
Sorry, no tengo la letra que sigue de la "n" ni el acento.

Mªndrªg°rª
27-oct.-2011, 18:12
Con gusto.

Se trata de esta parte:



Todo embarazo necesita una penetracion. Por eso mismo afirmo que es imposible.

Como lo dije anteriormente, un jeringazo con espermas (inseminacion artificial) es una penetracion. Aunque por otro lado, sabemos que te referias a la penetracion del coito.

Era para fastidiarte. Pero no asi mucho, solamente para que siguieras el juego.

Y me puedes tutear (hablar de tu) ya que a penas cuento con 23 anhitos.
Sorry, no tengo la letra que sigue de la "n" ni el acento.

:001_smile: Fastidiarme.... mmmm bueno aún recuerdo aquellos post sobre hijos con mi otro nick, estamos a mano.

Sea pues.

IQ300
27-oct.-2011, 18:29
Ah, y siempre pensé que tenía la ventaja. De acuerdo.

Mªndrªg°rª
27-oct.-2011, 18:30
Ah, y siempre pensé que tenía la ventaja. De acuerdo.

:001_tongue::001_tongue::001_tongue: Bueno, si quieres hacemos como que si.

blancaalicia
27-oct.-2011, 20:56
Pues solo que del espiritu santo,de otra forma noooooooooo

Mªndrªg°rª
28-oct.-2011, 03:45
Pues solo que del espiritu santo,de otra forma noooooooooo

Primero Bienvenida y segundo la acotación sería adecuada en otro tema... ;)

IQ300
28-oct.-2011, 13:19
:001_tongue::001_tongue::001_tongue: Bueno, si quieres hacemos como que si.

Ya vez, tengo la costumbre de ser dominante, pero jugando.

Segura te aventarias otro round despues?

Mªndrªg°rª
28-oct.-2011, 16:55
Ya vez, tengo la costumbre de ser dominante, pero jugando.

Segura te aventarias otro round despues?

Claro, tu dí donde y va que va...

Saludos