PDA

Ver la Versión Completa : Alienigenas ancestrales



MUONLINE
28-sep.-2011, 11:19
AMIGOS que piensan de esta serie que pasa por the history channel en diferentes horarios en los que trata de convencer a la gente q los extraterrestres vinieron ala tierra hace miles de años y enseñaron a nuestros ancestros su arte y sabiduria....Hasta dice que los antiguos dioses como Zeus, Poseidon,Thor eran extraterrestres confundidos por nuestros antepasados como dioses..:blink:

YO si creo casi todo esto..




http://www.youtube.com/watch?v=x-goC7_EZGw

eenriquee
28-sep.-2011, 12:52
Yo he visto algunos capítulos de la serie en Canal Historia.

Estas teorías sobre la llegada de aliénigenas a nuestro planeta hace miles o millones de años no son nuevas. A enseñarnos su sabiduría o incluso a manipular la genética de nuestro ancestro más cercano para evolucionar a lo que somos hoy.

La serie está bien narrada y entretiene pero tanto como creer en ello pues no.

Saludos

xdata
28-sep.-2011, 14:03
Yo he visto algunos capítulos de la serie en Canal Historia.

Estas teorías sobre la llegada de aliénigenas a nuestro planeta hace miles o millones de años no son nuevas. A enseñarnos su sabiduría o incluso a manipular la genética de nuestro ancestro más cercano para evolucionar a lo que somos hoy.

La serie está bien narrada y entretiene pero tanto como creer en ello pues no.

Saludos

No se si viste este, he de decirte que hay quien dice que todo es mentira, pero demos margen a la duda.

uCAo7Irc-Ms

charpe
28-sep.-2011, 14:40
La primera temporada (en realidad el programa de dos partes que dio origen a la serie) me parecio muy interesante y entretenida. Lo que siguio (ya va en la tercera temporada) es penoso realmente. Que alguien diga "creo casi todo" eso...no tiene "precio".

MUONLINE
28-sep.-2011, 18:27
La primera temporada (en realidad el programa de dos partes que dio origen a la serie) me parecio muy interesante y entretenida. Lo que siguio (ya va en la tercera temporada) es penoso realmente. Que alguien diga "creo casi todo" eso...no tiene "precio".
EL CREO casi todo lo digo por que le dan mucho credito a los extraterrestres
como si los humanos fueramos burros...En cambio hay otras cosas en las q ue si se dudaria....

charpe
28-sep.-2011, 19:38
EL CREO casi todo lo digo por que le dan mucho credito a los extraterrestres
como si los humanos fueramos burros...En cambio hay otras cosas en las q ue si se dudaria....

Cualquier credito que le den a los extraterrestres es risible. Que tu digas "le dan mucho credito a los extraterrestres como si los humanos fueramos burros" demuestra que no somos pero si semos.

Caballero Blanco
29-sep.-2011, 00:25
AMIGOS que piensan de esta serie que pasa por the history channel en diferentes horarios en los que trata de convencer a la gente q los extraterrestres vinieron ala tierra hace miles de años y enseñaron a nuestros ancestros su arte y sabiduria....Hasta dice que los antiguos dioses como Zeus, Poseidon,Thor eran extraterrestres confundidos por nuestros antepasados como dioses..:blink:

YO si creo casi todo esto..




http://www.youtube.com/watch?v=x-goC7_EZGw

Está muy interesante esa ideologia. Sobre todo por que se dice mucho de los sabios de barba blanca.

Merlin; Osiris; Kukulcan; Laozi...

eenriquee
29-sep.-2011, 01:48
No se si viste este, he de decirte que hay quien dice que todo es mentira, pero demos margen a la duda.

uCAo7Irc-Ms

No me parece haberlo visto.

Tengo un problema de sonido en el pc y no puedo oir nada. Sin saber de que están hablando no puedo decirte.

xdata
01-oct.-2011, 03:57
No me parece haberlo visto.

Tengo un problema de sonido en el pc y no puedo oir nada. Sin saber de que están hablando no puedo decirte.



http://es.wikipedia.org/wiki/Dropa

MUONLINE
01-oct.-2011, 08:32
Bueno cada capitulo me gusta mas q otro..:001_rolleyes:

ahora dice que las ciudades como la atlantida y o ciudades perdidas ..mu ,lemuria
eran ciudades extraterrestres..:001_huh: la verdad que estos tipos se le ocurren cosas muy locas..aja:thumbup1:
na enserio buena la serie

eenriquee
01-oct.-2011, 10:36
http://es.wikipedia.org/wiki/Dropa

Gracias xdata muy amable.

Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

Gracias de nuevo.

xdata
02-oct.-2011, 14:49
Gracias xdata muy amable.

Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

Gracias de nuevo.

No hay de que, un saludo

MUONLINE
02-oct.-2011, 19:23
Gracias xdata muy amable.

Si te digo la verdad no tenía ni de idea de esto. Parece que solo es un fraude por lo que he leído en lo que me has enviado y en otros lugares.

Y no me extraña porque si esto fuese verdad sería el notición del milenio.

No sé, no le veo mucha credibilidad a esta historia. Parece más un bulo como tantos que hay sobre el tema de los extraterrestres.

Gracias de nuevo.

"si fuese verdad seria el noticion del siglo"....por dios ....que palabras tan estupidas..

los cientificos ante cada entredicho con sus malditas teorias simplemente las niegan o acusan de falsos...no ves cada cosa de estas supuestamente "inexplicable" los cientificos casi nunca investigan alcontrario esconden la prueba indferentemente si fuera verdadero o falso..esconden, destruyen...otros de estos objetos desaparecen misteriosamente se niegan a aceptar cuando casi nunca investigan ..pocos objetos "raros" son investigados asi ni lo anuncian pocas personas saben q exissten estos objetos ..no sale en las noticias diariamente..nunca lo van a sacar:mad:
(esto es diferente de avistamiento de ovni)
Aunque enncuentren un maditio extraterrestre en medio de una ciudad si no cuenta con la "autorizacion" de los "cientificos" casi nunca se sabe...asi q no digas q saldra por q eso seria un milagro...:bored:

Socorp
02-oct.-2011, 22:47
(...)
los cientificos ante cada entredicho con sus malditas teorias simplemente las niegan o acusan de falsos...no ves cada cosa de estas supuestamente "inexplicable" los cientificos casi nunca investigan alcontrario esconden la prueba indferentemente si fuera verdadero o falso..esconden, destruyen...
(...)
Aunque enncuentren un maditio extraterrestre en medio de una ciudad si no cuenta con la "autorizacion" de los "cientificos" casi nunca se sabe...asi q no digas q saldra por q eso seria un milagro...:bored:Estas si que son palabras estùpidas. Fruto de la ignorancia. :scared:

Para saber lo que son "palabras estùpidas" lee tu post. :crying:

eenriquee
03-oct.-2011, 07:47
"si fuese verdad seria el noticion del siglo"....por dios ....que palabras tan estupidas..

los cientificos ante cada entredicho con sus malditas teorias simplemente las niegan o acusan de falsos...no ves cada cosa de estas supuestamente "inexplicable" los cientificos casi nunca investigan alcontrario esconden la prueba indferentemente si fuera verdadero o falso..esconden, destruyen...otros de estos objetos desaparecen misteriosamente se niegan a aceptar cuando casi nunca investigan ..pocos objetos "raros" son investigados asi ni lo anuncian pocas personas saben q exissten estos objetos ..no sale en las noticias diariamente..nunca lo van a sacar:mad:
(esto es diferente de avistamiento de ovni)
Aunque enncuentren un maditio extraterrestre en medio de una ciudad si no cuenta con la "autorizacion" de los "cientificos" casi nunca se sabe...asi q no digas q saldra por q eso seria un milagro...:bored:

O sea que lo que tu propones es que echemos a un lado la ciencia y la razón.

Lo que yo he dicho es que esta noticia parece más un bulo que otra cosa. Hay bastantes testimonios que tachan esta historia de fraude.

¿Mis palabras son estúpidas? Y lo dices tu que crees en enanitos extraterrestres que fueron perseguidos y matados algunos de ellos por una tribu humana primitiva hace la friolera de 12.000 años.

A mi no me cuadra que una raza extraterrestre tan avanzada no sepa defenderse de gente primitiva, que debían estar a años luz de distancia tecnologicamente y en todos los sentidos de estos últimos, aunque se vieran obligados a efectuar un aterrizaje forzoso en las montañas.

Muy creible no me parece a mi.

MARCELO HDEZ.
04-oct.-2011, 08:15
am ps por ai me kkntaeron q son anaranjados jijijijijijij

Socorp
04-oct.-2011, 12:38
am ps por ai me kkntaeron q son anaranjados jijijijijijij jkh uye iud de él pero g eryr tj k, li kl io d ascd .

MagAnna
04-oct.-2011, 13:44
jkh uye iud de él pero g eryr tj k, li kl io d ascd .

Madre mía, Soco! :crying:

xdata
04-oct.-2011, 15:27
O sea que lo que tu propones es que echemos a un lado la ciencia y la razón.

Lo que yo he dicho es que esta noticia parece más un bulo que otra cosa. Hay bastantes testimonios que tachan esta historia de fraude.

¿Mis palabras son estúpidas? Y lo dices tu que crees en enanitos extraterrestres que fueron perseguidos y matados algunos de ellos por una tribu humana primitiva hace la friolera de 12.000 años.

A mi no me cuadra que una raza extraterrestre tan avanzada no sepa defenderse de gente primitiva, que debían estar a años luz de distancia tecnologicamente y en todos los sentidos de estos últimos, aunque se vieran obligados a efectuar un aterrizaje forzoso en las montañas.

Muy creible no me parece a mi.

A no ser, que ya conocieran el manual!!!!!! Una introduccion a la defensa planetaria, escrita por Travis Taylor y Bob Boan, dos asesores de defensa de la Nasa,, el curriculun del Travis, se las trae, vaya, que no es ningun cualquiera, pero!!!!!!!!!!!!!!!!! escribe ciencia ficcion, echale un vistazo,
nunca esta de mas por si las moscas. :wink:

eenriquee
05-oct.-2011, 14:16
A no ser, que ya conocieran el manual!!!!!! Una introduccion a la defensa planetaria, escrita por Travis Taylor y Bob Boan, dos asesores de defensa de la Nasa,, el curriculun del Travis, se las trae, vaya, que no es ningun cualquiera, pero!!!!!!!!!!!!!!!!! escribe ciencia ficcion, echale un vistazo,
nunca esta de mas por si las moscas. :wink:


He estado informándome un poco y dicen cosas como estas......

........La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido al ejército de Estados Unidos en Irak, señaló Taylor.

"Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo muyahidín", dijo Taylor. "Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.

.................................................. .................................................. ..

Al estilo guerra santa, sí. Quizás en la actualidad si ocurriera una invasión extraterrestre tuviésemos alguna posibilidad empleando la táctica de guerrillas o inmolándonos directamente como hacen estos terroristas islámicos, causando daños materiales y eliminando aliénigenas por este medio. No te digo lanzarles una bomba atómica o misiles porque se supone que estas acciones las inutilizarían dado el fabuloso desarrollo que tendrían que tener en todos los sentidos :ohmy:.

Pero en el caso que nos atañe es diferente ¿ no crees? En una época tan primitiva como la que vivían los Ham no logro entender como pudieron exterminar a algunos de estos seres sin que estos se lo impidieran. Unos tipos que llegan en sus magníficas naves intelesterales vete tu a saber de que estrella más lejana y resulta que una tribu humana del neolítico los obliga a esconderse en cuevas y a " correr por patas ", permíteme la expresión, hasta que no se hicieron entender.

De más está decir que los Ham no poseían armas de fuego, ni explosivos ni nada que se le pareciera.

¿ Es que los visitantes no poseían armas ni ningún otro medio tecnológico para impedirlo? Podrían ser pacíficos, pero tontos no creo que fueran y deberían estar preparados por lo que se pudieran encontrar.

Ya que hablamos de ciencia ficción, si ves las pelis de este género los humanos que viajan en estas naves maravillosas que superan la velocidad de la luz van armados hasta las cejas, aunque vayan de exploración a otros planetas y sin ningún ánimo de conquista ni de atacar a otras formas de vida :D

Así que si nos visitan a nosotros debe ser igual ¿ no te parece? Bien armaditos, por si las moscas :001_tongue:

Sigue sin cuadrarme la historia

Saludos

Shirogane
06-oct.-2011, 13:38
Que hermoso, mas y mas temas, de la gente que ve history channel

xdata
06-oct.-2011, 14:05
He estado informándome un poco y dicen cosas como estas......

........La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido al ejército de Estados Unidos en Irak, señaló Taylor.

"Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo muyahidín", dijo Taylor. "Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.

.................................................. .................................................. ..

Al estilo guerra santa, sí. Quizás en la actualidad si ocurriera una invasión extraterrestre tuviésemos alguna posibilidad empleando la táctica de guerrillas o inmolándonos directamente como hacen estos terroristas islámicos, causando daños materiales y eliminando aliénigenas por este medio. No te digo lanzarles una bomba atómica o misiles porque se supone que estas acciones las inutilizarían dado el fabuloso desarrollo que tendrían que tener en todos los sentidos :ohmy:.

Pero en el caso que nos atañe es diferente ¿ no crees? En una época tan primitiva como la que vivían los Ham no logro entender como pudieron exterminar a algunos de estos seres sin que estos se lo impidieran. Unos tipos que llegan en sus magníficas naves intelesterales vete tu a saber de que estrella más lejana y resulta que una tribu humana del neolítico los obliga a esconderse en cuevas y a " correr por patas ", permíteme la expresión, hasta que no se hicieron entender.

De más está decir que los Ham no poseían armas de fuego, ni explosivos ni nada que se le pareciera.

¿ Es que los visitantes no poseían armas ni ningún otro medio tecnológico para impedirlo? Podrían ser pacíficos, pero tontos no creo que fueran y deberían estar preparados por lo que se pudieran encontrar.

Ya que hablamos de ciencia ficción, si ves las pelis de este género los humanos que viajan en estas naves maravillosas que superan la velocidad de la luz van armados hasta las cejas, aunque vayan de exploración a otros planetas y sin ningún ánimo de conquista ni de atacar a otras formas de vida :D

Así que si nos visitan a nosotros debe ser igual ¿ no te parece? Bien armaditos, por si las moscas :001_tongue:

Sigue sin cuadrarme la historia

Saludos

Pues claro que si, incluso el cuerpo de bomberos, de los EE.UU. en su manual del 1992 " Guia oficial de bomberos de control de desastres" abordo el tema ovni en el capitulo, " control de desastres y los ovnis", se puede consultar por internete, y digo, para que escribir unos procedimientos en caso de, si ya sabemos que no existen, :001_huh:

eenriquee
06-oct.-2011, 15:06
Pues claro que si, incluso el cuerpo de bomberos, de los EE.UU. en su manual del 1992 " Guia oficial de bomberos de control de desastres" abordo el tema ovni en el capitulo, " control de desastres y los ovnis", se puede consultar por internete, y digo, para que escribir unos procedimientos en caso de, si ya sabemos que no existen, :001_huh:


No se porque dices que no existen, porque los ovnis existir existen. Es un fenómeno a nivel mundial.

Y lo sabe todo el mundo.

:wink:

eenriquee
06-oct.-2011, 15:15
Por cierto como leches resaltas en color negro las letrillas, me gustaría saberlo.

:001_rolleyes:

MagAnna
06-oct.-2011, 15:19
Por cierto como leches resaltas en color negro las letrillas, me gustaría saberlo.

:001_rolleyes:

Marcas con el cursor, lo que quieres subrayar y pinchas en el botoncito B arriba a la izquierda, justo encima de donde empiezas tu mensaje. :001_smile:

eenriquee
06-oct.-2011, 15:26
Ah güenoooo así, pues sí..........


:laugh::laugh:

MagAnna muchas gracias guapa. Eres un primor.

:001_smile:

MagAnna
06-oct.-2011, 15:33
Ah güenoooo así, pues sí..........


:laugh::laugh:

MagAnna muchas gracias guapa. Eres un primor.

:001_smile:

:blush:

Así sí, pues sí, que síiii...

De nada, nene. A mandar! :001_smile:

alberto809
13-oct.-2011, 09:29
pues la verdad se estan dando a conocer mas porque yo tengo un en micasa, en una jaula: tiene orejas puntiagudas es plateado con ojos grandes y caveza enorme, sus ojos son totalmente negros. les mandaria una foto pero el extraterestre se altera cuando le trato de tomar una foto.

Socorp
13-oct.-2011, 09:34
pues la verdad se estan dando a conocer mas porque yo tengo un en micasa, en una jaula: tiene orejas puntiagudas es plateado con ojos grandes y caveza enorme, sus ojos son totalmente negros. les mandaria una foto pero el extraterestre se altera cuando le trato de tomar una foto.Yo tengo una hembra igualita; ¿quieres que los crucemos?

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 12:29
Yo tengo una hembra igualita; ¿quieres que los crucemos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ :lol: LoL extremo

charpe
18-oct.-2011, 16:25
Hola, bueno yo creo haber encontrado pruebas irrefutables, de que en el pasado, hace cientos ó quizás miles de años, si nos visitaban extraterrestres.
Este es el link:

http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0088.htm

Es interesante, ya que estos seres, no solo tenían una tecnología superior a la nuestra hace miles de años, sino que también eran biológicamente superiores a nosotros. Eso de que eran biológicamente superiores a nosotros, parece que les duele sicológicamente a algunos escéticos.
Estos seres tenían un rostro casi idéntico al nuestro, pero su cerebro era muy diferente. Ellos tenían capacidades cerebrales superiores a la nuestra.
Imaginémonos, nosotros solo podemos usar hasta el 15% de nuestro cerebro, y quizás ellos, con una masa cerebral de hasta el doble que la nuestra, usando el 100% de su capacidad, serían sumamente más inteligentes que nosotros, y eso, hace miles de años.
La pregunta que yo me hago es, como serán ahora.



Totalmente de acuerdo, solo usas un 15% de TU cerebro.

Peterdomin
18-oct.-2011, 17:41
Totalmente de acuerdo, solo usas un 15% de TU cerebro.

Bueno, pobre CHARPE, deberia darte verguenza que él use aunque sea un 15, porque tú no usas ni una cienmilesima. Burriquito!!!

charpe
18-oct.-2011, 18:33
Bueno, pobre CHARPE, deberia darte verguenza que él use aunque sea un 15, porque tú no usas ni una cienmilesima. Burriquito!!!

¿Te causa algun tipo de dolor decir tantas estupideces o ya fluyen sin problema?

Socorp
19-oct.-2011, 07:23
Hola, bueno yo creo haber encontrado pruebas irrefutables, de que en el pasado, hace cientos ó quizás miles de años, si nos visitaban extraterrestres.
Este es el link:

http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0088.htm

Es interesante, ya que estos seres, no solo tenían una tecnología superior a la nuestra hace miles de años, sino que también eran biológicamente superiores a nosotros. Eso de que eran biológicamente superiores a nosotros, parece que les duele sicológicamente a algunos escéticos.
Estos seres tenían un rostro casi idéntico al nuestro, pero su cerebro era muy diferente. Ellos tenían capacidades cerebrales superiores a la nuestra.
Imaginémonos, nosotros solo podemos usar hasta el 15% de nuestro cerebro, y quizás ellos, con una masa cerebral de hasta el doble que la nuestra, usando el 100% de su capacidad, serían sumamente más inteligentes que nosotros, y eso, hace miles de años.
La pregunta que yo me hago es, como serán ahora. Interesante; con estas pruebas cambia todo.:closedeyes:

¿Còmo habrà sido hace miles de años? :confused1:

charpe
19-oct.-2011, 14:57
Ja, yo no lo digo, lo dicen los científicos. Se supone que ellos deben saber, pero realmente, a mi cuesta creer que por lo menos yo solo utilizo el 15% de mi cerebro.
Yo no lo creo, porque tiene que ser así.

No es el 15 sino el 10% y no lo dicen lo cientificos. Es un cuento de esos que que nacen de los malos entendidos. Al parecer el filosofo y psicologo William James escribio que "las personas solo utilizamos el 10% del potencial de nuestro cerebro", donde "potencial" es la clave en un una observacion mas o menos logica aunque no derivada de experimento alguno. Posteriormente Dale Carnegie, el motivador, en uno de sus libros o conferencias dijo "que solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro" quiza malentendiendo la diferencia y asumiendolo como cierto si un cientifico lo habia dicho.

Este cuento empezo a circular y muchos lo repiten como cierto sin tomar en cuenta la implicaciones (que es casi como decir que les sobra el 90% del cerebro, que solo esta ahi inutilmente) y lo han utilizado para dar "sustento" a cosas como los poderes mentales y otras jaladas, como esos seres imaginarios que mencionas. Ahora, lo del 15% lo reservan para personas como Einstein. Como sea, esta aseveracion no tiene ni sustento y basicamente es una idiotez.

Hay casos documentados de personas que, efectivamente, solo utilizan una porcion de su cerebro. Hace dias leia el caso de un chico que nacio y sufria tremendos ataques epilepticos, casi cada cinco minutos. A la edad de 5 años, despues de una larga serie de tratamientos, un neurologo propuso que se le extirpara la mitad del cerebro, porque descubrieron que basicamente esa porcion estaba inutil y era la causante de los severos ataques. A falta de opcion eso fue lo que se hizo. Para el tiempo en que se hizo el relato el chico tenia 17 años, con algunas secuelas y limitaciones evidentes, pero sorprendentemente funcional y una vida bastante aceptable.

Asi que dudo bastante que solo utilices una parte de tu cerebro. EL cuanto al potencial, espero sinceramente que aun sea posible que lo sea.

Caballero Blanco
19-oct.-2011, 15:54
Ja, yo no lo digo, lo dicen los científicos. Se supone que ellos deben saber, pero realmente, a mi cuesta creer que por lo menos yo solo utilizo el 15% de mi cerebro.
Yo no lo creo, porque tiene que ser así.

Los humanos somos como los Sayayines... Podemos utilizar el 100% de nuestro poder... CEREBRAL, pero solo cuando realmente lo deseamos; y los Sayayines solo utilizan el 100% de su poder cuando practican, practican, practican lo que hace desarrollar su fuerza.

Es un ejemplo bastante infantil, pero si saben de Dragon Ball Z, creo que es una de las pocas cosas que nos enseña... que PODEMOS si QUEREMOS, claro ejemplo es Goku.

P.D.- No soy fanático de Dragon Ball Z.

charpe
19-oct.-2011, 22:11
Gracias por la información, si pues, no sabía como mismo era ésto.
Pero, tu dices que los seres en los que yo pienso son imaginarios, y que del link que les dejé. Es este:

http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0088.htm

Después de leer ésto, ¿todavía piensas que estos seres son de fantasía?
Me gustaría saber tu opinión, ya que como eres un escéptico empedernido, me gustaría saber que opinas.

Lei ese texto desde que pusiste el primer link, pero francamente no encontre relacion con lo que estabas comentando. Por eso dije "seres de fantasia que mencionas", pero no por el texto. En cuanto a este, no creo que se pueda decir mucho.

Caballero Blanco
19-oct.-2011, 23:56
Te entiendo muy bien, porque yo si soy fanático de Dragon Ball y de Gokú.

:lol: no tengo ni IDEA DE POR QUE ME IMAGINABA QUE LO ERAS :)

nexon97
24-oct.-2011, 11:32
La verdad yo no creo mucho en ovnis pero la serie alienigenas ancestrales solo la pongo para dormirme no se como los conductores son tan credulo yo digo que sus conductores creeb todo sobres los ovnis por favor ya tienen edad suficiente para que sen tan credulos

esta serio no todo lo que dice en mantira una parte por que quien creo las piramides pero tambien ponen cosas k no bienen al caso

MUONLINE
25-oct.-2011, 06:53
La verdad yo no creo mucho en ovnis pero la serie alienigenas ancestrales solo la pongo para dormirme no se como los conductores son tan credulo yo digo que sus conductores creeb todo sobres los ovnis por favor ya tienen edad suficiente para que sen tan credulos

esta serio no todo lo que dice en mantira una parte por que quien creo las piramides pero tambien ponen cosas k no bienen al caso
POR algo la pasaron por television no ??? .... vamos sigue durmiendo que asi estas mejor..

charpe
25-oct.-2011, 08:05
POR algo la pasaron por television no ??? .... vamos sigue durmiendo que asi estas mejor..

Tambien pasan por television The Jersey Shore, pero eso no significa que no sea una mierda ¿no te parece?

el chico
07-jul.-2013, 08:59
de hecho la serie de alienigenas ancestrales, en resumen niega a dios y le atribuye todo a los extraterrestres asi que no es mas que un intento mas de matar a dios :biggrin:

Viento del Norte
10-jul.-2013, 04:45
¿No dice la biblia que nos hizo a su imagen y semejanza? ¿a imagen y semejanza de quien? Es de las mejores series que he visto en mucho tiempo y te da que pensar, que al final es lo que se busca, que el hombre piense por sí solo......

el chico
15-jul.-2013, 11:37
pero la biblia no es la pura y santa verdad.... por favor no hay ser inteligente para darse cuenta de la farsa que monto la biblia durante mucho tiempo mediante infinidad de religiones... tanto asi ha sido que ahora mucha gente se alejo de las religiones y ahora solo cree en dios.....

intelectito
18-jul.-2013, 18:48
... la luz de la Biblia nos plantea el hecho de que el hombre fue muy inteligente pero muy inteligente ... a partir de allí se entiende que si los malos fueron así también de inteligentes por eso la humanidad solo duró 1500 años ...
.. entonces todo lo asombroso que vemos en la arqueología nos hace pensar en alienígenas ancestrales .. es que ahora somos cuasi brutos para imaginar cómo hicieron las cosas que vemos ...


... por otro lado el oscurantismo de la evolución dice que el hombre era un bruto semimono, eso nos hace pensar que tuvieron que ser otros los que hicieron nuestros asombrosos restos arqueológicos, porque los brutos somos nosotros por que es esa la base evolutiva ...

.. tenemos que aceptar el hecho bíblico de que eramos muy inteligentes y ahora no .. los humanos Atlantes se fueron al espacio antes de Cristo ... ellos son la prueba de que el hombre ya tuvo lo que ahora nos ufanamos .. tecnología ...

.. observen... Eclesiastes 1:8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír. 9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. 11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.

.. dicho por Salomón .. uno de los primeros investigadores de la historia ...más o menos ... 800 años antes de Cristo :001_smile:

el chico
19-jul.-2013, 11:42
yo veo estas teorias de alienigenas ancestrales como el intento de llegar a ser un super hombre (el cual sabe todo en obsoluto), sin en cambio como hombre solo somos un puente entre los animales y el super hombre, es un riesgo intentar ser un animal o bien ser un super hombre

intelectito
23-jul.-2013, 19:08
yo veo estas teorias de alienigenas ancestrales como el intento de llegar a ser un super hombre (el cual sabe todo en obsoluto), sin en cambio como hombre solo somos un puente entre los animales y el super hombre, es un riesgo intentar ser un animal o bien ser un super hombre

... ser como yo? ... eso quisieras ... :001_rolleyes:

el chico
24-jul.-2013, 12:10
... ser como yo? ... eso quisieras ... :001_rolleyes:

perdona pero ese comentario aunque sea de forma divertida, te a convertido en un animal asi ejemplifico lo que dije antes :001_tt2:

intelectito
24-jul.-2013, 12:19
perdona pero ese comentario aunque sea de forma divertida, te a convertido en un animal asi ejemplifico lo que dije antes :001_tt2:

... envidia de los animalitos, que no tienen que ser ateos ni creyentes ... simplemente ser lo que son ...y cumplir su rol en la creación ...

.. ahora como se que sos un eco del cretino de "la muerte de Dios" ... me extraña que a estas alturas no estés deslumbrado por el super génio de intelectito .. la pesadilla de los ateos y trasnochados ufólogos ...:thumbup:

... me divierte sentir el poder de hacerte reaccionar compulsivamente ..:tongue_smilie:

el chico
24-jul.-2013, 12:27
... envidia de los animalitos, que no tienen que ser ateos ni creyentes ... simplemente ser lo que son ...y cumplir su rol en la creación ...

.. ahora como se que sos un eco del cretino de "la muerte de Dios" ... me extraña que a estas alturas no estés deslumbrado por el super génio de intelectito .. la pesadilla de los ateos y trasnochados ufólogos ...:thumbup:

... me divierte sentir el poder de hacerte reaccionar compulsivamente ..:tongue_smilie:

fijate ser un animal como tu la planteas es seguir instinto se puede decir que estas programado; ahora ser hombre es buscar verdades, eso es lo que he encontrado, ser super hombre es saberlo todo.


ahora somos hombres por lo tanto afirmar que hemos sido visitados por alienigenas ancestrales es pretender saberlo todo(me refiero a misterios como la alineación de las piramides, los escritos antiguos que hacen aluciones a dioses provenientes del cielo, incluso la verdad sobre jesus), yo tomo el toro por los cuernos y ami la religion la ufologia el espiritismo... entre otras cosas, me han demostrado que son creaciones del hombre para intentar descubrir a dios, lo cual lo a matado, ya que dios a perdido su verdadera existencia: la cual es que existe y punto cero adoración religión o bien cosa que se le parezca

intelectito
24-jul.-2013, 12:40
fijate ser un animal como tu la planteas es seguir instinto se puede decir que estas programado; ahora ser hombre es buscar verdades, eso es lo que he encontrado, ser super hombre es saberlo todo.


ahora somos hombres por lo tanto afirmar que hemos sido visitados por alienigenas ancestrales es pretender saberlo todo(me refiero a misterios como la alineación de las piramides, los escritos antiguos que hacen aluciones a dioses provenientes del cielo, incluso la verdad sobre jesus), yo tomo el toro por los cuernos y ami la religion la ufologia el espiritismo... entre otras cosas, me han demostrado que son creaciones del hombre para intentar descubrir a dios, lo cual lo a matado, ya que dios a perdido su verdadera existencia: la cual es que existe y punto cero adoración religión o bien cosa que se le parezca

.. para que dejes de patear al viento ... te informo de lo lógico... si Dios no vive en la tierra (porque nadie lo ha visto por acá) entonces vive en los cielos, entonces fuera de la tierra, entonces es desde ahí extraterrestre, ... la Biblia habla de un Dios de más hallá del universo ... y vos me venis con la historia de "ancestros y super hombres" ... cuando la Biblia patentó toda la temática extraterrestre junto con ángeles y demonios ...

... el mejor concepto que se puede tener del origen de la humanidad, es tán viejo como la historia, venimos de Dios y los creyentes de la Biblia creemos que pronto viene para un "abducción" en toda la tierra de los que esperamos su venida ... (arrebatamiento) pueden acaso superar esto los ufólogos que no se atreven a meter las manos al fuego por la existencia real de seres extraterrestres? ...

... ahora si Dios hizo un universo tan hermoso y multiforme ... no creerás que él es un enjuto enano cabezón verde, con dedos de pulpo verdad? ....:blink::thumbup:

el chico
24-jul.-2013, 13:06
.. para que dejes de patear al viento ... te informo de lo lógico... si Dios no vive en la tierra (porque nadie lo ha visto por acá) entonces vive en los cielos, entonces fuera de la tierra, entonces es desde ahí extraterrestre, ... la Biblia habla de un Dios de más hallá del universo ... y vos me venis con la historia de "ancestros y super hombres" ... cuando la Biblia patentó toda la temática extraterrestre junto con ángeles y demonios ...

... el mejor concepto que se puede tener del origen de la humanidad, es tán viejo como la historia, venimos de Dios y los creyentes de la Biblia creemos que pronto viene para un "abducción" en toda la tierra de los que esperamos su venida ... (arrebatamiento) pueden acaso superar esto los ufólogos que no se atreven a meter las manos al fuego por la existencia real de seres extraterrestres? ...

... ahora si Dios hizo un universo tan hermoso y multiforme ... no creerás que él es un enjuto enano cabezón verde, con dedos de pulpo verdad? ....:blink::thumbup:

te basas en la biblia y eso quita credibilidad en tu razonamiento, la biblia si bien es la palabra de dios, tiene una caracterisca: cada quien la interpreta como quiere....


ahora los extraterrestres te pregunto de donde sacaste la idea de que parecen pulpos? o bien que son inteligentes? no hay prueba alguna

dios un extraterrestre? para nada el termino extraterrestre desde mi punto de vista es aplicado a las cosas que no se pueden explicar dentro de lo conocido aqui en la tierra, es similar a lo que paso con el cabello de angel (El cabello de ángel es un fenómeno raro que ha desafiado hasta ahora cualquier explicación lógica. Se compone de hilos de seda que llueven sobre la tierra, pero si llegaran a tocarlos es casi seguro que desaparecen ante sus ojos. Es un fenómeno en todo el mundo, cuyos hechos más comunes se registran en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental. No hay ninguna prueba conocida de por que se forma esta sustancia, o incluso de que se compone)
en portugal, la gente como no pudo explicar su origen se lo atribullo a los extraterrestres .....
y asi como ese hay muchos misterios que se les atribuyen a los aliens, como humanos nos estamos quitando meditos, no te parece? ademas angeles demonios y etc son parte de la parodia llamada biblia.


te reto a que profundices mas halla de lo que la bibla dice es decir cuestionala y seguro encontraras respuestas


la unica forma de creer en una doctrina es cuestionarla

intelectito
26-jul.-2013, 09:49
te basas en la biblia y eso quita credibilidad en tu razonamiento, la biblia si bien es la palabra de dios, tiene una caracterisca: cada quien la interpreta como quiere....

... qué hay más creíble que la palabra de Dios? .. 45 siglos y siempre vigente .. ni siquiera la interpretación de los cretinos, ha podido neutralizarla ...

ahora los extraterrestres te pregunto de donde sacaste la idea de que parecen pulpos? o bien que son inteligentes? no hay prueba alguna

.. la unica referencia es la imaginación humana tal como la evolución y otras mamadas ...

dios un extraterrestre? para nada el termino extraterrestre desde mi punto de vista es aplicado a las cosas que no se pueden explicar dentro de lo conocido aqui en la tierra, es similar a lo que paso con el cabello de angel (El cabello de ángel es un fenómeno raro que ha desafiado hasta ahora cualquier explicación lógica. Se compone de hilos de seda que llueven sobre la tierra, pero si llegaran a tocarlos es casi seguro que desaparecen ante sus ojos. Es un fenómeno en todo el mundo, cuyos hechos más comunes se registran en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental. No hay ninguna prueba conocida de por que se forma esta sustancia, o incluso de que se compone)
en portugal, la gente como no pudo explicar su origen se lo atribullo a los extraterrestres .....
y asi como ese hay muchos misterios que se les atribuyen a los aliens, como humanos nos estamos quitando meditos, no te parece? ademas angeles demonios y etc son parte de la parodia llamada biblia.

... la Biblia habla del cielo, y su tema es cómo llegar allí .. hay algo más sofisticado que eso? . algo más sublime y consistente con todos lo ideales humanos? ..

te reto a que profundices mas halla de lo que la bibla dice es decir cuestionala y seguro encontraras respuestas

la unica forma de creer en una doctrina es cuestionarla

... me encanta tu reto, lo hago si tienes el valor de admitir la Biblia como un documento legal, ancestral, de la humanidad, con respeto a sus profundas revelaciones colaterales en el asunto de este hilo ... qué dices? ..:001_tt1:

Torquemada
26-jul.-2013, 13:23
dios un extraterrestre? para nada el termino extraterrestre desde mi punto de vista es aplicado a las cosas que no se pueden explicar dentro de lo conocido aqui en la tierra, es similar a lo que paso con el cabello de angel (El cabello de ángel es un fenómeno raro que ha desafiado hasta ahora cualquier explicación lógica. Se compone de hilos de seda que llueven sobre la tierra, pero si llegaran a tocarlos es casi seguro que desaparecen ante sus ojos. Es un fenómeno en todo el mundo, cuyos hechos más comunes se registran en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental. No hay ninguna prueba conocida de por que se forma esta sustancia, o incluso de que se compone)
en portugal, la gente como no pudo explicar su origen se lo atribullo a los extraterrestres .....
y asi como ese hay muchos misterios que se les atribuyen a los aliens, como humanos nos estamos quitando meditos, no te parece? ademas angeles demonios y etc son parte de la parodia llamada biblia.


hoy en día hay muy buenos tratamientos contra la calvicie. Creo que los ángeles deberían probar con alguno a ver si se acaba ese tremendo problema de caída del cabello.

el chico
26-jul.-2013, 18:38
... me encanta tu reto, lo hago si tienes el valor de admitir la Biblia como un documento legal, ancestral, de la humanidad, con respeto a sus profundas revelaciones colaterales en el asunto de este hilo ... qué dices? ..:001_tt1:

lo acepto siempre y cuando me logres convencer

el chico
26-jul.-2013, 18:44
hoy en día hay muy buenos tratamientos contra la calvicie. Creo que los ángeles deberían probar con alguno a ver si se acaba ese tremendo problema de caída del cabello.

supongo que el señor no les permite usar esos tratamientos :001_tongue:

intelectito
29-jul.-2013, 21:59
lo acepto siempre y cuando me logres convencer

... los convencidos solo sirven para ser acólitos, no, deseo algo mejor para ti ... debes esta listo para romper todo marcos lógicos, innovar la ciencia del pensar, y al mismo tiempo ser común y silvestre ... como yo ..:tongue_smilie:

el chico
01-ago.-2013, 08:55
... los convencidos solo sirven para ser acólitos, no, deseo algo mejor para ti ... debes esta listo para romper todo marcos lógicos, innovar la ciencia del pensar, y al mismo tiempo ser común y silvestre ... como yo ..:tongue_smilie:

supongo que me conviene tu oferta a si que la acepto

intelectito
01-ago.-2013, 15:19
supongo que me conviene tu oferta a si que la acepto

... bien venido, yo también fui invitado al momento que ingresé en este y otros foros desde 2007, muchas personas cuestionan en verdad pero grán parte no entiende qué es un debate temático ...:001_tt1:

el chico
02-ago.-2013, 19:08
bien a darle pues tu comienzas yo te sigo

intelectito
02-ago.-2013, 20:50
bien a darle pues tu comienzas yo te sigo

.. siguiendo el tema: si en verdad tenemos ancestros (antepasados) alienígenas no deberíamos estar ya en otras galaxias haciéndo lo mismo? ...

... si los alienígenas manipularon la genética animal para producirnos, porqué no se extinguieron los originales como en el resto de las especies? ....

... si los alienígenas existen porqué no codificaron la ciencia de alguna forma para que nosotros pudiesemos a nuestro tiempo desarrollarla? ...

.. ahora digo por alienígena a seres tangibles con una anatomía más perfecta que la humana ...;)

el chico
14-ago.-2013, 13:40
.. siguiendo el tema: si en verdad tenemos ancestros (antepasados) alienígenas no deberíamos estar ya en otras galaxias haciéndo lo mismo? ...

... si los alienígenas manipularon la genética animal para producirnos, porqué no se extinguieron los originales como en el resto de las especies? ....

... si los alienígenas existen porqué no codificaron la ciencia de alguna forma para que nosotros pudiesemos a nuestro tiempo desarrollarla? ...

.. ahora digo por alienígena a seres tangibles con una anatomía más perfecta que la humana ...;)


la verdad nosotros estamos intentado hacer al similar, es decir según las malas lenguas china quiere poner una base en la luna en la cual futuramente habrá gente viviendo, mientras que USA esta interesado en marte y la idea de colonizarlo.
Ahora lo de ancestros alinigenas yo soy escéptico no hay prueba alguna de ello.


ahora si ellos modificaron nuestro adn para asi crearnos, no veo razon para acabar con las demás especies, son parte del experimento llamado tierra.


la ciencia en ocasiones no puede ser exacta, asi que es imposible decodificarla al 100 porciento.


y que tal si los alienigenas no son tangibles?

las pequeñas cosas incluso las invisibles también cuentan

intelectito
15-ago.-2013, 22:32
la verdad nosotros estamos intentado hacer al similar, es decir según las malas lenguas china quiere poner una base en la luna en la cual futuramente habrá gente viviendo, mientras que USA esta interesado en marte y la idea de colonizarlo.
Ahora lo de ancestros alinigenas yo soy escéptico no hay prueba alguna de ello.

ahora si ellos modificaron nuestro adn para asi crearnos, no veo razon para acabar con las demás especies, son parte del experimento llamado tierra.

la ciencia en ocasiones no puede ser exacta, asi que es imposible decodificarla al 100 porciento.

y que tal si los alienigenas no son tangibles?

las pequeñas cosas incluso las invisibles también cuentan

... no podemos con millones de posibilidades, sobre millones de hechos ...:thumbup:

el chico
16-ago.-2013, 11:02
pero si podemos tener mas o menos una idea menos descabellada, los hombrecitos verdes ya quedaron descartados, asi hay que tratar de descartar los posibles ancestros

intelectito
22-ago.-2013, 18:17
pero si podemos tener mas o menos una idea menos descabellada, los hombrecitos verdes ya quedaron descartados, asi hay que tratar de descartar los posibles ancestros

... si sobre la tierra tenemos una diversidad de color en la piel, porque los migrantes al espacio desde la tierra, de los siglos que nos han precedido no podrían ser verdes? ...

... quien sabe el sol de el lugar en que habitan produce fotosíntesis en ellos, que podrían alimentarse de minerales diferentes a los de la tierra ...:thumbup:

el chico
27-ago.-2013, 10:35
bueno ok eran verdes pero que les hizo dejar de serlo, es decir se adaptaron de mejor manera a la tierra, son otro especie, se mezclaron con nosotros?

y si es asi por que no los vemos?

ademas yo voy mas por la idea en que el humano es el resultado de una anomalía en el sistema (traducción dios)

edelaossad
04-nov.-2014, 10:38
Los vídeos de Hystory channel Son de muy buena calidad y su contenido es mejor, porque aunque algunos temas no tengan una base totalmente solida, estos permiten abrir una ventana directa para tratar el tema de los alienigenas sin ninguna reserva o temor.

De los vídeos que me llaman la atención respecto a este tema porque son complemento de todas estas investigaciones están los siguientes:

https://www.youtube.com/watch?v=bTWTIBdC5u0
https://www.youtube.com/watch?v=z-64Vv_52dE

sebas68
13-dic.-2016, 18:31
Cuando quieres saber como es y como funciona un aparato ¿que se suele hacer?, desmontar pieza a pieza para entender su funcionamiento o saber como se hizo.
¿Porqué los arqueólogos no desmontan pieza a pieza una de las piramides mas pequeñas (aunque llevara una generación hacerlo) y saber asi como podrian ser las demas?
Se acabarian con muchas de las dudas que suscita, que yo sepa eso ni se ha propuesto por parte de los expertos.....¿algún interes por poner vallas al conocimiento?

intelectito
29-dic.-2016, 20:19
Cuando quieres saber como es y como funciona un aparato ¿que se suele hacer?, desmontar pieza a pieza para entender su funcionamiento o saber como se hizo.
¿Porqué los arqueólogos no desmontan pieza a pieza una de las piramides mas pequeñas (aunque llevara una generación hacerlo) y saber asi como podrian ser las demas?
Se acabarian con muchas de las dudas que suscita, que yo sepa eso ni se ha propuesto por parte de los expertos.....¿algún interes por poner vallas al conocimiento?

...es una idea que necesita madurar del uno al diez tu sugerencia es la 0.0001 ....recuerda a la gallina de los huevos de oro? ...:001_tt1: