PDA

Ver la Versión Completa : Toca me ayuden :D Pls



M@L!nZ!n
21-nov.-2007, 21:16
HOLA.

Bueno viendo que son muy gentiles y ayudan con las tareas. Estoy en un examen (De esos q te ponen una y otra vez hasta que lo pasas.)

Y He buscado por todos lados (Bueno en realidad no.) Pero como ya no tengo tiempo. Neesito que me ayuden a responder lo siguiente:

1. ¿Quienes dan generalmente mantenimiento a un sistema?

2.¿Bajo que terminos?

3.¿Como debe ser el servicio?

4.¿El tiempo de respuesta es proporcional al corto? ¿Porq?

De antemano Gracias.

NOTA: ya busque en www.google.com (http://www.google.com) o no se buscar. :(

Manjimaru
22-nov.-2007, 00:43
Huy dio mio !!! me quedé en la luna para qué te voy a mentir aunque tengo ganas de ayudarte, me dejaste bien perdido jejeje.
Pero ¿a qué tipo de sistema te referis? ¿sistema contable?¿sistema de qué?.
Lo siento pero ojala alguien venga en tu ayuda.

Finkle
22-nov.-2007, 10:00
1. ¿Quienes dan generalmente mantenimiento a un sistema?
obio que los de mantenimiento, pa eso estan los soportes
2.¿Bajo que terminos?
Bajo el termino que les obliga a trabajar el feje o no les pagan
3.¿Como debe ser el servicio?
con mucha paciencia ya que no es facil el mantenimiento
4.¿El tiempo de respuesta es proporcional al corto?Si ¿Porq? por que asi lo dicta la ley

annagabby
22-nov.-2007, 10:17
1. ¿Quienes dan generalmente mantenimiento a un sistema?
(Suponiendo que hablas de sistemas de cómputo) Lo dan profesionales y/o empresas especializadas, generalmente son personas con nivel Técnico o Ingeniería en Sistemas (es lo ideal) aunque existe mucha gente empírica, por lo que se debe tener cuidado al elegirlo

2.¿Bajo que terminos?
Generalmente los términos son plasmados en el contrato - póliza de mantenimiento que se compra con estas empresas, ahí se plasma la duración del contrato, las condiciones, tiempos de respuesta, la cobertura, el tipo de servicio, las excluyentes y la duración del mismo.

3.¿Como debe ser el servicio?
(No comprendí bien tu pregunta) El servicio debe ser apegado a lo contratado el la póliza de mantenimiento, pronto y eficiente.

4.¿El tiempo de respuesta es proporcional al corto? ¿Porq?
(Imagino que quisiste decir costo) Si, detro del contrato se estipula el tiempo de respuesta, y algo muuy importante, los horarios de atención, como en los seguros, generalmente las pólizas son al menos de 2 tipos: básicas y cobertura amplia, la diferencia básicamente estriba en el tiempo de respuesta y en si incluyen material dentro de la póliza o solo la mano de obra, además de un "servicio de emergencia", como todo, entre más "completa" sea la cobertura, significara una elevación en el costo.

M@L!nZ!n
23-nov.-2007, 17:03
Gracis por sus respuestas me sirvieron de mucho
gracias!!!