PDA

Ver la Versión Completa : Por si llega......



Madovi
27-sep.-2011, 04:04
:thumbup1:Estoy en un magnífico foro mexicano,según creo.Al menos muchos mejicanos escriben aquí.Y dan una muy mala impresión del Mexico actual,sobre todo en cuanto a seguridad,debido,principalmente,a las luchas sectarias entre clanes de traficantes en drogas.Sobre todo en los estados del norte......Y me da pena.Con este motivo quiero enviar un mensaje-para el hipotético caso de que les llegue-a mis amigos españoles que residen en Mexico y a los nacidos en aquella tierra que conozco.Debo decir que,para mi,son amigos entrañables:los españoles,sin dejar de amar a la tierra en que trabajan y con cuyas hijas se han casado hace muchos años,contribuyendo con sus numerosos hijos y nietos a la poblacion del pais,y los mejicanos de nacimiento,verdaderamente amigos entrañables....Voy a mencionarlos,por si algun lector de este foro los conoce,o por si ellos,sus hijos o sus nietos,lo leen.Se trata de Baltasar Nuñez Rolán,español y gallego,casado con una mexicana hija de otro español y gallego.Y de su cuñado,mejicano, simpático y buena persona, donde los haya,llamado Amado,que ha sido politico militante en el PRI y candidato a Gobernador de México en pasadas legislaturas.Recuerdo con agrado los buenos ratos que hemos pasado en Verin y en Campo de Bercerros,recientemente,con motivo de su última visita a esta España,donde Baltasar y su esposa suelen venir todos los años,y donde en Julio pasado celebraron por todo lo alto sus bodas de oro.....¡Ojalá Mexico "lindo y querido" recobre su paz social y deje vivir tranquilos a sus habitantes!.Saludos cordiales desde España.