PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Navidad!!



Don Titiux
21-nov.-2007, 15:02
Espero que con eso hayan venido para acá, pues efectivamente no estoy deseando feliz navidad, trataré de hacer ver un punto de vista, tal vez "radical" con respecto a esta pronta época decembrina.
A mi parecer, es algo cruel de nuestra parte estar celebrando, por el nacimiento de una persona (la cual no cuestionaré su existencia en este momento), a sabiendas que todo ese consumismo, todo esa celebración es un golpe más a nuestro mundo y qué sucede si seguimos con esto? Pues que tenemos la destrucción que ahora hay, inundaciones, huracanes, sismos, etc, etc. Por eso los invito a reflexionar si celebramos o no?
Jeje feliz navidad ;)

shamukita
21-nov.-2007, 15:10
muy aparte de los desastres naturales y la hambruna que aquejan al mundo yo si tengo motivos para celebrar la navidad, celebro que mi familia esta reunida, que pasamos un año mas en armonía, el ver a mis sobrinos felices al ver sus regalos... yo si celebraré la navidad

malvado
21-nov.-2007, 15:18
mmm... a mi me gusta la navidad :rolleyes: , igual el motivo no importa pero es una buena fiesta, tan solo por los recuerdos tan especiales que me evoca para mi vale la pena celebrarla.

Don Titiux
21-nov.-2007, 15:49
Jajajaja creo que ese es el problema, puesto que nos gusta celebrar :D
Pero sigo con la cosa de fondo, qué ocasionamos con ese festejo exagerado.

malvado
21-nov.-2007, 16:05
mira eso que dices vale la pena, con la navidad lo que estamos fomentando a fin de cuentas es el cristianismo, esa es la carta fuerte con la que ellos nos cautivan y marcan desde la infancia

la lore
21-nov.-2007, 16:06
que ocasionamos? ay tito tan joven y te complicas tanto la vida.....
oki, no celebramos el nacimiento de x persona, ni relizamos consumismo, nada de materializmos, entonces que queda?....lo escencial, y que es lo escencial? pues que la familia se reùna, o acaso no te da gusto ver que tu familia sigue unida? que todos estàn bien, que gozan de salud?....creo que èste es el verdadero motivo de la època decembrina, quizà es recalcado màs por la mercadotecnia y esas cosas superfluas, pero en si, no conozco a nadie a quien no le guste èsta època.....y pues lo de los huracanes y tragedias y esas cosas, obviamente que es malo no tener nisiquiera compasiòn, pero eso no evita que disfrutes al lado de los tuyos y màs por darte cuenta de que ellos estàn bien.

pty507
21-nov.-2007, 17:31
;94305']Espero que con eso hayan venido para acá, pues efectivamente no estoy deseando feliz navidad, trataré de hacer ver un punto de vista, tal vez "radical" con respecto a esta pronta época decembrina.
A mi parecer, es algo cruel de nuestra parte estar celebrando, por el nacimiento de una persona (la cual no cuestionaré su existencia en este momento), a sabiendas que todo ese consumismo, todo esa celebración es un golpe más a nuestro mundo y qué sucede si seguimos con esto? Pues que tenemos la destrucción que ahora hay, inundaciones, huracanes, sismos, etc, etc. Por eso los invito a reflexionar si celebramos o no?
Jeje feliz navidad ;)


por que un golpe a nuestro mundo? con que c celebre la navidad no creeo q se le hace daño a nadie, mas bien lo veo como una forma de reunir a la familia, el sentido de la navidad no es el gastar montos muy altos de dinero, aunque hay quienes lo hacen, no tiene xq ser asi.
en realidad la navidad no la veo tanto por el hecho de q jesus halla nacido ese dia, x ningun lado se confirma q fue un 25/dic.

librepensador
21-nov.-2007, 17:49
Yo kiero brindar con mi mama maryfer
FELIZ NAVRIEDAD :p :p :p :p :p

http://img156.imageshack.us/img156/4886/20050729114018nenealcohbe9.jpg

FUHRER
21-nov.-2007, 18:10
A MI ME GUSTA LA NAVIDAD PORQUE ME ECHO UN TRAGO CON SATÁN CLOS CUANDO ME TRAE MIS CARAMELOS.

Don Titiux
21-nov.-2007, 18:12
jejeje, pues feliz navidad compañeros...
Yo sigo con esta posición medio radical jeje.

« ikªL » ®
21-nov.-2007, 20:23
Navidad??? Ps si falta un mes :D :D

No importa a mí me gusta celebrarlo en familia y con los amigos, y nos ponemos a conversar acerca de todo lo que hicimos y lo que haremos :D recordamos a los que se fueron ese año y tratando la manera de pasarla bien (fiestas, etc) :D

Robocop
21-nov.-2007, 22:03
adoro la navidad pero no me gusta desvelarmexD odio ir con mis abuelos alas 12 o1am a festejar -_- preferia dormirxD

ademas k no ay clases o dan almenos unos dias sin trbajaoxD wi arriba jebus

Porcia
22-nov.-2007, 05:21
Yo celebro la navidad (es tradición en mi familia) como una verdadera fiesta religiosa (al igual que la Pascua).

Si bien es cierto que se ha comercializado como otras tantas fiestas por ejemplo "el día de la madre", "el día del padre", "pascuas" etc, muchas familias o personas (que no se identifican con el sentir religioso) ven én esos días una ocasión especial para reunirse con sus seres queridos, y eso pienso, que es positivo porque permite el acercamiento, el trato ameno más aún hoy en día en que los tiempos son vertiginosos y quizá nos impiden ocuparnos de nuestros afectos aunque sea compartiendo una mesa.

Y si bien como dice Tito hay desgracias en este mundo sobre las cuales debemos reflexionar, también hay cosas positivas en él y en nuestras vidas a las cuales podemos celebrar...

... Como dice Sábato "No permitir que se nos desperdicie la gracia de los pequeños momentos de libertad que podemos gozar: una mesa compartida con gente que queremos... la gratitud de una brazo. El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria"

rorschach
22-nov.-2007, 08:03
se nota tito que a ti de niño lo que te regalaban era puro suelo..... y de niño aprendiste a caminar pronto pero no por gusto si no por que no te cargaban....
y por eso no tienes gratos recuerdos de tu niñes con la navidad....
en lo lo escencial es estar con la familia y pasar un rato agradable aunque sea una vez al año...
ya entiendo ese tipo de comportamiento y egocentrismo.... aqui estoy, aganme caso, yo, yo y yo.... y hacer este tipo de comentarios precisamente para hacer polemica y te lean.....
sorry por ti. aun siendo un guerco y queriendote comer el mundo de una sola mordida....

betybob1
22-nov.-2007, 08:14
El consumismo es una cosa y las celebración otra, yo les invitaría a dejar de ser consumistas y mejor tratar de celebrar y compartir con los otros lo que tenemos para cenar ese día, hay un sin fin de gente que la pasa solo o sin alimentos, ancianos que duermen en la calle, niños abandonados que no tienen que comer, vamos transformando esa forma de ser y pensar, solo un día.

malvado
22-nov.-2007, 09:39
se nota tito que a ti de niño lo que te regalaban era puro suelo..... y de niño aprendiste a caminar pronto pero no por gusto si no por que no te cargaban....
y por eso no tienes gratos recuerdos de tu niñes con la navidad....
en lo lo escencial es estar con la familia y pasar un rato agradable aunque sea una vez al año...
ya entiendo ese tipo de comportamiento y egocentrismo.... aqui estoy, aganme caso, yo, yo y yo.... y hacer este tipo de comentarios precisamente para hacer polemica y te lean.....
sorry por ti. aun siendo un guerco y queriendote comer el mundo de una sola mordida....

bueno yo si te apoyo Tito, yo creo que es valido y muy necesario que te cuestiones el "porque" de las tradiciones que toca vivir, ¡¡y tienes razon!! la navidad es un farsa... la parte dulce de ella.

y cuando digo farsa no me refiero al peace and love, ni siquiera al consumismo, de hecho eso me agrada, me refiero a los farsantes que sembraron las raíces de este festejo.

y si Tito comete al mundo :D, celebra el año nuevo, haz una fiesta e inventale un nuevo nombre

Isis Angelick
22-nov.-2007, 10:31
Es una epoca en la que tienes oportunidad de reunirte con tus seres queridos
y celebrar el que todavia estemos juntos, claro que no se olvida uno de las desgracias que han pasado en el mundo pero muchas de ellas son desastres naturales que no estan a nuestro alcance detener, pues seguiran pasando, creo que lo mejor que puede uno hacer pues es ayudar cuando pasan estos desastres donando productos o depositando a las cuentas, creo que asi contribuimos con acciones no solo con palabras.

Finkle
22-nov.-2007, 10:33
Si a santa claus no ha jesus y su cristianismo
Apoyemos la navidad y olvidemos la tradicion religiosa
que vivan los regalos, el tequila y la reunion familira
olvidemos el nacimiento de jesus y mejor pistiemos

en pocas palabras estio es lo que en realidad estan gritando
cuando no celebran el nacimiento de jesus, asi que no se esfumen
y nada de que yo no pienso asi, por que si no siguen la costumbre
tan facil como que si estan gritando esto a los 4 vientos

posdata: viva la navidad no al cristianismo

librepensador
22-nov.-2007, 11:11
psss eso si a muchos ni le interesa que les festeje solo les interesa la fiesta y ya

Porcia
22-nov.-2007, 11:38
me refiero a los farsantes que sembraron las raíces de este festejo.




Como dije antes, yo festejo la navidad por íntima convicción religiosa (y estoy en todo mi derecho).

Qué pena malvado deberías aprender a respetar las convicciones profundas de los demás aunque no coincidan contigo... pues en tu post no solo manifestaste tu opinión -lo que es válido- sino que faltaste el respeto a aquellos , en los que me incluyo que festejan verdaderamente el nacimiento de Cristo .

Creo que los farsantes son los que dicen "festejar la navidad", sacándole su dimensión religiosa.

malvado
22-nov.-2007, 13:09
Como dije antes, yo festejo la navidad por íntima convicción religiosa (y estoy en todo mi derecho).

Qué pena malvado deberías aprender a respetar las convicciones profundas de los demás aunque no coincidan contigo... pues en tu post no solo manifestaste tu opinión -lo que es válido- sino que faltaste el respeto a aquellos , en los que me incluyo que festejan verdaderamente el nacimiento de Cristo .

Creo que los farsantes son los que dicen "festejar la navidad", sacándole su dimensión religiosa.

lo siento Porcia, lamento haberte ofendido con mis comentarios, se que les falte al respecto aun cuando mi intención no es esa, lo mas que puedo decir en mi defensa es que todo lo que digo es sin ánimos de ofender y tratando de llegar a algo.

y créeme que ya me había prometido no entrar nunca mas en polémicas de religión, de hecho en mi primer respuesta trate de escribir las cosas de la navidad que me hacen sentir empatía con los demás.

lo que me hizo volver a mi comportamiento habitual fue que desacreditaran y le restaran importancia al comentario de Tito de un modo tan vacuo diciendo que su expresión es simple egolatría y falta de amor...

sabia que yo quedaría mal parado al defender esta idea y que tal vez ofendería a algunas personas... pero lo hice porque alguien tiene que hacerlo, y estoy dispuesto a ensuciarme completamente con tal de defender un pensamiento genuino.

y claro que lamento haberte ofendido en el intento, se que en parte hago mal y por eso esta vez si sera la ultima en la que hablare de religión (bueno prometo intentarlo).... en serio disculpame Pocia :confused:

y de paso los demás tambien

DIAVOLO
22-nov.-2007, 13:16
LA NAVIDAD QUE PUEDO DECIR AL FINAL ES AGRADABLE AUN QUE AMI NO ES ALGO QUE VA CONMIGO PERO PARA ESOS DIAS LA PASO MUY BIEN CON MIS AMIGOS Y AMIGAS...

EN CASA CASI NUNCA SE CELEBRA POR QUE MI PAPA NUNCA LE GUSTO ESO DE LOS CONSUMOS Y VER QUE ESTO SE HA VUELTO UN VERDADERO NEGOCIO.
Y VEO QUE TIENE RAZON ESTAN MAS PREOCUPADOS POR OTRAS QUE POR EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD.
LA GENTE COMO QUE SE DECESPERA EN ESOS DIAS POR COMPRAR UN REGALITO HA ALGUIEN. POR AQUI SE VE MUCHO ESO.

PERO COMO DIGO ME AGRADA Y SI SE PUEDE PASAR MUY SE PASA MUY BIEN.

Porcia
22-nov.-2007, 13:20
Malvado: Claro que acepto tus disculpas.. supuse que tu intención no fue ofender, pero a veces se "nos va la lengua" en este caso "el teclado"´:o .

Y no dejes por ningún motivo de opinar sobre religión, a mí me interesa tu opinión, solo que no generalices y recuerda que aunque nuestras opiniones puedan ser contradictorias, esto no significa que de ellas no puedas sacar reflexiones valiosas ;) .

Rey
22-nov.-2007, 13:51
A mí me gusta la Navidad, pero no desde el punto de vista religioso.
Me gustan los días de fiesta, las cenas con la familia, los regalos, o simplemente los adornos que se ven en mi ciudad cuando paseas de noche, con juegos de luces, árboles navideños y demás parafernalia.

Obviamente las empresas se aprovechan de estas fechas para promocionar sus productos, pero esto no le quita lo bonito a la Navidad.

Normalmente a la gente que no le gusta la Navidad, más que por el consumismo que conlleva, es porque han tenido alguna pérdida en la familia, y claro, no son lo mismo las reuniones familiares cuando falta alguien.
Por eso mucha gente se pone melancólica en estas fechas.

malvado
22-nov.-2007, 14:07
gracias por comprenderme porcia :D

betybob1
22-nov.-2007, 14:10
a mi me entristece la navidad.

la lore
22-nov.-2007, 14:32
;94305']
A mi parecer, es algo cruel de nuestra parte estar celebrando, por el nacimiento de una persona celebramos o no?
Jeje feliz navidad ;)


mmm, haber...osea que por ejemplo, cuando TU NACISTE entonces fuè cruel que tus padres celebraran?.....oki respeto tu posiciòn "radical" pero siendo honesta a veces no entiendo a que te refieres, tu pides que pensemos bien nuestras respuestas, entonces te pido lo mismo...plantea bien tus preguntas.

saludos.

Finkle
22-nov.-2007, 14:54
a mi me entristece la navidad.
Tipico de un EMO

betybob1
22-nov.-2007, 14:55
Ya me estas convenciendo de ser EMO

shamukita
22-nov.-2007, 14:57
jajaja bety no te imagino con un look emo, te verías super cool ;P

Finkle
22-nov.-2007, 15:15
Cool ???? no presisamente seria Cool

betybob1
22-nov.-2007, 15:33
Ya me descubriste hermanitoooooooooooooooo

Finkle
22-nov.-2007, 15:47
Hermanitooo????? ha cabron pos como esta eso

betybob1
22-nov.-2007, 15:49
Perdón como dijiste?

Los emos son medio incultos y atarantados no?

Finkle
22-nov.-2007, 15:57
y Gay tambien

Natz
22-nov.-2007, 17:34
Tengo motivos para celebrar, mi familia que es peque pero es mi razon principal y pues males seiempre los va a haber, creoque nunca hay que olvidar en si que al menos por ese momento sintamos algo humano y estar con la familiae es primordial.

« ikªL » ®
22-nov.-2007, 17:40
Por que desvirtuan los hilos, el que comenzó debería recibir sanción :mad: y yo ya dije mi punto de la navidad :D

Huevos_con_jamon
22-nov.-2007, 18:44
Ooh no!!! TITO es el GRINCH :D,

http://www.fishkite.com/images/2005/oct/grinch.jpg


Yo igual lo festejo, un pretexto más para celebrar, sí pudiera festejaría hasta el Jánuca. Quién sabe si nació o no, y lo más probable es qué ni siquiera fue en ese día, pero que más da, la fecha se presta para reunirte con la familia, recordar navidades pasadas, tomar ponche, brindar con Champagne, o en su defecto sidra, y bueno los clásicos regalos, pero pasan a segundo termino, el chiste es convivir :D.

« ikªL » ®
22-nov.-2007, 18:46
Ooh no!!! TITO es el GRINCH :D,

http://www.fishkite.com/images/2005/oct/grinch.jpg




http://i194.photobucket.com/albums/z172/ikl_photos/lol1.jpg

A poco???

Don Titiux
22-nov.-2007, 19:47
¬¬ como que se está saliendo de control esto... ya cualquier maldito hilo lo agarran como chat.
Así que, es advertencia o repudian lo que digo o me apoyan :D

rorschach
22-nov.-2007, 19:58
;94837']¬¬ como que se está saliendo de control esto... ya cualquier maldito hilo lo agarran como chat.
Así que, es advertencia o repudian lo que digo o me apoyan :D

para que veas la profundidad de tus temas....(encuentro mas profundo los temas de betybop)
y como es que eso que adviertes... es amenaza...... ??????? no es un foro de libre expresion....

Don Titiux
22-nov.-2007, 20:03
v.drako es broma... nunca amenazo realmente, es que me enoja que especialmente ella y otros conviertan cualquier hilo en un chat... :mad:
Y que mal que me compares con ella...

la lore
22-nov.-2007, 20:19
;94842']v.drako es broma... nunca amenazo realmente, es que me enoja que especialmente ella y otros conviertan cualquier hilo en un chat... :mad:
Y que mal que me compares con ella...

tito, creo que todos al menos una vez hemos salido del tema, incluyendote a ti, oki està bien como dices de que2 o 3 posteos y ya y no pasar el limite, en eso coincido contigo, pero definitivamente eso de que te moleste tanto betybop, me parece una falta de respeto muy grande de ti hacia ella, (el que digas èsto), y no lo expongo porque exista un punto de comparaciòn entre ustedes (obvio que no) sino, porque a fin de cuentas ella no es ofensiva, irrespetuosa, grosera e intolerante con los demàs....y a fin de cuentas este es un tema de libre expresiòn.

y a v.drako le doy toda la razòn respecto a que te indica la "profundidad" de èste tema, la cual si se puede comparar con los temas tan profundos de betybop (espero no te moleste èste comentario bety, sabes que te respeto mucho)......

Alastor Moltisanti
22-nov.-2007, 20:54
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

http://artcano.files.wordpress.com/2006/12/saludo.jpg


A caray¡¡ de que dicen que hablan??? jejejeje

Huevos_con_jamon
22-nov.-2007, 21:04
heeey, regresemos al tema de Tito Scrooge y el fantasma de las navidades pasadas... Que chida es la navidad, ¿qué no?

Alastor Moltisanti
22-nov.-2007, 21:12
Jose feliciano rulezzzz¡¡¡¡¡

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=4d35401


i wan a wish yu a merry crismas...¡¡¡¡¡¡

Huevos_con_jamon
22-nov.-2007, 21:18
jajajajaja muy bueno, que tal Sancho Clos llego a la ciudad, de Luis Migüey

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=9f38e8b

la lore
22-nov.-2007, 21:26
heeey, regresemos al tema de Tito Scrooge y el fantasma de las navidades pasadas... Que chida es la navidad, ¿qué no?

jajajajajajajaaj! tito scrooge, jajajajajajaja!!!! ya me imagino todo verde :rolleyes:

Alastor Moltisanti
22-nov.-2007, 21:31
Sancho clos es la pura onda¡¡¡¡¡


http://www.espacioblog.com/myfiles/zonaurbana/chanta.jpg

Tony..
23-nov.-2007, 00:49
Viéndolo bien, tal vez navidad es una fiesta inventada por los fabricantes de esferas, pero no seán herejes, estás fiestas están especialmente dedicadas para festejar el nacimiento de "Santa Claus".

Finkle
23-nov.-2007, 09:06
y es el dia del cumpleaños de Rodolfo el reno

Don Titiux
23-nov.-2007, 09:50
Ya me visitaron los 3 fantasmas de la navidad :(
Me dijo que la cancelara:D

Archi
23-nov.-2007, 09:52
Eso, feliz navidad para todos. Uno de estos dias vamos a tener al gordo vestido de rojo como dictador y ya no nos va a gustar tanto :confused:

shakemaster
23-nov.-2007, 10:31
....... y yo que pensé que solo en soriana se adelantaban a la navidad.......

Finkle
23-nov.-2007, 12:27
....... y yo que pensé que solo en soriana se adelantaban a la navidad.......
ajajajjajajajajaj te la rifastes wey

la lore
23-nov.-2007, 13:51
....... y yo que pensé que solo en soriana se adelantaban a la navidad.......


pues ya ves mi estimado shake.....tito tambièn, y eso que no le agrada :rolleyes:

rorschach
23-nov.-2007, 14:20
pues como a tito como a soriana si no hacen estos temas casi casi comerciales ni te acuerdas de ellos....

Don Titiux
23-nov.-2007, 18:20
Huy si es que necesito atención, creo que como soy casi como un soriana les regalaré unos lentes para que lean bien ;) por si las

ßĿÄCҜ
26-nov.-2007, 17:13
hee si se parece jajajajajjajajajajajaja

la lore
26-nov.-2007, 20:38
;95264']Huy si es que necesito atención, creo que como soy casi como un soriana les regalaré unos lentes para que lean bien ;) por si las

entonces ahora seràs tito soriano?....sin puntos...con lentes!

betybob1
27-nov.-2007, 08:21
Espero que en esta navidad su corazón se llene de dicha y amor.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 09:20
Espero que en esta navidad su corazón se llene de dicha y amor.Kien kite y si ya vez ke el Grinch al final asepta la navidad en su corazon

librepensador
03-dic.-2007, 23:19
es la epoca en la que puedo pedir a mis papas aun que ya ni soy niño
pero psss que se mochen jajajajajajajajajaja ntc
nel yo ya me tengo que mochar con mis papas y con la banda banderola
y ya que importa lo que se festeje como decia en mi anterior comentario lo que importa es la fiesta.