PDA

Ver la Versión Completa : Mate la hormiga



JoseAntonio1
26-sep.-2011, 10:20
Yo trato de matar a una hormiga y pienso que lo logre. Pero el siguiente forero la salva de alguna forma y luego el mismo trata de matarla. Luego otro forero salva la hormiga e intenta marla el mismo y asi va.

Ejemplo: Yo digo "mate a una hormiga aplastandola con el pie". El siguiente forero dice: "Yo la resucite con repiracion artificial" y luego la lance al rio para que se ahogara".


Comenzamos:

Acabo de matar una hormiga dandole veneno

(el siguiente foreo la tiene que salvar en alguna forma y luego decir como el la mato)

suli
26-sep.-2011, 10:26
Yo trato de matar a una hormiga y pienso que lo logre. Pero el siguiente forero la salva de alguna forma y luego el mismo trata de matarla. Luego otro forero salva la hormiga e intenta marla el mismo y asi va.

Ejemplo: Yo digo "mate a una hormiga aplastandola con el pie". El siguiente forero dice: "Yo la resucite con repiracion artificial" y luego la lance al rio para que se ahogara".


Comenzamos:

Acabo de matar una hormiga dandole veneno

(el siguiente foreo la tiene que salvar en alguna forma y luego decir como el la mato)
Responder Citando

lizethhh
26-sep.-2011, 10:37
yo mate a una hormiga con un cuchillo y la rreviv con un beso en la boca...

JoseAntonio1
26-sep.-2011, 12:11
yo mate a una hormiga con un cuchillo y la rreviv con un beso en la boca...

PRIMERO TU DICES COMO LA REVIVES.
LUEGO DI COMO LA MATAS (PARA QUE LA SALVE EL SIGUIENTE FORERO, QUIEN LUEGO LA MATA Y ASI VA...).

Empezemos nuevamente, a ver si alguien me logra entender:

Tire la hormiga a un rio y se ahogo.

Dªriªnª
26-sep.-2011, 12:35
La saque y le reviví con golpecitos en el pecho ¿?



Despues hice una fogata y la queme

Caballero Blanco
26-sep.-2011, 12:37
Con las esferas del dragon la mande revivir, pero como era muy pequeña no la vi y la aplaste, donde se partio su cuerpo a la mitad.

Dªriªnª
26-sep.-2011, 12:40
La uni con pegamento pero luego la mate aventandole una gran piedra encima.

Caballero Blanco
26-sep.-2011, 12:42
Despues le quite la pieda y la cura con hierbas curativas. Revivio por momento, pero no me di cuenta que tambien iba de por medio una hierba venenosa y murio.

JoseAntonio1
26-sep.-2011, 12:43
Si pero fue con una piedra poma que no peso y salio viva.

Entonces tome unas tijeras y corte la hormiga en dos pedazos(no se como lograran revivirla)

Caballero Blanco
26-sep.-2011, 12:46
Si pero fue con una piedra poma que no peso y salio viva.

Entonces tome unas tijeras y corte la hormiga en dos pedazos(no se como lograran revivirla)
Me saltaste...

Pero yo le hice una nanocirujia. Despues que la "reconstrui" la meti en un frasco que lleve a la playa y la avente contra una piedra que estaba en el medio del mar donde se quebro el frasco y cayo la hormiga y murio ahogada (que imaginacion).

Dªriªnª
26-sep.-2011, 12:49
La reviví con polvo de hadas ¿?¿? pero despues le dispare en la cabeza

Caballero Blanco
26-sep.-2011, 12:52
Yo le saque la bala... y le pedi a Jarry Poter que la reviviera.

Cuando la revivio se tropezo con una piedra en unas escaleras y se deformo. Se rompio todos los huesitos y murio de dolor.

JoseAntonio1
26-sep.-2011, 13:06
El ortopedista enyeso toda la hormiga y se recupero aunque quedo media renca.

LLeve la hormiga al edificio mas alto del mundo en Dubai y desde ahi la tire al vacio. Cayo en la calle con sus sesos de fuera y sus intestinos salidos. Adios hormiga!