PDA

Ver la Versión Completa : Superman excitado



Chanika
21-nov.-2007, 12:47
Superman estaba muy exitado y llega volando ala bati-cueva y le dice a betman:

-"hey batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos vamos a un hotel." - "batman le contesta:

-No esta noche superman, hoy me toca limpiar el batimovil y no puedo."

-"what the hell, batman, vamos no seas aburrido."

-"lo siento, superman pero yo no puedo combatir el hampa con el batimovil sucio sera otro día."

Y superman salio volando encojonado a toda velocidad hacia el océano hasta donde estaba aquaman...

-Hey aquaman, ¿how are tou doing?, ¿quetal sinos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos vamos a un hotel?

-"No hoy no superman, tengo que alimentar a los delfines, tu sabes que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento sera otro día."

Superman le mostró el dedo y salio disparado a volar, sobre la ciudad , cuando de pronto a través de una ventana se percata que esta la mujer maravilla tumbada boca arriba, en pelotas abierta como un zamuro en le sol.

Superman dijo:-"¡yes!" y se metió por la ventana, se quito la ropa y se echo encima y se la tiro 40 veces ( claro ala velocidad de la luz ustedes saben) se paro se vistió y salio volando por la ventana, todo en solo tres segundos.

La mujer maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice: - "¡fuck... que diablos fue eso!"

Y contesta el hombre invisible:

-"no se,¡ pero el culo me lo reventó!":D

[-D3v!L-]
21-nov.-2007, 13:03
jajajajajajajja

Podre del hombre invesible :D

DIAVOLO
21-nov.-2007, 14:11
esta bueno

malvado
21-nov.-2007, 15:46
jaja ya me lo sabia pero es bueno recordarlo

Don Titiux
21-nov.-2007, 15:55
Jajajajjajajajaa no mams XD

« ikªL » ®
21-nov.-2007, 20:53
jajajajaa LOL :D :D :D :D :D :D la verdad esta bueno :D :D :D jajajajaja

loc05
22-nov.-2007, 12:58
no manches esta suavejajaaaaaaaaaaaa

lalo_cota20
05-dic.-2007, 17:09
ya ven lo que dejan las ancias!!!!!!!