PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas sobre la homosexualidad?



betybob1
21-nov.-2007, 11:18
¿Qué opinas sobre la homosexualidad?

Son seres que sufren mucho por el gran rechazo de la sociedad, ¿Pero por qué tanto rechazo? Son personas como tu y como yo, que poseen una gran creatividad. Hasta sus padres los rechazan imagina que crueldad.

Chanika
21-nov.-2007, 13:58
Si no estoy mal bety este tema ya estaba.

« ikªL » ®
21-nov.-2007, 20:30
Simple, vive y deja vivir :D No me importa que hagan o dejen de hacer, total es su tendencia y su modo de vida. Y es cierto lo que dice bety, prefieren que sus hijos sean delincuentes a ser homosexuales...

Protey
22-nov.-2007, 01:10
Creo que estas personas son tan desdichados, sobreentiendo en sus relaciones privadas y las relaciones con la sociedad...
Aunque la mayoría de los personas remarcables del arte, música y historia eran homosexuales

kchak79
22-nov.-2007, 01:18
a mi no me van ni me vienen siempre y cuando me respeten a mi esta todo muy bien...


Lo que yo nunca entendi como la gente homosexual tienen tanta cantidad de dinero... (bueno eso es aquì)

DIAVOLO
22-nov.-2007, 04:44
QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS!!

daniel_juy
22-nov.-2007, 07:08
es una forma de vida y se la ve mal en la mayoria de los paises que tienen una tradicion machista y latina en la cual no se acepta que un hombre este con otro hombre, se me ocurre que hubo muchos casos en la antiguedad donde algunos hombres y mujeres lo reprimian y parecian personas normales.

betybob1
22-nov.-2007, 07:51
Si no estoy mal bety este tema ya estaba.

La homosexualidad se puede abordar de un sin fin de aspectos y formas.

annagabby
22-nov.-2007, 09:15
Según la Profa. Lillyam Restrepo, Psicoanalista, La homosexualidad es la atracción sexual hacia personas del mismo sexo. Son sinónimos el lesbianismo y la sodomía. Según la teoría psicoanalítica, la homosexualidad se debe a una detención en el desarrollo psicosexual o a una regresión. Consiste en la satisfacción erótica con personas del mismo sexo.

Hasta ahí creo que concuerdo y respeto a las personas con esta preferencia, pienso que el rechazo de debe a que también hay personas que aparte de tener esta preferencia, se sienten del sexo contrario y estas personas son las que suelen "molestar e importunar", ocasionando con esto que les pongamos una etiqueta general por estas gentes, las que más allá de tener una preferencia (respatable y aceptado), molesten e inoportunen en el menor de los casos y en el peor, agredan, yo pienso que estas personas no entran en la acepción de homosexuales.

Finkle
22-nov.-2007, 10:18
que los quemen en la oguera
ho ke se los manden a la santa inquisicion

Isis Angelick
22-nov.-2007, 10:24
Los homosexuales son personas como cualquier otra con derechos y obligaciones, el hecho de que les guste alguien de su mismo sexo no las hace menos ante nadie, son personas trabajadoras y respetuosas con la gente que respeta su vida y preferencias.

Finkle
22-nov.-2007, 11:07
huuuyyyyy si sobre todo respetuosas
son personas agresivas y muy revoltosas

FUHRER
22-nov.-2007, 13:40
SON MUY VALIENTES PORQUE HASTA EL MÁS MACHO NO SE ATREVE A AGUANTAR LO QUE ELLOS AGUANTAN.

betybob1
22-nov.-2007, 14:09
Desgraciadamente la sociedad los margina y les hace hacer cosas, que no estan permitidas socialmente.
Pero debemos reconocer que son estupendos músicos, estilistas, chefs y un sin fin de profesiones en las que destacan y no hay nadie como ellos.

la lore
22-nov.-2007, 14:38
cada quien es libre de hacer de su vida lo que le plazca, mientras no afecte a los demàs....

Finkle
22-nov.-2007, 14:57
Holocausto a los gay ke resurga la inquicicion para los gay

la lore
22-nov.-2007, 15:46
Holocausto a los gay ke resurga la inquicicion para los gay

porque tanto arremetes contra los gays? acaso te hicieron algo o que onda?....

Finkle
22-nov.-2007, 15:56
nombre son unas lionas ellas pa ke kiero
pore no me agradan los gay

la lore
22-nov.-2007, 16:13
nombre son unas lionas ellas pa ke kiero
pore no me agradan los gay

oki, si no te agradan es muy respetable tu gusto, pero porque las ofensas? o a poco asi eres con todos aquellos que te caen mal?

Finkle
22-nov.-2007, 16:22
solo con los punk, emos y gay

Natz
22-nov.-2007, 16:43
Pues si son rechazados pero uno no elige ser asi, digo yo, la verdad es que mucha gente los tiene en calidad de sucios o aberraciones porque creen que sus relaciones afectivas se basan (básicamente ) en sexo, y con personas del mismo sexo etc. algo que no seimpre es cierto. Yo no tengo nada contra ellos ni ellas, tan solo "son" de tal o cual manera y a los demas nos respetan.

pty507
22-nov.-2007, 16:49
solo con los punk, emos y gay

y seria lindo que le digas en la cara a los punks, emos y gays lo mismo q escribes aqui, claro si no eres un cabardito y mas haya de solo escribir actuas de verdad ;)

Finkle
22-nov.-2007, 16:56
huuuuuuu si vieras como nos tienen miedo.....esos emos y punk nomas nos ven ke nos empesamos a reunir y salien corriendo

pty507
22-nov.-2007, 17:01
huuuuuuu si vieras como nos tienen miedo.....esos emos y punk nomas nos ven ke nos empesamos a reunir y salien corriendo

http://www.escaner.cl/escaner88/araceli88c.jpg

Finkle
22-nov.-2007, 17:02
tipica respuesta de un emo

pty507
22-nov.-2007, 17:12
tipica respuesta de un emo

tipico display, firma y comentarios de alguien que se las da de malo, pero de malo no tiene nada.
que intimidante tu firma de resident evil:rolleyes: :p

« ikªL » ®
22-nov.-2007, 17:18
jajaja esto me recuerda al tipo machista de un thread anterior :D :D :D

Finkle
22-nov.-2007, 17:22
RESIDENT EVIL dveres tener mucho miedo

Finkle
22-nov.-2007, 17:23
http://i174.photobucket.com/albums/w105/ermac_one/F10.jpg

la lore
22-nov.-2007, 20:38
no te imaginaba asi finkle......pq supongo que eres tu, verdad???

uli
22-nov.-2007, 21:17
en mi opinion los respeto mucho
cada kien con sus gustos
ES UN MUNDO LIBRE

Tony..
22-nov.-2007, 23:29
Bien por ellos, que sigan con sus homosexualidades. El respeto a las perversiones ajenas, es la paz

kchak79
23-nov.-2007, 02:27
Bueno a modo de información le hago aqui un copy-paste sobre la homosexualidad.-

La homosexualidad que hoy tiende a verse, en los países occidentales, con cierta normalidad ha pasado a través de la historia por muy diversas posiciones. En la más remota antigüedad, en las sociedades matriarcales, la homosexualidad no solo no estaba mal visto sino que expresaba una forma de amor y de placer de gran estima social. Fue con la llegada de los invasores patriarcales al sur de Europa que la homosexualidad empezó a estar estigmatizada, pero sobre todo fue el descubrimiento de la necesariedad de la participación del varón en la procreación lo que dio mas argumentos a sus mas empecinados enemigos. Todo esto contribuyo en mayor o menor medida a que la homosexualidad fuese marginada progresivamente. Sin embargo, la homosexualidad durante mucho tiempo en la antigüedad fue practicada en las sociedades mas civilizadas de forma abierta y sus practicantes no solían sufrir el rechazo social que vino después en épocas más modernas.


Se sabe que en el siglo VII y VI adc. en la Grecia clásica del arte y de la filosofia hubo insignes homosexuales como Sócrates, Platón, etc., que hicieron gala de su condición sexual sin recibir por ello ningún tipo de rechazo ni aprobio. Históricamente se han visto las peculiaridades sexuales como algo natural y no es sino hasta la toma del poder político de los primeros catolicos que la homosexualidad fue proscrita. En esto el cristianismo heredaba unos prejuicios del judaísmo, injustificados desde un punto de vista teológico pero quizás influenciado por el rechazo de todo lo que guardase relación con las creencias y costumbres de la sociedad babilónica, donde los líderes espirituales de los judíos habian estado exiliados y donde habían diseñado un dogma de repulsa a esa sociedad a fin de preservar la identidad racial y nacional del pueblo judío.
Con la conversión más o menos forzada de toda Europa al Cristianismo-católico se agudizaron los problemas para los homosexuales, pues estos se vieron forzados a admitir una moral y unas costumbres que negaban su condición y les condenaba a la marginación y a la negación de su sexualidad. Ilustres homosexuales , como el celebre músico Tchaikovski reconocieron en numerosas ocasiones el dolor que le producía no poder vivir su homosexualidad en forma abierta y normal, no solo desde un punto de vista social sino también religioso, ya que su convicción sincera cristiana le hacia sentir un gran dolor de culpabilidad y pecado.


Es decir que este tema de la homosexualidad es un tema muy muy viejo....

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
23-nov.-2007, 04:00
La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción sexual y/o atracción romántica hacia individuos del mismo sexo.[1] Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homo (que significa igual y que a veces se confunde con el significado latino, hombre) y el latín, sugiriendo una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluyendo así el lesbianismo.[2] El término gay suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales, y el término lesbiana para referirse a las mujeres. Desde hace décadas la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina como homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.

El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny[3] [4] , y el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing popularizó el concepto en 1886[4] . Desde entonces, la homosexualidad se ha convertido en objeto de intenso estudio y debate: inicialmente se catalogó como una enfermedad o patología que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, psicología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


digan lo q digan para mi es una aberracion creo q por algo se evoluciono tanto el hombre como la mujer creo que es desviacion que no tiene respuesta no sentido .. habiaendo tanta mujer linda y en el caso de las mujres tanto hombre

kchak79
23-nov.-2007, 07:53
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;94966']digan lo q digan para mi es una aberracion creo q por algo se evoluciono tanto el hombre como la mujer creo que es desviacion que no tiene respuesta no sentido .. habiaendo tanta mujer linda y en el caso de las mujres tanto hombre


no todos piensan igual; el ser humano es un ser tan complejo y si no hubiera la homosexualidad no estuvieramos debatiendo este tema tampoco... ;)


Como ya lo he dicho para mi es lo mismo si hay o no los hay siempre y cuando me respeten a mí como hétero esta muy bien.-

Finkle
23-nov.-2007, 09:12
no te imaginaba asi finkle......pq supongo que eres tu, verdad???ajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja
Paso si ver lore mejor perro con lepra ke joto

GlOrY•BoX
23-nov.-2007, 09:34
Lo unico que tengo que decir es TOLERANCIAAAAAAA.......!!!

Archi
23-nov.-2007, 09:43
Que opino de la homosexualidad ? que es una ENFERMEDAD.

Paz y amor foreros... :cool:

pty507
23-nov.-2007, 09:51
oh nooo! im very very ill!!! i going to die :( ... :P

Finkle
23-nov.-2007, 12:13
Mas claro no puede kedar este post algunos defienden a los gay (talves los aman) y otros simplementes no los toleramos, Fin del tema

« ikªL » ®
23-nov.-2007, 19:26
Fin del tema

:D :D :D desde cuando tienes mando para ponerle fin a los temas, tal vez a tus opiniones pero no a los temas :D :D :D

ANDY_r6
23-nov.-2007, 23:21
Hola Soy Nuevo Megustaria Conoser Alguien De Mi Mis Mo Sexo Soy Buena Onda

ANDY_r6
23-nov.-2007, 23:23
Tengo 21 AÑos De Edead

Finkle
26-nov.-2007, 08:31
:D :D :D desde cuando tienes mando para ponerle fin a los temas, tal vez a tus opiniones pero no a los temas :D :D :D

El mismo mando ke te da derecho a seguir opinando sobre tus amigitos Gay
Hai perdon ofendi a tus amigas con pene

ßĿÄCҜ
26-nov.-2007, 14:53
Hola Soy Nuevo Megustaria Conoser Alguien De Mi Mis Mo Sexo Soy Buena Onda

http://www.elforo.com/showthread.php?t=4576

.................................................. .................................................. ..................

« ikªL » ®
26-nov.-2007, 16:36
El mismo mando ke te da derecho a seguir opinando sobre tus amigitos Gay
Hai perdon ofendi a tus amigas con pene

jajaja pobre idiota ... que poder de mando tendrá alguien que apenas puede escribir "juego"


Pues bien facil es el nombre de un guejo de consola
Creo he imagino que muchos ya lo conocen

uhhh!!! que miedo, el juega Resident Evil :D :D :D mira hice un gran off-topic por tu estúpida culpa :D

y simple pueden haber más personas que tengan más opiniones, un poco más interesantes y completas de las que vos pretendes decir...

y no defiendo a nadie solo defiendo el interés de "opiniones" que otros puedan dar, no solo aquí, si no en todo el foro...

kchak79
27-nov.-2007, 01:49
Este Finkle parece una persona tan resentida con su sexualidad que dentro de poco tiempo lo veremos escribiendo en el foro pero en el de gays y lesbianas...

Amigo Finkle no te lo lleves a lo personal es tan solo un foro ;)

betybob1
27-nov.-2007, 07:50
Son personas que carecen mucho de afecto, tanto que son capaces de denigrarse por un poco de cariño.

Archi
27-nov.-2007, 09:15
Ehhhh tampoco exageren. Si no quieren reconocer una enfermedad como tal alla ustedes, pero acepten la opinion de los demas.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 09:27
Pues ahi cada kien siga opinando sobre este tema
Ahi les dejo esta imagen para ke recuerden que
Aparte de enfermedad son tambien Joterias.....Chazzzz

http://i4.photobucket.com/albums/y125/blink_chick182/l_ef8920bad96e8756a859b7ac1642dc3a.jpg

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 17:00
Pues ahi cada kien siga opinando sobre este tema
Ahi les dejo esta imagen para ke recuerden que
Aparte de enfermedad son tambien Joterias.....Chazzzz

http://i4.photobucket.com/albums/y125/blink_chick182/l_ef8920bad96e8756a859b7ac1642dc3a.jpg

:confused: :confused: sin comentarios :confused: :confused:

:D :D :D :D :D

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 17:02
Como Dice El Dicho El Ke Hambre Tiene En Pan Piensa.........dato Curioso Y Estos Jotos Esta Tragando Pan...jajajaja

hapofrilemary
12-feb.-2008, 09:17
que son seres normales pero mucha gente los ve como vichos raros y no debe de ser asi ya que son seres humanos y muy buenas gentes

Musetta
12-feb.-2008, 09:39
SON MUY VALIENTES PORQUE HASTA EL MÁS MACHO NO SE ATREVE A AGUANTAR LO QUE ELLOS AGUANTAN.

Eso es una falsedad, los homosexuales no tienen muchos pantalones, en ocasiones sólo poseen un par: brillante y apretado. Y si has ido a alguna de sus marchas, habrás notado que éste no es un requisito indispensable, y que muchos de ellos van a media calle y a plena luz del día como nuestro padre Adán.

No; para ser homosexual confeso no se requiere valentía, se requiere mucha sinvergüenza, de esa que les sobra a los viciosos.

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 09:43
Bueno la verdad este tema esta reflotado... cierrenlo por favor!!! y además vean quien es su autora :D :D :D

Keny
12-feb.-2008, 10:21
PUes es redundar... O tienen una opinion buena o una mala o de plano son neutros yo no soy Gay. pero Hay una frase que lo dice todo..

VIVE Y DEJA VIVIR... recuerda que tus derechos terminan donde comienzan los de los demas...

Archi
12-feb.-2008, 13:16
Eso es una falsedad, los homosexuales no tienen muchos pantalones, en ocasiones sólo poseen un par: brillante y apretado. Y si has ido a alguna de sus marchas, habrás notado que éste no es un requisito indispensable, y que muchos de ellos van a media calle y a plena luz del día como nuestro padre Adán.

No; para ser homosexual confeso no se requiere valentía, se requiere mucha sinvergüenza, de esa que les sobra a los viciosos.

Bueno, esto no esta tan mal... ;)

betybob1
12-feb.-2008, 15:07
Bueno la verdad este tema esta reflotado... cierrenlo por favor!!! y además vean quien es su autora :D :D :D

Y que te duele o què con mis temas, si eres capaz pon mejores.

Keny
12-feb.-2008, 15:16
Que tiene que ver quien lo postea o quien no?

Lo importante es dar tu opinion y Pues yo creo que es bueno saber lo que cada uno de nosotros piensa sobre este "TABU" que estando en pleno siglo XXI siga habiendo tanto racismo y discriminacion a los que sn diferentes auno.

Pero es la naturaleza humana temerle a lo desconocido y rechazar lo diferente.

betybob1
12-feb.-2008, 15:27
Que tiene que ver quien lo postea o quien no?

Lo importante es dar tu opinion y Pues yo creo que es bueno saber lo que cada uno de nosotros piensa sobre este "TABU" que estando en pleno siglo XXI siga habiendo tanto racismo y discriminacion a los que sn diferentes auno.

Pero es la naturaleza humana temerle a lo desconocido y rechazar lo diferente.

En la actualidad es un tema relebante ya que cada vez hay mas en donde quiera que estamos y no esta de màs repetirlo por que es un tema controbercial en cualquier ambito.

Keny
12-feb.-2008, 15:30
Yo nunca dije que estaba de mas...

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 15:45
Yo si :cool: no lo han cerrado aun ???

javier_ml
12-feb.-2008, 15:56
pues yo pienso que nadie tiene derecho a jusgar a nadie y menos por sus preferencias sexuales por que como seres humanos todos estamos a cometer errores..............

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 16:01
pues yo pienso que nadie tiene derecho a jusgar a nadie y menos por sus preferencias sexuales por que como seres humanos todos estamos a cometer errores..............

entonces las personas homosexuales han errado??? no entiendo???

malvado
12-feb.-2008, 16:14
entonces las personas homosexuales han errado??? no entiendo???

buen punto, dicen apoyarlos pero a la vez ven su comportamiento como un error, yo creo que lo mas sano es que cuando vez errar a alguien le hagas corregir su conducto errada y no fomentarsela.

al respecto yo opino que no me parece factible que con ese camino encuentren la felicidad y la plenitud, por lo mismo no digo que los apoyo simplemente digo que me importa poco su destino si es ese el que quieren tomar.

Keny
12-feb.-2008, 16:14
Tienes Razon se contradice solo, dice que nadie tine derecho a juzgar a nadie pero dice que estan en el Error... o una o otra

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 16:19
Bueno dejemoslo en que cada quien hace su vida a su manera... no estamos en plan para defender ni ofender si esa es su viva decision pues que se jodan...

malvado
12-feb.-2008, 16:20
ajam yo digo, si quieren volver al sendero bienvenidos... si se quieren ir no me inviten y no volteen que no les voy a desear suerte (o bueno si al cabo que me importa :D).

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 16:32
Bueno eso de que vuelvan al sendero.... oigan por que seguimos aqui... yo me largo!!! y cierren de paso :D

malvado
12-feb.-2008, 16:35
yo tambien... ni se como llegue aqui, cierren esto porfavor.:confused:

seijidito
12-feb.-2008, 16:48
lka verdad mno es q sea mui religfioso pero io opino k es un acto desesperado de dios para q se acabe la reproduccion =S

Huevos_con_jamon
12-feb.-2008, 20:20
Bueno será tema reflotado, pero algunos no hemos dado nuestra opinión al respecto, además tarde o temprano alguien volverá a abrir un tema similar y algunos mencionaran “este tema ya existe”, así que yo no veo mucho problema en su reflote… Hasta hace poco la homosexualidad se encontraba dentro de las denominadas parafilias, es relativamente corta su incursión como una orientación sexual… En efecto tendemos a prejuzgar, tal parece que pensamos que el homosexual lo es por decisión propia, es como suponer, por ejemplo, qué es tan fácil cambiar de preferencia sexual como cambiar de equipo de fútbol, (hoy soy machin y le voy al América, mañana me vuelvo gay y le voy a las chivas :D, o en su defecto bisexual y le voy a los pumas). Así volvemos a la antigua incógnita, ¿qué fue primero el huevo o la gallina? ¿El homosexual nace o se hace? Si nos ponemos a analizar el asunto veremos que vienen inmiscuidos una gran cantidad de factores psicológicos, neurológicos, endócrinos y sociales, que aún en la actualidad son bastante complejos. Tenemos claro que algunos homosexuales no desearían serlo, ahí es en donde se encuentran los denominados homosexuales egodistónicos, aquellos que están en contra de su sexualidad, y los homosexuales egosistónicos, los que aceptan su sexualidad… Y en efecto, muchas veces no creo que puedan encontrar una plenitud absoluta, pero la razón principal de ello es la marginación social de la cual son victimas… Yo por mi parte no tengo problema alguno con ellos, no tengo muchos conocidos homosexuales, pero a los contados los respeto y ellos me pagan con el mismo respeto.

Archi
13-feb.-2008, 08:48
Bah, siempre lo mismo... "prejuicios, intolerancia, temor, bla bla bla", es dificil ser "prejuicioso" con algo que se conoce y se ve todos los dias, justamente por que vivimos en una sociedad en la que la homosexualidad es vista como algo normal. En cuanto a lo "intolerante", si se me considera tal por rechazar una enfermedad entonces me enorgullezco de serlo.

betybob1
13-feb.-2008, 09:20
Bueno será tema reflotado, pero algunos no hemos dado nuestra opinión al respecto, además tarde o temprano alguien volverá a abrir un tema similar y algunos mencionaran “este tema ya existe”, así que yo no veo mucho problema en su reflote… Hasta hace poco la homosexualidad se encontraba dentro de las denominadas parafilias, es relativamente corta su incursión como una orientación sexual… En efecto tendemos a prejuzgar, tal parece que pensamos que el homosexual lo es por decisión propia, es como suponer, por ejemplo, qué es tan fácil cambiar de preferencia sexual como cambiar de equipo de fútbol, (hoy soy machin y le voy al América, mañana me vuelvo gay y le voy a las chivas :D, o en su defecto bisexual y le voy a los pumas). Así volvemos a la antigua incógnita, ¿qué fue primero el huevo o la gallina? ¿El homosexual nace o se hace? Si nos ponemos a analizar el asunto veremos que vienen inmiscuidos una gran cantidad de factores psicológicos, neurológicos, endócrinos y sociales, que aún en la actualidad son bastante complejos. Tenemos claro que algunos homosexuales no desearían serlo, ahí es en donde se encuentran los denominados homosexuales egodistónicos, aquellos que están en contra de su sexualidad, y los homosexuales egosistónicos, los que aceptan su sexualidad… Y en efecto, muchas veces no creo que puedan encontrar una plenitud absoluta, pero la razón principal de ello es la marginación social de la cual son victimas… Yo por mi parte no tengo problema alguno con ellos, no tengo muchos conocidos homosexuales, pero a los contados los respeto y ellos me pagan con el mismo respeto.

Asì es esto de la homosexualidad y lo peor es que para muchos de nosotos nos sentimos bien haciendo comentarios que los hacen sufrir, como si no fuera suficiente con el rechazo de su misma familia.

ßĿÄCҜ
13-feb.-2008, 15:50
CADA KIEN VIVE SU VIDA COMO LE PLASCA
PERO TAMBIEN AHI ALGUNOS GAY KE REALMENTE SE PASAN DE LANZA
AHI ES DONDE NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS
KILLER MOVE GAY CRIRCLE

VIVIAN ANALY BETANZOS
13-feb.-2008, 17:57
los sers humanos por naturaleza somos inteligentes nada mas que unas personas desarrollan mas su habilidad que otras; por lo que esas personas que no desarrollan bien sus inteligencia seran aquellas que verán a los homosexuales como una personas sobrenaturales, pero las personas inteligentes "como yo" pensaremos que en esta faz de la tierra todo es posible y que debemos dejar en paz, por que si bien no lo eres; posiblemente un descendiente tuyo lo sea!!!http://angel

jhon_270288
14-feb.-2008, 02:11
mira es muy delicado ese tema la verdad no se que decirte por que no se si pudiera agredir a alguien te sugiero que cheques este post http://www.taringa.net/posts/noticias/1061557/Megapost-Mundo-gay:-bisexualismo.html
y mi blog http://lexthercomunidadunica.blogspot.com/

kchak79
14-feb.-2008, 03:39
mira es muy delicado ese tema la verdad no se que decirte por que no se si pudiera agredir a alguien te sugiero que cheques este post http://www.taringa.net/posts/noticias/1061557/Megapost-Mundo-gay:-bisexualismo.html
y mi blog http://lexthercomunidadunica.blogspot.com/

que rompe bola sos.... anda MANUELA TE LLAMA.....:mad:

« ikªL » ®
14-feb.-2008, 08:06
bueno por lo visto ya salio defensor :D :D :D

Oh!! que hago aquí...

Archi
14-feb.-2008, 08:37
los sers humanos por naturaleza somos inteligentes nada mas que unas personas desarrollan mas su habilidad que otras; por lo que esas personas que no desarrollan bien sus inteligencia seran aquellas que verán a los homosexuales como una personas sobrenaturales, pero las personas inteligentes "como yo" pensaremos que en esta faz de la tierra todo es posible y que debemos dejar en paz, por que si bien no lo eres; posiblemente un descendiente tuyo lo sea!!!http://angel

Si, sobre esta tierra hay muchas cosas... pederastas, violadores, asesinos, etc. :rolleyes: Si alguno de mis descendientes fuera homosexual le diria que se haga tratar con un buen psicoterapeuta.

Por cierto, las personas inteligentes reconocen la naturaleza patologica de la homosexualidad, y las personas mentalmente debiles y autocomplacientes se dicen mentiritas morales para no sentirse mal con ellos mismos ;)

ßĿÄCҜ
14-feb.-2008, 08:41
las personas mentalmente debiles y autocomplacientes se dicen mentiritas morales para no sentirse mal con ellos mismos ;)

MUY BUEN PUNTO ARCHI....EXACTAMENTE DISTE EN EL CLAVO MAN

Gilsin
16-sep.-2009, 17:25
no se yo creo es algo tan normal mmm bueno pos dejo mi correo pa k me escriban pa tener amisdtades jejeje [email protected]

pupen
16-sep.-2009, 21:00
pues yo creo que eso de normal no tiene nada

yo no soy quien pa jusgar y no estoy jusgando, pero el hecho que no jusge no quiere decir que lo apruebe .. deacuerdo a esto creo que la comunidad homosexual .. por mi QUE VIVA . pero que VIVA BIEN LEJOS DE MI , ok

no quiero decir que sean bichos raros,, tal ves podria esplicarlo con que somos de distinto ecosistema!...

ojo! no los rechaso, pero no los apoyo tampoco.. obviamente hay que respetarlo por que como seres merecen respeto , pero no hay que confundir el respeto con la tolerancia .. los respeto pero no lo tolero!
y ya.. creo que es prudente cerrar esto!

Almeida14
16-sep.-2009, 22:32
Para este tema tengo una filosofía: "Cada quien que haga con su cuerpo lo que quiera y cuando quiera"

Por mi parte yo podría ser amiga de homosexuales, pero con aquellos que no se degeneran explícitamente ante la sociedad. Como los transexuales, los travestis. En general los amanerados que conociendo muy bien que han nacido así (con su determinado sexo) se comportan como unas nenas (en el caso del varón) y como unos machazos (en el caso de la mujer).

Si te gusta alguien del mismo sexo, eso no significa que tratarás de hacerte pasar por el opuesto, puras patrañas.

Identidad sobre todo!

ANGELCAIDOP4
16-sep.-2009, 22:34
que bien que les gusten los hombres asi hay menos competencia por las feminas, aunque estoy en contra de las lesbianas ¡¡¡hay unas muy lindas!!!

emmanuellara
17-sep.-2009, 11:22
cada quien tiene derecho a ser como quiera siempre y cuando no se metan con nadie mas....

atte: emmanuel gay

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 08:50
Es un tema jodido ... como opinar sin caer en la discriminación o en la burla ?

Solo puedo decirles que no la entiendo ... menos aún cuando el sexo opuesto me parece tan angelical y bello ... por ejemplo , no encuentro el origen del porqué un hombre siente atracción por otro ... los sabores , los olores , la piel , que se yo ... no me entra en la cabeza .-

También veo de mal gusto la costumbre de las chicas de andar besándose entre ellas ... no soy un puritano pero puedo creer que si hay dos sexos definidos en la naturaleza , cuando hay una desviación es porque hay un problema , ya sea hormonal o psicológico .-

Finalmente , solo puedo decir : que cada uno comparta su existencia con quien lo haga felíz ... lo demás , a quién le importa ?

un saludo .-

sarabareilles
18-sep.-2009, 09:37
opino k no me gusta pues para sorpresa de muchos lo sigo viendo algo raro, pero la respeto en todo lo k significa y no voy a despreciar a alguien por ser lesbiana, gay o lo k sea.

Elizabethdanielperez
18-sep.-2009, 10:13
hola solo entraste para tener amigos?

[-D3v!L-]
18-sep.-2009, 16:25
cada quien goza la vida como le da la gana.

ISHACK
18-sep.-2009, 16:53
en lo personal la homosexualidad no es buena se me hace algo repugnante pero es para mi mas repugnante la bisexualidad ya que en ese caso la persona bi no sabe lo que quiere pero bueno cada quien sus nalgas a mi me gusta dar sin recibir nada a cambio

I-Screamer
18-sep.-2009, 21:30
Esto es lo que entiendo hasta ahora:
1.-Archi es, fue o a tenido pensamientos homosexuales, pues los comnprende 8entiendase como "saber de que se tratan" y no como "respetar"), y SABE que son MALIGNOS, pues es mas listo que el resto de la humanidad.(no estoy siendo sarcastico, solo intento remarcar que se dijo eso, y pues, quiero mas informacion sobre esto)
2.-Muchos por "respetar" entienden "No decirles lo mal que estan". Y otros entienden "tolerar" como "No matar a golpes". Si pienbsan que esta mal, deveria decir PORQUE ¿No quieren justificar su respuesta? porfecto, entonses no tienen voz y voto en el tema, asi de simple. ¿Por que? porque entonses yo con todas mis facultades mentales puedo ir y decir "Absolutamente toda la gente que gusta del rap es una retrasada mental. la razon es: Yo soy inebitablemente mas listo que toda la humanidad.
3.- En este temna se entiende como "homosexual" a los "afeminados", si eres MUY homosexual, eres MUY afeminado,(sarcasmo "ON") ¿Atracion a los hombres? ¿Como te pueden atraer los hombres si no actuas como una mujer? No tiene sentido, despues de todo, la sociedad se basa en el estereotipo "Hombre y mujer", si es homosexual es porque uno actua como mujer y otro como hombre, pese al sexo fisico, NO EXISTE OTRA FORMA DE RELACION PUES YO NO LA PUEDO COMPRENDER.(sarcasmo "OFF")
4.- Dos homosexuales comiendo pan son vistos como algo malo (?), entonses si pongo a dos bebes comiendo pan puedo decir "El aborto es bueno" ¿no? pues entonses los bebes son malvados (????) simplemente no entendi todo lo de la foto. (no me lo tome enserio, asi que no responden, entiendo que fue una broma (?))
5.- Wow, la gente suele decirse "Yo sere homosexual" sobretodo por lo FACIL que es ser homosexual. Porque de la nada parece que TODO el mundo dice "la gente es gay, porque todo el mundo es gay y sigen a los demas" tanto como un emo es emo para formar parte de un grupo social. AUNQUE con solo ver este tema podemos ver que la sociedad esplisitamente NO "tolera" a los gays, simplemente "los deja ser" como si eso arreglara algo. Sigen siendo humillados, resagados y rechasados, y no entiendo por que alguien "desisdiria" sufrir todo esto. ¿Acaso una nueva encuesta descubrio que todos los homosexuales (o la mayoria) son masoquistas? A lo que llego es que realmente NO desiden ser gay, o no lo desiden conisentemente (tal ves son inconsientemente masoquistas(¿¿??)).

No es un punto.- Ahora, insluso si es algo "no natural", millones de personas en este mundo son acusadas de "mentalmente enfermas" y eso esta bien, pues usualmente son asesinos o abusadores, o alguna otra cosa( pues dejenme decirles que no son naturales, pues perder el brazo en un accidente no es presisamente natural, o expliquenme que retorcida ide de lo "natural" tienen). Pero jusgar a un homosexual es tan correcto como jusgar a un "retrasado mental" o a un chico que eprdio el brazo, y no veo temas de "todos los niños sin brazo son malignos" o "Quiero a los retrasados mentales LEJOS DE MI".
A lo que llego es que si no te crea ningun problema directamente, y simplemente te da asco, o no lo entiendes, no significa que tengas derecho sobre ellos y puedas pedirles que se alejen de ti, o que tengas derecho sobvre decirles que estan mal y que deben ser normales o mañana los mataras con tu pistola favorita.
Porque se supone que todos somos humanos, y se supone que debemos vivir en armonia.
NO significa que debas ser retasado mental, perder un brazo o ser homosexual, o siquiera "entender" su situacion, sino tratarlos como si fueran cualquier otra persona que te encuentras en la calle, indiferente.
Que los trates IGUAL.
Y NO, ser homosexual no es lo mismo que perder un brazo o ser retasado mental, nisiquiera PARECIDO, pero si es algo que la gente puede considerar "no natural" y es que hoy en dia, tenemos una idea retorcida de lo que es natural.
porque si se trata de natural como en "vida salvaje" pueden ver a todos los animales homsoexuales encontrados, que no son forsosamente sexuales, sino que son animales machos que se tratan con "cariño" incluso como una "pareja".

para acabar, pues me estoy dando cuenta que no tiene sentido lo que estoy disiendo, expliquenme como es que se enamoran de una mujer, o como se sienten atraidos a un sexo femenino, y como es que su forma de pensar es la unica en el mundo, y que hace a su forma de pensar la mejor forma que existe, o la unica "natural" que se puede tener.


Gracias...
(perdonen los tildes (los que faltan) y las letras mezcladas. Si no me perdonan, pueden simplemente no volver a leer nada de lo que escriba, pues no estan obligados (hasta donde yo se) a leer lo que escribo...de nuevo, gracias)

Pd.-I AM IN SANTA CRUZ CALIFORNIA BEBA 8)

Zamitta!
19-sep.-2009, 20:19
pues laverdad sea lo que sea sonpersonas y quetengan sentimientos diferentes a los comunes noloshace peores ni menos entonces respeto a los que son homosexuales aunqueio jamas lo seria.

naivle
20-sep.-2009, 15:00
yo creo que no es un problema cuando la gente que es asi,ya lo acepto y no se incomoda con lo que simplemente es.
... el amor nace de la convivemcia....
y si esa persona es de tu propio sexo... el problema esta con que no seas correspondid@
si no, debemos aprender a respetar, para ser respetados

sigala
20-sep.-2009, 15:38
a mi no me van ni me vienen siempre y cuando me respeten a mi esta todo muy bien...


Lo que yo nunca entendi como la gente homosexual tienen tanta cantidad de dinero... (bueno eso es aquì)

jajaja es q las mujeres no se lo acaban :P

fanytaguz
20-sep.-2009, 15:39
la homosexualidad, es algo para muchos espelusnante, pero pues no tiene nada de malo, pues podria llamrse como defecto, y pues un homosexual es humano y tienes sus errores, aunq cabe aclarar q la mayoria de esas personas podrian ser hemafroditas eh, nada mas que no lo sabe y eso ya no es cosa de ellos si no de su cuerpo que tiene los dos aparatos :S:S:S, pero pues para acabar de terminar solo hay q respetar es una persona, y pues si les gusta los de sus mismo sexo, a los demas q les debe de importar