PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : aruinale la vida a mi exx.............



_trebol_
21-nov.-2007, 08:52
despues de aber terminado con migo comensara a tenr una racha de mala suerte y todo le comensara a salir mal hAAAAAAAAAAAAAA nesesito desaogarme arunile la vida ami ex place HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:mad:

Isis Angelick
21-nov.-2007, 09:29
Se dara cuenta de lo valioso que eras y no encontrara otro chico igual que tu

=bLuE_eYe=
21-nov.-2007, 09:56
y por eso le da una angustia terrible y no sabra que hacer.

_trebol_
21-nov.-2007, 10:30
y de esa angustia se cansara de conocer a toda esa jente q es tan trivial q solo buusca plaser carnal y se arenpentira de aber terminado con migo.......... yo se que muy facil mente la frustaciòn de puedes llegar adar la razon q todo nosotros no somos igual yo se q como princesa te quieres ver y to para que al final despues no encuentre castillo en ningun lugar quizas yo puedo star mal quisa sto no sea verdad surgiero no descartar recuerda que aunque te feas perfecta y todo cuides bien despues lamentara no ser la correcta..............

malvado
21-nov.-2007, 13:16
caera en el vicio, sus noches estaran llenas de amargura, las deudas no la dejaran dormir y su belleza se consumirá cada día por la soledad, y para colmo como ultima esperanza compro una tonela de cosméticos que nunca podrá vender ya que su apariencia se torno tan desagradable que ya ni las mujeres la quieren cerca... años despues un día entre la miseria, desamparada recordara todos esos momentos en los que se sentía protegida a tu lado y entonces con las ultimas gotas de amor que atesoraba sirviendole de aliciente saldrá a buscarte entre la lluvia, arrepentida... solo para encontrarte con otra y entonces en ese instante la autoestima y la felicidad se esfumaran para siempre de su ser, dejándola alli... en tu puerta como una gárgola irreconocible que suplica nunca haber nacido.

betybob1
21-nov.-2007, 14:01
Ya tienes pretexto para tomar y conseguir una nueva novia.

DIAVOLO
21-nov.-2007, 14:03
y llevarla donde este ella para asi sacarles celos y ella se dara cuenta que todo lo que perdio contigo.

por que tu diste todo de tu parte y ella no valoro lo que tu hiciste por ella.

pero en todo esto tu seras quien triunfe en la vida.

Chanika
21-nov.-2007, 14:19
Pero ella que termino la relación por que ya tenia otra persona y se sentía mejor ahora se quedara sola y después de conocer muchos hombres de bailar y hacer lo que no podía contigo se dará cuenta que la libertad y la diversión no es todo en la vida y cuando todo pase querrá volver contigo pero para eso tendrás que esperar a que ella se de cuenta de la realidad. :D

Don Titiux
21-nov.-2007, 14:45
Discúlpame por lo que voy a hacer y decir trébol. Esto es una reverenda mam....
si tanto odias a tu novia debe haber otro lugar donde poner el juego, si estás dolido ése es tu problema, pero te cierro el tema hasta que captes.
Y si tienes algún problema para existe la sección de quejas.
Sólo aviso. Tema cerrado.