PDA

Ver la Versión Completa : creen q, estoy mal



miloka
24-sep.-2011, 17:11
fui a una discoteca con unos sobrinos y sobrinas entre ellos amigos, al principio no quise aceptar ni una copa pero con la musica me anime y me he mareado uno de ellos osea el amigo me hizo bailar perreo una y otra vez una y otra vez en una de esas senti su miembro erecto y ya no me gusto me puse seria pero este muchachito estaba tan enbobado q, como si fuera suya me abrazaba un poco mas y me besa
estuve tan mareadita pero me cuide q, no se pase pero recuerdo ese dia y me siento avergonsada de mi misma.

la lore
24-sep.-2011, 17:40
avergonzada porque? para empezar no estabas en tus 5 sentidos.
tú no sabes si el chico ya tenia planeado aprovechar la situación....

ni modo, lo úncio que queda es aprender la lección, para la otra ya sabes....

Caballero Blanco
24-sep.-2011, 17:47
fui a una discoteca con unos sobrinos y sobrinas entre ellos amigos, al principio no quise aceptar ni una copa pero con la musica me anime y me he mareado uno de ellos osea el amigo me hizo bailar perreo una y otra vez una y otra vez en una de esas senti su miembro erecto y ya no me gusto me puse seria pero este muchachito estaba tan enbobado q, como si fuera suya me abrazaba un poco mas y me besa
estuve tan mareadita pero me cuide q, no se pase pero recuerdo ese dia y me siento avergonsada de mi misma.

Si tu crees que estas mal, entonces estas mal. Yo no puedo decirte que tu estas mal, por que no soy tu, pero puedo decirte (aclarando primero, que no me gusta perrear) que no es un acto etico en si. ¿Podria perrear?... pues tal vez si, con mi pareja, solos tal vez... pero aqui lo que sucede es que a ti "NO TE GUSTO" QUE TE HICIERA lo que te hizo.

Romina_Dama_Oscura
24-sep.-2011, 19:37
No creo que estes mal, a cualquiera puede pasarle... ya paso, no vivas del pasado.. No esta mal salir a divertirse, y en todo caso el problema es del muchacho, no tuyo... saludos!

kashia
24-sep.-2011, 20:50
es que al bailar muy junto de un hombre pues si tienes que tomar encuenta que alomejor siii tenga una ereccion
alomejor tu ibas bien creida de que eso no pasaria

no te sientas mal , ya sabes para la proxima
mejor no tomar porque bueno no sabes si se querran aprovechar....

JordyFV
24-sep.-2011, 21:25
Estabas con niños...
Menores que vos
Siempre va a haber uno que trate de jugar de vivo y querer aprovecharse.

No debiste haber aceptado bailar con él

Seguro va a estar contando sus hazañas de bailar con vos y se la habrá estado sobando luego...

veracruzano
27-sep.-2011, 09:42
lo que puedo decirte es que tienes que enderezar tu forma de vida, ya te diste cuenta que lo que importa en estos tiempos es tener sexo contigo estando en cualquier condicion, creo q como personas merecesun respeto pero si no tienes respeto por ti misma no creo que tengas mucho exito

vivemex
27-sep.-2011, 13:23
fui a una discoteca con unos sobrinos y sobrinas entre ellos amigos, al principio no quise aceptar ni una copa pero con la musica me anime y me he mareado uno de ellos osea el amigo me hizo bailar perreo una y otra vez una y otra vez en una de esas senti su miembro erecto y ya no me gusto me puse seria pero este muchachito estaba tan enbobado q, como si fuera suya me abrazaba un poco mas y me besa
estuve tan mareadita pero me cuide q, no se pase pero recuerdo ese dia y me siento avergonsada de mi misma.

No debes de arrepentirte si no aprender que cuando vas con personas mas chicas que tu, tu debes de dar el ejemplo dandote a respetar en primero, y segundo a no tomar, no quiere decir que no puedes hacer amigos mas jovenes que tu...........pero si quiere decir que te ubiques en cuanto a tu edad y lo que puedes hacer.
Suerte

miloka
27-sep.-2011, 20:17
No debes de arrepentirte si no aprender que cuando vas con personas mas chicas que tu, tu debes de dar el ejemplo dandote a respetar en primero, y segundo a no tomar, no quiere decir que no puedes hacer amigos mas jovenes que tu...........pero si quiere decir que te ubiques en cuanto a tu edad y lo que puedes hacer.
Suerte

tienes razon grasias

miloka
27-sep.-2011, 20:19
lo que puedo decirte es que tienes que enderezar tu forma de vida, ya te diste cuenta que lo que importa en estos tiempos es tener sexo contigo estando en cualquier condicion, creo q como personas merecesun respeto pero si no tienes respeto por ti misma no creo que tengas mucho exito

grasias si meresco respeto

miloka
27-sep.-2011, 20:21
Estabas con niños...
Menores que vos
Siempre va a haber uno que trate de jugar de vivo y querer aprovecharse.

No debiste haber aceptado bailar con él

Seguro va a estar contando sus hazañas de bailar con vos y se la habrá estado sobando luego...

grasias pero, tienes razon

miloka
27-sep.-2011, 20:23
es que al bailar muy junto de un hombre pues si tienes que tomar encuenta que alomejor siii tenga una ereccion
alomejor tu ibas bien creida de que eso no pasaria

no te sientas mal , ya sabes para la proxima
mejor no tomar porque bueno no sabes si se querran aprovechar....

grasias si ps uno nunca sabe

miloka
27-sep.-2011, 20:25
[QUOTE=Romina_Dama_Oscura;1694543653]No creo que estes mal, a cualquiera puede pasarle... ya paso, no vivas del pasado.. No esta mal salir a divertirse, y en todo caso el problema es del muchacho, no tuyo... saludos![/QUO
grasias amiga

miloka
27-sep.-2011, 20:28
Grasias por los consejos muy valiosos y haberme escuchado les estoy muy agradesida a todos.