PDA

Ver la Versión Completa : Misil lanzado En Japón a un Ovni.



Caballero Blanco
24-sep.-2011, 14:58
Me encontré con este vídeo en Internet con el titulo de "Misil lanzado a ovni en japón", es bastante descriptivo este video, a mi parecer.
Considero que lo mas "importante" o interesante del video es que, al parecer" esta protegido por un campo invisible de fuerza, ya que a unos cuantos metros del Objeto Volador No Identificado (Ovni) se desploma el misil.

KFdgchMm5Es

¿Ustedes que opinan?

sawi
25-sep.-2011, 20:17
INCREIBLE VIDEO, otra prueba mas de la vida en el espacio

nahomy
25-sep.-2011, 22:40
Muy interesante, aun que podrian ser pruebas de un misil, nada mas, no crees?

Caballero Blanco
25-sep.-2011, 22:54
Muy interesante, aun que podrian ser pruebas de un misil, nada mas, no crees?

¿Como que pruebas de un misil?

Socorp
25-sep.-2011, 23:28
Lo que no veo es el Ovni. Veo la Tierra, la Luna y un misil que vuela.

Para mì, como dice Nahomy, probaban un misil.

Caballero Blanco
26-sep.-2011, 00:21
Lo que no veo es el Ovni. Veo la Tierra, la Luna y un misil que vuela.

Para mì, como dice Nahomy, probaban un misil.

Que tonto fui. Crei que era un ovni... :blush:

eenriquee
26-sep.-2011, 06:25
Lo que no veo es el Ovni. Veo la Tierra, la Luna y un misil que vuela.

Para mì, como dice Nahomy, probaban un misil.


Gracias a Dios Socorp.

Me estaba dejando la vista en la pantalla porque tampoco veía el ovni por ningún sitio.

¡¡¡¡¡Menuda visión la tuya!!!!

:laugh:

sawi
26-sep.-2011, 09:59
Que tonto fui. Crei que era un ovni... :blush:


Si es un ovni, lo que pasa es que ellos tiene una tecnologia que nosotros no entendemos y pusieran un campo de proteccion alrededor de la nave, por eso cuando se dispara el misil, este choca con ese campo y se caer

eenriquee
26-sep.-2011, 10:17
Si es un ovni, lo que pasa es que ellos tiene una tecnologia que nosotros no entendemos y pusieran un campo de proteccion alrededor de la nave, por eso cuando se dispara el misil, este choca con ese campo y se caer

Ah buenoo, ahora si que me quedó claro, claro, claro.......

:lol:

Socorp
26-sep.-2011, 10:20
Si es un ovni, lo que pasa es que ellos tiene una tecnologia que nosotros no entendemos y pusieran un campo de proteccion alrededor de la nave, por eso cuando se dispara el misil, este choca con ese campo y se caer Pero es un campo de protecciòn muy cerrado, porque no deja ver ni siquiera el ovni. Ese es el secreto? Activan el campo y nadie los ve? Pues entonces, yo solo vi esos que tienen el campo activado.

EsquizOfelia
03-oct.-2011, 13:02
Realmente es un ovni.

Lo que se ve no confirma nada. Lo importante está en los diálogos.
No se lo que dicen, pero por el tono es verídico.:closedeyes:

Juan Antonio Hinojosa
03-oct.-2011, 15:30
Entre otras cosa,hbria que aprender japones (lo mismo habla de ovejas merinas).Como no estoy por la labor,lo doy por valido

Miguel Hernandez Gutierre
20-oct.-2011, 08:36
yo aun estoy en duda si existen los ovnis o no es imposible que solo nosotros estemos con vida en este inmenso espacio S:

Socorp
20-oct.-2011, 09:21
yo aun estoy en duda si existen los ovnis o no es imposible que solo nosotros estemos con vida en este inmenso espacio S: ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Una cosa no excluye a la otra. Es como decir: No sé si tomar helado de crema o tocar el bombo desnudo. :w00t: Nada que ver.

Podemos no estar solos en el inmenso espacio y que NO existan los ovnis.

Caballero Blanco
20-oct.-2011, 12:16
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Una cosa no excluye a la otra. Es como decir: No sé si tomar helado de crema o tocar el bombo desnudo. :w00t: Nada que ver.

Podemos no estar solos en el inmenso espacio y que NO existan los ovnis.

Si hubiera cambiado "Ovnis" por Extraterrestres seria diferente.. pero no lo hizo.

quinoviden
21-ene.-2012, 11:03
hola a todos los foreros , soy nuevo y espero hacer que estos foros ocupen mis huecos de aburrimiento. lo del video , esta claro que esta manipulado , este video es una especie de avion a reaccion que se dirige con la tangente de la luna , si os fijais antes de llegar o pasar de largo hay un truco de difuminacion de la imagen , osea hacen como un borron para dar la impresion que se desvanece jejeje esta es mi opinion , saludos

Socorp
22-ene.-2012, 00:23
hola a todos los foreros , soy nuevo y espero hacer que estos foros ocupen mis huecos de aburrimiento. lo del video , esta claro que esta manipulado , este video es una especie de avion a reaccion que se dirige con la tangente de la luna , si os fijais antes de llegar o pasar de largo hay un truco de difuminacion de la imagen , osea hacen como un borron para dar la impresion que se desvanece jejeje esta es mi opinion , saludos ¿Tù no has visto el Ovni pero has visto un aviòn?:001_huh:

Levo
22-ene.-2012, 01:15
Yo juzgaría al video primero, empezando, que es lo que las personas, dicen, ya qué es un video filtrado, y aunque esté subtitulado, es muy difícil creer en la veracidad de las cosas. Me da trabajo creer en videos así, almenos que tenga conocimiento de su idioma, ya cualquier usuario de la web, puede encontrar un video así, diciendo que es un angel, o un perro lumisonoso, o algo por estilo.
Además de que el video es muy fácil de manipular, ya que es un atardecer muy avanzado, y los pixeles son muy fáciles de manejar, a la calidad de un video como ese.

-No soy ningún escéptico, ya que, he visto "ovnis" con mis propios ojos.

Socorp
22-ene.-2012, 03:23
Yo juzgaría al video primero, empezando, que es lo que las personas, dicen, ya qué es un video filtrado, y aunque esté subtitulado, es muy difícil creer en la veracidad de las cosas. Me da trabajo creer en videos así, almenos que tenga conocimiento de su idioma, ya cualquier usuario de la web, puede encontrar un video así, diciendo que es un angel, o un perro lumisonoso, o algo por estilo.
Además de que el video es muy fácil de manipular, ya que es un atardecer muy avanzado, y los pixeles son muy fáciles de manejar, a la calidad de un video como ese.

-No soy ningún escéptico, ya que, he visto "ovnis" con mis propios ojos. Te felicito por lo escrito en tu firma:


• La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
• ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo porqué vivir.


Voy a ver si cambio también la mia.

Levo
22-ene.-2012, 08:02
Te felicito por lo escrito en tu firma:



Hehe, gracias, son unas de mis favoritas x)

ERIKELIUD
29-ene.-2012, 16:52
como es lo de el misil o que rollo

MagAnna
29-ene.-2012, 17:16
como es lo de el misil o que rollo

En el primer comentario de este hilo, tienes el video del misil.

chclaudio
02-feb.-2012, 23:25
Si eso es un ovni yo soy Gardel,... o Elvis, que nunca murió :w00t: