PDA

Ver la Versión Completa : Abuso Sexual/Trata De Blancas.



Caballero Blanco
24-sep.-2011, 13:57
El Tratado De Blancas es un acto que se lleva acabo en México y en muchos paises de lationamerica como fuente de recursos financieros para los "carteles" como lo son el Cartel Del Golfo-Los Zetas.

Ahora me entere de una historia que es bastante fuerte, la historia consiste en que dos jovencitas fueron raptadas a los 14 años por 2 traileros para ser vendidas en el mundo del tratado de blancas (abajo el link al video que detalla mas a fondo su historia).

Cuando me encuentro con esta clase de situaciones o noticias, me siento impotente por no poder nada. Siento que si algun dia a mi hermana, madre, o alguna mujer que conozca le ocurriera lo mismo lo que haria seria juntar un equipo de 5 amigos mios e investigar para matar a esas personas, pero eso esta muy lejos de ocurrir. ¿Que podemos hacer nosotros al encontrarnos con esta situacion?, ¿Que podemos llevar acabo para defender a nuestra familia?. Una vez que encuentran a las personas raptadas, las organizaciones delcitivas las vuelven a buscar y matan incluso a la familia... Uno ya no esta seguro en ninguna parte. ¿Como podemos vivir en un mundo así, como puede haber gente tan mala?.

Hace poco llegue a la conclusion de que la maldad no existia, si no que solo son decisiones las que tomamos y que para unos parecen "buenos" o "malos", pero ahora me doy cuenta de como funciona la maldad. La maldad funciona como aquel "placer, o gusto que se siente por hacer, ver, sentir la agonia, la tristeza de otra", y que triste es eso.

Yo estoy en contra de la "vacuna" letal, de la silla electrica, de la muerte "legal", pero conociendo esta clase de casos yo creo que me inclino hacia esa opcion por que esas personas no tienen corazon, y si se arrepienten, lo hacen de palabra...

Historia:
http://news.yahoo.com/video/us-15749625/26714326

rafael.24
30-sep.-2011, 11:20
Unete a @darcpolitico veras que si crece, estas cosas nunca mas pasaran.