PDA

Ver la Versión Completa : Qué NO HACER cuando no te gusta un tio



chica_fortuna
24-sep.-2011, 12:33
Ha ocurrido. Ese ser despreciable de tu grupo de amigos o del trabajo anda detrás de ti. Cuidado, estos tios suelen hacer caso de manuales o habladurias sin fundamento alguno, e interpretarán posibles señales tuyas como un cortejo.
Por ejemplo:
Hay tios que piensan que si te tocas el pelo y les sonries, o les miras a los ojos mucho rato es que te gusta. Mejor no lo hagas. Tambien hay algunos que piensan que si te sacas un zapato y le balanceas en el pie es que quieres sexo... ojo.
Si sabes que anda detras de ti, y es amigo en tu grupo, cuidado cuando llegues al saludar con besos... no se los dés, hazte la despistada. Si no te queda mas remedio (estos individuos son muy hábiles) no des beso, solo arrima el morro.
Este tio buscará cualquier excusa para quedar contigo a solas. No quedes nunca, o si quedas vete acompañada e intenta q se sienta lo más desplazado posible, hablando con tu acompañante de algún tema que él no entienda. Por ejemplo, si es una chica, de moda y maquillaje.
No abuses del alcohol o drogas cuando salgas y esté él. Puedes ver distorsionada su imagen o forma de ser (diversas drogas, como el MDMA o éxtasis producen que creas que estas enamorado, tambien las grandes dosis de alcohol) y puedes terminar enrollandote con él.
No le hagas favores de ningun tipo (grabarle un cd, pasarle musica o pelis...) ponle excusas siempre. Y de lo mas increibles, tipo que tu chiwawa ha muerto engullido por un pitbull y estas muy afectada... que tu casa salió ardiendo, etc. Aunque eso puede resultar contraproducente porque puede ponerse mas pesado "animandote"
Insiste en los chicos que te gustan. Intenta que te vea enrollada con alguno, te guste o no.

piggy21001
27-sep.-2011, 01:26
Ha ocurrido. Ese ser despreciable de tu grupo de amigos o del trabajo anda detrás de ti. Cuidado, estos tios suelen hacer caso de manuales o habladurias sin fundamento alguno, e interpretarán posibles señales tuyas como un cortejo.
Por ejemplo:
Hay tios que piensan que si te tocas el pelo y les sonries, o les miras a los ojos mucho rato es que te gusta. Mejor no lo hagas. Tambien hay algunos que piensan que si te sacas un zapato y le balanceas en el pie es que quieres sexo... ojo.
Si sabes que anda detras de ti, y es amigo en tu grupo, cuidado cuando llegues al saludar con besos... no se los dés, hazte la despistada. Si no te queda mas remedio (estos individuos son muy hábiles) no des beso, solo arrima el morro.
Este tio buscará cualquier excusa para quedar contigo a solas. No quedes nunca, o si quedas vete acompañada e intenta q se sienta lo más desplazado posible, hablando con tu acompañante de algún tema que él no entienda. Por ejemplo, si es una chica, de moda y maquillaje.
No abuses del alcohol o drogas cuando salgas y esté él. Puedes ver distorsionada su imagen o forma de ser (diversas drogas, como el MDMA o éxtasis producen que creas que estas enamorado, tambien las grandes dosis de alcohol) y puedes terminar enrollandote con él.
No le hagas favores de ningun tipo (grabarle un cd, pasarle musica o pelis...) ponle excusas siempre. Y de lo mas increibles, tipo que tu chiwawa ha muerto engullido por un pitbull y estas muy afectada... que tu casa salió ardiendo, etc. Aunque eso puede resultar contraproducente porque puede ponerse mas pesado "animandote"
Insiste en los chicos que te gustan. Intenta que te vea enrollada con alguno, te guste o no.
EXCELENTE TU MANERA DE ELUDIR. Yo que pensaba que solo los hombres los haciamos.

El nene del piano
27-sep.-2011, 07:14
Hay tios que piensan que si te tocas el pelo y les sonries, o les miras a los ojos mucho rato es que te gusta. Mejor no lo hagas. Tambien hay algunos que piensan que si te sacas un zapato y le balanceas en el pie es que quieres sexo... ojo.


Mira vos que confundido estaba...


¿Entonces cuales son verdaderas señales?

Chiko32
27-sep.-2011, 09:41
Para mi, si te tocas el pelo y me sonries es q te veo feliz, no se por q razon?.
Si me miras mucho rato es por q te debo algo o me conoces de algun citio o te soy parecido. Si te sacas un zapato? yo no quiero estar serca!! por favor, para q no me vayas a tirar con el, pensando q me estas confundiendo con alguien y vayas tu a tirarme con el.
Eso es lo que pienso yo!!. Recuerda q todo los hombres somos diferentes y pensamos diferente. Tienes que aprender mas sobre nosotros los hombres, hay buenos y hay malos ok'' Suerte.

Pingüina
29-sep.-2011, 09:34
EXCELENTE TU MANERA DE ELUDIR. Yo que pensaba que solo los hombres los haciamos.

Jaja, es que a veces un simple NO, no basta ya que muchos hombres tienen la idea de que cuando una mujer dice NO es porque quiere hacerse la dura. Gran mentira. Si a uno no le gusta alguien, no le gusta.


Ha ocurrido. Ese ser despreciable de tu grupo de amigos o del trabajo anda detrás de ti. Cuidado, estos tios suelen hacer caso de manuales o habladurias sin fundamento alguno, e interpretarán posibles señales tuyas como un cortejo.
Por ejemplo:
Hay tios que piensan que si te tocas el pelo y les sonries, o les miras a los ojos mucho rato es que te gusta. Mejor no lo hagas. Tambien hay algunos que piensan que si te sacas un zapato y le balanceas en el pie es que quieres sexo... ojo.
Si sabes que anda detras de ti, y es amigo en tu grupo, cuidado cuando llegues al saludar con besos... no se los dés, hazte la despistada. Si no te queda mas remedio (estos individuos son muy hábiles) no des beso, solo arrima el morro.
Este tio buscará cualquier excusa para quedar contigo a solas. No quedes nunca, o si quedas vete acompañada e intenta q se sienta lo más desplazado posible, hablando con tu acompañante de algún tema que él no entienda. Por ejemplo, si es una chica, de moda y maquillaje.
No abuses del alcohol o drogas cuando salgas y esté él. Puedes ver distorsionada su imagen o forma de ser (diversas drogas, como el MDMA o éxtasis producen que creas que estas enamorado, tambien las grandes dosis de alcohol) y puedes terminar enrollandote con él.
No le hagas favores de ningun tipo (grabarle un cd, pasarle musica o pelis...) ponle excusas siempre. Y de lo mas increibles, tipo que tu chiwawa ha muerto engullido por un pitbull y estas muy afectada... que tu casa salió ardiendo, etc. Aunque eso puede resultar contraproducente porque puede ponerse mas pesado "animandote"
Insiste en los chicos que te gustan. Intenta que te vea enrollada con alguno, te guste o no.

Jaja, he conocido de estos tipos que aunque les digas que NO quieres tener nada que ver con ellos y así el mundo terminara y sólo quedaran los dos y el futuro de la humanidad dependiera de ambos jamás dejarías que te tocara un pelo, aún así no entienden. Los que te dicen que "más puede el burro por terco que por burro" (juro que me lo dijeron una vez) y que no te deja en paz ni un segundo, que no se molesta ni en conocerte y ya te dice que te ama y te adora. En fin, de esos machistas obsesivos y ególatras que no pueden concebir que alguien los rechaze y que ven en la conquista un modo de demostrar que son más poderosos que tú. JA. Chicas, si ven a uno de estos esperpentos, huyan despavoridas, porque son insoportables.

Yyyy...como bien dices, no hay nada peor que un hombre despistado con un manual de conquista a la mano, o de cómo ser novio. Ugh. De lo peor.

Mªndrªg°rª
29-sep.-2011, 15:27
Ha ocurrido. Ese ser despreciable de tu grupo de amigos o del trabajo anda detrás de ti. Cuidado, estos tios suelen hacer caso de manuales o habladurias sin fundamento alguno, e interpretarán posibles señales tuyas como un cortejo.
Por ejemplo:
Hay tios que piensan que si te tocas el pelo y les sonries, o les miras a los ojos mucho rato es que te gusta. Mejor no lo hagas. Tambien hay algunos que piensan que si te sacas un zapato y le balanceas en el pie es que quieres sexo... ojo.
Si sabes que anda detras de ti, y es amigo en tu grupo, cuidado cuando llegues al saludar con besos... no se los dés, hazte la despistada. Si no te queda mas remedio (estos individuos son muy hábiles) no des beso, solo arrima el morro.
Este tio buscará cualquier excusa para quedar contigo a solas. No quedes nunca, o si quedas vete acompañada e intenta q se sienta lo más desplazado posible, hablando con tu acompañante de algún tema que él no entienda. Por ejemplo, si es una chica, de moda y maquillaje.
No abuses del alcohol o drogas cuando salgas y esté él. Puedes ver distorsionada su imagen o forma de ser (diversas drogas, como el MDMA o éxtasis producen que creas que estas enamorado, tambien las grandes dosis de alcohol) y puedes terminar enrollandote con él.
No le hagas favores de ningun tipo (grabarle un cd, pasarle musica o pelis...) ponle excusas siempre. Y de lo mas increibles, tipo que tu chiwawa ha muerto engullido por un pitbull y estas muy afectada... que tu casa salió ardiendo, etc. Aunque eso puede resultar contraproducente porque puede ponerse mas pesado "animandote"
Insiste en los chicos que te gustan. Intenta que te vea enrollada con alguno, te guste o no.

No serìa màs efectivo desde un principio ESTABLECER limites, si no te agrada para que darle tantas vueltas y recomendaciones, dile directo no me agrada y no quiero nada con usted, pienso que en la manera como establescas esto no hay tanto estira y afloja.

chica_fortuna
02-oct.-2011, 16:17
Creeme que hay tios que aunque se lo digas no entienden........ ojala fuera tan simple! lee algunos post anteriores mios y saca conclusiones.....

chica_fortuna
02-oct.-2011, 16:20
Pues cuando a una tia le gustas hablará contigo, bailará contigo y te mirará con una sonrisa tonta. Se pondrá nerviosa cuando le hables...... y si le dices de quedar te contestará con un SI rotundo y sonoro. Si estas en grupo serás al primero que salude, probablemente intentando rozarte los labios con los besos, en vez de la mejilla.....

Mªndrªg°rª
02-oct.-2011, 16:28
Creeme que hay tios que aunque se lo digas no entienden........ ojala fuera tan simple! lee algunos post anteriores mios y saca conclusiones.....

Ok chica fortuna, quizas sufres de acoso y no me he dado cuenta, no suelo sacar conclusiones rapidas.

Saludos

chica_fortuna
03-oct.-2011, 05:06
Pues si que lo sufrí, amiga...... y eso que le dejé claro al tio que no quería nada con el desde el dia 1..... lo malo es que un dia bebi mas d la cuenta, y ahi estaba igual q una alimañana carroñeraa... y nos enrollamos, x eso digo de no beber en su presencia.... todo se me juntó, que me había dejado, que bebí..... mala confusion me entro despues pensando q m gustaba, cosa q se me pasó en cuestion de 15 dias... y madre mia.... me llamaba gimoteando varias veces al dia, desde otros telefonos para que no supiera que era él y le hablara...... me acosaba por mail, por tuenti..... le denuncie pero no hubo juicio porq al final llegamos a un acuerdo q no llegó a cumplir del todo, dejó de llamarme pero por lo menos una vez al mes me escribia al tuenti mensajitos, que si le aceptara cmo amigo, que si cuentos..... al final decidí VENGARME, y ya está todo olvidado, incluso somos amigos otra vez..... lo q pasa es q ahora tngo pareja y ni voy a cometer errores ni me va a molestar a menos que quiera quedarse sin dientes.....