PDA

Ver la Versión Completa : ¡El satelitazo!



Zampabol
23-sep.-2011, 00:32
El satélite UARS se encuentra fuera de control y viene para la tierra a toda pastilla. La probabilidad, según los científicos, de que caiga sobre "el coco" de alguien es de 1/ 3.200, y esto a mí me aterra. Si somos 7.000.000.000 de personas en la tierra, 1/3.200 supone un total de 2.187.500 afectados.
Estos científicos siempre metiendo miedo. Como esto no evolucione de otra manera, y que me perdonen los evolucionistas, esto va a ser una catastrofe.

Yo no me lo creo, yo pienso que va a caer en el Pacífico, que es el lugar donde cae todo lo que no se sabe donde va a caer, y que al final tanta historia y tanto miedo para nada. Los rusos dicen que en Papúa Guinea y los americanos que por el Índico.
Por lo que cuentan, el "cacharro" es como un autobús, por tanto esperemos que no caiga entero en un estadio en pleno partido o en un atasco en hora punta.
Los chatarreros de toda asia andan como locos mirando al cielo y marchando con sus carritos de aquí para allá para ser los primeros en hacerse con tan preciado botín...

Ya veremos qué pasa....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/ciencia/1316682744.html

CHORIZO MAN
23-sep.-2011, 00:35
Orales mi SanPinBall.

Ojalà y que no caiga en mi casa que la acabo de chulear.

vaness
23-sep.-2011, 09:56
Ojalá caiga en los manifestantes que tanto afectan el trafico!

JoseAntonio1
25-sep.-2011, 08:18
Segun lei hoy domingo en un periodico el satelite pesando 6 toneladas parece que durante su caida se partio en dos. Un pedazo cayo cerca de Hawaii en el oceano pacifico y se cree que el otro pedazo cayo en una pequena ciudad del Canada pero no hubieron muertos. Pero segun el reportage ninguno de esos dos acontecimientos fueron confirmados por los Americanos quienes prefieren manejar en secreto toda informacion al respecto.

Zampabol
26-sep.-2011, 04:31
El satélite UARS se encuentra fuera de control y viene para la tierra a toda pastilla. La probabilidad, según los científicos, de que caiga sobre "el coco" de alguien es de 1/ 3.200, y esto a mí me aterra. Si somos 7.000.000.000 de personas en la tierra, 1/3.200 supone un total de 2.187.500 afectados.
Estos científicos siempre metiendo miedo. Como esto no evolucione de otra manera, y que me perdonen los evolucionistas, esto va a ser una catastrofe.

Yo no me lo creo, yo pienso que va a caer en el Pacífico, que es el lugar donde cae todo lo que no se sabe donde va a caer, y que al final tanta historia y tanto miedo para nada. Los rusos dicen que en Papúa Guinea y los americanos que por el Índico.
Por lo que cuentan, el "cacharro" es como un autobús, por tanto esperemos que no caiga entero en un estadio en pleno partido o en un atasco en hora punta.
Los chatarreros de toda asia andan como locos mirando al cielo y marchando con sus carritos de aquí para allá para ser los primeros en hacerse con tan preciado botín...

Ya veremos qué pasa....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/ciencia/1316682744.html

Reivindico mi acierto al decir cláramente y dos días antes de que se produjera el acontecimiento que el "satelitazo" se produciría en el pacífico.

Luego dicen que a los asesores de la N.A.S.A. cuando destacan los "colocan" de guionistas para hacer "Los Simpson" ¡¡Habráse visto...!!!



ACERTE...:001_tt2:

DIAVOLO
26-sep.-2011, 06:54
Se decía que caería en las cosas de Chile, pero no pasó nada, lo que escuché es que fue a dar en Canadá.

IQ300
05-oct.-2011, 18:44
El satélite UARS se encuentra fuera de control y viene para la tierra a toda pastilla. La probabilidad, según los científicos, de que caiga sobre "el coco" de alguien es de 1/ 3.200, y esto a mí me aterra. Si somos 7.000.000.000 de personas en la tierra, 1/3.200 supone un total de 2.187.500 afectados.
Estos científicos siempre metiendo miedo. Como esto no evolucione de otra manera, y que me perdonen los evolucionistas, esto va a ser una catastrofe.

Yo no me lo creo, yo pienso que va a caer en el Pacífico, que es el lugar donde cae todo lo que no se sabe donde va a caer, y que al final tanta historia y tanto miedo para nada. Los rusos dicen que en Papúa Guinea y los americanos que por el Índico.
Por lo que cuentan, el "cacharro" es como un autobús, por tanto esperemos que no caiga entero en un estadio en pleno partido o en un atasco en hora punta.
Los chatarreros de toda asia andan como locos mirando al cielo y marchando con sus carritos de aquí para allá para ser los primeros en hacerse con tan preciado botín...

Ya veremos qué pasa....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/ciencia/1316682744.html

Ocurrió lo que preferías. Y nos damos cuenta que tus cálculos son realmente cálculos, aunque son cálculos simples por el hecho de ser básicamente obvios. En cambio, estos cálculos sensacionalistas de "científicos" que me suena más a cálculos de prensa son eso: "sensacionalismo"

El terreno del océano aventaja al terrestre por mas de ciento ochenta y seis millones seiscientos once mil km2

El que más aventaja en área es el pacífico, y no es necesario poner números, es contundentemente el más extenso.

Sumando que los terrenos rurales ocupan la mayor zona de actividad humana, las ciudades representarian a muy duras penas la cuarta parte de las zonas humanas. En caso de que hubiera caído en terreno, habría sido en mayor probabilidad en la selva, el desierto o en un bosque de coníferas, en menor probabilidad un campo de agricultura o ganadería, siendo este espacio el más grande de la actividad humana, y ya como un hecho rarísimo y muy poco probable, en alguna ciudad, encima de alguien.

Las matemáticas no mienten, y la intuición lo sabe.