PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te gusta la musica japonesa?



JoeSkull
22-sep.-2011, 14:13
La verdad a mi me encanta, ¿y a ustedes? ¿cual es su cancion japonesa favorita? cualquier genero.

JoeSkull
22-sep.-2011, 14:17
Yo tengo dos canciones favoritas...

XlSLdhkcPD4

Es el ending 2 del Death Note..."Zetsubou Billy" cantada por Maximum the Hormone

tGJ9eMLjdjg

y esta que la encontre en el anime de Junjou Romantica 2...se llama "Shodo" cantada por Pigstar. Ciao.

Aracely Lucero
22-sep.-2011, 15:56
Mee encanto esa cancion y mas lo ke dice la De shodo Pigstar♥

nahomy
06-oct.-2011, 12:15
kdFui74_jvY

Mechanic Hamlet
06-oct.-2011, 12:29
A mí también me gusta mucho.

6g56wdpXAos&feature

mimi
06-oct.-2011, 12:33
A mi mas o menos....

Mechanic Hamlet
06-oct.-2011, 12:39
A mi mas o menos....

Naaaaaaaaaaa, ¿apoco sí?

mimi
06-oct.-2011, 12:48
............yep

Shirogane
06-oct.-2011, 13:30
musica japonesa???? se reduce a cantos tradicionales, lo que se postea son musica en japones, no diferente a la de otros paises solo que en el idioma de la region que en este caso es mejor por mucho que la mexicana

nippon wa ichibban desu!!!!!!!!!!
VXZ7cVOLy3U

Emily Dickinson
08-oct.-2011, 06:57
Música japonesa sí, Pop japonés, patético. Esa mezcla entre Justien Beiber, Black eyed peas y Jackie Chan. Dios, por qué!!? por quéeeeeeeeeeeeeeee!!?

Biby
08-oct.-2011, 10:53
M_4fCsW3avI


Esta me encanta, aunque no se si realmente lo cataloguen dentro del género musical japones.. pero es padrisimo..!!


.

:001_tt1:


.

JordyFV
08-oct.-2011, 11:20
Ehmmm lo único que he escuchado, es el J-Pop, debido a los animes... y no son tan malas...
Están en algo...

kaleido
19-oct.-2011, 11:07
si tiene buena letra y por lo general tiene mensajes de vida

Mªndrªg°rª
23-oct.-2011, 15:14
hskCoPqt4yc

Esta me la recomendaron para meditar, más bien me sirvio para divagar

JoeSkull
23-dic.-2011, 15:20
Música japonesa sí, Pop japonés, patético. Esa mezcla entre Justien Beiber, Black eyed peas y Jackie Chan. Dios, por qué!!? por quéeeeeeeeeeeeeeee!!?

No toda, hay exponentes wenas como Kotoko, amo a esa chica aunque sea mas fea que el hambre xD

JoeSkull
23-dic.-2011, 15:29
yOFklB5pJ1c

El visual kei del vocalista es lokisimo, la mano del guitarrista blanco pareciera que tiene vida propia...genial ujujuju

O8Lvlg_qotA

Kotoko, la mejor exponente del Techno Electronic Pop en japones, amo esta cancion.

XlSLdhkcPD4

Esto si es metal en japones, estos tios son la leche con caramelo de membrillo xD

JoeSkull
15-jun.-2012, 15:44
Encontre esta cancion... uno puede sentir su propia alma al escucharla.

00FV6DDGVmY

May'n - Scarlet Ballet

mimi
15-jun.-2012, 15:49
Muchos confunden el K-Pop con la Musica Japonesa o como cuando dicen que tooodos los asiaticos son 'chinos'.

JoeSkull
15-jun.-2012, 15:54
Muchos confunden el K-Pop con la Musica Japonesa o como cuando dicen que tooodos los asiaticos son 'chinos'.

Creo que la razon de que muchos confundan la musica japonesa con el K-Pop es porque hay muchas bandas japonesas que llevan ese genero... pero creo que tambien se presta a confusiones la forma de expresarme en este tema. A lo que me refiero con si les gusta la musica japonesa es a toda la musica que proviene del pais del sol naciente, muchos pensaran que me refiero a la instrumental antigua japonesa, tambien vale porque es de Japon pero me refiero mas a la musica en general.

Saludos :)

urielgirl
16-jun.-2012, 16:11
Hola a todos!!!
Al principio me molaba MIYAVI pero últimamente no se que a pasado con el que ya no me llama, así que me quedo con sus primeros discos...
GAZZETE tambiene mola bastante!!
Gackt al principio también estaba dentro de mis favoritos, igual que Hide...
Pero no encuentro ya un grupo que me motive como antes.... a ver si hechando un vistazo entre vosotros consigo encontrar alguno!!!
SALUDOS!!!

JoeSkull
29-jun.-2012, 16:28
Hola a todos!!!
Al principio me molaba MIYAVI pero últimamente no se que a pasado con el que ya no me llama, así que me quedo con sus primeros discos...
GAZZETE tambiene mola bastante!!
Gackt al principio también estaba dentro de mis favoritos, igual que Hide...
Pero no encuentro ya un grupo que me motive como antes.... a ver si hechando un vistazo entre vosotros consigo encontrar alguno!!!
SALUDOS!!!

Saludos, a mi tambien me encanta The GazzetE, esta genial.
Te recomiendo a Maximum the Hormone, aki te dejo un video de ellos.:wink:

XlSLdhkcPD4

urielgirl
01-jul.-2012, 04:22
Hola joeskull!
Gracias, aunque ya conocía el grupo jejejeje ^^
Seguiré mirando a ver que grupos pones por aquí!

Muchas gracias, un saludo, Uri!!!

JoeSkull
25-jul.-2012, 16:27
gTa1bY5TREA

Sid - Monokuro no kisu