PDA

Ver la Versión Completa : ... soy desde donde voy ...



intelectito
22-sep.-2011, 02:44
Una existencia conciente de serlo, se aprecia a sí misma desde un vector tiempo y sustancia, cuyo origen y calidad no pudo ser elegido por el observador, pero lo que sí es concluyente es que en el minuto presente de la observación, se está justo en el extremo de la trayectoria a la que se llegó de alguna manera, este es el instante en que se aprecia el espacio personal y universal que se está ocupando exclusivamente y desde el cual procederá a evaluar y definir su identidad, valores, patrimonio y dirección a la que se está moviendo, esto último por cierto tiende a replantear y reiniciar la marcha hacia el futuro personal, insertado ingratamente al del resto de las cosas y entidades de nuestro universo.

Pero aunque se negara ir al encuentro del devenir por tener este un alto grado de incertidumbre para la mayoría, esto mismo imperturbablemente sigue siendo un sentido al que se está yendo, aunque no se lo quiera aceptar, por ser algo supuestamente producto de nuestra sacrosanta libre determinación, que por cierto, a las consecuencias de ella no le importa, porque son el efecto de cada decisión y más bien la indecisión viene a ser de plano, una consecuencia de algo que inutiliza el albedrío.

De todas formas ninguna persona debería decir que su vida no tiene sentido pues no es así, lo que no se tiene casi siempre es conciencia de lo se es y que se está yendo arrastrado por la corriente de las muchedumbres que apenas pueden sacar la cabeza del tumulto para ver conque están por estrellarse o si están tomando una bifurcación que finalizará sus existencias prematuramente.

intelectito
07-ago.-2016, 21:12
...por lo tanto ...saber el futuro por cualquier medio de adivinación es toda mentira ...

..pues el diablo no conoce el futuro, y aún cree que le va a gana a Dios ...:001_rolleyes:

Alexis Magia Vudu
26-ago.-2016, 10:09
hay que ver que usted es petulante y dictatorial. Deje de criticar a los que tenemos otras creencias. No jusgue lo que no sabe, deje a las personas ser libres de creer o no creer. Si usted ama a dios agalo, ok se lo respeto, pero usted como muchos otros se parecen a los molestos comerciales de la TV, la diferencia que ellos por etica no critican a los demas

Bell
26-ago.-2016, 10:45
...por lo tanto ...saber el futuro por cualquier medio de adivinación es toda mentira ...

..pues el diablo no conoce el futuro, y aún cree que le va a gana a Dios ...:001_rolleyes:

Creo que Jesus adivinó, o visionó, quien le iba a traicionar, ahora tu diras ¡es que era Dios!

No soy practicante de ninguna religion, pero creo que tiene que haber algo, igual que creo,que hay personas que tienen un don, algunas veces aunque no lo quieran lo tienen.

En lo que no creo, es en los charlatanes, tanto en el lado de los magos, o adivinos, como en los del otro lado

intelectito
28-ago.-2016, 13:35
Creo que Jesus adivinó, o visionó, quien le iba a traicionar, ahora tu diras ¡es que era Dios!

No soy practicante de ninguna religion, pero creo que tiene que haber algo, igual que creo,que hay personas que tienen un don, algunas veces aunque no lo quieran lo tienen.

En lo que no creo, es en los charlatanes, tanto en el lado de los magos, o adivinos, como en los del otro lado

...no solo era Dios, lo es aún ...pero como un hombre instruido en el Antiguo Testamento lo que sabia él, era la profecía:

Sal. 41:9Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.


...entonces lo único que faltaba era, saber quién sería:

Mt. 26:21Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. 22Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor? 23Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar.

...cualquiera pudo haber metido su mano en el plato con el Señor ...pero lo hizo Judas ...

...y esto no es charla ... hay muchas profecías más que harán que reevalúes tus increencias ...:001_tt1:

intelectito
28-ago.-2016, 13:48
hay que ver que usted es petulante y dictatorial. Deje de criticar a los que tenemos otras creencias. No jusgue lo que no sabe, deje a las personas ser libres de creer o no creer. Si usted ama a dios agalo, ok se lo respeto, pero usted como muchos otros se parecen a los molestos comerciales de la TV, la diferencia que ellos por etica no critican a los demas

...pues estas creencias te apartan de Dios, y eso me pone intransigente, y nadie sabe si tendrá tiempo de cambiar la mentira ocultista por la verdad de Dios ...

...TV? aunque así parece perdona, pues Dios nos ha dado a los que conocemos su palabra una misión:

Ez 33:8Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. 9Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

...tú como todos los que están en este oscurantismo esotérico y satanista, en pleno siglo XXI, están dentro de mi "radio" de responsabilidad ... por tanto debes tener conocimiento de la palabra de Dios .. el resto será tu, responsabilidad ...

...y no tienes que respetarme a mi, sino a tí mismo y tu preciosa vida para Dios... :001_tt1:

Alexis Magia Vudu
16-sep.-2016, 11:55
Quien le dijo a usted que no creo en dios? Si Creo en ese ser supremo que todos adoramos aunque lo llamemos por diferentes nombres.
En lo que no creo es en el adoctrinamiento y las leyes inpuestas por ustedes los cristianos, y catolicos. Ustedes son personas tan llenas de dfectos como otra cualquiera, no creo en los reglamentos escrito por los hombres para de alguna forma doblegar a los demas y si deceas mas ahi te dejo un nuevo escrito para que loo disfrutes e interpretes espero que sin ser tan fanatico

Alexis Magia Vudu
16-sep.-2016, 12:08
de que verdad hablas, de la de dios o la de los hombres que con el fin de oprimir y gobernar escribieron en esos libros que hoy lees y predicas?. Dios no escribe los hombres si y si hay algun ser humano que se crea con toda la grandesa de escribir la palabra de dios, porque este se la a dicho, me parece querido creyente que esta persona estaria pecando de Soberbia y mentira. Lo que si se es que escudados en la palabra de Dios desde los tiempos mas remotos han oprimido a los pobres y analfabetos. Todo el que se ha revelado contra esas doctrinas o metodos de opresion ha sido tildado de hereje, satanico, brujo o demonio, nombrecitos que no dios creo y si ustedes los cristianos y catolicos con el fin de marginarnos. Con su respuesta y su fanatismo intransigente estoy seguro que si estuvieramos unos siglos mas atras me hubiera llevado a la hoguera, por no seguirlo como un carnero. fijese si tengo razon que a los creyentes como usted sus sacerdotes, pastores curas, y demas que creen superiores los llaman REBANO DE OVEJAS.

Alexis Magia Vudu
16-sep.-2016, 13:06
...por lo tanto ...saber el futuro por cualquier medio de adivinación es toda mentira ...

..pues el diablo no conoce el futuro, y aún cree que le va a gana a Dios ...:001_rolleyes:
te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo

petra5
16-sep.-2016, 14:34
te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo

hazlo intelectito,,,atrevete y sal de esa capsula ficticia :tongue_smilie:,yo no conozco tu filiacion y puedo hablar horas de ti,,dale tus datos por mp,,para sacarte la venda rosa que llevas en tus ojos,,y dejas de llamar ocultismo a la iluminacion.
posdata:
vudu por favor que quede entre ustedes.hasta lo que se de el,,en su vida pasada era el bufon gay de catalina la grande.

Alexis Magia Vudu
16-sep.-2016, 23:20
hazlo intelectito,,,atrevete y sal de esa capsula ficticia :tongue_smilie:,yo no conozco tu filiacion y puedo hablar horas de ti,,dale tus datos por mp,,para sacarte la venda rosa que llevas en tus ojos,,y dejas de llamar ocultismo a la iluminacion.
posdata:
vudu por favor que quede entre ustedes.hasta lo que se de el,,en su vida pasada era el bufon gay de catalina la grande.

buena esa, petra5. Es que no solo lo hago por defender mis creencias, es que me JO...que las personas hablen abiertamente de lo que no conocen, pero es normal que lo haga ya que desde la antiguedad y en la actualidad tambien por lo que el me muestra los mas fanaticos e intrancigentes son los mas ignorantes, y disculpen la palabra pero a la persona que no es capaz de interiorizar las palabras de otros y encontrar razon en ellas no le sirve otro cualificativo.

petra5
17-sep.-2016, 07:38
buena esa, petra5. Es que no solo lo hago por defender mis creencias, es que me JO...que las personas hablen abiertamente de lo que no conocen, pero es normal que lo haga ya que desde la antiguedad y en la actualidad tambien por lo que el me muestra los mas fanaticos e intrancigentes son los mas ignorantes, y disculpen la palabra pero a la persona que no es capaz de interiorizar las palabras de otros y encontrar razon en ellas no le sirve otro cualificativo.


Errare humanum est,,perseverare diabolicum, errar es humano,perseverar es diabolico.

Errare humanum est sed in errore,perseverare dementia.
Equivocarse es humano pero insistir en el error es locura.

Errare humanum est,perdonare e divino.
solo dios perdona.


tropezar con la misma piedra no es sabio

shoshi
17-sep.-2016, 07:48
te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo


hazlo intelectito,,,atrevete y sal de esa capsula ficticia :tongue_smilie:,yo no conozco tu filiacion y puedo hablar horas de ti,,dale tus datos por mp,,para sacarte la venda rosa que llevas en tus ojos,,y dejas de llamar ocultismo a la iluminacion.
posdata:
vudu por favor que quede entre ustedes.hasta lo que se de el,,en su vida pasada era el bufon gay de catalina la grande.



Parece que el usuario Petra5 tiene más poderes que el usuario Alexis Magia Vudu, pues dice que no necesita
de los datos personales de Intelectito para "hablar horas" de él.:w00t:

By de way, Alexis Magia Vudu... Intelectito es evangélico y no católico.

Alexis Magia Vudu
19-sep.-2016, 09:37
ni uno ni otro es BRUUTOOOO

intelectito
19-sep.-2016, 11:03
te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo

...je je je ... eso es a lo que me refiero, se dicen "adivinos" y saca suertes o lo que sea pero tienen que preguntarnos para hacer su "trabajo" ...

...no se supone que debían saberlo? ...

...pero para no hacer olas aquí te va:

...bajé de mi nave nodriza el 23-09-1964 ...Anunaki: Lino Armando ... aunque la madre de mi hijo me decía "lindo armando" ...:thumbup:

...pero ojo ah? Match.com ya me leyó la palma de la mano, así que espero que te aproximes al perfil que ellos dedujeron de su test ...no se vale googlear eco? ...:thumbup:

petra5
19-sep.-2016, 11:05
...je je je ... eso es a lo que me refiero, se dicen "adivinos" y saca suertes o lo que sea pero tienen que preguntarno para hacer su "trabajo" ...

...no se supone que debían saberlo? ...

...pero para no hacer olas aquí te va:

...bajé de mi nave nodriza el 23-09-1964 ...Anunaki: Lino Armando ... aunque la madre de mi hijo me decía "lindo armando" ...:thumbup:

...pero ojo ah? Match.com ya me leyó la palma de la mano, así que espero que te aproximes al perfil que ellos dedujeron de su test ...no se vale googlear eco? ...:thumbup:

tenes que poner la hora de nacimiento,,,ami me da que sos reptiliano

intelectito
19-sep.-2016, 11:30
Parece que el usuario Petra5 tiene más poderes que el usuario Alexis Magia Vudu, pues dice que no necesita
de los datos personales de Intelectito para "hablar horas" de él.:w00t:

By de way, Alexis Magia Vudu... Intelectito es evangélico y no católico.

...ja ja ja ...qué observadora shoshi ... mi fe evangélica es tan obvia como mi humor ...

...pero lo rescatable y serio de todo esto es pensar en el:

...por qué algunos tienen necesidad de saber el futuro? ...

...por qué el futuro no se puede modificar? ...y el gallo canta solo al negar tres veces al Señor?

...la solución está en futuro o en el presente? ...
...se puede diseñar el futuro? ...

...por qué alguno tiene la necesidad de establecer que sabe más que los demás? ...

...por qué cuando uno en verdad sabe algo no guarda silencio ante la magnitud que falta por saber? ...

...yo sé quien soy y los demonios también ... me impresionará que uno de estos bichos en verdad les lleve el chisme a los saca suertes? ...

...por qué los saca suertes no le pueden leer el futuro a los creyentes? ...

...permitirá Dios que el ocultismo tenga la razón ...?

...por qué Dios nos reveló el futuro a todos y de todos, sin que se lo hayamos solicitado?

...etc..:thumbup:

intelectito
19-sep.-2016, 11:42
tenes que poner la hora de nacimiento,,,ami me da que sos reptiliano

...ahí está el problema de los saca suertes, eso es indefinido por los eventos de mi nacimiento, pues fue a la media noche ...mi papá decía que fue el 24 mi mami el 23 ...y así como ya sabemos quien manda en la casa se quedó el 23 por el rodillo parlamentario de mámá ...es un problema del universo ...y para colmo fuy rarísimo ..nunca anduve a gatas cuando bebé ... me desplazaba sentadito ...con esos datos adicionales, bobo vudú puede deducir que me tiene en remojo Scarlet J. ...y soy el ex de Salma H....:001_rolleyes:

..en cuanto a lo que a vos respecta Petrini, me podes llamar "Oscar - II" ...el que no habla malas palabras ...

petra5
19-sep.-2016, 11:55
...ahí está el problema de los saca suertes, eso es indefinido por los eventos de mi nacimiento, pues fue a la media noche ...mi papá decía que fue el 24 mi mami el 23 ...y así como ya sabemos quien manda en la casa se quedó el 23 por el rodillo parlamentario de mámá ...es un problema del universo ...y para colmo fuy rarísimo ..nunca anduve a gatas cuando bebé ... me desplazaba sentadito ...con esos datos adicionales, bobo vudú puede deducir que me tiene en remojo Scarlet J. ...y soy el ex de Salma H....:001_rolleyes:

..en cuanto a lo que a vos respecta Petrini, me podes llamar "Oscar - II" ...el que no habla malas palabras ...

o sea que el tema es la colita en el suelo,,,buen dato,,:thumbup::thumbup:,,
llena los campos de este sitio es de lo serio,,,lo mas,,,es gratuito,,pedi informe astrologia karmica y carta astral,,confirma pedido desde tu correo y en 4 dias maso,,te llegara a tu correo gratis,,colabora con abrir una pagina es un plato de comida para el africa,,podes enviar 2 pedidos con distintos correos con unA fecha y otro con la otra ,,fecha la que mas se ajuste a tu persona es tu verdadero dia de nacimento https://grupovenus.com/personas.asp?nue

intelectito
19-sep.-2016, 11:58
o sea que el tema es la colita en el suelo,,,buen dato,,:thumbup::thumbup:

...raro eso no? ..uno en un millón? ...por qué? ....:thumbup:

intelectito
19-sep.-2016, 22:44
..si quiere saber compadre,
el futuro y el presente,
en la raya de la mano la gitana ve la suerte,
la gitana ve la suerte ...

...la suerte le leyeron,
a una linda jovencita,
y la gitana le dijo,
tienes la raya finita ...

...a mi suegra le leyeron,
y no le dijeron nada,
porque ella la veterana,
tiene la raya arrugada ...

...con la cuestion de la raya
mi mujer tiene un complejo,
pues se pasa todo el día,
con la raya en el espejo ....:001_tt2:

petra5
20-sep.-2016, 06:16
...raro eso no? ..uno en un millón? ...por qué? ....:thumbup:

porque tu vas de donde vienes,,,la oscuridad

MagAnna
20-sep.-2016, 06:22
...ahí está el problema de los saca suertes, eso es indefinido por los eventos de mi nacimiento, pues fue a la media noche ...mi papá decía que fue el 24 mi mami el 23 ...y así como ya sabemos quien manda en la casa se quedó el 23 por el rodillo parlamentario de mámá ...es un problema del universo ...y para colmo fuy rarísimo ..nunca anduve a gatas cuando bebé ... me desplazaba sentadito ...con esos datos adicionales, bobo vudú puede deducir que me tiene en remojo Scarlet J. ...y soy el ex de Salma H....:001_rolleyes:

..en cuanto a lo que a vos respecta Petrini, me podes llamar "Oscar - II" ...el que no habla malas palabras ...

Yeeeahhh!!! Pronto habrá pastel, brindis y fiestuki!!! A prepararlo todo, eh! :w00t: :001_smile:

intelectito
20-sep.-2016, 06:38
porque tu vas de donde vienes,,,la oscuridad

...no seas envidioso Petrini ...solo cuenta un chiste de vez en cuando ...queremos ver tu alma sanita y en flor ...:001_tt1:

intelectito
20-sep.-2016, 06:47
Yeeeahhh!!! Pronto habrá pastel, brindis y fiestuki!!! A prepararlo todo, eh! :w00t: :001_smile:

...opppssss ...no era la intención ...pero ya que sucedió ...les comento que pronto estaré habilitado para dos consortes de 26 ...:001_rolleyes:

...mi deseo de cumpleaños será: ... de los Europeos un contenedor lleno de sus computadoras en desuso y un Wolswagen escarbajo entre medio... del foro, que inauguren el siguiente nivel del forista el: "tranquilamente supremo" ...y del resto del mundo, que se comprometan a ser ejecutivos y financiadores de mi campaña por la presidencia de mi país, a la que me postulo en breve ...:001_tt1:

petra5
20-sep.-2016, 06:56
...no seas envidioso Petrini ...solo cuenta un chiste de vez en cuando ...queremos ver tu alma sanita y en flor ...:001_tt1:

jesus esta en mi alma,,divierte con tus hermanos,,mi reino no es de este mundo

intelectito
20-sep.-2016, 07:13
jesus esta en mi alma,,divierte con tus hermanos,,mi reino no es de este mundo

...porqué no aprecias mis esfuerzos por no ser un des graciado? ...:001_rolleyes:

intelectito
22-sep.-2016, 08:08
te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo

...y?? ...qué ..intelectin es también "duro de adivinar" ...??:001_rolleyes:

...tenés la oportunidad de estar en el día exacto a horas del evento más chocarrero del universo para estudiarlo "in materia"... la llegada de intelectin ... el más irreverente forista de los mundos para "lelos" ... :D

...una ayudita de Match.com:

Eres una persona LÍDER/tradicional

Eres un líder, con pensamientos propios que enfoca los problemas con una mentalidad rigurosa, racional y sistemática. Con tu curiosidad, persistencia, irreverencia y lógica, tiendes a encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos.

Tiendes a ser audaz, asertivo y trabajador. Eres bueno con los detalles, y disfrutas hablando del trabajo con los demás.
.............:001_rolleyes: