PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi pc



oscarVai
21-sep.-2011, 23:35
Hola a todos los del foro

El problema que tengo con mi pc es que comenzo por medio del teclado ya no me jalaba mi teclado solo prendian los 3 focos y despues se apagaba. Luego luego y compre otro y salio el mismo resultado y en la mañana que la prendi me lleve la sorpresa de que ya no sirve ahora el mouse conecto una memoeria usb y tampoco la jala y el video en mi monitor ya no me da, prende el cpu normal hasta los ventiladores sirven pero por lo que veo los perifericos ya no dan por que conecto teclado mouse o una usb y solo prenden los focos rapido y se apagan. Lo unico que eh intentado es dejar precionado el boton de power sin corriente durante 30 seg y aun asi no jalo reinicie el BIOS y tampoco jalo si alguen sabe que puede ser con gusto se lo agradeceria. Saludos


El modelo de mi pc es HP s5545la les dejo el link con todas las especificaciones
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02232028&cc=mx&dlc=es&lc=es&product=4210162

Saludos espero me puedan ayudar

lobogris20
28-sep.-2011, 19:58
Lo q yo haría primero hablar en onlinea con lo técnico de hp, y le explico q le pasa a mi equipo, ya q todo el mundo no saber arreglan esto equipo, debe ser una persona q conozca muy bien esta marca, ya q ellos trabaja con cierta normal para hacer funcionan estos equipo. Esa mi modesta opinión..... el q debe decidí ere tu, recuerda q tiene un equipo muy bueno por la especificación q vi en el link....