PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si te fingieron un orgasmo



JoseAntonio1
21-sep.-2011, 11:45
Hace poco lei una entrevista con una conocida actriz y le preguntaron si alguna veces ella habia fingido un orgasmo. Contesto positivamente y anadio que muchas mujeres tambien lo habran hecho alguna vez en sus vidas.

Me pregunte entonces como podriase averiguar tal acontecimiento. Porque la verdad es que el llevar a una mujer al orgasmo infla enormemente el ego de un macho y por lo tanto uno no se fija en las senales sutiles que a pesar de estar ahi diciendo lo contrario uno las ignora.

Dos senales que se fingio un orgasmo podrian ser:
1. Que immediatamente despues del "orgasmo" la mujer se de vuelta y se ponga a dormir. Pero una mujer que tuvo un orgasmo verdadero estaria mas bien regocijando de alegria y te pondra aunque sea por un instante en un pedestal y por lo menos te abraza y te besa.
2. Que immediatamente despues del "orgasmo" se levante de la cama para hacer labores de casa mientras tu te quedas en la cama solito descansando o durmiendo.

Mi pregunta a Uds es: Como reconocerian que le fingieron un orgasmo?

Se aceptan respuestas humoristicas. Si Ud es mujer por favor indiquelo ya que su contribucion podria ser muy iluminante.

piggy21001
23-sep.-2011, 20:09
Hace poco lei una entrevista con una conocida actriz y le preguntaron si alguna veces ella habia fingido un orgasmo. Contesto positivamente y anadio que muchas mujeres tambien lo habran hecho alguna vez en sus vidas.

Me pregunte entonces como podriase averiguar tal acontecimiento. Porque la verdad es que el llevar a una mujer al orgasmo infla enormemente el ego de un macho y por lo tanto uno no se fija en las senales sutiles que a pesar de estar ahi diciendo lo contrario uno las ignora.

Dos senales que se fingio un orgasmo podrian ser:
1. Que immediatamente despues del "orgasmo" la mujer se de vuelta y se ponga a dormir. Pero una mujer que tuvo un orgasmo verdadero estaria mas bien regocijando de alegria y te pondra aunque sea por un instante en un pedestal y por lo menos te abraza y te besa.
2. Que immediatamente despues del "orgasmo" se levante de la cama para hacer labores de casa mientras tu te quedas en la cama solito descansando o durmiendo.

Mi pregunta a Uds es: Como reconocerian que le fingieron un orgasmo?

Se aceptan respuestas humoristicas. Si Ud es mujer por favor indiquelo ya que su contribucion podria ser muy iluminante.

Creo que lo mas importante no es saber o reconocer cuando la Mujer finge el Orgasmo, si no ¿COMO PODEMOS SOLUCIONAR ESE PROBLEMA?.

¿Te has preguntado como reaccionar ante esa situación?.

¿Que harías tú?

JoseAntonio1
24-sep.-2011, 03:30
Creo que lo mas importante no es saber o reconocer cuando la Mujer finge el Orgasmo, si no ¿COMO PODEMOS SOLUCIONAR ESE PROBLEMA?.

¿Te has preguntado como reaccionar ante esa situación?.

¿Que harías tú?

Si yo me diera cuenta que me fingieron un orgasmo entonces tendria que tener una platica en serio con mi pareja de ese momento, con el fin de averiguar el porque de la decepcion. Me gustaria pensar que yo reaccionaria en forma constructiva como para que la otra persona no se ponga a la defensiva y me logre proporcionar sus explicaciones con toda claridad. Pero antes de todo tendrias que haberte dado cuenta que te fingieron un orgasmo. Lo cual no es nada raro, alguna que otra mujer lo habra hecho alguna vez en su vida, si se le puede creer al articulo que lei. Seria interesante una pequena encuesta al respecto en este foro, pero posiblemente no habran contribuidoras al respecto.

Biby
26-sep.-2011, 20:56
Creo que lo mas importante no es saber o reconocer cuando la Mujer finge el Orgasmo, si no ¿COMO PODEMOS SOLUCIONAR ESE PROBLEMA?.

¿Te has preguntado como reaccionar ante esa situación?.

¿Que harías tú?


Mi querido Piggy, no me decepciones, te dices Doctor en Sexo, por favor maestro di claramente, si esto es realmente un problema para ustedes los hombres, y... cómo te darías cuenta...? :001_rolleyes:

...

piggy21001
27-sep.-2011, 00:51
Mi querido Piggy, no me decepciones, te dices Doctor en Sexo, por favor maestro di claramente, si esto es realmente un problema para ustedes los hombres, y... cómo te darías cuenta...? :001_rolleyes:

...
TODO a su DEBIDO TIEMPO mi querida Biby ;)

Caballero Blanco
27-sep.-2011, 11:50
No es como que sea un experto pero creo que seria muy obvio reconocerlo
¿o no? :blushing:.

Me imagino que se comportaría muy agradecida la Mujer, igual que un Hombre cuando le gusta lo que hace una Mujer en la cama y que la quiera seguir frecuentando. En fin, una "pequeña" opinión.

isa_rios
27-sep.-2011, 11:58
Ooooh... ¿Cuándo vi el titulo de hilo, pensé que se referían al momento de fingir el orgasmo, no después. En alguna ocasión, un amigo muy cercano llegó a mi casa muy ofendido, porqué una chava le había fingido un orgasmo. Le pregunté que como sabía, y me dijo que lo sabía porqué en el momento en que una mujer "llega", se siente como se contraen sus paredes vaginales, o algo así...
:001_huh: Pero ps quién sabe, jaja.

Caballero Blanco
27-sep.-2011, 12:07
Ooooh... ¿Cuándo vi el titulo de hilo, pensé que se referían al momento de fingir el orgasmo, no después. En alguna ocasión, un amigo muy cercano llegó a mi casa muy ofendido, porqué una chava le había fingido un orgasmo. Le pregunté que como sabía, y me dijo que lo sabía porqué en el momento en que una mujer "llega", se siente como se contraen sus paredes vaginales, o algo así...
:001_huh: Pero ps quién sabe, jaja.

¿Has tenido uno? :ohmy:

isa_rios
27-sep.-2011, 12:12
¿Has tenido uno? :ohmy:

¿Un qué? Jajajaja, ¿me preguntas que si he tenido un orgasmo? :laugh:

Caballero Blanco
27-sep.-2011, 12:14
¿Un qué? Jajajaja, ¿me preguntas que si he tenido un orgasmo? :laugh:

:lol:, ¿pues de que estamos hablando pues? :o... uno que no quiere decir esa palabra del pecado (broma irónica).

Por supuesto que a eso me refería (:.

isa_rios
27-sep.-2011, 12:25
Jajajajaja, pues sip. ¿Tú no? :D
Jajajajajaja, ¿eso que tiene que ver con fingir un orgasmo?

Caballero Blanco
27-sep.-2011, 12:30
Jajajajaja, pues sip. ¿Tú no? :D
Jajajajajaja, ¿eso que tiene que ver con fingir un orgasmo?
Es muy fácil entenderlo desde ese punto ¿no crees?. Si has tenido un "Orgasmo" con tu pareja sexual, y después quieres fingirlo, ¿crees que tu pareja no se daría cuenta?... a menos que sea un tono, creo yo.

isa_rios
27-sep.-2011, 12:33
Bueno, pero me parece que si tu pareja ya ha lo ha logrado antes, no habría razón para tener que fingir más adelante, no?
Además, lo que comenté antes de mi amigo, obviamente la chava no era su novia ni nada por el estilo. Simplemente un ligue casual.

Caballero Blanco
27-sep.-2011, 12:37
Bueno, pero me parece que si tu pareja ya ha lo ha logrado antes, no habría razón para tener que fingir más adelante, no?
Además, lo que comenté antes de mi amigo, obviamente la chava no era su novia ni nada por el estilo. Simplemente un ligue casual.

Pues... no se, que tal que si la pareja ya lleva tiempo y se "Aburren" de hacer lo mismo y eso lo vuelve "menos" interesante y eso provoca que la Mujer deje de tener el orgasmo...

Creo que piggy tiene razon pero si adaptamos sus preguntas a lo que viene siendo una pareja con tiempo de casados y experiencias juntos.

karol21
27-sep.-2011, 15:16
Hombres realmente les mortifica que le finjan un orgasmo ?

Caballero Blanco
29-sep.-2011, 00:13
Hombres realmente les mortifica que le finjan un orgasmo ?

Yo creo que mortificaria RECONOCER si alguien te "finje" un orgasmo mas de una vez...

Aparte, aunque fuera una vez, y nos demos cuenta, nos atacarían el "ego sexual", el orgullo masculino. El no satisfacer a la "Mujer".
No lo digo en el termino de "Machismo" si no mas bien, un ego de no poder satisfacer a tu pareja sexual.

eenriquee
29-sep.-2011, 05:10
Hombres realmente les mortifica que le finjan un orgasmo ?

Si me diría cuenta algo que no es sencillo :001_smile: pues no me sentiría bien conmigo mismo al no poder satisfacer plenamente a mi pareja.

H.M
29-sep.-2011, 07:54
-¿Y porqué las mujeres fingen un orgasmo?
-Porque creen que nos importa..

Pingüina
29-sep.-2011, 09:22
Es verdad de lo que las paredes se contraen cuando uno tiene un orgasmo. Nadie debería fingir un orgasmo, sin embargo. Creo que no hay nada más frustrante que la insatisfacción sexual y si uno no comunica lo que le gusta, nunca podrá ser feliz teniendo sexo. Luego se aburrirá y se marchará. La idea es educar a los hombres y enseñarles lo que nos gusta. Ahora, a veces no hay química y ahí si es más complicada la cosa...

Biby
29-sep.-2011, 20:59
.

Existen respuestas fisiológicas inconfundibles en la mujer al momento de un buen orgasmo.., pero... el hombre sabe tan poco de mujeres... que no sabe siquiera que existen...

:lol: hombres...!!!

DiamondRed
29-sep.-2011, 22:50
-¿Y porqué las mujeres fingen un orgasmo?
-Porque creen que nos importa..

x 100000000000000

Caballero Blanco
29-sep.-2011, 23:52
.

Existen respuestas fisiológicas inconfundibles en la mujer al momento de un buen orgasmo.., pero... el hombre sabe tan poco de mujeres... que no sabe siquiera que existen...

:lol: hombres...!!!

¿Que existe la Mujer, o que existe el orgasmo? :mellow:

Biby
30-sep.-2011, 05:29
¿Que existe la Mujer, o que existe el orgasmo? :mellow:


buen punto, pésima redacción de mi parte,
bueno, lo pondré asi:

Un hombre que tiene que preguntar "cómo saber si te fingieron un orgasmo", es un hombre que no sabe NADA DE MUJERES.

espero ahora si se entienda. :blushing:


Otra cosa es:

Cuántas mujeres han sentido realmente un orgasmo...

.

Caballero Blanco
30-sep.-2011, 13:16
buen punto, pésima redacción de mi parte,
bueno, lo pondré asi:

Un hombre que tiene que preguntar "cómo saber si te fingieron un orgasmo", es un hombre que no sabe NADA DE MUJERES.

espero ahora si se entienda. :blushing:


Otra cosa es:

Cuántas mujeres han sentido realmente un orgasmo...

.
Recuerdo perfectamente en una exposición que dimos de sexualidad en la preparatoria que aproximadamente el 60% de las mujeres en México no han sentido un orgasmo... con su pareja. Lastimosamente no puedo publicar la fuente por que no me acuerdo donde lo encontré... pero RECUERDO PERFECTAMENTE QUE ERA el 60%.

Saludos Biby.

JoseAntonio1
03-oct.-2011, 08:35
Muchas mujeres lo hacen para no dañar los sentimientos de su pareja ya que podría considerarse un mal amante por no llevar a su chica al séptimo cielo.

Segun encuestas hata el 50% de mujeres ha fingido el orgasmo alguna vez en su vida.

Biby
03-oct.-2011, 08:58
Recuerdo perfectamente en una exposición que dimos de sexualidad en la preparatoria que aproximadamente el 60% de las mujeres en México no han sentido un orgasmo... con su pareja. Lastimosamente no puedo publicar la fuente por que no me acuerdo donde lo encontré... pero RECUERDO PERFECTAMENTE QUE ERA el 60%.

Saludos Biby.


Muchas mujeres lo hacen para no dañar los sentimientos de su pareja ya que podría considerarse un mal amante por no llevar a su chica al séptimo cielo.

Segun encuestas hata el 50% de mujeres ha fingido el orgasmo alguna vez en su vida.


Algunas mujeres a las cuales no les han sabido, (o se han sabido) encontrar el botón de arranque, tienen una enfermiza necesidad de responder en exceso a los embates sexuales de su pareja... y francamente están tan alejadas de la manifestación real de un orgasmo.. pero en fin.. si así se sienten bien, y hacen "sentir bien" a su pareja... pues adelante...

aquí una divertida muestra:


ctolxBj26gs

Toda una actuación.

Saludos CaballeroBlanco, Saludos JoseAntonio1

:001_rolleyes:

CHORIZO MAN
03-oct.-2011, 10:41
:bored:

Yo por eso les doy una formita para saber la calidad de la chamba, posteriormente a la chambita, obvio.


No es ciertooooo!!, invento cosas como èsta porque nadie me pela....snif=(

JoseAntonio1
03-oct.-2011, 11:02
Algunas mujeres a las cuales no les han sabido, (o se han sabido) encontrar el botón de arranque, tienen una enfermiza necesidad de responder en exceso a los embates sexuales de su pareja... y francamente están tan alejadas de la manifestación real de un orgasmo.. pero en fin.. si así se sienten bien, y hacen "sentir bien" a su pareja... pues adelante...

aquí una divertida muestra:


ctolxBj26gs

Toda una actuación.

Saludos CaballeroBlanco, Saludos JoseAntonio1

:001_rolleyes:

Te felicito por tan buena respuesta.

Despues de ver ese video pienso que a algunas mujeres hay que darles un Oscar.

JoseAntonio1
03-oct.-2011, 11:04
:bored:

No es ciertooooo!!, invento cosas como èsta porque nadie me pela....snif=(

Sus intervenciones son siempre bien recibidas Mr Chorizo.

Mechanic Hamlet
03-oct.-2011, 14:27
:bored:

Yo por eso les doy una formita para saber la calidad de la chamba, posteriormente a la chambita, obvio.


No es ciertooooo!!, invento cosas como èsta porque nadie me pela....snif=(

Todo emo, wey.

Caballero Blanco
04-oct.-2011, 00:57
Algunas mujeres a las cuales no les han sabido, (o se han sabido) encontrar el botón de arranque, tienen una enfermiza necesidad de responder en exceso a los embates sexuales de su pareja... y francamente están tan alejadas de la manifestación real de un orgasmo.. pero en fin.. si así se sienten bien, y hacen "sentir bien" a su pareja... pues adelante...

aquí una divertida muestra:


ctolxBj26gs

Toda una actuación.

Saludos CaballeroBlanco, Saludos JoseAntonio1

:001_rolleyes:
Entiendo.......... :001_rolleyes:.