PDA

Ver la Versión Completa : AVANFORCE S.L Ojo



jaime23
21-sep.-2011, 08:43
Buenas a todos

Me gustaria dejar mi opinion sobre una empresa que se llama avantaforce para prevenir a los posibles incautos que les llamen para hacer una entrevista aqui.

Yo cai en "LA TRAMPA" hace unas semanas y quiero evitar que lo haga mas gente.Pues resulta que yo empece a trabajar en la delegacion de Barcelona (tienen mas en España) y resulta que en principio solo cobras por los contratos que hagas engañando a la gente.Si no engañas,no cobras.Al principio te lo pintan todo muy bien,que puedes ser jefe de equipo,que puedes ganar mas de 3000 € con una gran oferta para los clientes..etc,etc. Resulta que empece a trabajar viendo que en la oficina habían mas de 20 personas y parecia de fiar,si no porque iba a trabajar tanta gente alli.Al cabo de 2 semanas haciendo el canelo,trabajando hasta las 10 de la noche y habiendo ganado un maximo de 120 € que todavia a dia de hoy no he cobrado,resulta que se van mas de 15 personas de golpe. Increíble,toda la oficina se dio cuenta del engaño y solo quedaron los jefecillos.Evidentemente yo tb salí disparado.El jefe es un tal Jesus,como mucho tendra 25 años y la verdad es que pensando en el pasado,no se como con esas pintas de pelele,puede haber engañado a tanta gente. Este tipo de gente tendria que pagar por lo que hace.

Un saludo y ojo a los trabajos que os ofrecen.