PDA

Ver la Versión Completa : Como crear lazos de amistad



Wild_Rose
20-sep.-2011, 18:08
Como sugieres hacerte de buenos amigos y amigas que sean honestas, trasparentes sin envidia y sin maldad?

la lore
20-sep.-2011, 19:09
Hola Wild, bienvenida a el foro.com, espero te sientas comoda con nosotros....

chica, solo quiero hacerte una leve observación y recomendación:
veo que abres temas, en donde haces una interrogante pero, no muestras un respaldo más, me refiero a lo siguiente: en éste foro hay un reglamento, y hay una regla muy clara sobre ésto que te indico.

8) No postear temas sin sentido: No cuentan como tema aquellos en donde no agreguen contenido en su apertura o bien su respuesta al inicio, si se trata de temas de opinión.

asi que porfavor, edita tu post de inicio de tema, agrega contenido, al menos tu propia opinión al respecto, para asi comenzar el debate y dale una leida al reglamento, viene adherido en todas las secciones.
saludos!

CHORIZO MAN
21-sep.-2011, 00:31
Yo digo que pateàndoles las gònadas es un buen comienzo, o al menos lo que le sigue serà bueno.

JoseAntonio1
21-sep.-2011, 02:15
Como sugieres hacerte de buenos amigos y amigas que sean honestas, trasparentes sin envidia y sin maldad?

En primer lugar buscalos en los lugares apropiados. Por ejemplo dentro de un club, universidad, equipos de deporte o afilicacion de personas donde prevalescan las buenas costumbres. No los busques entre personas que se juntan con el unico proposito de injerir licor(porque seras companero de tragos y no un amigo), consumir drogas, o para incurrir en actividades antisociales(porque seras un companero de andanzas y no un amigo).

Se ti misma en todo momento para que las nuevas amistades que vayas haciendo te vayan aceptando tal como eres.

Veo que te preocupan las amistades envidiosas. Para evitar eso sugeriria que en todo momento demuestres un comportamiento humilde aun con tus amistades mas intimas para no despertar la envidia en personas inseguras de si misma, recuerda que los amigos no son seres perfectos.

Los verdaderos amigos en la vida se podrian contar a lo maximo con los dedos de una mano.
En general vas a conseguir amistades, compañeros de trabajo o de deporte, pero nada más. No te obseciones tratando de conseguir mas que eso, y no te preocupes que hay muchos en tu misma situacion.

Wild_Rose
21-sep.-2011, 11:14
Hola Wild, bienvenida a el foro.com, espero te sientas comoda con nosotros....

chica, solo quiero hacerte una leve observación y recomendación:
veo que abres temas, en donde haces una interrogante pero, no muestras un respaldo más, me refiero a lo siguiente: en éste foro hay un reglamento, y hay una regla muy clara sobre ésto que te indico.

8) No postear temas sin sentido: No cuentan como tema aquellos en donde no agreguen contenido en su apertura o bien su respuesta al inicio, si se trata de temas de opinión.

asi que porfavor, edita tu post de inicio de tema, agrega contenido, al menos tu propia opinión al respecto, para asi comenzar el debate y dale una leida al reglamento, viene adherido en todas las secciones.
saludos!

Gracias por escribir lore pero no entiendo que tiene de malo desear en el contenido de mi hilo desear honestidad, ahora he leido hilos que si estan mal editados y sin ningun tipo de contenido y los dejan perfectamente.Hace tiempo atras estubo mi hermana aca y creo muchos hilos de contenido sicologico ya que es siquiatra y lo unico que hicieron fue perseguirla y luego banearla injustamente.Por lo mismo pedi en mi hilo lo que puse sin agredir a nadie ni faltarle tampoco el respeto.
Espero que a mi tampoco me persigan como lo hicieron con ella y sean justos en lo que dicen ser. Si segun tu lore el hilo esta mal redactado dame tu misma el texto que segun tu criterio y profesionalismo diga que es mas correcto.

MagAnna
21-sep.-2011, 13:24
Gracias por escribir lore pero no entiendo que tiene de malo desear en el contenido de mi hilo desear honestidad, ahora he leido hilos que si estan mal editados y sin ningun tipo de contenido y los dejan perfectamente.Hace tiempo atras estubo mi hermana aca y creo muchos hilos de contenido sicologico ya que es siquiatra y lo unico que hicieron fue perseguirla y luego banearla injustamente.Por lo mismo pedi en mi hilo lo que puse sin agredir a nadie ni faltarle tampoco el respeto.
Espero que a mi tampoco me persigan como lo hicieron con ella y sean justos en lo que dicen ser. Si segun tu lore el hilo esta mal redactado dame tu misma el texto que segun tu criterio y profesionalismo diga que es mas correcto.

Hola Wild y bienvenida!
Desear honestidad no es malo, todo lo contrario y Lore no te ha comentado nada al respecto. Lo único que te ha apuntado ha sido lo que se suele hacer normalmente cuando vemos un usuario nuevo abriendo hilos sin aportar su propia opinión. No lo tomes a mal para nada, nena. Es que verás, muchas veces, los nuevos usuarios no saben que al abrir un hilo exponiendo un tema, se debe opinar personalmente y así poder dar pie al debate a partir de tu primer aporte, sobre el tema tratado.
Y luego, pues no tiene nada de malo recomendar leerse las reglas ya que así se anda más seguro por el Foro, evitando dar traspies o quitando dudas.

Respecto al caso que comentas de tu hermana, no creo que venga al caso ya que cada usuario es un mundo y simplemente se trata de respetar unas reglas básicas para el buen funcionamiento del foro.

En fín, sólo me queda recomendarte lo que bien te apuntó Lore, tan sólo saber lo que sugieres tú para crear buenos lazos de amistad y añadirlo en tu primer post, sólo eso. :001_smile:

charpe
21-sep.-2011, 14:28
Gracias por escribir lore pero no entiendo que tiene de malo desear en el contenido de mi hilo desear honestidad, ahora he leido hilos que si estan mal editados y sin ningun tipo de contenido y los dejan perfectamente.Hace tiempo atras estubo mi hermana aca y creo muchos hilos de contenido sicologico ya que es siquiatra y lo unico que hicieron fue perseguirla y luego banearla injustamente.Por lo mismo pedi en mi hilo lo que puse sin agredir a nadie ni faltarle tampoco el respeto.
Espero que a mi tampoco me persigan como lo hicieron con ella y sean justos en lo que dicen ser. Si segun tu lore el hilo esta mal redactado dame tu misma el texto que segun tu criterio y profesionalismo diga que es mas correcto.

Espero que tu hermana no haya sido alguna de las multiples personalidades de Kaleido. O aquella que firmaba "Ladoctora" y que hablaba de ovnis. No recuerdo a nadie posteando cosas de contenido psicologico, quiza en otro foro.

en cuanto a


Como sugieres hacerte de buenos amigos y amigas que sean honestas, trasparentes sin envidia y sin maldad?

lo primero es perder esa actitud tuya, eso no sirve para atraer personas hacia uno.

Otra cosa, hay que ser realistas. Esos requisitos tuyos son una especie de proyeccion y no se corresponden a la realidad. Si quieres cumplirlos, quiza te convenga hacerte amiga de unas estatuas de cristal translucido, ellas seguro cumpliran tus expectativas. Si quieres que sean personas, o al menos seres vivos, tienes que empezar a pensar en terminos de la realidad. Como siendo una buena amiga tu misma. Si eso no te interesa, entonces ho hagas amigos, compralos hechos.

Wild_Rose
22-sep.-2011, 09:40
La verdad me advirtieron mucho que aca perseguian y acosaban hasta que te bloqueaban si te expresabas mucho.Mi hermana no era nadie de los que vos me nombrais ella se cancelo en todas las redes, dio prioridad a su profesion que creo que fue lo mas sensato.Yo ingrese por curiosidad y mi hilo solo es un trabajo que estoy haciendo y quiero conocer ideas de otras personas.Solo eso.

charpe
22-sep.-2011, 13:45
La verdad me advirtieron mucho que aca perseguian y acosaban hasta que te bloqueaban si te expresabas mucho.Mi hermana no era nadie de los que vos me nombrais ella se cancelo en todas las redes, dio prioridad a su profesion que creo que fue lo mas sensato.Yo ingrese por curiosidad y mi hilo solo es un trabajo que estoy haciendo y quiero conocer ideas de otras personas.Solo eso.

Jajaja. Que graciosa "te bloqueban si te expresabas muchos". Te invito a que reflexiones sobre esas cosas que dicen, la implicaciones. Tambien que reflexiones a lo que dice sobre ti misma lo que expresas.

¿has leido los churrotes que algunos usuarios escribimos? Nadie bloquea a nadie. Lo que si. las criticas estan a la orden del dia, tambien los comentarios. ¿Sabes la diferencia entre comentario y critica? Las criticas suelen no gustarnos. Hay que agradecer, o aprovechar, la atencion que nos prestan los otros usuarios, asi sea en forma de critica, o hasta de insultos.

Si quieres realmente hacer amigos verdaderos hay que empezar por convivir con las personas a las que las circunstancia te dan acceso. Eso significa que en principio no hay posibilidad de escogerlas. Hay que conocerlas primero y despues escogerlas. Hay que balancear entre los estandares que nos ponemos y el numero de personas con las que nos relacionamos, o corremos el riegos de tener amigos muy cutres o no tener ninguno. Y los criterios que mencionas son pesimos.

Wild_Rose
25-sep.-2011, 17:54
Jajaja. Que graciosa "te bloqueban si te expresabas muchos". Te invito a que reflexiones sobre esas cosas que dicen, la implicaciones. Tambien que reflexiones a lo que dice sobre ti misma lo que expresas.

¿has leido los churrotes que algunos usuarios escribimos? Nadie bloquea a nadie. Lo que si. las criticas estan a la orden del dia, tambien los comentarios. ¿Sabes la diferencia entre comentario y critica? Las criticas suelen no gustarnos. Hay que agradecer, o aprovechar, la atencion que nos prestan los otros usuarios, asi sea en forma de critica, o hasta de insultos.

Si quieres realmente hacer amigos verdaderos hay que empezar por convivir con las personas a las que las circunstancia te dan acceso. Eso significa que en principio no hay posibilidad de escogerlas. Hay que conocerlas primero y despues escogerlas. Hay que balancear entre los estandares que nos ponemos y el numero de personas con las que nos relacionamos, o corremos el riegos de tener amigos muy cutres o no tener ninguno. Y los criterios que mencionas son pesimos.

La verdad yo en lo personal no busco hacerme de amigos...repito este tema este tema es un trabajo que estoy haciendo dentro de mi profesión.Amigos virtuales podeis tener muchos que todos los dias te esten diciendo que sois simpatico, lindo y cuanta majaderia.Ademas usarlos para sentirte mas inbteligente o mas popular no?...Esos amigos no los necesito.Vivo mi realidad y en mi vida real mis amigos son diferentes y valen oro.Aca llegan solos...xD

charpe
25-sep.-2011, 22:44
La verdad yo en lo personal no busco hacerme de amigos...repito este tema este tema es un trabajo que estoy haciendo dentro de mi profesión.Amigos virtuales podeis tener muchos que todos los dias te esten diciendo que sois simpatico, lindo y cuanta majaderia.Ademas usarlos para sentirte mas inbteligente o mas popular no?...Esos amigos no los necesito.Vivo mi realidad y en mi vida real mis amigos son diferentes y valen oro.Aca llegan solos...xD

La verdad es que no te creo, no que importe, pero no te creo. ¿Que clase de "trabajo"puedes estar haciendo cuando los estandares que pones es de una mentalidad tan infantil? Claro, a menos que sea analizar la reaccion ante una cosa tan asi.

Y los amigos son precisamente para eso, para hacerte sentir bien. Si quieres amigos totalmente honesto te vas a estrellar, porque seguramente no soportaras que te digan la verdad y diras que son "malos" amigos.

Pingüina
26-sep.-2011, 07:05
Gracias por escribir lore pero no entiendo que tiene de malo desear en el contenido de mi hilo desear honestidad, ahora he leido hilos que si estan mal editados y sin ningun tipo de contenido y los dejan perfectamente.Hace tiempo atras estubo mi hermana aca y creo muchos hilos de contenido sicologico ya que es siquiatra y lo unico que hicieron fue perseguirla y luego banearla injustamente.Por lo mismo pedi en mi hilo lo que puse sin agredir a nadie ni faltarle tampoco el respeto.
Espero que a mi tampoco me persigan como lo hicieron con ella y sean justos en lo que dicen ser. Si segun tu lore el hilo esta mal redactado dame tu misma el texto que segun tu criterio y profesionalismo diga que es mas correcto.

Pregunta: ¿Por qué en tu foto sólo se ven tus pechos?

Wild_Rose
28-sep.-2011, 19:06
La verdad es que no te creo, no que importe, pero no te creo. ¿Que clase de "trabajo"puedes estar haciendo cuando los estandares que pones es de una mentalidad tan infantil? Claro, a menos que sea analizar la reaccion ante una cosa tan asi.

Y los amigos son precisamente para eso, para hacerte sentir bien. Si quieres amigos totalmente honesto te vas a estrellar, porque seguramente no soportaras que te digan la verdad y diras que son "malos" amigos.

Gracias por estar tan al pendiente de mi y de lo que escribo ya vi lo que deseaba leer ;)

charpe
28-sep.-2011, 19:46
Gracias por estar tan al pendiente de mi y de lo que escribo ya vi lo que deseaba leer ;)

Si claro, cuando quieras. ¿Al menos ya se te paso la paranoia?

Wild_Rose
07-oct.-2011, 20:08
Si claro, cuando quieras. ¿Al menos ya se te paso la paranoia?

Grave tu caso jaja en fin
:laugh:

maria alejandra valencia
24-oct.-2011, 12:51
La amistad es una relación de proporcionalidad entre los amigos. No puede darse en profundidad hasta que la persona llega a descubrir su propia intimidad y aprende luego a compartirla con otros. Para que surja una amistad deben existir ciertos intereses en común y un mínimo de homogeneidad en la condición de las personas y en su competencia en las materias tratadas. La lealtad, la generosidad, la comprensión y la confianza, son sólo algunas de las virtudes que ayudan a cultivar la amistad.

H.M
24-oct.-2011, 12:51
Maria Alejandra Valencia...¿Quieres ser mi amiga?

kaleido
24-oct.-2011, 12:52
debes conocer a la persona mucho y debes tenerle comfianza asi como esa persona a ti

Raggamuffin
05-nov.-2011, 20:11
MM.. a menos de q tu experimento haya sido poner ese avatar y ver las respuestas de hombres y mujeres usando una personalidad retadora y observar como los usuarios hombres son mas tolerantes ante un avatar asi y las mujeres tienden a desesperarse mas jaja pero eso es pensar demasiado...en fin fue extraño :O

dulcecandy
14-nov.-2011, 19:38
para mi la amistad es ser leal con una persona a quién le tomas aprecio y te lo toma, es ayudarla cuando te nesecite, y no esperar qué te corresponda. pero amig@s de esa naturaleza, se encuentran muy pocos. yo tengo amistades, pero tambien he tenido desepciones, en donde comprendi qué solo yo era la amiga. Tambien Me gusta tener amigos virtuales, para eso entre a este foro, para tratar diferente tipos de personalidades y de ser posible hacer una bonita amistad.

dulcecandy
23-nov.-2011, 17:57
yo la verdad si quiero amigos_as. y no para sentirme importante o que me halaguen, yo lo hago porquè me gusta tener con quien platicar, y si alguien nesecita ser escuchado, escucharlo al menos, si no los puedo ayudar. y porquè no intentar al menos una buena amistad. si no sè logra al menos sè intento. p.d no se mucho de computaciòn, ni foros. Asì què por favor disculpen mis errores. Ya ire aprendiendo.