PDA

Ver la Versión Completa : Disco duros de netbooks son iguales a dicos duros de notebooks?



gazuza
20-sep.-2011, 15:10
Hola a todos, este es mi primer post y necesito que alguien me diga por favor si los discos duros de los netbooks se pueden poner en notebooks, mas especificamente el disco de un netbook HP MINI 110 - 1150LA (http://ba-k.me/wp-content/uploads/2010/03/IMG_0766.jpg) en un notebook DELL INSPIRON 1545 (http://4.bp.blogspot.com/_1z58sqa6jgI/TP5R6Y0tQFI/AAAAAAAAAAk/fWl-2Z0O2p4/s1600/dell_inspiron_1545_front.jpg)

Ojala me respondan pq necesito con urgencia respaldar datos del netbook pero aun no lo tengo para averiguarlo yo mismo, sino debo buscar otra opcion

Desde ya gracias ;)

DiamondRed
20-sep.-2011, 15:40
Dejame Decirte que no hay diferencia, la mayoria de las Notebook traen discos duro de 2.5" al igual que las netbooks, pero OJO hay unas VAIO que son Pocket PC, esas usan Discos Duro de 1.8" ya que son mucho mas pequeñas que las Netbook pero en general las Notebook y las Netbook traen el mismo Disco duro de 2.5".
Un dato muy importante, el espacio en GB de los discos duro entre notebook y netbook puede variar ya que las netbook como maximo eh visto que le pongan 320 GB, y a las Notebook como maximo 1TB entonces tambien varia y tambien con respecto a la velocidad lo mismo.
Existe otro tipo de Disco Duro, se llama SSD, Solide State Drive, esos discos duro son muy diferentes a los normales de 2.5" que tambien es mas comun verlos en Netbooks que en Notebooks.

En General haz un respaldo de toda la informacion que necesitas y pruebas con una copia trasladar todo al disco de la notebooks ya que no se esta seguro si se cuenta con el mismo tipo de capacidad. A msnos que tengan la misma o parecida rpm (Revoluciones por minuto) o la misma capacidad

Saludos

gazuza
20-sep.-2011, 15:52
Dejame Decirte que no hay diferencia, la mayoria de las Notebook traen discos duro de 2.5" al igual que las netbooks, pero OJO hay unas VAIO que son Pocket PC, esas usan Discos Duro de 1.8" ya que son mucho mas pequeñas que las Netbook pero en general las Notebook y las Netbook traen el mismo Disco duro de 2.5".
Un dato muy importante, el espacio en GB de los discos duro entre notebook y netbook puede variar ya que las netbook como maximo eh visto que le pongan 320 GB, y a las Notebook como maximo 1TB entonces tambien varia y tambien con respecto a la velocidad lo mismo.
Existe otro tipo de Disco Duro, se llama SSD, Solide State Drive, esos discos duro son muy diferentes a los normales de 2.5" que tambien es mas comun verlos en Netbooks que en Notebooks.

En General haz un respaldo de toda la informacion que necesitas y pruebas con una copia trasladar todo al disco de la notebooks ya que no se esta seguro si se cuenta con el mismo tipo de capacidad. A msnos que tengan la misma o parecida rpm (Revoluciones por minuto) o la misma capacidad

Saludos
Gracias DiamondRed me dejste las cosas mas claras, y por lo que estuve averiguando en internet efectivamente existen discos que pueden ser usados en modelos tanto de laptops como netbooks
Ahora solo me queda hacer la prueba fisica para cuando tenga el netbook :wink:

DiamondRed
20-sep.-2011, 16:29
Sale mucha suerte con eso, cualquier duda estamos a la orden en lo que podamos