PDA

Ver la Versión Completa : Religiones



Wild_Rose
19-sep.-2011, 19:18
Porque existen tantas religiones si hay un solo Dios?:angry:

charpe
19-sep.-2011, 19:54
La pregunta esta mal formulada.

Wild_Rose
19-sep.-2011, 19:56
enseñame vos entonces cual seria la correcta

JordyFV
19-sep.-2011, 20:32
De hecho, cada religión tiene un dios diferente
Bueno, algunas tienen el mismo, solo que la religión se llama de otra forma.

Antes los indígenas tenían dioses a la naturaleza.

Cada quien tiene su propio dios.
Todos son libres de creer en diferentes.

Ahhh y... Hay muchos dioses... :D

Socorp
19-sep.-2011, 21:27
Porque existen tantas religiones si hay un solo Dios?:angry: La divinidad es una sola. Se establecen distintos modos de venerarla y de comunicar: recibiendo òrdenes y enviando plegarias.

También existen religiones sin dioses, como el Budismo.


Antes los indígenas tenían dioses a la naturaleza. Los "panteistas" no son indìgenas. Spinosa lo definiò y muchos otros somo Einstein lo compartieron.

JordyFV
19-sep.-2011, 21:38
Los "panteistas" no son indìgenas. Spinosa lo definiò y muchos otros somo Einstein lo compartieron.

Nueva palabra para mi diccio.
Mae los incas, mayas, aztecas creían en esas varas.
Hasta se dejaban comer por los leones, creyendo que era un dios -.-

Alucard™
19-sep.-2011, 22:21
Porque ese mercado esta bueno. es muy rentable

Zampabol
20-sep.-2011, 00:59
enseñame vos entonces cual seria la correcta

Tú no te preocupes, verás cómo vienen a explicarte, cómo, dónde y cuándo debes opinar. Es más, te construyen las preguntas a gusto del cosumidor. Aunque ahora no te lo parezca...¡Son tremendamente trabajadores!

No hagas caso. Tú pregunta como te de la gana, y no te dejes manejar por los que te van a querer manejar....


Un saludo.

Juan Antonio Hinojosa
20-sep.-2011, 05:18
Hay una Religion,que se llama Consumo.Es Politeista,sus dioses son:Colas Locas,Automo
viles,Tabaco,Alcohool......!son infinidad!.Sus sacerdotes:Texaco,Geogle,Tiffani,s,El Corte
Chino.....Sus lugares de Culto:Grandes Almacenes,Boutiques,Joyerias.......Su Teologia:
Exaltacion de la Riqueza,Adoracion del Poder,Incitacion al Egoismo....Se Manifiesta a sus
Fieles,por:Dolares,Euros,Libras Esterlinas....!Es la mas numerosa,en creyentes!

Wild_Rose
20-sep.-2011, 06:00
Tú no te preocupes, verás cómo vienen a explicarte, cómo, dónde y cuándo debes opinar. Es más, te construyen las preguntas a gusto del cosumidor. Aunque ahora no te lo parezca...¡Son tremendamente trabajadores!

No hagas caso. Tú pregunta como te de la gana, y no te dejes manejar por los que te van a querer manejar....


Un saludo.

Joder tio que ya me habeis asustao con eso :bored:

Juan Antonio Hinojosa
20-sep.-2011, 10:40
!Existira un solo Dios!.....Hay muchos hombres que quieren llevarse el "gato al agua"

JoseAntonio1
20-sep.-2011, 12:14
Porque existen tantas religiones si hay un solo Dios?:angry:

Porque en realidad hay menos de uno. Los demas lo inventa la gente.

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 12:21
Porque existen tantas religiones si hay un solo Dios?:angry:

Por que cuando la gente se entero del "poder" que tiene la iglesia para influir en sus vidas, hubo personas que se aprovecharon de esa "moral religiosa" para hacerse de dinero. Por supuesto que no todas son asi... ultimamente me he topado con varias de esas... iglesias o religiones que se fundan y que llevan consigo malas intenciones. La gente a veces por todo lo que oye se deja manipular y es... mas que nada... facil manipularlas.

arnydrake
04-oct.-2011, 05:09
La fe es un gran negocio , casi todas las culturas han tenido una religion que las extorsionaba y si tenian un dios malhumorado que disfrutaba con el sufrimiento de la gente eso les convenía mucho , así perpetuaban la pobreza y la miseria de la gente mientras ellos se forraban como si fueran heroes. La gente ha despertado. No se si me dejarán hacer esto pero si alguien quiere ver mi blog donde hablo de esto y mas la dirección es magianegraybrujeria.blogspot gracias

JORGE YONATHAN
28-oct.-2011, 20:58
Antes de leer este texto preguntate si la humanidad seria mejor sin la influencia de una religion o una creencia de un ser superior que nos proteje y castiga . La humanidad desde principios se a preguntado por que pasa echos inexplicables que para la era en que vive cada generacion no hay explicacion pero con el pasar del tiempo y desarrollo intelectual del hombre le encontramos alguna explicacion logica que rompe algun mito o creencia pero recordemos que todavia no le damos una explicacion de nuestra creacion pues hay teorias evolucionista y creacionista pero de eso no hablaremos por que seria desplayarnos del tema principal. Si cada ser humano creyente o no creyente le preguntaran en que forma influencio las religiones en nuestras vidas muchas darian respuestas a su favor o de acuerdo a su concepto personal pero si te digo que las religiones son un mito del hombre muchos creyentes de diferentes religiones me criticarian pero si te digo que las religiones son el ente que en el trascurso de la vida y desarrollo humano han intervenido en el sentido moral y de equilibrio para que la humanidad vaya por buen camino. Pues recordemos que cada dia nos mejoramos intelectualmente, pero recordemos tambien que exite mas violencia mas inmoralida y mas perdida de autestima personal. Desde mi punto de vista sin las religiones no llegariamos a lo que ahora hemos llegado pues la humanidad siempre a creado un ser superior que los proteje para sentirse seguro y que si ha ese ser supremo le hacemos enojar el nos va a castigar por tal razon el hombre debe de portarse bien para no ser castigado, pues una clara realida que el ser humano necesitaba de alguna religion para ir por buen camino con esto no quiero decir que es necesario creer en alguna religion pues cada uno puede ser su propia religion y su propia figura a seguir de alguna forma u otra. Por ejemplo, pues si eres una persona correcta seras figura o un claro ejemplo de ser humano ha seguir para los demas, para que suigan tu ejemplo o sean mejor que tu. Pero si eres una persona mediocre seras figura de tu propia mediocridad y quedaras en el olvido. Recuerda que dios es eterno por ser divino pero el ser humano puede ser eterno con una sola accion o hecho. Ejemplo los mas grandes sabios de la humanidad .

Justice
29-oct.-2011, 03:59
Porque existen tantas religiones si hay un solo Dios?:angry:

Para trollear al personal y confundirlo. Digo yo, que me las conozco por dentro y sale cada mezcla de creencias más delirante... :001_rolleyes:

v1PBptSDIh8

Loma_P
28-nov.-2023, 03:32
https://www.youtube.com/watch?v=Cm5ix6X69sw

Loma_P
28-nov.-2023, 23:16
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI