PDA

Ver la Versión Completa : Que tarjeta grafica me conviene más...?



Mrchivo
19-sep.-2011, 17:19
Que tal... bueno quisiera saber sus opiniones acerca de estas dos tarjetas de video una es la AMD RADEON HD 6770 y la otra es NVIDIA GEFORCE 550 TI, comenten para poder sacarme esta duda..gracias

Chiko32
20-sep.-2011, 00:15
para mi prefiero NVIDIA GEFORCE 550 TI. Ya que mis pc las tengo con NVIDIA para mi una de las mejores marcas en el mercado, muy buena para juegos. En las diferencias entre las 2 son mas o menos iguales, son de 1GB las 2. Para tu gusto escoje la mas que te guste.

newton3000
27-sep.-2011, 23:38
Que tal... bueno quisiera saber sus opiniones acerca de estas dos tarjetas de video una es la AMD RADEON HD 6770 y la otra es NVIDIA GEFORCE 550 TI, comenten para poder sacarme esta duda..gracias

te recomiendo la 6770, es una maravilla y una bestia al mismo tiempo, y eso de que nvidia es mejor que ATI o que las nvidia corren mejor en procesadores intel y las ATI en AMD tambien es mentira, las dos son mejores, yo he probado las 2 marcas y he quedado satisfecho.
actualmente tengo una ati radeon 6670 que es la anterior a la 6770, es de 1 Gb DDR5 y es una bestia, corre el Crysis 2 y el GTA 4 con total fluidez y grandiosos gráficos.
Todo depende de tu presupuesto, pero ambas marcas son buenas, y eso de cual marca es mejor, es un cuento de nunca acabar.

saludos

Mrchivo
28-sep.-2011, 15:45
hola...gracias por los comentarios me compre la nvidia 550ti y corre todo super bien. El unico problema es que se calienta mucho y no me gusta eso.......pero igual estoy bien con la tarjeta........... crysis lo corre bastante bien y casi cualquier juego actual a buenos fps con filtros..