PDA

Ver la Versión Completa : sugerencia......votaciones de foreros.



la lore
20-nov.-2007, 15:19
En vista de los acontecimientos, incluyo este thread, espero que saquemos algo de provecho entre todos......

creo que serìa bueno someter a votaciones los temas que causen mucho conflicto, votaciones simples y claras, en donde los foreros podamos postear lo que opinamos al respecto, agregar una encuesta que diga simplemente: a favor y en contra.
con los resultados obtenidos, entonces se cierra o se continùa el tema en entredicho, o bien se bannea o se permite la participaciòn del forero que se someta a esa votaciòn. me parece que al menos asi nos dejamos de pleitos, y nos vamos a votaciones por mayorìa para tomar la desiciòn entre todos, se pondrìa una fecha lìmite para no viciar las votaciones y mucho menos irnos a temas off topic........este thread serìa adherido fijo en todas las clasificaciones del foro.

que les parece? solo quiero que entre todos pongamos un orden a esta cuestiòn, y obviamente entre todos desarrollar esta idea.....saludos a todos!

librepensador
20-nov.-2007, 15:27
dos foreros que se llevan mal no van a tardar en buscar pleito en el primer tema q vean, por otro lado tienes razon lore de que algunos temas son propensos a discuciones y en algunos ya se arman discuciones que traen como consecuencias nuevas enemistades.

me parece bien lo de las votaciones, solo es de que a esto le de el visto bueno alguien de arriba (administrador o moderador) para beneficiarnos de tu idea.

[-D3v!L-]
20-nov.-2007, 18:22
Es imposible que todos los foreros sean amigos, siempre van haber discuciones entre dos pensamiento diferentes.

Esas votaciones traeria mas discuciones por que algunos no estarian de acuerdo.

Como por aqui dicen '' No se puede quedar bien ni con Dios y ni con el Diablo''

la lore
20-nov.-2007, 21:29
;93982']Es imposible que todos los foreros sean amigos, siempre van haber discuciones entre dos pensamiento diferentes.

Esas votaciones traeria mas discuciones por que algunos no estarian de acuerdo.

Como por aqui dicen '' No se puede quedar bien ni con Dios y ni con el Diablo''

quizà es dificil màs no imposble, porque participarìan aquellos a quienes les interesa, el que no vote simplemente no harà nada ni a favor ni en contra....por eso dije que se harìa una encuesta, para que los que participen vean como va el asunto, no creo que traerìa màs discuciones, ademàs es solo una idea, que espero que desarrollemos entre todos, no solo porque yo quiera, porque no veo el caso de hacer semejantes discuciones en los temas, porque a fin de cuentas el foro es mero entretenimiento, quienes se rigen por lo que aqui se comenta u opinen, solo demuestran inmadurez......no se puede quedar bien con dios y con el diablo? y eso que? lo importante es estar bien entre todos aqui....no crees?

gracias por el comentario dèvil, saludos! :)

Rey
21-nov.-2007, 01:40
Si la moderación funcionara bien no sería necesario. Pero si un moderador toma una decisión y otro la anula, sí que me parecería buena idea consultar con el resto de foreros su opinión al respecto y con el resultado que se obtenga realizar la acción correspondiente.

la lore
21-nov.-2007, 14:53
tienes razòn rey, si la moderaciòn funcionara bien, no harìan falta propuestas o sugerencias como èsta......me pace adecuado lo que mencionas, respecto a consultar a los demàs foreros si acaso entre moderadores no llegan a un mutuo acuerdo, creo que tambièn merecemos participar en decisiones que a todos incumben, no digo que en todo, pero al menos si en tal caso......
te mando muchos saludos rey! y gracias por tu comentario. :)

Porcia
22-nov.-2007, 05:39
Si la moderación funcionara bien no sería necesario. Pero si un moderador toma una decisión y otro la anula, sí que me parecería buena idea consultar con el resto de foreros su opinión al respecto y con el resultado que se obtenga realizar la acción correspondiente.

Coincido con Rey, .... tu propuesta Lore me parece adecuada e incluso necesaria para evitar tener que leer desagradables e injuriosas respuestas de ciertos foreros que no demuestran intención de conformar una comunidad virtual.