PDA

Ver la Versión Completa : Doble condon...



Masterchief
18-sep.-2011, 09:23
es posible usar doble condon a la vez?? :confused: sk padezco de eyaculacion precoz y keria saber si usar doble condon podria insensibilisar mi pene...??? se puede?

piggy21001
20-sep.-2011, 01:45
es posible usar doble condon a la vez?? :confused: sk padezco de eyaculacion precoz y keria saber si usar doble condon podria insensibilisar mi pene...??? se puede?

Si es posible usar doble condon, pero si quieres que tu eyaculacion precoz desaparezca eso no lo quitara.
Ve con un urologo mejor.

la lore
20-sep.-2011, 16:18
es posible, pero NO recomendable.
ya que al estar ambos condones friccionando entre si, podria romperse alguno.
mejor buscate alguna marca que maneje texturizados o mayor espesor del material de que están hechos...
para eyaculación precoz, puedes checar algunos tips en la red, hay páginas sobre salud y sexualidad que pueden apoyarte con eso.
suerte!

Mªndrªg°rª
22-sep.-2011, 07:52
es posible usar doble condon a la vez?? :confused: sk padezco de eyaculacion precoz y keria saber si usar doble condon podria insensibilisar mi pene...??? se puede?

Esto que usted menciona es un consejo popular, la utilización de dos preservativos implica disminuir la sensación placentera, Inefectivo como muchos métodos que no tienen ningún sustento científico, el problema no es que el varón experimente el placer, sino que no sea capaz de prolongarle.
La verdadera solución consiste en alcanzar el control de la eyaculación, que el varón la pueda provocar cuando lo desee y, a la vez, sienta y disfrute la relación sexual.

pablo ramos
22-sep.-2011, 08:26
Master, no te servirá para estirar, pero al menos te la engorda. Algo es algo.

JoseAntonio1
22-sep.-2011, 10:43
Podrias considerar una de las muchas cremas de anestesia topica disponibles en cualquier farmacia.

Segun el articulo en este link http://www.eyaculacionprecozayuda.com/pomadas-anestesiantes/ te aplicas la crema hasta formar una capa muy fina sobre el glande media hora antes del coito. Una vez listo te pones un condon como para no anestesiar las partes de tu pareja. Pero esto no es mas que una solucion de "parche". Tal como te dijo otro usuario lo mejor es buscar ayuda psicologica para llegar a una solucion final.

Mªndrªg°rª
22-sep.-2011, 11:46
Podrias considerar una de las muchas cremas de anestesia topica disponibles en cualquier farmacia.

Segun el articulo en este link http://www.eyaculacionprecozayuda.com/pomadas-anestesiantes/ te aplicas la crema hasta formar una capa muy fina sobre el glande media hora antes del coito. Una vez listo te pones un condon como para no anestesiar las partes de tu pareja. Pero esto no es mas que una solucion de "parche". Tal como te dijo otro usuario lo mejor es buscar ayuda psicologica para llegar a una solucion final.

Otra soluciòn sin sustento, mejor que el camarada visite un urologo y terapeuta sexual.

skazo1980
30-sep.-2011, 14:30
pues en lo personal intento relajarme me tomo una cerveza y me dejo llevar y todo me sale bien ya que si quiero resaltar como campion que soy fumo marihuana aun que no es el mejor consejo que e dado pero te aseguro que funciona

JoseAntonio1
02-oct.-2011, 10:39
pues en lo personal intento relajarme me tomo una cerveza y me dejo llevar y todo me sale bien ya que si quiero resaltar como campion que soy fumo marihuana aun que no es el mejor consejo que e dado pero te aseguro que funciona

Una cerveza y un pito de mariguana? umm...Hay que patentar ese remedio.

Gilmarzo
02-oct.-2011, 14:12
Doble condon, si tenia que ser. Todo por que el que usabas era de seginda mano, parchado o, talvez doble parchado y con rendijas que usarlo no resultaba practico, bien, lo mejor es usar doble, siempre que el segundo comprado en el mercado de las pulgas, sea apropiado y no muy olgado, tampoco muy ajustado. De doble funciòn, para el uso diario y para diario usarlo que viene a ser lo mismo pero al fin de doble uso.

H.M
02-oct.-2011, 14:26
Master, no te servirá para estirar, pero al menos te la engorda. Algo es algo.

Es una buena idea....la pondré en práctica.