PDA

Ver la Versión Completa : Problema con procesador AMD duro del 99



hectorynata
17-sep.-2011, 21:12
Buen día.

Necestio su ayuda. Resulta que le estaba haciendo limpieza a mi equipo, equipado con procesador AMD Duron y una board PC-CHIPS M810L y retirando el disipador, el cual estaba muy pegado, salió con unas pastillas del procesador y las desprendió del procesador.

¿Que ha sucedido?
El procesador se ve soldado a la board sin la base blanca ¿se puede cambiar?
¿tengo que cambiar la board completa?
¿Viene de fábrica todo junto?

Necesito ayuda y detalles al respecto. De antemano gracias en lo que me puedan ayudar.

Las flechas de la foto indican las piezas que quedaron en el disipador

Chiko32
18-sep.-2011, 00:23
Por lo q se ve la placa del procesador se ve integrada para ese tipo de motherboard, se ve q arrancastes la placa de su soldadura. Lamentablemente tendras q comprar otro motherboard. Aqui esta toda la informacion de tu placa madre. http://www.motherboard.cz/mb/pcchips/M810Lv90m.htm "Suerte''

hectorynata
18-sep.-2011, 10:47
Gracias por contestar Chiko32. Por lo que veo es grave la cosa, pero ¿se puede extraer el procesador dañado y en su lugar poner la base con un procesador nuevo?

Chiko32
18-sep.-2011, 19:30
Provablemente si se puede' pero! requiere de mucho trabajo ya q las soldaduras son multiples en la placa integrada lo q cuesta mucho trabajo y tiempo. Te aconsejo q mejor compres un motherboard nuevo. Recuerda q el tratar de soldar una placa al procesador te puede traer errores y por tratar de arreglar y gastar, puedes salir perdiendo en todo esto.
suerte!

hectorynata
18-sep.-2011, 22:07
Chiko32...pues te cuento que como última cosa por hacer conecté todo como se debe, le puse pasta térmica al procesador y le he prendido....y ¡¡¡ s o r p r e s a !!!!:ohmy:....te estoy escribiendo en este foro desde el computador afectado. Funciona y todo bien, parece no estar afectado, falta esperar a ver que errores presenta. Gracias por el apoyo:001_tongue:.