PDA

Ver la Versión Completa : busco chica...



samh
09-abr.-2007, 16:28
hola busco chica lesbiana,de irapuato guanajuato, divertida:D , inteligente :cool: y con buena conversacion que quiera charlar de vez en cuando y poder entablar amistad:rolleyes:

samh
09-abr.-2007, 16:33
soy nueva en en este foro por lo tanto me gustaria interactuar con chicas que se interesen en mi mensaje anterior gracias...;)

esmeralda
11-abr.-2007, 11:22
soy de monterrey

me gustaria tener mas amigas

para palticar
tengo 14 años
y me gustan muchos los dulces
mi nombre es esmeral
les dejo mi msn

[email protected]

y firmen mi fotolog

www.fotolog.com/esmeralda_luna

fresa_coketa
05-mar.-2008, 17:01
hola busco chica lesbiana,de irapuato guanajuato, divertida:D , inteligente :cool: y con buena conversacion que quiera charlar de vez en cuando y poder entablar amistad:rolleyes:

hola soy una chik de irapuato fresera igual q tu me gustaria tener una mistad contigo m llamo ana mi correo es [email protected] y mi cel es 4621209646 ojala aceptes mi amistad

baby1984mx
07-mar.-2008, 09:22
hola soy una chik de irapuato fresera igual q tu me gustaria tener una mistad contigo m llamo ana mi correo es [email protected] y mi cel es 4621209646 ojala aceptes mi amistad

hola soy una mujer tengo 24 años, soy morena clara, complexion mediana, soy muy romantica, buena persona, y busco una amistad sincera y espero conocerte pronto mi correo es [email protected]

Chelsea
07-mar.-2008, 09:28
y en la seccion de personales del periodico de hoy encontrara:



hola busco chica lesbiana,de irapuato guanajuato, divertida:D , inteligente :cool: y con buena conversacion que quiera charlar de vez en cuando y poder entablar amistad:rolleyes:

karti
18-may.-2008, 18:08
hola mi nombre es carolina la vdd ek soy nueva en esto, bueno ni tanto lo se desde hace timpo pero no conosco a amigos jejeje pero pues por algo se empiesa.